¿Quién es WiZink Bank?
Nombre de negocio: WiZink Bank
Categoria de negocio: Banco
Valoración total:
1,7 (basado en
630 reviews)
WiZink Bank, Banco en Madrid
Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad en Madrid a pesar de nuestra puntuación promedio baja de 1,7/5 basada en más de 630 reseñas. Estamos comprometidos a prosperar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
Si bien no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, contamos con un equipo muy comprometido y capacitado que se esmera por superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio en cada interacción.
Como empresa, nos esforzamos por brindar un servicio inusual en todos y cada trabajo, a pesar de nuestras deficiencias. Entendemos que nuestras imperfecciones pueden ser un reto, mas siempre estamos disponibles para contestar a cualquier pregunta o necesidad y asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes.
Pese a nuestras restricciones, siempre y en toda circunstancia estamos prestos a asistir. Contáctanos por teléfono o a través de nuestro sitio si precisas nuestros servicios.
¿Cómo llegar a WiZink Bank?
Preguntas frecuentes sobre WiZink Bank
¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 917 87 47 47)
El número +34 917 87 47 47 es de Actualizar negocios.
¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?
Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 917 87 47 47 en los horarios concretados en el mapa.
¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se halla en C. de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid, España
¿Tienes el link a la web de Actualizar negocios?
La página web de Actualizar negocios es
¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?
La puntuación media es de 1,7 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?
El horario de atención de Actualizar negocios es , como se mentó previamente.
Coste del curso de conducir en Actualizar negocios
El precio del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, pero típicamente se encuentra en el rango de 800 a 1.500 euros.
¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?
La tarifa en general entiende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor en general?
El tiempo promedio para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios varía entre tres y 12 meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.
¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?
Actualizar negocios pone énfasis en la importancia de tener veinte horas de práctica de conducción ya antes de presentarse al examen.
¿Cuántas oportunidades tengo para presentar el examen de conducir en caso de una suspensión?
Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te brinda hasta dos nuevas oportunidades en un período de seis meses.
Opiniones de WiZink Bank
WiZink Bank tiene una valoración de 1,7 basada en 630 reseñas.
Orlando DLG (1)
Mi madre, viuda, sigue pagando aún un crédito que solicitó mi padre, ya fallecido en el año 1999. Una cuantía mínima pero inflada por intereses abusivos durante décadas. Una usura en toda regla y todo tipo de pegas para acceder a movimientos y al contrato original. Un banco carente de escrúpulos y principios con los clientes y muy poco transparente.
Juanjo sANCHEZ (1)
Banco muy poco serio y fiable.
Tengo una Visa Cepsa que gestionan ellos.
Desde hace 3 o 4 semanas estoy intentando contratar uno de los depósitos que tanto publicitan pero es imposible, llamas y dicen que hay un error en la aplicación y que lo están solucionado. Claramente los usan como reclamo para nuevos clientes. Muy poco serios.
david ca (1)
Llevo años pagando una tarjeta, intereses super abusivos , servicios que no he contratado jamás y los pagas , estamos ante uno de los bancos más usureros, poco transparentes, estafadores de toda España. Menos mal que ya la ley a declarado que los intereses que aplica este banco es abusivo, así que lo devuelvan
Ricardo Mata (1)
No me sorpende que lleve puras reseñas malas. Ahorita intentando desde la página algo que debería ser tan sencillo como es que me den extractos bancarios de seis meses anteriores para un trámite de visado, IMPOSIBLE. Pedí 10 veces repitiendo el mismo, de las cuales tuve que llegar a decir "EXTRACTO EN FISICO - NO DIGITAL - CARTITA QUE ENVIA CARTERO DE CORREOS Y PONE EN BUZÓN DE CORREO FISICO PRESENCIAL", y me respondían que baje los electrónicos desde la app. Es decir, si con algo tan sencillo ni pa eso sirven, no me quiero imaginar como será con un problema grave. Pa lo único que sirve es pa tener el beneficio de conciertos del Wizink Center, porque de resto como institución bancaria, servicio de atención al cliente nefasto. Además, si contactas desde la web se tardan una eternidad en responder.
BEATRIZ RAMIREZ REDONDO (5)
No entiendo las reseñas.
Es un banco muy bueno para mi.
La tarjetas, wizink oro tiene los mejores seguros de viajes y wizink me te devuelve el 3% hasta 200 euros en un monton de tiendas y todos los super e hiepermercados eso si, si no quieres intereses pago a fin de mes.
Los plazos fijos bien pagados para transferir el dinero sin ningun problema, lo unico q te llaman para comprobar q no te roben y hayassolicitado tu la transferencia.
Un 10 no entiendo los comentarios
Tomás Núñez (1)
El banco más desastroso que he tenido nunca. Consiguen hacer de lo más fácil lo más difícil y piden papeles inútiles para cualquier cosa. Ahora encima en atención al cliente no son capaces de dar un número de teléfono de ahorros y te dicen que llames al 11827 que es un servicio con gente fuera de España que debe ser un call center generico y los pobres no entienden ni lo que les dices. Todo esto para que te den el teléfono de la sección de ahorros. Nunca dejan de sorprender por su capacidad para innovar.
Gemma Baladron (1)
Tengo un cargo en cuenta ahorro de 1270€ el 13/12. Wizink no sabe darme la explicación del porque de este cargo. Al final descubro a través de Hacienda que la retención que se me debía haber aplicado en octubre no ha existido y además hacen caso omiso del levantamiento de la deuda que recibieron el 15/11, y a 7/12 Wizink hace el ingreso a Hacienda de 1270€ (en la cuenta consta 13/12). Sigo llamando a Wizink y nadie es responsable de lo ocurrido. Me dejan claro en Hacienda que es Wizink el único responsable por no seguir las órdenes dadas y que el dinero está en proceso de devolución. Conclusión: Todo es perfecto hasta que surgen problemas... Hace más de un mes que tengo 1270€ menos sin justificación. Muy mal Wizink.
Joaquín Valls (1)
Con Wizink he vivido la que será con toda seguridad mi primera y última experiencia con dicha entidad, por la sucesión de despropósitos que he debido soportar, al demostrar nula fiabilidad en un ámbito tan “delicado” como es la gestión bancaria. El mes pasado suscribí (en un proceso guiado por una empleada al otro lado de la línea telefónica, con sucesivas validaciones por cada documento incorporado) un contrato de depósito a plazo, remitiéndome la entidad, al concluir el proceso, la documentación contractual e indicándome que la efectividad del depósito se demoraría aún entre 8 y 10 días a causa del trámite que Wizink debía realizar con la entidad en que están depositados los fondos. En ese momento ya me pareció un plazo excesivo. Pero es que transcurrieron 13 días sin que Wizink volviera a ponerse en contacto conmigo, ante lo cual hube de hacerlo yo interesándome por el asunto. Fue entonces cuando me indicaron que faltaba aún un documento, en concreto un "Certificado de titularidad”. Para entonces ya habían transcurrido 14 días desde la firma. La obtención de dicho certificado requería ponerme en contacto con mi entidad y, por otra parte, la emisión del mismo tiene un coste que en modo alguno estaba dispuesto a sufragar. Ante todas esas trabas, el deficiente funcionamiento exhibido y la nula profesionalidad, opté por desistir de llevar a término el contrato de depósito, con el consiguiente perjuicio múltiple que de ello se ha derivado. Por fortuna, ahora lo constato, otras entidades son mucho más diligentes en ese mismo trámite. Ya lo dicen y a veces es cierto: “¡No hay mal que por bien no venga!”.
Manuel Morales (1)
Son unos estafadores, usureros llevamos ya años pagando la cuota y cada vez debemos mas ,van generando intereses que no son legales hay que de demandarlos por USURA ( ya estan colasados de denuncias)
Joan Jorge (1)
No me entra en la cabeza que una entidad bancaria no pueda emitir un justificante de un pago concreto que has realizado con su tarjeta.
Con muy buenas palabras, te dicen que lleves el extracto de tus pagos del mes completo a la empresa que te solicita el justificante del pago que le has hecho (sólo el suyo, que lógicamente es el que les interesa).
No veo lógico que la academia, piscina, gimnasio o cualquier entidad donde te matricules y pagues dicha matrícula con tu tarjeta WiZink, tenga que saber en qué supermercado compras, dónde echas la gasolina, en qué restaurante comes o qué haces con tu dinero. Eso si te aceptan el extracto como justificante, que en mi caso NO.
Mucha amabilidad, pero ineficiencia total en una petición más que razonable.
Ivan Brito Antigua (1)
El cajero aparece como asociado a ING, pero resulta que no dejan acceder al público en general, solo a empleados y gente que vive dentro del edificio. Deberían actualizar esta información para no hacernos perder el tiempo.
Manuel García de la torre (1)
Me llamaron el jueves para contratar la tarjeta y ko hice,lo mandé todo y se firmó y me dijo el comercial que en 5 días me llegaba la tarjeta a casa y que solo llamará y la activará y ahora como y llamo hoy y me dicen que ni si quiera esta en proceso,que me tienen que aprobar la solicitud, llamo al comercial que me lo hizo todo y ni me coge el teléfono ya
B GG (1)
PESIMA impresión,la página web va mal,llamas por teléfono y la llamada se corta...luego más de diez minutos esperando a que contesten; me dicen que llame a otro número y allí en un tono BORDE me dicen que limpie el caché y las cookies...sigue dando error...para salir corriendo...lo peor
Diego AP (1)
No dejan de llegarme mensajes para que termine mi registro. Cuando vi las condiciones no seguí adelante. Ahora todos los días tengo un mensaje para que acabe de solicitar la tarjeta. He llamado al teléfono que el mensaje dice que utilice para darme de baja y no lo hacen. Voy a intentar denunciarlo de alguna manera
Melani S. (1)
WeZink Bank = Estafa Bank...Vaya vergüenza de banco, con intereses abusivos, pagas durante años cuotas en las cuales solo un pequeño porcentaje es para cubrir dicha cantidad, y después cuando llamas para realizarles una pregunta es a un número que te cobran 3€/min y te dejan ahí perdiendo el tiempo, porque según ellos no tienen información sobre un teléfono gratuito para clientes... Ladrones!!!! No os hagáis tarjetas WeZink!!!!! No caigas en la trampa de esta gentuza!!!!
javier galvez (1)
Este banco en el unico servicio que es especialista es en ser usurero, estan reclamando a mi padre su deuda por medio de una agencia de cobro, le estan cobrando unos intereses abusivos y ahora quieren liquidar de golpe la deuda, cosa que no es legal, se ha demostrado que estais cobrando de manera abusiva engañando a vuestros clientes. Mi padre es un enfermo mental, y le engañasteis aprovechando su minusvalia asi que teneis mas delito, si luego no cobrais os esta bien empleado. Por favor que no os engañen
Angeles Moya (1)
Ya puedes llamar la veces que quieras al teléfono q proporcionan para préstamos y dudas que JAMAS te lo van a coger , de 89 llamadas q pudimos hacer sin exageración en 2 días , lo llegaron a coger 1 vez en la cual no tenían cobertura y lo poco q se oía encima NO dieron solución alguna . Pedimos un préstamo y ahí todo súper rápido , que en 4 días daban respuesta , han pasado 7 y nadie sabe nada … seguimos oyendo la musiquita infernal de espera porque para que nos van a atender ?? Tristiiiiiisimo… no lo recomiendo .
Fausto (1)
Unos usureros y encima no hacen más que acosar, lo peor que hice hacer me esta tarjeta un año pagando y devo más .
Camilo Rueda López (kozumel) (1)
Usureros, estafadores y ladrones es poco decir para calificar a estos hampones. Es la típica tarjeta revolving que consiste en no dejar de pagar nunca una cuota mensual sin amortizar el capital adeudado pero, aún así, tienen el descaro de anunciarse al 0% de interés. Son buenísimos pero para el engaño. Recomiendo salir corriendo siempre que los veo cerca o me llaman... Y del regalo de bienvenida mejor no hablamos porque nunca hubo tal cosa.
Carmen A (4)
No dudo que algunos comentarios negativos sean reales, pero mi experiencia con ellos es de hace años, y nunca he tenido ningún problema, sé lo que firmo, sé los intereses y no hay lugar a engaño, cuando necesito un préstamo, lo tengo sin demasiado papeleo ni burocracia, y si quiero cancelarlo, tanto parcial como total, todo muy claro, y sin problema, la comunicación con ellos es fluida.
Supongo que como siempre, cuando te han negado un préstamo, por la razón que sea, surge la pataleta, y cuando no pagas, cualquier entidad financiera será mala, verdad?
Manuel Hornisch (5)
Me han sorprendido todos los comentarios negativos que tiene WiZink. Ahí hay más intereses ocultos y gente publicitándose que reclamaciones reales. Yo llevo más de 5 años con ellos y me parece una buena empresa, con buena atención al cliente y MUY BUENA accesibilidad telefónica. Tengo con ellos dos tarjetas de crédito y nunca he tenido ningún tipo de problema. De hecho cada vez que me surge la más mínima duda con el extracto les llamo y me lo solucionan en el acto. Cosa a que acabo de experimentar hace escasos minutos.
A O F (1)
Ceden, sin consentimiento, datos a terceros, si esto lo hace un comercio pño la multa que le cae es fina. Impunidad para la banca
"En cuanto a los derechos que ejerce amparados en la Legislación aplicable en materia de protección de datos, le indicamos no poder atender el ejercicio de oposición, por cuanto que Ud. suscribió un Contrato de Tarjeta de Crédito con esta Entidad del que se deriva una cantidad pendiente de pago por su parte, al día de la fecha de 87,73€. Por lo tanto, hasta que Ud. no cancele este saldo pendiente, sus datos necesariamente han de permanecer en los ficheros de la Entidad. En este sentido queremos puntualizar que no existe cesión alguna de los mismos, ya que las Agencias de Cobro o abogados que están gestionando la deuda de su Tarjeta son las encargadas del tratamiento de sus datos según la Ley de Protección de Datos, y con ellos existen los correspondientes contratos. Por tanto, el deudor no tiene que consentir la utilización de terceros proveedores, en este caso los encargados del tratamiento de sus datos, por lo que no hay derecho de oposición en este caso."
Jorge B. M (1)
NO LA RECOMIENDO
Me parece RARÍSIMO que haya alguno que hable bien.Es RARO,RARO,RARO...
Te hacen perder el tiempo. Te piden toda la documentación habida y por haber. Te dicen (su tarjeta está PRECONCEBIDA) Y se queda en PRE. Es como decir, talvez, alomejor,pudiera ser. NADA CONCRETO NI CLARO. Al llamar me dicen,bueno usted pidió la tarjeta la semana pasada. Está PRECONCEBIDA. Pero tiene que esperar una semana,o diez días. Si lo sumamos todos los días,es unas tres semanas. Yo pedí un préstamo con BBVA, me lo concedieron y sin tanto royo.
Somos Rural (1)
¡¡CUIDADO SI LLAMAN PARA OFRECERLES LA TARJETA!!!! Llevaba casi 10 años con WiZink y voy a darme de baja ahora mismo: cuota de 6€ que te cobran aunq no la hayas activado. Te venden que te devuelven un % de todas tus compras y es solo de las primeras!! Y me dicen que no puedo volver a la anterior?? Cuidado!! Pena irme tras tantos años!!
A CM (1)
Si pudiera ponerle menos de 0 sería lo ideal. Cuidado con la letra pequeña al contratar la tarjeta wizink, ya que ofrecen préstamos adicionales a bajo interés en los cuales en sólo que tengas un retraso en el pago de una cuota( aunque sean pocos dias) te capitalizan el importe restante junto con el importe de la tarjeta. Mi caso fue un préstamo al 7,5% que por un pequeño retraso me lo pasaron al 20% , que es el interés de la tarjeta. No recomiendo esta entidad para nada.
carlos manchón (1)
Cambia los teléfonos asociados de las tarjetas sin asegurarse que es cierto, para mandarme un estracto a tenido que pedirlo la Guardia Civil
Noe Hervada (1)
Peor q mal. Perdi mi tarjeta he reclamado está operación de 9.99 y nada al final he tenido q PAGAR ALGO Q YO NO HE SOLICITADO. Menos mal que te venden la moto que tienen un seguro por si pasan estas cosas..... Y entre otras me he tenido que tirar más de media hora y al final cabrearme para que me dieran de baja la susodicha tarjeta.... Porque me lo seguía vendiendo como la novena maravilla de este mundo.... Para mí no lo recomiendo no no no y no. Se lavan las manos y me han hecho pagar algo q NO PEDI YO Y POR SUPUESTISIMO AQUI NO TE CUBRE NI DIOS. MENOS MAL Q FUE POCA CANTIDAD Q SI SON 1000€ ME DAN POR EL MISMO.... Asiq no os dejéis engañar q no existe tal seguro ante un posible caso de fraude o q alguien malutilice tu tarjeta
Manuel García Gordillo (1)
Llevo cinco años con ellos con una tarjeta de crédito de 11500€ pagando más de 220€ al mes y aún les debo 9700€ ,son unos usureros que evidentemente los tengo demandados y no paran de hacerme contra ofertas y amenazan con tener que pagar toda la cantidad restante que dicen ellos que aún les debo al contado.
Tengo unas ganas a que llegue el juicio y verles la cara.
Ramon Mora (1)
Una pesadilla.
Están tan ansiosos por robar que te dan una tabarra interminable para que te hagas cliente.
Usando tus datos que previamente te han robado y usan sin tu permiso
Y para que te den de baja y te dejen en paz otra odiosa odisea
ESTA GENTUZA LEJOS
Mary Carmen (1)
Buen día,
Mi nombre es Mary Carmen y soy clienta vuestra.
Estoy intentando hacer la solicitud para un préstamo y me es IMPOSIBLE que alguien me coja el teléfono para que me puedan ayudar.
La última persona que me atendió (una señora llamada Carmen y no fue de la mejor forma) me remitió nuevamente al departamento de préstamos y SIN ÉXITO nuevamente, estuve esperando 13 minutos y cuelgan, supongo que lo tendrán registrado y verificarán si lo que digo es verdad.
Por otro lado, si no disponéis de un departamento que te ayude a la hora de gestionar un préstamo para que lo ofrecéis, si al final no disponéis de oficina física y la única forma de hacerlo es por teléfono.
Después de esto no me queda otra que darme de baja wizink, ya que la atención no ha sido la mejor y al final NADIE me pudo ayudar.
Espero que esto lo tengan en consideración para un futuro y de esta forma no seguir perdiendo clientes.
Un saludo