¿Quién es Cervecería San Andrés?
Nombre de negocio: Cervecería San Andrés
Categoria de negocio: Bar restaurante
Valoración total:
3,3 (basado en
1.288 reviews)
Cervecería San Andrés, Bar restaurante en Madrid
En Cervecería San Andrés, estamos enfocados a dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 3,3/5 basada en más de 1.288 reviews es baja, proseguimos trabajando duramente para mejorar y cumplir con las esperanzas de nuestros clientes.
A pesar de no estar en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, tenemos un equipo involucrado y capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.
En nuestra empresa, nos esmeramos por brindar un servicio excepcional en cada trabajo, a pesar de nuestras limitaciones. Sabemos que nuestras deficiencias pueden ser un reto para nuestros clientes del servicio, mas estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o inquietud y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha de manera oportuna y eficiente.
Si bien encaramos restricciones, en Cervecería San Andrés siempre y en toda circunstancia en Cervecería San Andrés hacemos todo lo que resulta posible para brindar un servicio excepcional. Llámanos o visita nuestro sitio web para conseguir más información.
¿Cómo llegar a Cervecería San Andrés?
Preguntas frecuentes sobre Cervecería San Andrés
¿De qué número es la llamada que recibo ahora? ()
El número es de Actualizar negocios.
¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?
Actualizar negocios tiene el número de teléfono y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
¿Me podrías administrar la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se sitúa en Pl. de San Andrés, 4, 28005 Madrid, España.
¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?
Puedes hallar el sitio web de Actualizar negocios en
¿Es conveniente Actualizar negocios?
La media de puntuación es de 3,3, lo que indica recomendación por la parte de los usuarios.
¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?
Conforme con lo mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es .
¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?
El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de ochocientos a 1.500 euros.
¿Está comprendido en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
Normalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?
La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta 12 meses.
¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducir?
La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen es de veinte.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 ocasiones en un lapso de 6 meses en el caso de no superarlo en la primera ocasión.
Opiniones de Cervecería San Andrés
Cervecería San Andrés tiene una valoración de 3,3 basada en 1.288 reseñas.
Lara Palomero (3)
Restaurante muy bien ubicado en pleno centro, con terraza amplia y trato bueno por parte de los camareros.
Las raciones están normalitas, pero claro, es que van muy rápido atendiendo y hay muchos clientes.
La tortilla no me convenció, los calamares estaban ricos.
Isaac Lopez (1)
¡¡HUIR DE ESTE SITIO!! Comida carísima, raciones escasas y algún camarero borde.
Subo dos fotos, la ración de patatas bravas 9 euros, que más que ración parecía una tapa. En otros sitios por 6 euros hay más cantidad. La otra foto son los huevos rotos, ración super escasa para el precio que tiene, que son 15 euros. Un poco antes de las 21:00 un camarero nos dice de malas formas que a las 21:00 nos tenemos que ir porque van a empezar a dar las cenas, sin saber si nos íbamos a quedar más tiempo o consumir más. Es la primera vez que me echan de un sitio de esta forma.
Como he dicho, huir de este sitio, es un lugar turístico para clavar a la gente. Por los alrededores tenéis sitios mejores. Sólo tenéis que leer los últimos comentarios de este lugar para no escogerlo.
Virginia Perez (2)
Lo mejor, la ubicación en la Plaza de San Andrés. La comida no es para tirar cohetes y la camarera era maja, pero estaba atestada la terraza y la brocheta y las puntillitas han tardado en salir muchísimo. Tanto que los otros dos comensales ya se habían terminado su comida cuando hemos empezado los otros dos. El pollo de la brocheta sequísimo, los huevos rotos también con la yema seca, la ensaladilla regulera, las puntillitas saladas...no han dado una. No repetiremos. 72€ con dos mostos, un aquarius y una clara con limón. Excesivo para la calidad de la comida. Servicio simpático pero con tantísima gente que atender que imposible pedirles rapidez. La brocheta de pollo ha tardado cerca de 20-25 minutos en ser servida, el camarero la ha flambeado en la mesa...sequísima. No merece la pena en absoluto, bueno, ni la brocheta ni el sitio para comer. Sí menciono a los camareros como agradables y serviciales y el sitio como emblemático y bonito...por eso las dos estrellas. Invitan a una tapita de pan con salchichón que no fotografié poraue había mucha hambre y voló ;)...
Noct-Yoursoul (5)
Trato super amable y muy atentos. Comida casera y abundante.
Menú por 15€ con chupito incluido es todo un lujo.
Recomendable
Sofia Grijalvo (1)
Las croquetas "caseras" de "dos sabores" saben a Jumper rancio. La salsa de las patatas bravas lo podéis ver en la foto,poco más que añadir. Y la ensaladilla todavía no ha llegado pero solo de pensarlo se me revuelve el estómago. Que lo mejor de todo lo pedido sea el alioli de supermercado (de marca blanca no os vayáis a pensar) deja mucho que desear.
Entiendo que no necesitan cuidar al cliente ni a la comida cuando tienen una terraza al sol en la latina,pero hay mínimos y en mi opinión,poner una comida tan lamentable y cobrar por ello es una falta de respeto.
Pedro Antonio A.S (1)
Lo mejor de esta cerveceria,es su ubicacion,en la Plza de San Andres,y su amplia terraza.
Nos sentamos y no tardaron en tomarnos nota de la bebida,mientras le hechabamos un vistazo a la carta,para pedir la comida.
Pedimos una racion de croquetas,y una racion de Callos,nos trajeron al ratito las croquetas,pero los callos no nos los traian,tras reclamarselo en varias ocasiones a la camarera,y tras casi una hora de espera,le pedimos la cuenta y nos fuimos,ya que segun la camarera la habrian llevado a otra mesa,y por eso no nos la habian traido,es la excusa mas mala que nos han puesto en una terraza,cuando habia pasado no se que motivo,que los callos tras una hora de espera,no habian llegado a nuestra mesa.
Organizacion nefasta,y nada recomendable!!!!!
No volveremos!!!
Laura Ortiz (5)
Me han atendido genial, muy atentos. Hay terracita con una parte donde da el sol, un ambiente muy agradable, muy bien ubicado en La Latina. Yo he comido dentro y he pedido menú, muy completito. Me encantan los sitios con manteles y servilletas de tela.
Mayra Martínez (5)
¡Amé este lugar! Las comidas y las bebidas muy ricas, el servicio al cliente fue excepcional, muy amigables y siempre atentos. El ambiente se sentía muy fresco y acogedor. Definitivamente volveré.✨
Maria Muñoz Hato (4)
Muy amables y serviciales. Platos ricos. Pero no hay opción a tapas y las raciones son grandes por lo que si quieres ir en pareja y probar varios platos es poco recomendable. Tampoco es precisamente barato.
Gema Rubio (1)
Esta cervecería nos ha parecido una tomadura de pelo, supongo que sus precios y topas están pensados para engañar a los turistas, pero 5 euros por un tinto de verano (un chorro de vino y otro de gaseosa) y 3,75 por un tercio con una tapa de patatas blandurrias fritas Dios sabe cuando, con cosas sueltas sin ton ni son y una salsa sospechosa por encima… nos pareció too much.
Susanna A (5)
El sitio muy chulo y la atención increíble Chema nos recomendó tapas muy ricas. Lo recomiendo totalmente.
I. Fuertes (3)
Para tomarte una caña y que te saquen una tapa este bar te vale. Quizas para comer algo mas pueda resultar algo caro al precio guiri que tienen.
Pablo Arribas (1)
La experiencia no podría haber sido peor. Eramos un grupo grande que fue pagando a medida que nos íbamos. Los camareros demostraron no saber ni resolver la suma mas sencilla y estuvieron reclamando pagos pendientes sin justificarlos. Aún cediendo y pagando la diferencia que nos pedían, tuvimos que soportar como uno de los camareros agredió a uno de mis amigos. Está todo grabado y denunciado ante la policía. Os recomiendo que os alejéis de este sitio.
Sol garcia rua (1)
Comida calidad precio, normal. Servicio con prisas. Salvando a una camarera, la atención deja mucho que desear. Estábamos a mitad de la cena y ya empezaron a retirar las sombrillas. No habíamos terminado de cenar y ya vino la camarera con la cuenta y tuvimos que pagar antes de acabar. Nos hicieron levantar de la mesa porque cerraban y aún no habíamos terminado. Para no volver.
Mél Brc (2)
Buena ubicación pero el servicio deja mucho que desear... Por más que haya mucha gente y que el trabajo de camarero sea difícil me parece una vergüenza que, cuando pides tu bebida y añades que además quisieras un vaso de agua te digan de mala forma "Hay demasiada gente, no nos vamos a pararnos a poner encima vasos de agua" ¿¿PERDONA?? Esperamos más de 30 minutos 3 bebidas, vinieron 2 veces a tomarnos nota porque ni sabemos lo que pasó con la primera camarera. En fin... sí, había mucha gente pero un equipo profesional y que conoce su oficio se organiza mejor y sobre todo, no tiene comentarios desagradables con su clientela. NO VOLVERÉ.
Marisa Fernandez (5)
Rico rico..platos muy bien presentados, con personalidad!! Lugar agradable, buena relación precio calidad, y festejamos el mundial de football!! Vamos Argentina!!!
Patricia S. (1)
Sitio nada recomendable carísimo con unas raciones pequeñísimas, te traen pan sin pedirlo y nos cobraron 3€ por 4 lonchas de pan y una ración de patatas 12€ con un cantidad ridícula, no volverémos , nada recomendable.
Antonio García (1)
Todo correcto, salvo que los tíntos te los cobran a precio de oro y un camarero viejete de pelo blanco horrible, desagradable, peleándose con los otros camareros y con una camisa descolorida más vieja que andar palante !! Que se vaya !
Jose Manuel Antoral (1)
Aunque el camarero fue amable y nos avisó de que estaba solo y habría que esperar a ser atendidos, no se entiende que un domingo x la mañana sólo haya un camarero para toda la terraza. Tardamos 35 minutos en ser preguntados qué queríamos, y tras ello otros 15 en ser servidos.
Sinai Pacheco (4)
Muy buena presentación de los platos y sabor bastante aceptable
javier martin (5)
Estuvimos el día de Navidad tomando un vermú. La atención y el servicio fue muy bueno. Nos acompañaron las bebidas con unas patatas alioli. Estuvimos en la terraza sentados y fue todo muy agradable porque además del marco el día fue incomparable
Jahid Hasan Akhter (5)
El sitio y la terraza muy bonita, Camareros son muy atentos y agradable , Gracias por su recomendación Beni ..Volveré …
Gustavo Higes (1)
Una demostración de que hay que mirar las reseñas antes de sentarse. De lejos, el peor sitio de tapas en el que haya estado y encima caro.
Dj Bell (1)
Bastante lento. Al final cancelamos el segundo tostada (de dos) porque nunca llegó. Además cuando salió el primero ya habíamos terminado los cafés. Comenté al camarero que el servicio fue un poco lento pero él no estaba de acuerdo. Tampoco nos pidió disculpas. Una pena
Ivan Fernandez Lopez (1)
Nos dejamos llevar porque la terraza estaba llena y nos equivocamos.
El 90% estaba tomando una copa y no me extraña, la cena de lo peor que he probado en Madrid, croquetas 2 sabores pero no los dicen porque no lo saben ni ellos, patatas bravas que son congeladas y la salsa que no tiene nada de especial, las almondigas mejor ni comentar y los calamares andaluza por el estilo, las bebidas muy caras y para mejorar la cena te ponen el pan sin tu pedirlo y te cobran 4,30 euros.
No os dejéis llevar y no ceneis aquí es un consejo de los buenos.
David Dave (1)
Leyendo las reseñas de los últimos meses veo que tod@s estamos de acuerdo a la hora de valorar a esta gente.
Tengo la impresión de que tras cambiar de propietarios es el típico sitio que quieren extranjeros que paguen y no se fijen mucho en el ticket, aprovechando su buena localización.
He ido muchas veces a tomar algo, anoche se me ocurrió ir a cenar.
Las raciones son muy caras y pequeñas, nos pusieron unos huevos rotos con jamón en los que venían 17 patatas, contadas una a una, al preguntar si era lo normal me dijeron que no, y nos cambiaron el plato ... El nuevo plato debía traer 10 patatas más que el anterior.
Los Chopitos ,fríos y escasísimos para el precio que tienen en la carta.
Nos cobraron raciones de pan a 3 euros cada una, sin haberlas pedido, y sin opción a no pagarlas según nos dijeron.
Por último decir que nos sentaron en una mesa que se quedaba vacía a las 23:17, y que a las 23:30, sin habernos traído los "nuevos huevos rotos" y sin opción a pedir una segunda bebida, quisieron cobrarme "por adelantado" ya que teníamos que dejar la mesa vacía porque tenían que recoger.
El "encargado" nos despachó con elegancia y sin sorprenderse mucho por las quejas, por lo que parece estar acostumbrado a este tipo de situaciones.
En fin, No comáis/cenes aquí.
Almu Martin Ruiz (3)
La comida básica. Lo espectacular: es ls primera vez en mi vida que me intentan poner un mantel sin levantar los vasos de la mesa antes. Y no hablo de magia. La mesa tenia algunos vasos de nuestras cervezas previas a pedir raciones para comer. El camarero trae el mantel y pretende pinerlo sin recoger la mesa. Trato extraño, un poco surrealista y lentitud.
Marta Ibáñez (3)
Cervecería muy guay, sin esperarnos nos la encontramos con buena cerveza y buena tapa, sobre todo la atención del camarero de Chema, que siempre estuvo pendiente de nosotros y nunca nos faltó de nada. Muy muy recomendable
Julia Urbasos (2)
Sitio clásico para cervecear; he ido varias veces y muy agusto. El otro día nos animamos a un plato de jamón "ibérico" que estaba sin más y algo salado. Nos preguntaron si deseábamos pan para acompañar, nos pusieron unos 8 trozos tostados y para nuestra sorpresa nos cobraron como 2 servicios de pan a 4.5€ cada uno... total, 9€ en pan!! Creo que es completamente desorbitado o que al menos podrían haber avisado.
David Morales Fernández (1)
Además de que los precios están por las nubes, uno de los camareros que parecía ser el encargado fue súper desagradable con nosotros , al ver que no consumimos nada de comer nos quito las cartas de mala manera y nos obligó a que nos trajeran la cuenta. Sin duda una de las peores experiencias de mi vida , nunca he recibido un trato tan nefasto como este.