Cappuccino Madrid

¿Quién es Cappuccino Madrid?

Nombre de negocio: Cappuccino Madrid
Categoria de negocio: Cafetería
Valoración total: 3,9 (basado en 3.150 reviews)

Cappuccino Madrid

Cappuccino Madrid, Cafetería en Madrid

En Cappuccino Madrid nos tomamos muy de verdad nuestro compromiso con nuestros clientes en Madrid. Si bien hoy en día tenemos una puntuación promedio de 3,9/5 basada en más de 3.150 reseñas, seguimos trabajando duro para progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

A pesar de nuestra baja valoración, nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado trabaja duro para brindar un servicio inusual a nuestros clientes.

En la mitad de nuestras deficiencias, estamos dispuestos a responder a todas sus preguntas y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficaz y puntual.

Si desea usar nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestros números de teléfono o sitio web que se indican ahora. Hacemos todo lo que resulta posible para brindar el mejor servicio posible, pese a las restricciones que encaramos. Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Cappuccino Madrid

Dirección: Pl. de la Independencia, nº 5, 28001 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 1:00; martes, De 9:00 a 1:00; miércoles, De 9:00 a 1:00; jueves, De 9:00 a 1:00; viernes, De 9:00 a 2:00; sábado, De 9:00 a 2:00; domingo, De 9:00 a 1:00;
Web: http://www.cappuccino.com/
Teléfono: +34 915 45 73 20
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Cappuccino Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Cappuccino Madrid

¿Quién me llama desde el +34 915 45 73 20?

El número +34 915 45 73 20 es de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 915 45 73 20 y van a estar libres en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Pl. de la Independencia, nº 5, 28001 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Podría obtener la web de Actualizar negocios?

El link a el sitio web de Actualizar negocios es http://www.cappuccino.com/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 3,9, lo que señala recomendación por parte de los usuarios.

¿Me puedes administrar el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 1:00; martes, De 9:00 a 1:00; miércoles, De 9:00 a 1:00; jueves, De 9:00 a 1:00; viernes, De 9:00 a 2:00; sábado, De 9:00 a 2:00; domingo, De 9:00 a 1:00;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, mas acostumbra a estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La tarifa por norma general cubre la capacitación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo es el periodo de capacitación en la autoescuela?

La duración del curso en una escuela de conducción en España varía y puede durar entre tres y doce meses, en dependencia del progreso de cada persona.

¿Cuántas horas de práctica en el vehículo son precisas para ser capaz para el examen?

Es recomendable tener unas veinte horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Si no logras aprobar el examen de conducir en la primera ocasión, vas a tener un máximo de dos reintentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Cappuccino Madrid

Cappuccino Madrid tiene una valoración de 3,9 basada en 3.150 reseñas.

Danny Solano (2)

Fuimos a cenar hoy y el servicio pésimo, tengo claro que el servicio al cliente en españa no es una prioridad pero en diferentes restaurantes de ese tipo si hemos recibido un servicio de primera, los meseros todos con mala cara, mal modo a la hora de atender, discuten entre ellos al frente de los clientes. Intentamos hace dos dias ir a desayunar pero un mesero de mal modo nos indico 4 minutos antes que no podíamos sentarnos porque no habían abierto. Ojalá puedan ponerle atención a estos detalles.


Carlos Moreno-Figueroa (2)

Sábado, 10 de la mañana. El local tiene una excelente ubicación y una decoración muy elegante. El producto es de calidad, especialmente sus tartas. ¿Dónde está el problema? Su personal. No es que no sean amables, aunque son lo justo. El problema es que son descuidados, muy lejos de lo esperado en un local como este que pretende competir en un entorno de máximo nivel y que lo cobran como si así lo fuera. De cuatro camareros que nos atendieron, únicamente uno saludó. El resto no nos dirigieron la palabra. Mientras tanto, en la barra, se amontonaban las cajas de plástico como si estuviéramos en un chiringuito de la playa, mientras el barman hacía zumos. Para rematar el esperpento, se dedican a hacer la limpieza y sacar brillo a los metales de la escalera con los clientes delante. Eso se hace antes de abrir, señores.


Marta Iglesias (4)

La terraza es la bomba, con vistas a la Puerta de Alcalá, lleno de turistas siempre. El servicio es leeeento, si hay mucha gente tendrás que hacer cola. Los postres están muy ricos, sobre todo la tarta de plátano y caramelo y los crepes. Precios altos.


Maria Gabriela Sanchez Acuña (3)

Es un sitio agradable para degustar un rico desayuno y tienes al frente a la puerta de Alcala. Si pasas después de las 12 m ya son opciones de almuerzo tipo cafetería pero de lujo. Osea hamburguesas y sanduches. Yo probe los huevos escalfados con aguacate y lo recomiendo. El servicio me pareció normal nada que resaltar, pero no es malo, excelente si deseas venir en grupo, con niños, en pareja y hasta solo. Es un lugar tranquilo y agradable.


Maria Fernanda Pérez (5)

Excelente terraza con vistas a La Puerta de Alcalá, ambiente agradable, un poco lento el servicio pero buenísimo el desayuno hemos tomado la tortilla con jamón y queso y estaba bien preparada, el croissant no ha sido muy convincente pero ponen buen café y el sitio y la terraza compensa. Definitivamente quisiera volver.


Puri Perez (5)

Lugar muy agradable por la ubicación en plena Puerta de Alcalá y la carta. Algunas veces se forma una cola pero no tienes que esperar mucho. Un poco carrete, eso sí pero merece la pena darte un capricho. Todo está muy bueno.


María Cancelas (5)

Un espacio muy agradable para tomar un tentempié. Buena atención y personal agradable. Ideal para una parada ya sea para desayunar o para merendar o incluso para comer o tomar una copa. En invierno el chocolate es impresionante!


Sergio Prez (5)

El local es espectacular, una terraza súper preparada. La carta completísima. El local siempre lleno y sin embargo lo que pedimos llegó rápidamente. Se percibe la sobrecarga de trabajo en el servicio porque es una marabunta de personas constantemente y aún así mantienen la compostura.


Juanma (4)

Fantástica situación, buen servicio y desayunos muy ricos, los precios no tanto pero vale la pena hacerles una visita. Que lo disfrutéis.


Paloma Pastor (5)

Maravilloso. Nos ha encantado su terraza y el interior. El servicio muy bueno aunque el mérito se lo lleva solo una de las camareras. La comida espectacular, veníamos de merendar dulce y no hemos podido pedir postre pero volveremos solo para probarlos. Thai de pollo y langostinos riquísimo, mejoraría la calidad del arroz.


felix straga (4)

Creo que es un lugar bueno para ir a tomar un café y de repente comer algo sano/ligero, sin mucha gastronomía pero muy rico. Siento que los precios son algo elevados para la comida pero es verdad que las raciones son grandes.


lisette yaritza moreno vivas (4)

Una terraza amplia y bien ubicada para tomar o comer algo después de hacer la visita al retiro. La cocina no cierra, hay servicio de comida todo el día. Excelente ubicación frente a la puerta de Alcalá. Buena vista. El local por dentro tiene una bonita decoración y buen ambiente. La atención es buena, suficientes camareros. Aunque algunos se les olvidada el pedido La comida Rica, fresca y buena cantidad. El café con leche ☕ delicioso.


Michele (3)

Las tostadas y el cappuccino están bien, nada fuera de lo ordinario. Conozco lugares con mejores tostadas y cappuccinos pero aqui es ir más por el lugar que está para tener la puerta de Alcalá frente y ver a la gente pasear, y si está algo subido de precio para lo que ofrecen.


Alessandro Bobbio Russian (5)

Muy buen servicio y ubicación. Vistas exclusivas a la Puerta de Alcalá y el retiro. Ambiente agradable. En cuanto a la comida, precisa y de calidad, los precios son elevados pero hay que considerar donde se está, uno de los locales más emblemáticos y exclusivos.


Daiana Figueroa (4)

Tardan bastante en atender y las cosas obviamente están subidas de precio por la zona. Creo que hay sitios mejores. No se si volvería.


Jhivian Monsalve (2)

Razones por las que no lo recomiendo : Para los precios que tienen prestan un servicio muy malo. Personal desagradable, te hacen esperar un montón para ser atendido, y para recibir tu orden. Y para completar nos estaban cobrando 1 cóctel más de los que habíamos consumido. Al aclarar la situación el camarero nos trató muy mal. Pero tienen buenos cócteles, eso no se puede negar!


Alejandro Hernández (5)

La vista, el servicio, todo genial. El precio es alto pero como es de esperarse por la zona. Las claras con salmón son deliciosas, solo mejoraría el zumo que no parece natural, al menos me dio esa impresión.


Nancy Ramírez (3)

Terraza agradable con vista a la Puerta de Alcalá. Los gnocchi con trufa estaban muy buenos, la pizza muy normal. El servicio no fue muy amable.


DIOGENES RAFAEL CASTILLO FERNANDEZ (1)

Sitio maravilloso y producto bueno pero hoy miércoles 8 de Febrero a las 11h las dos camareras que había muy mal educadas. Nada pendiente de los clientes y una de ellas ve que va a salir una persona mayor y pide paso, perdona, tendrás que esperar tú a que la señora salga antes de pasar tú por encima, la señora con muleta no podía ir más rápido. Se nota la poca educación que han recibido en sus casas. Tienen un lugar maravilloso cuiden que el servicio no lo estropee. Gracias.


Carla Corraliza (5)

Estuve comiendo con mi chico y nuestra perrita y un 10. El personal muy atento y amable, pedí que por favor no nos pusieran en una mesa que diese al pasillo central para poder estar más cómodos con nuestra perrita y no pusieron ningún problema y nos dejaron elegir entre dos que se quedaban libres, y estuvieron muy atentos con nosotros y con ella, hasta se llevo mimos y palabras bonitas. La comida está buena y el ambiente en la terraza es súper agradable y más en días soleados como nos tocó a nosotros. Sin duda muy recomendable para hacer una parada un día de paseo por el Retiro.


Carlos Marcos (1)

Con la cantidad de personal que tienen, tienen un descontrol que no saben si van o vienen. Tardan en venir a atender, tardan en traer dos tristes cafés, por cierto caros de narices: café solo 2,80 y café CON leche 3,65 (y los lecheros pasando calamidades). La familia que estaba al lado, se tuvo que levantar tres veces para pedir ser atendidos, los otros del otro lado, esperaron más de media hora por unas tostadas que, encima, cuando salieron las sacaron a la terraza.... Y allí estuvieron un rato.


maria jose ruiz de olano (3)

Muy mala atención de los mozos. En la.puerta hacen dos filas, una para dentro y otra para la terraza pero nadie te avisa. Luego de hacer fila casi una hora nos enteramos q era para la terraza y si queríamos dentro debíamos hacer la fila nuevamente. El encargado nos habló muy mal y se negó a darnos ayuda. Estábamos con una persona mayor y dos niños.


Ximena Lopez (5)

Riquísimo desayuno, muy buena atención. Frente a la puerta de alcalá, hermosa vista.


Lucía López Garaulet (1)

Escogimos una mesa al sol por ser invierno y el camarero accedió de mala gana porque la tenía que limpiar, cosa que no llegó a hacer y se limitó a solamente quitar los platos del anterior cliente. Como nunca más volvió, tuvimos que pedir la bebida a otra camarera (una caña y un zumo de tomate), la cual tampoco nos limpió la mesa a pesar de pedírselo. Cuál fue nuestro asombro cuando vimos que la cuenta ascendía a 14,50€ por las dos bebidas: 3,50€ de la cerveza y 11€ por el zumo de tomate que venía reflejado como "virgin mary". Al comentarlo con la camarera explica que es un zumo preparado y de ahí su precio, y al reclamar que solamente habíamos pedido un zumo de tomate y no un cóctel (que es lo que era) y que tendría que habernos avisado, responde diciendo que es lo único que tienen, que no pueden ir explicando a cada cliente lo que tienen y que qué esperábamos en un sitio como ese donde todo es caro. Qué pena de servicio para un sitio tan agradable...no volveré.


Alejandra Oramas (4)

Bonita ubicación, precio acorde a la calidad. Hay opciones vegetarianas y algunas veganas :)


Carlos Rodriguez Pasamontes (2)

Una cafetería con aires de grandeza, hay que reconocer que se encuentra en una localización increíble. Cuando llegamos, vimos una mesa de 4 vacía y nos sentamos, una de las camareras vino a decirnos que hay cola para coger mesa, cosa que no entendí mucho ya que había 5 mesas libres y una cola de unas 10 personas. Por otro lado, otra de las camareras tuvo un encontronazo con un señor que se puso a fumar un puro en la terraza. Cabe destacar que el señor estaba en su derecho, ya que el local, no tiene en ningún sitio la prohibición de fumar puros. De todas maneras, las camareras se negaron a atender al señor.


Agustin Vidal (1)

La tostada con tomate estaba aguada, el jamón serrano triste y los huevos benedictos pasados y frío. Se come mejor en un Macdonald.


maria luisa prieto (1)

El local estaba bien situado, estaba limpio y la atención también fue aceptable. El chocolate estaba bueno, el roscón del montón; lo que no nos explicamos es que una porción de roscón valga 10€, pagamos por 6 chocolates y porciones de 6 de roscón roscón 86€, no volveremos.


Manuel Díaz (4)

Sitio muy agradable para tomar café y café de buena calidad. Edas ideal para oír la mañanas ya que la orientación del sol da en la terraza cosa que se agradece al igual que las vistas al retiro y puerta de Alcalá. Le quito una estrella por la falta de personal pocos camareros para ya ya mesa y que no te ofrecieran carta ni siquiera QR , salvo que tú la pidieras.


José Ángel Martín Oterino (1)

Si a las 12:30h de un domingo ya no se puede tomar un café con cualquier cosa de bollería porque "ya no hay nada" en una cafetería de estas características... no demuestran un interés excesivo en el servicio que proponen. Hace falta algo más que una buena ubicación


Deja una reseña a Cappuccino Madrid