San Pol

¿Quién es San Pol?

Nombre de negocio: San Pol
Categoria de negocio: Autoescuela
Valoración total: 4,8 (basado en 15 reviews)

San Pol

San Pol, Autoescuela en Madrid

Nos comprometemos a administrar un servicio de calidad superior en Madrid a nuestros clientes en San Pol.

En Madrid, nuestra reputación como de los mejores negocios valorados se ha ganado merced a nuestra dedicación a la satisfacción del cliente del servicio y a brindar un servicio inusual en todo momento, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,8/5 en más de 15 reviews.

Nuestro equipo está conformado por expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar un servicio inusual, siempre y en todo momento garantizando la más alta calidad.

Nos comprometemos a estar disponibles para nuestros clientes del servicio y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha de forma oportuna y eficiente, brindando una experiencia inolvidable sin problemas en todos y cada trabajo.

Estamos aquí para asistirlo, así que si precisa cualquier cosa, no dude en comunicarse con nosotros por medio de los números telefónicos o el sitio web que se señalan a continuación. Como una de las mejores opciones en nuestro campo, nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible y aguardamos poder servirle pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de San Pol

Dirección: C. de López de Hoyos, 409, 28043 Madrid, España
Horario:
Web:
Teléfono: +34 917 64 50 38
Email: -

¿Cómo llegar a San Pol?

Preguntas frecuentes sobre San Pol

¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 917 64 50 38)

El teléfono +34 917 64 50 38 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 917 64 50 38 en los horarios detallados en el mapa.

¿Podría conseguir la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en C. de López de Hoyos, 409, 28043 Madrid, España.

¿Me podrías suministrar la URL de Actualizar negocios?

Puedes visitar la página web de Actualizar negocios en

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 4,8, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es , según lo indicado previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

El costo incluye por norma general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. Sin embargo, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuántos meses se requieren para conseguir el permiso de conducir?

El tiempo que dura el proceso de capacitación para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar entre tres y 12 meses, conforme el desempeño de cada estudiante.

¿Qué número de lecciones prácticas requiere el proceso para hacer el examen?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas antes de hacer el examen puede cambiar, pero en promedio se requieren en torno a 20 horas de práctica.

Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera oportunidad, tienes derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de 6 meses.

Opiniones de San Pol

San Pol tiene una valoración de 4,8 basada en 15 reseñas.

Alba BG (5)

No puedo decir nada malo pero me veo en la obligación de decir lo excelente de esta autoescuela, Marga. Eres maravillosa y de verdad que humanidad y buena gente se quedan cortos contigo. Es excelente el trato, precios y facilitan un centro para el psicotécnico. Gracias.


sandra manzano (5)

Recomiendo totalmente la autoescuela Prado. En mi caso, he tenido la gran suerte de encontrarme con Toñi en mi andadura con las clases practicas. Es una mujer única. Todo lo que hace es para favorecer y reforzarte en tu aprendizaje con el fin de sacar lo mejor de ti. Muchas gracias Toñi. Ha sido un placer !!!


Junior Brian Quiroz Vallejos (5)

Autoescuela San Pol ha sido una autoescuela que me ha ayudado a sacarme el carnet de conducir tanto el teórico como el práctico tienen unos profesores muy buenos y pacientes que te enseñan desde 0 , y gracias a ellos me lo he podido sacar todo a la primera además de tener unos precios muy económicos.


Maria Fernandez (5)

Este es el ejemplo de profesionalidad en su máximo nivel. La secretaria muy atenta, organizada y responsable, y el profesor que he tenido exactamente igual. Un equipo muy profesional, me han permitido disfrutar de la experiencia y se han preocupado en todo momento, ha sido una completa gozada. Recomiendo encarecidamente esta autoescuela


Gema Ruiz Martos (5)

Autoescuela san pol es un trato especial una pequeña familia q te hace parte de ellos con muy buenos profesores q te ayudan en todo a mi me han encantado y lo recomiendo sinceramente gracias san pol x animarme y hacer q lo consiga


Ihnat Nimtsiv (5)

Muy agradecido a San Pol auto escuela. Mejores profesores de ciudad. Recomiendo a todos aquellos quienes quiera aprende bien las cosas. Para dia de mañana no dudar. Curso de CAP MERCANCIA.


Raquel Hoyos Ballescas (5)

Trato cercano y familiar.


la mala vida madrid (5)

Buen trato y buena gente


Joaquín Milanés Alcalá (5)



Jiayang Lu (4)



Marius Ichim (5)



Mell C.T (5)



Jh Alejandro (5)



Francisco (3)



Daniel Ichim (5)



Deja una reseña a San Pol