¿Quién es Cafetería HD?
Nombre de negocio: Cafetería HD
Categoria de negocio: Cafetería
Valoración total:
4,3 (basado en
3.593 reviews)
Cafetería HD, Cafetería en Madrid
En Cafetería HD, nos comprometemos a suministrar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes en Madrid.
En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por la satisfacción del cliente se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 3.593 valoraciones, lo que nos convierte en uno de los mejores negocios valorados de la urbe.
En nuestro equipo, nos enorgullece contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento un servicio excepcional, garantizando la satisfacción del cliente del servicio en todo instante.
Nos comprometemos a prestar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo y estar disponibles para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de forma eficaz y oportuna.
Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante los teléfonos o el sitio que se dan a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos poder atenderlo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
¿Cómo llegar a Cafetería HD?
Preguntas frecuentes sobre Cafetería HD
¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 915 44 23 82)
Actualizar negocios es el dueño del número +34 915 44 23 82.
¿Me podrías administrar el número de contacto de Actualizar negocios?
Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 915 44 23 82 en los horarios concretados en el mapa.
¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se halla en C. de Guzmán el Bueno, 67, 28015 Madrid, España
¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?
La dirección web de Actualizar negocios es https://grupolamusa.com/cafeteria-hd/
¿Actualizar negocios es de confianza?
La media de puntuación es de 4,3, lo que señala recomendación por parte de los usuarios.
¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?
Como se ha mencionado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 24:00; martes, De 9:00 a 24:00; miércoles, De 9:00 a 24:00; jueves, De 9:00 a 1:00; viernes, De 9:00 a 2:00; sábado, De 10:00 a 2:00; domingo, De 10:00 a 24:00;.
¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?
El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.
¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?
El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por norma general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. Sin embargo, hay algunos gastos adicionales que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuántos días se necesitan para el curso de conducción en conjunto?
La duración del curso de conducción en España es variable y puede perdurar desde tres hasta 12 meses, dependiendo del progreso de cada estudiante.
¿Cuántas veces tengo que practicar tras el volante antes de tomar el examen?
Actualizar negocios considera que para sentirte listo para el examen de conducir es preciso haber efectuado, por lo menos, 20 horas de prácticas.
¿Qué sucede si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo intentarlo?
Si fallas en el examen de conducir, tendrás un límite de dos intentos en un plazo de seis meses.
Opiniones de Cafetería HD
Cafetería HD tiene una valoración de 4,3 basada en 3.593 reseñas.
Sandra Martínez (4)
Un lugar típico de Madrid con un toque moderno. El lugar es agradable y está muy cuidado a pesar de tener casi 60 años. La comida está muy buena, aunque el precio es algo elevado (por eso solo 4 estrellas). Tiene mucha variedad en la carta. Fuimos a desayunar y todo estaba muy rico. Lo mejor es el trato de los camareros, muy atentos, agradables y sonrientes durante todo el tiempo.
ElenaMelgo (5)
He ido al local varias veces pero esta vez fuimos solo a tomar el postre. Como siempre estaba lleno, la comida tiene buena calidad y es abundante. Recomendada la tarta de manzana con helado, el pie de limón quizá un poco más ácido pero muy bueno también.
Volveremos la próxima a comer sus hamburguesas y sándwiches.
Néstor Lucas Martínez (4)
Buen local donde ser sirve comida hasta tarde. Tienen una variada carta de hamburguesas, bastante buenas en general. Todas las veces que he ido me han atendido muy bien, por lo que se ha convertido en una opción de referencia cuando estoy por la zona.
Paloma López (4)
Fuimos a desayunar. La verdad que la carta es muy completa y ofrece muchas opciones tanto de salado, dulce, bebidas…
Yo tomé un pan de centeno con tomate y aceite y un cappuccino. Todo muy rico, aunque me esperaba un par de tostadas.
El servicio fue rápido, salvo en el momento de pagar que tardaron mucho tiempo y terminamos pagando dentro.
Recomendable para venir con grupos grandes.
Beatriz Antón (5)
Una de mis cafeterías favoritas. Me encanta la decoración retro divina, los camareros amables, las hamburguesas, los perritos calientes, el mousse de calabaza y la tarta de zanahoria. Es muy acogedor, también tiene terraza y proyectan pelis en B/N sin sonido. Me gusta ir a cualquier hora del día. Muy recomendable!
Marina Rodriguez Ródenas (4)
Cafetería en la calle Gaztambide del grupo la musa.
He ido varias veces ya, y la peor fue la del menú de medio día. Fuimos a las 15.10, y ya no le quedaba de nada en el menú. Solo una opción de cada plato, y por tanto tuvimos que pedir de carta.
Salvo por eso, la comida muy bien, de ahí mis 4 y no 5 estrellas. La hamburguesa francesa con foie muy buena y la ensalada de burrata también. La tarta de manzana fina, es un espectáculo.
Otra cosa a tener en cuenta es lo pequeño de las mesas y los espacios, que para comida comida, se hacen incómodos.
Las meriendas muy bien.
Celia Crespo (4)
Muy rico y bien servido. El local es muy bonito, estilo retro. No pasa de moda. Cocina abierta todo el día. Muy ricas las hamburguesas y sándwiches.
Elena G (5)
Me gustó mucho el sitio sobretodo por la decoración tan diferente y distinta con respecto a lo que hay en el barrio. Además me consta que son muchas series y películas que han utilizado esta cafetería como escenario para sus rodajes. Conserva su original diseño de cafetería de barrio salpicado de un aire cosmopolita. Hasta el plato de olivas te lo sirven en el típico platito de aluminio vintage. Calidad-precio buena
Carlos Coladas (5)
Una de mis cafeterías favoritas en Madrid, de estilo elegante, vintage y cinematográfico.
Tienen una barra con una amplia selección de licores y una carta de bebidas y cocktails igual de amplia.
Destaco la sangría de vino blanco, en mi opinión una de sus especialidades, así como el perrito caliente y las gyozas.
También tienen bastantes hamburguesas de gran calidad y sabor.
Sitio para repetir.
Carlos G. V. (4)
Buen local con terraza. Las hamburguesas están bastante bien y dejan el punto adecuado según le indicas. Los postres, como la tarta de manzana y el brownie, estaban muy buenos.
Jorge Medal (4)
Cafetería con hamburguesas y sandwiches muy ricos. Buen trato del personal. Adaptado para celiacos e intolerantes y con cocina abierta todo el rato.
Luis SL (5)
Buena atención por parte del personal, nos han sentado rápido, la comida la han traído rápido también. Los nachos de entrantes están buenos, y la hamburguesa americana también está rica, las patatas muy crujientes también. De precio 25 euros por persona, recomendable comer en la terraza
Diego Díaz Martínez (4)
Buen sitio para comer hamburguesas, sándwich, nachos... ese tipo de comida. El precio un poco elevado para el tipo de comida.
La terraza está bien y el servicio bueno aunque la lista para esperar la tienen un poco desorganizada.
Fecha: 02/10/2022
Víctor Manuel Gomez Callejo (2)
El futuro de bares, restaurantes, cafeterías y establecimientos del ramo solamente permite dos posibilidades. Una de ellas es el cierre en el caso de no conseguir una abundante y habitual clientela. Si, por el contrario, el negocio se hace popular y los parroquianos acuden en masa, entonces la calidad del servicio empeora y el ambiente se deteriora, el condumio pierde calidad y las instalaciones precisan renovaciones, que a menudo afean el local o, al menos, rebajan sus encantos. Es la ley de la entropía hostelera, casi tan inexorable como la de la termodinámica. Esta cafetería ha pasado a encontrarse plenamente en esta segunda situación. La última vez que entré en ella para tomarme un café bien podría ser la última. Tardaron lo suyo en percatarse de que yo no era una columna o un mueble. Finalmente, me adjudicaron una de las varias mesas libres y me prohibieron ocupar otras. Debo proclamar que en este establecimiento hostelero han batido el récord de cercanía entre mesas: menos de 25 cm de separación entre la mía y cualquiera de las dos contiguas. Excepto en el metro, nunca había estado tan cerca de gente que no conocía. Si por lo menos los camareros nos hubieran presentado, habría sido menos embarazoso. Yo es que soy tímido y poco propenso al cotilleo al que puede dar pie oír nítidamente las conversaciones ajenas. Pasaron unos diez minutos hasta que tuve delante una simple taza de café. A todo esto, el estrépito que producían las numerosas cuchipandas que me rodeaban, obligaba a toda la concurrencia a levantar continuamente un poquito más la voz, deduzco que para hacer posible el diálogo. Por allí pululaban lo menos media docena de camareros, que a mí me hicieron poco caso, lo cual es comprensible por diversas razones, pero uno no termina de resignarse a la invisibilidad. La polifonía estridente de voces humanas se completaba con los sonidos del bajo de los temas musicales que debían estar sonando simultáneamente. Un olor penetrante a humedad de bodega era parte insoslayable de la experiencia sensorial. Según se incorporaban nuevos grupos de alegres consumidores, la algarabía se cargaba de decibelios y se me hacía tarea ardua no sólo la lectura, sino incluso el pensamiento. Acabé con el café en tres sorbos y escapé de aquel estruendoso tugurio que una vez fue lugar ameno de sonidos rumorosos, al que dediqué una reseña encomiástica. Maldita termodinámica social.
Luis Prieto (2)
He vuelto a esta cafetería despues de la pandemia y la verdad es que no ha sido una buena vuelta. Se nota que el grupo la Musa ha reducido personal de forma considerable. Un tiempo de espera de 15 por cada consumición que pediamos y eso que pedimos 3 rondas. Los pobres camareros no dan a basto en la barra y cocina. Las raciones tambien se han reducido de forma considerable. Ejemplo los nachos que subo. Una pena.
Arantzazu Cobos (5)
No puedo bajar la valoración por su comida porque todo está magnífico, desde sus hamburguesas, hasta su tartar de atún o su risotto. Aconsejo probar tanto como desayuno o merienda o tanto como postre su tarta de zanahoria, es exquisita! Cada vez que puedo voy.
Juan Manuel González de Linares (4)
Una de las pocas cafeterías de estilo sesentero - mucha madera, cuero, luz tenue y una música de fondo realmente buena - que se sigue utilizando de decorado para películas. Buena selección de cervezas y cócteles, cocina impecable (aros de cebolla crujientes, ligeros y nada grasientos). Ideal para un café con leche y tortitas o para picar algo acompañando un negroni.
JORGE (4)
Hamburguesas ricas y bien elaboradas, servicio bueno, decoración my acertada, precio correcto!!
Sergio Tobares Leguizamon (5)
El Templo de la Hamburguesas y más......
Cafetería HD, uno de mis lugares de restauración favorita de Madrid, nunca me decepciona, el staff súper amables y profesionales.
La comida rica muy excelente y los precios son acordes y justos, los Gin Tonic y cócteles son buenísimos.
El café es un 10.
Amo este sitio, amor que ya dura más de 10 años ♥️
Recomendable 100%.
Ariel G (4)
Siempre hemos ido a la zona interior y con reserva previa, recomendable.
La comida es muy buena, los aros de cebolla y la Burrata, excelente, la hamburguesa italiana una locura.
Todos los camareros han sido muy amables todas las veces que fuimos.
También puedo recomendar los cócteles.
La decoración es muy atractiva y cuidada, y la música excelente. Muy buen ambiente, gente de todas las edades
Erik-Jan Buikema (4)
Agradable cafetería, que mantiene su estilo tradicional de antaño, pero con toques hip y lounge añadidos por el grupo Musa. Entre la comida destaca la hamburguesa vegetariana, a mi juicio.
Laura Pindado (4)
RECOMENDABLE!
Local vintage, con buena comida y buenos precios. Fui a tomar un brunch, super completo por un precio muy económico.
La atención es estupenda y aunque en las reservas te indican que solo puedes estar máximo 1h30, si el local está vacío no te ponen ningún inconveniente
Patricia Alvarez Muñoz (3)
Para ser justos os pongo 3 estrellas porque el servicio es bueno y los camareros simpáticos. El local está limpio y es bonito por dentro.
Pero cobrar 3,20 por un rooibos es un atraco a mano armada. En ningún momento he visto que el agua provenga del Himalaya y las hojas del rooibos hayan sido traídas desde Ciudad del Cabo por el mismo productor . Entiendo que el precio de la luz haya subido y calentar el agua salga caro , pero casi tanto como el precio de un vermut me parece un claro abuso. La próxima vez pediré una Coca Cola
E G (2)
Iba con optimismo ya que tengo aprecio a este sitio, pese a que las últimas veces que he ido y he llevado a gente, la comida no ha estado nada bien; como por ejemplo un gofre carbonizado que intentaron colarme del revés para no darme cuenta o no acordarse de añadir al plato ciertos ingredientes, que luego sí se acordaban de añadir a la cuenta… Pero por lo que veo, no mejora la cosa…
Francamente decepcionante el brunch de este sitio. A parte de haber subido de precio, antes costaba menos de 10€ y ahora 12,50€, las cantidades son realmente escasas para lo que se paga. Cuando nos han traído el plato, como podéis observar con un montón de espacio, demasiado grande para la cantidad de comida que hay… y con esas tortitas de un tamaño tan pequeño que parecía que nos estaban tomando el pelo… pues nos hemos llevado una decepción enorme. Viendo fotos del brunch en otras reseñas, claramente las tortitas eran más grandes y contundentes que las que nos pusieron a nosotros, por lo que me imagino que se debería de acabar la masa, o simplemente nos pusieron malamente unas descongeladas o industriales del supermercado… Sea como sea, eran las 12:00h del mediodía, típica hora para hacer un brunch… por lo que la excusa de que quizá no quedaban ingredientes no es válida.
De sabor como tal está bueno, sobre todo los tomates asados (o mejor dicho, la porción de tomate, singular), y la tacita de café y el zumo que acompaña al brunch, aunque tampoco vienen en demasiada cantidad. Por cierto, la taza grande que sale en la foto es una taza de leche que pedimos con Cola-Cao, no es café.
Este brunch te lo haces en casa por 5 o 6€. Literalmente.
Claramente no volveré!
PRIS LAIKER (4)
Desayuno muy rico. Consciente de la zona donde está ubicado pero, el precio es algo elevado.
La atención de los camareros exquisita.
El sitio es acogedor, manteniendo decoración antigua y añadiendo un toque moderno. Música ambiente agradable.
Gracias!!
carolina martinez (5)
El sábado estuvimos en el primer turno de cenas para celebrar un cumpleaños un grupo de amigos. La comida deliciosa. A destacar las croquetas de jamón y la hamburguesa navideña. Encargamos una tarta y nos hicieron una tarta casera de zanahoria riquísima y tuvieron el detalle de poner la canción del cumpleaños feliz por megafonía mientras que la traían a la mesa con velas. Personal muy amable y atento. El local acogedor , aunque tal vez demasiado lleno. Sitio recomendable.
RBK (3)
Es un buen sitio con buen ambiente y los trabajadores son muy agradables.
Por lo que vimos, la gente viene por sus hamburguesas y gofres. Las hamburguesas están muy buenas, sin embargo los gofres tenían muy buena pinta pero sabían a sándwich total y no ha sido muy agradable para nosotros.
Otra cosa que no nos ha gustado ha sido que pedimos expresamente una mesa y al llegar estaba ocupada. Entendimos que estuviese ocupada por otra persona y pedimos otra mesa que nos pareció algo más cómoda que en la que nos habían sentado, sin embargo nos dijeron que no nos podrían sentar allí porque la había reservado alguien. Después la que habíamos reservado se quedó libre, pero nos dijeron que no podríamos sentar allí porque vendría más gente que había reservado, en toda nuestra comida no vimos aparecer a la gente de la segunda mesa y nos ha parecido que no se ha tenido en consideración nuestra situación.
A pesar de todo, no salimos con mala experiencia por el trato cordial y las hamburguesas, por ello pongo 3 estrellas.
Iñigo (4)
Sitio entrañable para ir solo o acompañado con buen servicio en general
La única pega es que las mesas son pequeñas están muy pegadas unas con otras.
Aconsejo reservar.
L. C. A. (4)
Cafetería retro muy chula y con carta variada.
Servicio correcto
Belén Llopis (5)
Cafetería de confianza, si vas sabes que no fallas. Desayunos, Brunch rico, completo y asequible), meriendas, cenas y copas,... lo que quieras.
Buena música y aceptan perros.
Mi gran sorpresa fue el bocata de lomo, y nunca fallan: el té de melocotón (que pedía durante este verano) y cualquiera de las hamburguesas.
Y por cierto, ¡Incluir las patatas en las hamburguesas ha sido un gran acierto!