FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC

¿Quién es FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC?

Nombre de negocio: FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC
Categoria de negocio: Calderería industrial
Valoración total: 4,1 (basado en 97 reviews)

FERROLI - Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid - FERROTEC

FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC, Calderería industrial en Madrid

Ofrecemos un servicio excepcional en Madrid y nos cercioramos de que nuestros clientes del servicio se sientan valorados y apreciados en FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC.

En Madrid, nuestro negocio es uno de los mejor valorados merced a nuestra dedicación a superar las expectativas de nuestros clientes, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 97 reviews.

Nos aseguramos de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre un servicio excepcional, garantizando la satisfacción del cliente y la excelencia en todo instante.

En nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia posible, nos enfocamos en ofrecer un servicio sin problemas en cada trabajo y asegurar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Nuestro objetivo es ayudarle, así que no dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio web. Nos complace ser líderes en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC

Dirección: C. de Toledo, 168, BAJO;LOCAL, 28005 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, De 9:00 a 14:00;
Web: http://www.satferroli.com/
Teléfono: +34 913 66 40 41
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC?

Preguntas frecuentes sobre FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC

¿Quién me llama desde el +34 913 66 40 41?

El número +34 913 66 40 41 pertenece a Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 913 66 40 41 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C. de Toledo, 168, BAJO;LOCAL, 28005 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la página web de Actualizar negocios en http://www.satferroli.com/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La puntuación de 4,1 sobre 97 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

Como se ha mencionado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, De 9:00 a 14:00;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué costos adicionales se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

La tarifa en general entiende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre 3 y 12 meses.

¿Cuántas horas de conducción son precisas para poder rendir el examen de manejo?

Es conveniente tener unas 20 horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Si no consigues aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos reintentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC

FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC tiene una valoración de 4,1 basada en 97 reseñas.

Jorge Guillen (1)

Conmigo ha sido un servicio pésimo. Me hicieron la puesta en marcha dejándose una pieza mal puesta. Cuando vinieron a ver porque no me funcionaba bien, se dieron cuenta de que había una pieza mal puesta. La cambiaron y ya funcionó bien. Pero me quieren cobrar esa visita, que fue por un fallo suyo. Así que por mi parte han perdido un cliente que tenía intención de hacer un contrato de mantenimiento. Muy mal trato por teléfono. Unos modales muy lejanos del trato que debe recibir un cliente. Prepotencia de Yoko, María José, y otras tantas más!


rafael fernandez pescador (4)

Hoy han venido a hacerme la revisión anual de la caldera y Cristopher que ha hecho la revisión ha sido muy atento y muy profesional, limpiando bien la caldera y haciendo bien los ajustes de la caldera para que funcione correctamente. Espero que venga todos los años a mi casa a hacer la revisión. Atentamente, un saludo.


jaime A (1)

El producto Ferrolli es muy malo. Me compré una caldera de gasoil y en sus 3 primeros años de vida la he tenido que reparar 3 veces, y ya me he gastado en reparaciones más que el coste de la propia caldera. En cuanto al servicio técnico, hace poco me hicieron una revisión y puesta a punto completa, y 4 meses después otra vez ha dejado de funcionar. Encima, el técnico que vino no me dio presupuesto antes de la reparación.


Miguel Villanueva (1)

Muy mal servicio, el técnico me dice que hay que cambiar la caldera, no habiéndola desmontado y me dice que no se puede hacer nada. Revisamos la caldera con otro técnico y el expansor se había estropeado, se cambia y la caldera funcionando perfectamente. Esto no puede ser, sabemos que es un negocio pero no se puede uno aprovechar de la falta de conocimiento técnico del cliente. Muy mal.


Jose Fernandez (5)

Tuve una incidencia con mi caldera el dia 27 de noviembre que de repente se apagaba y no llegaba ni agua caliente ni calefaccion .......llame al servicio tecnico y m dijeron q iba swr imposible q me lo miraran rapido pero finalmente m facilitaron un tecnico para el lunes 28 el cual m puso en funcioniento la caldera ese mismo lunes. Atencion y trato con el cliente de sobresaliente. Muchas gracias por todo


LOURDES HERNANDEZ HERRANZ (5)

Llevo 16 años contratando el mantenimiento de la caldera y en general el personal y la atencion recibida es buena. En concreto el profesional Cristopher, es el segundo año que viene a realizar dicha revisión y es muy profesional y tiene un trato muy cordial con el cliente. Muchas gracias.


cristina Gomez (1)

CARADURAS!!!!!!, caldera nueva, tiene un mes, no ha funcionado nunca y ellos se lavan las manos y lo que me dicen es que si mandan a un técnico me cobran, no se hacen cargo de la garantía. Timadores, dicen que al tener contratado un mantenimiento con otra empresa ellos se lavan las manos. No vuelvo a instalar nada con esta marca y cuidado con Ferrotec te torean, que poca vergüenza, sin calefacción ni agua caliente en invierno. Les da igual todo


Toñi Rosario Gala (5)

Gracias por solucionar ,tan rápido y bien el problema que tenía con la caldera. Muy bien con el técnico que me atendió.Gracias . No dudaré en contar con vosotros en caso de incidencia.


Julio C (4)

Les llamo para contratar un servicio de mantenimiento estandar, 130 euros iva incluido y para que me revisen la caldera porque pierde algo de agua. Viene el técnico Ariel. Mi caldera se puso en funcionamiento en 2007, tiene 15 años. Después de revisarla dice que hay que cambiar el vaso de expansión e insiste algo quejoso en que lo mejor es poner es una caldera nueva. Decido arreglarla , el vaso mas la válvula y la junta mas iva 142 euros. Un detalle muy profesional por parte de la gerente es contestar a todas los comentarios, esto es lo que me hizo contratar con Ferrotec.


Ignacio Cruz (3)

Es verdad que se arreglo la caldera después de pagar por 45m de rabajo más piezas160€ que yo lo ganó no e. 1hota si no en dia y medio de trabajo, se quedo sucio todo el suelo y tuve que limpiarlo yo al terminar.


Diana S (5)

Servicio rápido y de calidad para la puesta en marcha de la caldera. Tanto el personal administrativo de la oficina, como el técnico que vino a mi vivienda, amables y correctos.


Sara ExPo (5)

Se ajustaron muy bien a mí horario, la persona que vino, fue muy profesional, me explico mucho, se molestó en ver si había comprendido el funcionamiento. Estoy muy contenta hasta el momento con el servicio prestado, me planteo contratar el mantenimiento


Fernando carrascal gomez (5)

La puesta en marcha de la caldera fue muy rápida y según SAT la instalación está correcta, el departamento de atención al cliente muy amable y dispuesto a ayudar.


Concepcion Heras (5)

Servicio de atención eficaz y rápido, cumpliendo las citas en el horario previsto . Y dando las explicaciones oportunas sobre la cuestión de la intervención.


Alberto San Miguel Marcos (1)

Dimos un aviso el domingo porque estamos sin calefacción, volvimos a llamar el lunes. Nos mienten diciendo que ayer pasaron por casa cuando hubo gente todo el día. Llamamos hoy y nos dicen que no vienen hasta el viernes ¿Esto es un servicio técnico? Pues para cobrar sí fueron rápidos. ASÍ TRATAN A UNA PERSONA DE 82 AÑOS SIN CALEFACCIÓN CON ESTA OLA DE FRÍO.


Fernando Yebra Hernandez (5)

Encantados con el servicio, hemos llamado explicando que tenemos un bebé y que estábamos sin calefacción con este frío y la verdad que han sido súper rápidos y nos han dejado la caldera funcionando perfectamente. Muy agradecidos por el trato y la rapidez. Superprofesionales


vsk gallego (1)

Vinieron a revisar la caldera de mi padre y el técnico que vino nos la intentó meter doblada empezó hablar con tecnicismos para intentar que nos perdiéramos sin saber que mi padre y yo somos técnicos electrónicos. Resumiendo, quería que cambiáramos la caldera y fuera. Nefasto servicio.


ricardo valdes (1)

Llevo esperando a que se ponga en contacto conmigo mas de 6 días los del servicio técnico y sigo esperando , es una vergüenza que una marca como ferroli , trate a si al sus clientes , más de 5 llamadas de teléfono al servicio técnico y quedan en llamar y nada sigo esperando , vergonzoso . No compren esta marca, la atención al cliente es penosa


Almu GJ (5)

El técnico de mi zona es un gran profesional, explica detalladamente el problema y lo soluciona rápidamente. Muy amable. 100% recomendado


ALVARO ANTONIO GARCIA IBAÑEZ (5)

Ayer día 21 de noviembre vino el técnico de ferroli a mi casa, puntualidad,trato correcto y caldera en perfecto estado, en definitiva...un buen servicio técnico y un cliente satisfecho....que para los tiempos que corren no es poco.


Ana Belén Lara Vargas (5)

Encantados con el servicio recibido y sobre todo con Francisco que fue muy rápido en dejarnos la caldera a punto y solucionando el problema, super amable y profesional


Vallekno (5)

Vinieron a ponerme en servicio equipo de Aerotermia , encantado con la atención y tiempo prestada por el técnico para que quedara todo en óptimas condiciones y explicarme funcionamiento...totalmente recomendable


Elenita Mihalcea (5)

Tenía una avería de caldera ,llamó al servicio técnico y ha venido súper rápido el técnico y reparo la caldera, dejándolo súper bien!!!


Blanca Parra (5)

Servicio técnico rápido y eficiente, llevo mucho tiempo confiando en ellos, cuentan con un personal cualificado y muy profesional.


Carlos Calle (5)

Gran Servicio Técnico Oficial de la marca Ferroli, muy buenos técnicos y una muy buena atención telefónica, me dieron cita rápidamente y solucionaron el problema de mi caldera. Contraté el servicio de mantenimiento por precio y calidad.


Jose Vicente Callejo (5)

Todo correcto. El técnico que puso en marcha la caldera muy amable y profesional.


Fernando Garcia (5)

Servicio rápido y el técnico que me atendió muy amable y PROFESIONAL.


Daniel ClashRoyale (5)

Vinieron a reparar caldera, bastante amable el técnico, y todo quedó bien por suerte, muchas gracias.


Jose Antonio (4)

Agradecer al técnico SAT06 de Ferroli que ha resuelto el problema de la caldera causado por el despiste de los intaladores donde la compré.


María Pérez (5)

Rápidos y eficaces, y sobre todo amabilidad inmejorable. Llame y al instante me solucionaron el problema No dudaré en volver a llamar.


Deja una reseña a FERROLI – Servicio Técnico Oficial Ferroli Madrid – FERROTEC