Starbucks

¿Quién es Starbucks?

Nombre de negocio: Starbucks
Categoria de negocio: Cafetería
Valoración total: 4 (basado en 323 reviews)

Starbucks

Starbucks, Cafetería en Madrid

Nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes del servicio en Madrid en Starbucks.

En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por brindar un servicio de alta calidad y superar las expectativas del usuario es evidente en nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 323 valoraciones.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre un servicio excepcional, garantizando la satisfacción del usuario y la calidad en todos y cada interacción.

Nos aseguramos de estar libres para nuestros clientes y prestar una experiencia inolvidable sin problemas, asegurando la satisfacción de sus necesidades en todos y cada trabajo de manera oportuna y eficiente.

Estamos comprometidos en asistirlo a lograr sus objetivos. Si necesita ayuda, por favor no dude en contactarnos mediante nuestros números telefónicos o web que se señalan ahora. Como líderes en nuestro campo, nos esforzamos por ofrecer un servicio inusual. Gracias por su confianza en nuestro equipo.

Datos de contacto de Starbucks

Dirección: C. de la Calderilla, 1, 28054 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 22:00; martes, De 9:30 a 22:00; miércoles, De 9:30 a 22:00; jueves, De 9:30 a 22:00; viernes, De 9:30 a 22:00; sábado, De 9:30 a 22:00; domingo, De 9:30 a 22:00;
Web: https://www.starbucks.es/?utm_source=directorios&utm_medium=organic&utm_campaign=estatica_directorios&utm_content=sitio_web
Teléfono: +34 918 36 20 05
Email: //www.tiktok.com/@starbucks_es

¿Cómo llegar a Starbucks?

Preguntas frecuentes sobre Starbucks

¿Podría decirme quién llama desde el +34 918 36 20 05?

El teléfono +34 918 36 20 05 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podría obtener el número de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 918 36 20 05 y estarán libres en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C. de la Calderilla, 1, 28054 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es https://www.starbucks.es/?utm_source=directorios&utm_medium=organic&utm_campaign=estatica_directorios&utm_content=sitio_web

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 4, lo que señala recomendación por parte de los usuarios.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 22:00; martes, De 9:30 a 22:00; miércoles, De 9:30 a 22:00; jueves, De 9:30 a 22:00; viernes, De 9:30 a 22:00; sábado, De 9:30 a 22:00; domingo, De 9:30 a 22:00;, como se mentó anteriormente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, mas generalmente puede estar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el precio del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

El costo suele incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es posible que haya ciertos costos adicionales, como por poner un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se necesitan para el curso de conducción en total?

La duración del curso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada alumno y puede ser de tres a 12 meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

La experiencia al volante es esencial antes de hacer el examen y se recomiendan unas veinte horas de práctica.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, deja de preocuparte, podrás repetirlo hasta un par de veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Starbucks

Starbucks tiene una valoración de 4 basada en 323 reseñas.

Juan A Nicolas (5)

Los dependientes son muy amables. Es tranquilo y acogedor. Tiene una terraza muy amplia fuera del establecimiento pero dentro del pasillo del centro comercial. También tiene un rincón con 3 mesas muy acogedor con critaleras hacia los pasillos del centro comercial.


Marta Garcia Martinez (4)

Buen café, sitio agradable para parar entre compras y tomar un café. Tiene nesas dentro y tiene una pequeña terraza con sillones y mesas. El café está bueno pero es caro. 3,90 el café latte de la foto. Es grandecito pero no deja de ser una café con leche sin toppings ni nada parecido. Están preparando para abrir en el mismo centro comercial una cadena de cafés muy buenos que salen mucho más baratos. Ahora starbucks es buena opción pero una vez que habra la nueva cadena quizá por relación calidad precio no sea la mejor alternativa.


MJOSE V (5)

Llevaba todo el día con antojo del café con calabaza pero ya no les queda. Así que me he pedido un Matcha. La camarera que está x la tarde y que me ha atendido encantadora, encontrar a personas tan profesionales es complicado


Andreina Zerpa (5)

Nos encanta Starbucks y con su ambiente navideño nos pone aún más felices


Alejandro Nava (1)

Mala atención por parte de la camarera. Haciéndolo sin ganas, el moka blanco no era el habitual de Starbucks. Le dije que no quería nata, la echó y cuando se lo digo simplemente cogió con una pala y la quitó del café. No repetiré en este nunca.


OSCAR ZAPATA (1)

Hemos pedido un capuchino y hemos dado nuestro propio vaso navideño verde que cambia de color y ha desaparecido por arte de magia. Nos han dicho que lo han entregado, pero a nosotros no. Creo que hay personas sin escrúpulos.


Juan Carlos Pamies Alcubilla (1)

6€ dos cafés me parece un robo a mano armada y más teniendo en cuenta que el vaso es de papel, no tenían "cucharita" y ha tocado remover con la pajita que con el calor de los cafés se han deshecho. Y tampoco es que sea el mejor café del mundo ni de coña.


Georgian Dragan (1)

Es una reseña en directo. Estamos en el local, llegamos a las 21:20 y preguntamos si sigue abierto . Una señora nos dice que hasta las 22:00, mientras una camarera (rubia con gafas) se guarda todos los dulces y yo diciendola que es ilegal lo que esta haciendo me contesta riendose y que se lo diga a su jefe en un tono muy borde. Las demas camareras muy amables . Al ser una franquicia de este nivel deberian de tener en cuenta a quien contratan y mirar con lupa estas cosas, ya que venia con dos niñas pequeñas que se quedaron sin su dulce por la borderia de esta chica.


BELEN MOLINA (1)

El día viernes 17/02 fuimos con mi familia a merendar dos capuchinos y dos chocolates. La chica que nos los hizo nos sirvió el chocolate super frío. Amablemente le pedí que si podría calentarmelo a en el micro aunque sea a la chica que me los hizo ( de estatura super bajita) y de espaldas le dice a su compañera que está hasta arriba su nivel de paciencia y sociabilidad. Soy camarera y jamás respondenderia mal a una cliente y más sabiendo que lo pedí caliente desde un principio y su compañera muy amable me los cambio con una sonrisa y amable.


Martín (4)

Respecto a atención, impecable, personal atento y agradable, se acuerdan de ti (sin ir frecuentemente), te hacen recomendaciones y se interesan por si te gusta lo que pediste. Producto de siempre de la cadena (caro pero rico).


Antonio Cañabate Jiménez (5)

Muy buena atención y no sabía que se podía tomar un café con hielo por 1$002760€. No es barato, pero para esta cadena, me parece muy bien.


Marian Calin (2)

El "Refresh Strawbery Acai" no tiene nada que ver con lo que venden en la foto. Un zumo rosado (de sabor nada natural) con hielo. Tras decirles que no se parece a la foto de la categoría de Refreshas nos indican que falta la leche de coco pero que lo pueden añadir si queremos. Al preguntar por las fresas, que también faltaban y que ni mencionan, nos responde que "hace mucho que no traen fresas". Pero claro, es una cosa que debíamos saber o aceptar a pesar de lo que venden en las fotos, ¿verdad? Lo próximo que será, venderte un mojito y servirte el hielo con la excusa de no haber pedido lo demás?


Noelia Neii (5)

No suelo venir a este Starbucks por la lejanía pero su servicio es el adecuado. Suelo pedir te chai latte y estaba riquísimo. La atención una maravilla, rápida y eficiente.


Samuel Q (5)

Muy buen starbucks, a pesar de estar ocupadas, las chicas me atendieron con una sonrisa, cosa que a veces no apetece. Rico como siempre y sin quejas. Recomendable y mas en estas fechas, que siempre apetece algo caliente.


Melany Quirós Rada (1)

Hoy por la tarde, exactamente a las 20:25 de la tarde fui a comprar un Frappuccino de chocolate blanco y “ME ATENDIÓ” *PAOLA* me pregunto qué tamaño quería y no sabía cuales eran le pedí que me los enseñase y me dijo que eran los vasos transparentes… en vez de enseñármelos como se lo pedí, no me presto mi atención y tuve que intentar sacarlos yo para poder verlos, hasta que vi que no podía y le volví a pedir que si me los enseñaba y de mala gana me saco los vasos. La clienta anterior le pidió una botella de agua y le dijo que la cogiese ella de la nevera… Esta dependienta MUY MAL EDUCADA, con pocas ganas de trabajar, con poca experiencia de cara a los clientes… Hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar, y muchas con trabajo como PAOLA con ganas de irse al paro. No vuelvo allí desde luego.


AMALIA LLORENTE (2)

Muy caro. Las mesas no las limpian. Retiran los restos de anteriores clientes pero te quedas con sus migas y suciedad... Falta de higiene. No vuelvo y no lo recomiendo.


Lorena e Isabella Fernández Arenas (2)

Me pedi un matcha con coco y no sabía a nada,no es la primera vez que me pasa,la verdad voy por cercanía pero ya estoy convencida que no saben prepararlos bien


ChaoYin Luo (1)

Son unas bordes encima la cajera ni se acuerda de lo que he pedido, encima voy y me dice de que se está haciendo y luego más tarde he tenido que ir de nuevo y me dice que no está el pago. 11,10€ a mi no me quitan las bebidas.


Pilar S.R. (1)

a veces tomo cafe en este sitio mas que cafe es solo leche no sabe a cafe y los precios carisimos


Cecilia C.V. (5)

Es nuestra cafetería de referencia, nos encantan sus frapuchinos, cafés y sus dulces. Siempre con excelente y rápida atención.


Pat (5)

La chica que estaba esta tarde en caja, Lucía, ha sido súper agradable con nosotras. Así da gusto venir …


Mario Bohorquez (5)

Estuvimos con ganas de tomar algo rico y pensamos en ir a Starbucks nos atendió Paola una chica super simpática agradable nos preparó frapuccino super bueno muy rico volveremos …


Academia Central Station (1)

Son unos caraduras, te ponen un vaso de plástico y te cobran 3 euros por un café, además de esto tened mucho cuidado porque hoy mismo hemos pedido 2 cafés pequeños, y nos los han puesto grandes sin decir nada, tienen técnicas de venta en mi opinión poco honestas, y lo peor de todo que te cobren 3 euros por un café en un vaso de cartón/plástico que quieres que te diga, va a volver Rita.


Patricia Ruiz (5)

Tuve la suerte de que me atendiese Cristina, en Starbucks Islazul, que me sacó una sonrisa atendiéndonos de 10. He probado chais en 30 starbucks diferentes de Madrid pero volvería a este solo por cómo me trató, el detalle que tuvo conmigo y con mi novio y lo bien que me lo preparó. Más gente como ella!!


maria trinidad lopez (5)

Sitio estupendo. Muy limpio siempre, la atención es estupenda. Felicidades equipo !


Minerva Tenorio (5)

Cafés muy buenos, buena atención, los termos de muy buena calidad, aguanta el café caliente más de 4 horas.


Rita Fernández de la Torre (1)

Este sábado pasado he ido a tomar un Starbucks con mis amigas, y desde primer punto de vista fatal. Yo pedí un starbucks de chocolate normal, es decir, el negro, con tamaño mediano SIN CAFÉ y la nata no nos dijeron nada de sin o con. Entonces me dieron el starbucks como quisieron ellas. Un starbucks de chocolate blanco, con nata, con café y encima tamaño grande y a mis amigas el mismo tamaño, el grande. Me pareció súper feo, espero que cambie algo. Perdona.


Tooru S (5)

La dependienta es muy amable, simpática y atenta. Da gusto que te atiendan así.


Félix Álvarez (5)

Localizado en centro comercial Isla Azul, en zona de tiendas de ropa, jeje, lejos de las otras cafeterías. Buen trato y la posibilidad de elegir café y zumo en tres tamaños distintos.


Nachito Ramos (4)

Un Starbucks bastante pequeño. Los productos pues como en todas las franquicias, BASTANTE CAROS para la calidad que son. Los dependientes bastante bordes.


Deja una reseña a Starbucks