Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey

¿Quién es Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey?

Nombre de negocio: Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey
Categoria de negocio: Auditorio
Valoración total: 4,2 (basado en 181 reviews)

Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey

Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey, Auditorio en Madrid

En Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey, nos dedicamos a brindar un servicio de alta calidad y una experiencia de cliente inusual a todos los que usan nuestros servicios de Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y una experiencia única al cliente del servicio, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 181 valoraciones.

Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se dedica a brindar siempre y en todo momento un servicio inusual y de la más alta calidad, garantizando la satisfacción del cliente en todo instante.

En nuestro equipo, nos aseguramos de prestar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en todos y cada trabajo y estar libres para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de forma oportuna y eficaz.

Nuestro objetivo es ayudarle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio. Nos enorgullece ser líderes en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey

Dirección: Carr. de Canillas, 1, 28043 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.madrid.es/
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey?

Preguntas frecuentes sobre Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey

¿Quién es el contacto del número +34 915 29 82 10?

El número +34 915 29 82 10 pertenece a Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 915 29 82 10, y puedes hacerlo en el horario concretado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se ubica en Carr. de Canillas, 1, 28043 Madrid, España.

¿Podría obtener la web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se encuentra en http://www.madrid.es/

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

La puntuación promedio es de 4,2, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?

Como se ha mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, pero normalmente puede estar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el costo (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La inclusión del costo generalmente abarca las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, probablemente haya cargos auxiliares como las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Actualizar negocios aconseja ya antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de 20 horas de práctica, pero depende mucho de cada pupilo en particular

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Si suspendes el examen de conducir, puedes regresar a hacerlo hasta 2 veces en un periodo de 6 meses, pagando las correspondientes tasas a tráfico

Opiniones de Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey

Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey tiene una valoración de 4,2 basada en 181 reseñas.

Irene Fernández (3)

El auditorio en sí está muy bien, pero el cine de verano me decepcionó un poco en comparación con otros de Madrid: Podrían poner sillas o adaptar las gradas de alguna manera para que la gente tenga respaldo y tambien estaría bien un puesto de palomitas y bebidas. Eso sí, al menos es gratuito.


Raúl Valderas (4)

Genial el cine de verano que se celebra aquí, la única pega es que para la duración de una película las gradas de piedra son algo incómodas. Se puede entrar comida y bebida sin problema y no se suele llenar.


Jorge Criado Martinez (5)

Disfrutamos de la Orquesta Malabares gracias a los veranos De la Villa y fue un espectáculo de los más animado. Con música y espectáculo de malabares, obviamente, amenizando una noche de verano muy gratamente. El sitio acompañado de una brisa nocturna acompañó un gran show.


Krawel :D (4)

No conocía el auditorio. Fui con un amigo por la noche durante las fiestas del barrio de Hortaleza. Está genial la estructura del recinto y se ven genial los conciertos desde cualquier punto del recinto. Tiene también muy buena acústica.


Daniel Serrano Pulido (4)

Auditorio al aire libre dentro del Parque de Pinar de Rey. Se puede llegar a través de las lines 9, 72, 73 y 87 de autobuses de la EMT. Alberga todos los espectáculos de las Fiestas de la Primavera del Distrito Hortaleza (última semana se mayo y primera de junio) y otros a lo largo del año, especialmente en los meses de verano. Al lado hay un bar con terraza al aire libre dentro del parque y en los alrededores diferentes empresas de servicios. La disposición de la bancada da una buena visibilidad y acústica de los espectáculos e interpretaciones desde cualquier punto.


David Michael (1)

Tener que soportar la multitud de eventos a todo volumen que hay durante el verano, especialmente el "cine de verano" es una tortura para los vecinos de la zona. Estaría bien reducir el volúmen y la frecuencia d dichos eventos...


Andrés B.D. (5)

Gran auditorio al aire libre, dentro del parque. Se puede disfrutar de conciertos, cine y otras actividades


Marcos Rueda (3)

Muy sencillo. Sin más. Ojo que no sea un evento con calor. Entre el suelo y que no hay nada para cubrirte.... Te asas y te da un golpe de calor. La acústica bien. Está al aire libre y tampoco tiene mucho más que destacar


Silvia Rueda (5)

Vimos un espectaculo al aire libre y estuvo muy bien organizado todo. Se ve muy bien aunque estes atras del todo


Juan Antonio Garcia (3)

El auditorio es bastante simplón y se encuentra en un parque bastante desangelado. Fuimos a ver un concierto de piano con varios coros y la acústica era un poco deficiente. Para conciertos sin grandes pretensiones puede valer.


Chicho Ænima (5)

Esta genial que haya auditorios municipales al aire libre en parques públicos y que se difunda la música como cultura para todos los públicos. Un 10. Además los baños limpios y todo excelente. SÔBER 10/10 como siempre. La mejor banda de rock estatal.


Fran García (5)

Los conciertos al aire libre son una delicia. Muy recomendable.


Mabelcuenta (4)

Es estupendo disponer de un auditorio como este en el barrio. Lo importante es que se utilice al máximo para dar vida cultural a nuestra zona


Guillermo Posada (5)

Excelente espacio para conciertos, magnífica organización de las fiestas de primavera !!!


Anton Pelopidov (4)

Siempre cuando hay algún evento estamos allí. Sobre todo cuando están las fiestas del barrio o el círculo de cine del verano al aire libre. Disfrutando de las noches llevando tu nevera con algo fresco y viendo las películas en compañía.


JUDITH LUJAN (5)

Noche de peli en.el barrio hecharon Coco y fenomemal ahi a la.luz de la luna ....gracias …


Alberto J. Sanchez Sanz (5)

Fabuloso auditorio al aire libre donde se celebran las fiestas de Hortaleza. Lo único malo, los accesos un poco complicados si hay aglomeraciones.


Tomás Asenjo López (Tommy Dox) (4)

Auditorio de barrio, con bastante capacidad de aforo. El sitio es idóneo para celebrar conciertos/sesiones debido a su excelente acústica.


Elena Matamoros (3)

Anoche 8/9/2018 no hubo proyección, llegamos allí con toda nuestra ilusión y con la cena para ver El hombre de las mil caras y no había ni un solo cartel de porque no había proyección , es cierto que había estado lloviendo pero sobre las 7 dejo de llover, no se si fue por la lluvia o por el partido pero ya podian haber puesto algo...que mal hemos estado yendo casi todo el verano y la ultima peli.....con lo que nos gusta ir al cine de vernao del barrio


Carlos Olmo Bosco (3)

Esta en una zona alta y a veces el viento molesta y estropea el sonido


Concha Cereceda Lumbreras (3)

Auditorio al aire libre dentro del parque.Tiene buena acústica y es amplio, en verano temperatura agradable


Pilar Molina (3)

Aceptable para conciertos sin demasiadas pretensiones. En ocasiones se queda pequeño. El sonido no está mal


Luis Garzón (4)

Sitio abierto muy amplio y agradable para conciertos. Alejado de ruidos.


Jesús Morales Cortés (3)

También conocido como "La Carpa", ya que anteriormente tenía una carpa verde, que fue sustituida por la semiesfera de cemento actual. Solo se utiliza dos semanas al año para las fiestas de Hortaleza.


Alejandra Martín (3)

Un buen sitio durante la época de calor, ya que se aprovecha para el cine de verano, después le dan muy poca utilidad.


José Luis Molinari (5)

Excelente auditorio al aire libre donde la Comunidad de Madrid ofrece espactáculos variados en verano


José M. (3)

Lugar de celebración de las fiestas Hortaleza. A lo largo del año se celebra algún concierto y en verano cine los sábados


Leticia Fernández (4)

Esta muy bien, la única pega que no tiene respaldos pero muy bien


Javi Loscertales (4)

Sitio que se le debería dar mucho más uso del que se le da. El concierto de Kiko Veneno maravilloso.


Miguel Ribagorda (4)

Buen auditorio en un parque público


Deja una reseña a Auditorio al aire libre "Pilar García Peña" del Parque Pinar del Rey