Autoescuela Maqueda

¿Quién es Autoescuela Maqueda?

Nombre de negocio: Autoescuela Maqueda
Categoria de negocio: Autoescuela
Valoración total: 3,8 (basado en 20 reviews)

Autoescuela Maqueda

Autoescuela Maqueda, Autoescuela en Madrid

En Autoescuela Maqueda, nuestra prioridad es prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestras reviews no son las mejores, proseguimos trabajando arduamente para progresar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

Aunque no estamos en la cima de la lista, nuestro equipo capacitado y muy comprometido está acá para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos enfocamos en superar sus esperanzas en todos y cada interacción y prosperar nuestra reputación en un largo plazo.

A pesar de nuestras restricciones, estamos a su disposición para responder a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida de manera oportuna y eficaz.

Pese a nuestras limitaciones, hacemos todo lo que es posible por brindar un servicio excepcional. Si precisa nuestros servicios, contáctenos a través de nuestros números o sitio web. Gracias por confiar en nosotros y esperamos atenderlo pronto.

Datos de contacto de Autoescuela Maqueda

Dirección: Los yebenes, 148, 28047 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.autoescuelamaqueda.com/
Teléfono: +34 917 19 29 98
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Autoescuela Maqueda?

Preguntas frecuentes sobre Autoescuela Maqueda

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 917 19 29 98)

El teléfono +34 917 19 29 98 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 917 19 29 98 en los horarios especificados ya antes.

¿Me puedes suministrar la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es Los yebenes, 148, 28047 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es http://www.autoescuelamaqueda.com/

¿Actualizar negocios es buena opción?

Con una puntuación media de 3,8 sobre 20 recensiones, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

Como se señaló previamente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

Para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios, el curso puede costar cerca de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Por lo general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, como la obtención del carné de conducir. No obstante, puede haber costos adicionales, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre tres y doce meses.

¿Cuántas horas de manejo práctico son precisas antes de procurar el examen de permiso de conducir?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios recomienda tener por lo menos 20 horas de manejo previo.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir antes de tener que tomar un curso auxiliar?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en el caso de haberlo suspendido es de dos oportunidades en un periodo de seis meses.

Opiniones de Autoescuela Maqueda

Autoescuela Maqueda tiene una valoración de 3,8 basada en 20 reseñas.

Tamara Molina (1)

Espero que mi comentario le sirva a alguien. Di 39 clases en esta autoescuela y mi profesor fue Prudencio el director de las 3 autoescuelas Maqueda que hay por la zona. Este señor no debería dedicarse a dar clases de conducir por lo…


Andres Vacas (1)

El profesor de las clases prácticas más interesado en sacarte dinero que en enseñarte. A partir de las 30 clases ya se empieza a plantear sacarte a autopista y explorar calles más allá de tu propio barrio. No recomendable para nada, mejor buscar otra autoescuela.


Juan Martínez Prieto (5)

Muy buena autoescuela. Recomendable x la atención q prestan y en especial mencionar a su Director Prudencii muy bueno a la hora de enseñarte a conducir


Pedro Martin (1)

Terrible experiencia. En las "clases" teóricas, le faltaba dormirse a la "profesora". Fuí a dos y desistí. Aprendí por libre y aprobé. En las "clases" prácticas más de lo mismo. Cero enseñanza. El "profesor" se limitó a darme paseos a ver si aprendía algo por ciencia infusa sin enseñarme los mas mínimo, ni en la primera clase, aún sabiendo que no sabía conducir en absoluto. Total que llevando más de cuarenta clases teóricas, y viendo que el avance era nulo, decido cambiar de autoescuela y cuando voy a recoger mi psicotécnico, que es documentación personal que me pertenece, me dicen que o les pago 50€ por la cancelación del curso o no me la entregan. Impresionante. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. (TRÁS 10 CLASES EN OTRA AUTOESCUELA APROBÉ EL PRÁCTICO A LA PRIMERA)


alvaro moya (5)

Muy recomendable esta autoescuela, tanto en lo teórico como en lo práctico, con muy buenos profesores en ambas facetas y gracias a ellos he aprobado a la primera asi que si dudan de autoescuela ésta es la mejor sin duda.


sandra Diez Caro (5)

Muy satisfecha con la calidad, así como el trato impartido. Los profesores cuentan con mucha experiencia y se adaptan a ti desde el primer momento. Me parece muy buen lugar para sacarte cualquier carnet sin duda.


GIANMARCO VENTURA BAZALAR (5)

Buen Profesor Pruden te enseña a conducir y a cuidar el coche. 100℅ seguro de conducir ahora que tengo el permiso y lo recomiendo si quieres aprender a conducir.


Estela Sánchez Carballo (5)

Muy contenta con la autoescuela. Trato muy bueno tanto de la chica que está en recepción, súper súper agradable, como de Pruden, un profesor de 10. Autoescuela 100% recomendada.


Max Pow (1)

Si quieres aprender a conducir busca otra autoescuela. Aquí no enseñan nada. Sólo te marean para que sigas pagando.


M. A. Morcillo (5)

Carné A2 de moto. Trato personalizado, flexibilidad de horarios, profesores con mucha experiencia, pista para la prueba de destreza igual a la de tráfico... Repetiría con ellos.


Javier Sagaseta (5)

Grandes profesionales que han conseguido que aprobara a la primera, tanto el teórico como el práctico. Muchas gracias.


Martires Antonio (1)

Los horarios


Sasha Katsnelson (5)

Full-service driver$0027s education with driving practice, practice exams, and a helpful staff. The prices were a little bit higher than some of the nearby schools, but I was able to start studying in August (both driving practice and theoretical classes). Most importantly, they helped me pass both exams on the first try. The school provides both directed instruction and time for free-study (I had access to just about 100 full-length practice exams) - while I can$0027t speak to the in-class instruction, by reading the book and taking about 20 hours of practice exams the theoretical portion was very manageable. The teachers are able to answer questions or can find the answer to some more obscure issues quickly. Because of my changing hour and summer-start, I had 3 different teachers all of whom prepared me very well for my practical exam. I spent the most time with Ana and Bernardo. Ana is a very good teacher who takes her students$0027 preparation very seriously - she gave me an honest, if critical, assessment a week before my exam and even made time in her schedule for an intensive week of 3 90-minute lessons to help prepare me better. Bernardo is a bit more relaxed and his English is practically fluent. He is not only a good teacher, but is a knowledgeable auto-mechanic and helped me better understand the mechanical reasons for gear-change thresholds and moderating wear on the engine. (Translated by Google) Educación vial de servicio completo con práctica de manejo, exámenes de práctica y un personal servicial. Los precios eran un poco más altos que algunas de las escuelas cercanas, pero pude comenzar a estudiar en agosto (tanto prácticas de manejo como clases teóricas). Lo más importante es que me ayudaron a aprobar ambos exámenes en el primer intento. La escuela brinda instrucción dirigida y tiempo para el estudio gratuito (tuve acceso a casi 100 exámenes de práctica completos), aunque no puedo hablar de la instrucción en clase, leyendo el libro y tomando alrededor de 20 horas de exámenes de práctica la parte teórica fue muy manejable. Los maestros pueden responder preguntas o pueden encontrar la respuesta a algunos problemas más oscuros rápidamente. Debido a mi horario cambiante y al comienzo del verano, tuve 3 profesores diferentes, todos los cuales me prepararon muy bien para mi examen práctico. Pasé la mayor parte del tiempo con Ana y Bernardo. Ana es una muy buena maestra que se toma muy en serio la preparación de sus alumnos: me hizo una evaluación honesta, aunque crítica, una semana antes de mi examen e incluso hizo tiempo en su agenda para una semana intensiva de 3 lecciones de 90 minutos para ayudar a prepararme. yo mejor Bernardo es un poco más relajado y su inglés es prácticamente fluido. No solo es un buen maestro, sino que también es un mecánico automotriz experto y me ayudó a comprender mejor las razones mecánicas de los umbrales de cambio de marchas y moderar el desgaste del motor.


GP Gonzer (5)



Jose Ma Galvez (1)



Pablo Martín (5)



Rossana Lopez (5)



Denis Canaviri (5)



carlos mb (5)



Jessica Perez (5)



Deja una reseña a Autoescuela Maqueda