Solobuey 2012, SL

¿Quién es Solobuey 2012, SL?

Nombre de negocio: Solobuey 2012, SL
Categoria de negocio: Carnicería
Valoración total: 3,3 (basado en 30 reviews)

Solobuey 2012

Solobuey 2012, SL, Carnicería en Madrid

En Solobuey 2012, SL, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,3/5 basada en más de 30 reseñas, trabajamos duramente para progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.

Si bien no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado está dedicado a brindar un servicio excepcional.

Pese a nuestras deficiencias, estamos comprometidos en responder a sus preguntas y garantizar que cada una de sus necesidades sea atendida de forma oportuna y eficiente.

Si precisa de nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros teléfonos o sitio web detallado más abajo. Hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio posible, a pesar de nuestras limitaciones. Esperamos la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Solobuey 2012, SL

Dirección: Calle 21, 6, Mercado Central de Carnes, Mercamadrid, 28053 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, De 8:30 a 12:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.solobuey.com/
Teléfono: +34 915 07 12 32
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Solobuey 2012, SL?

Preguntas frecuentes sobre Solobuey 2012, SL

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 915 07 12 32?

El contacto asociado al número +34 915 07 12 32 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 915 07 12 32 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Calle 21, 6, Mercado Central de Carnes, Mercamadrid, 28053 Madrid, España es el sitio donde se encuentra Actualizar negocios.

¿Tienes el enlace a la web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://www.solobuey.com/

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

La opinión media es de 3,3, por lo que se considera aconsejable.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

Tal como se mencionó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, De 8:30 a 12:00; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio se encuentra en el rango de 800 a mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Por lo general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carnet de conducir. No obstante, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?

Ya antes de presentarte al examen para obtener tu carné de conducir, es conveniente haber amontonado por lo menos 20 horas de práctica, según aconseja Actualizar negocios.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

Si no eres capaz en la primera ocasión, tienes hasta dos intentos más en un periodo de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Solobuey 2012, SL

Solobuey 2012, SL tiene una valoración de 3,3 basada en 30 reseñas.

Mussa (2)

El pedido llegó en pocos días, pero los alimentos llegaron casi sin frío, un problema para los alimentos ya que pierden la cadena de frío, aparte uno de los paquetes de las paletillas de cordero llegó sin el correcto vacío, se les informo de lo ocurrido y la respuesta de ellos es que no afecta a su calidad, un error monumental. Para el peso que tiene cada una de ellas que no llega a los 500 gramos no corresponde al precio que tiene, es demasiado caro, en el mercado hay cordero excelente y con un precio razonable. Las chuletas de ternera son de buen tamaño. Después de los sucedido, tras la respuesta y atención de la posventa, no volveremos a comprar.


Ana María Gutiérrez (1)

Hice el pedido con ellos el pasado 7 de diciembre y a día de hoy 13 todavía no ha llegado cuando vivo en Madrid. Hoy les he llamado para saber cuando podría recibirlo soy consumidora de carne on line y en otros sitios y mucho más lejos en 24 48 horas lo habia recibido y todo perfectamente embalado y manteniendo la cadena de frío. Bueno les he llamado y me han comentado que lo recibiría antes de las 13 horas cosa que no ha sido cierta. Les he vuelto a llamar a las 13:35 para comentarle que no lo habia recibido y ha saltado una locución, les he dejado dos mensajes que no han hecho ni caso. Luego he llamado a atención al cliente de la agencia SEUR con los que trabajan unos impresentables sobre todo el agente que me ha cogido el teléfono en atención al cliente que le he dicho que queria poner una reclamación y me ha colgado. Siento decir que será super buena la carne, no lo discuto no la he probado y creo que no lo haré porque evidentemente que si el producto lleva dos dias en SEUR no se ni como llegará. ASi que mañana reclamaré el abono. TEndrán muchos clientes y perder uno no importará.


JAVIER G (3)

Segundo pedido que hago y la calidad de la carne espectacular. Los precios son los que son pero los vale. Las burgers se deshacen de lo tiernas y jugosas que están. El chuleton tremendo. Me falta probar el magret de pato pero seguro que buenísimo. Buena presentación y envasado al vacío. Y sin cortar cadena de frío. Volveré a repetir. Solo echo en falta que no tengan chuleton de buey.


José Sellán (5)

Fantástica la carne. Hemos dejado de comprarla en las carnicerías de los supermercados a los que vamos para pedirla aquí. No tiene nada que ver el sabor de su carne con la que puedes comprar normalmente. Pedido de 50€ para envío gratuito y al congelador la que no podemos comer. La carne que nos ha ido llegando a nosotros en los múltiples pedidos que hemos hecho es muy fresca, cada tipo tiene su fecha de caducidad a la que hay que estar atento para consumir inmediatamente o congelar. Lo dicho supercontento con vosotros y seguimos.


Chus Alvarez (5)

Contentísima con sus productos así como con la gestión de los pedidos. Es la segunda vez que compro porque pedía la ternera en otra famosa página a la que SOLO BUEY nada tiene que envidiar y el precio es más bajo. Además con el añadido de la variedad de productos que tienen y que me permiten en un solo sitio poder comprar toda la carne y embutidos del mes. Por mi parte relación precio calidad muy buena y una atención exquisita.


Need Au Pair (1)

Tras comprar varias veces, con una aceptable calidad pero precios muy caros, la mayor parte de los productos que hice en el último pedido, llegaron muy justos de caducidad y al no poder guardar todos en el congelador, antes de poder consumirlos y en apenas 3 días, tuve que tirar gran parte de mi pedido. Por otras opiniones, veo que no soy al único que le ha sucedido. Solicite reembolso y solo me ofrecieron el 10% de descuento en próximo pedido que es el que ofrecen por poner una opinión en su web. En resumen, cómo opinión precio elevado, productos probablemente que por congelar y descongelar van muy ajustados de fecha de caducidad, y poca empatía a la hora de resolver problemas con clientes.


Juanma García Laría (5)

La verdad es que no soy un especialista en temas gastronómicos, pero tuve la oportunidad de probar varios tipos de sus carnes en formato de hamburguesa y me encantó el sabor tan auténtico que tienen. Cómo cocinarlas es un arte, pero seguro que con buena materia prima debe ser algo más fácil impresionar. Para mi se han quedado con el concepto de artesanos de la carne.


Enrique Correa Catalá (1)

El pasado 5 de agosto, les compré 3 magrets frescos de pato. En la web pone que el peso aproximado es de 500 gramos cada magret. Los que me han servido pesan 394, 400 y 404 gramos respectivamente. Muy lejos de los 500. Con lo que el precio al que te sale el kilo de magret, no es de 16 euros aproximadamente, sino de 20 euros el kilo, lo que supone un 25% más caro. Les he reclamado y de momento estoy esperando que me digan como devolverles el producto. No compréis, os meterán la uña seguro. Eso es propaganda engañosa y los voy a denunciar.


pablo ridao ceballos (1)

Hice dos compras, solomillo de ternera blanca, aceptable , y solomillo De ternera, este último no da un mínimo de calidad para alguien que sea carnívoro como es mi caso, mal de sabor y con pitracos, algo inusual en un solomillo. El sabor es como si hubieran congelado y descongelado varías veces. Escribí un email hace una semana haciendo este mismo comentario y ni me han contestado. Nada que ver con los comentarios y halagos de clientes en su misma página Gracias


Pedro Domínguez (5)

Hice un pedido de diversos productos de carne. Estaban todos muy buenos salvo un costillar que se puso malo antes de la fecha de caducidad. Sin embargo, llamé para comunicarlo y la comercial con la que hablé enseguida se ofreció a enviarme otro al día siguiente. Servicio impecable.


Hugo Gómez (4)

Un gran proveedor de carnes de todo tipo. La seña de identidad de esta empresa centenaria es clara: calidad. Tanto si eres una empresa de gastronomía como un particular y quieres servir una de las mejores carnes, no lo dudes. Tienen tanta variedad que se puede experimentar con sabores poco conocidos. Sin duda, una gran experiencia cárnica al alcance de todos.


mmizdo (1)

Atención mucho Ojo !!!!! Revisen muy bien las fechas de caducidad de sus pedidos. A nosotros nos llego el pedido el 8-2-21 y dos bandejas tenian fecha de caducidad del 22-01-21. DOS SEMANAS CADUCADAS !!!!!!!! Por supuesto han perdido un cliente. Una PENA.


Luis Rodríguez (5)

Quizás el proveedor de carne con más solera de España, con 100 años a sus espaldas. Que tras 100 años sigan en pie, y con tanto éxito, en un mundo tan complicado como el de la restauración y hostelería habla mucho de la calidad de sus productos. Las carnes son de primerísima calidad, y eso se nota al final. Si el restaurante al que vayáis les tiene como proveedores, seguro que os encantará!


Luis Prado (5)

He comprado ya tres veces, además de muy buena calidad, si requieres de atención es inmediata y son muy amables. La entrega genial y también muy agradables. Totalmente recomendable, de hecho he recomendado ya a varios amigos y 4 ya han probado e igualmente satisfechos al 100%. Ya solo me resta dejar mi agradecimiento por el servicio que nos están dando en estos momentos.


Restaurante Carranque (1)

Una vergüenza de negocio. El producto no es malo pero el trato por parte de los comerciales , en especial la señora Elena , es penoso . Una lástima que echen a perder clientes por gente acosadora como ella. Llevo días esperando que me envíen una factura para poder abonarla (supuestamente 60€), y en lugar de ello me ponen reseñas negativas en google llamándonos morosos, diciendo que la amenazamos ...todo para desprestigiar mi negocio, si pensáis ser clientes suyos cuidado... lo pones en conocimiento de un responsable y aparte de no pararle los pies a su empleada , tampoco me hace llegar esta factura .... y ella mientras tanto sigue acosando y poniendo las reseñas. En fin, una vergüenza


Borislav Savov (5)

Encantado de la calidad del productos ! Las.piernas.del lechazo tiernas y es que pedí ya más.de.15 de ellos! Las carrilladas- también! Un 10,vamos! Siguen así!!


Goku 35 j (2)

Hice un pedido online... en los tiempos en los que estamos es lo más normal, las hamburguesas de Wagyu tienen un olor a carne pasada..... la verdad bastante descontento.... el resto de comida a priori parece en buen estado y de una calidad aceptable


Anton Astray (5)

Seguramente sean los mejores distribuidores de carne de todo Madrid. Es una empresa familiar que acaba de cumplir 100 años en el mercado. Sirven a la mayoría de los restaurantes buenos de Madrid. Tambien sirven a domicilio a particulares a precios muy buenos.


Daniel guevara bravo (5)

Menudo entrecot .Este di q di .tiene una pinta .ummm miren la foto


Jc Wilke (1)

Me gustaría opinar sobre la carne, pero después de hacer el pedido un jueves, y estando a lunes por la noche no lo he recibido. No son pedidos en 24hs como indica la web.


Macu Gómez (5)

Buenísima calidad. El arreglo de cocido es impresionante.


FuenteOjico Valdelvira (1)

Fatal Fecha de caducidad ridícula y atención que deja que desear. No pediré más


Sandra (5)

Muy buen producto, con calidad y una atención al cliente exquisita.


Julian Barros (5)

Buenísima carne y genial de precio!


Nicolas Blanco (5)

Muy buena calidad rapidez y un trato impecable


XoXanton Gallego (3)

Empiezan despues de las 7


Jose Morales (1)

Es la primera vez que compro en esta tienda y esta ha sido mi experiencia: - Lo primero los plazos de entrega, que si bien lo pedí el miércoles 7 de diciembre víspera de festivo, no me ha llegado hasta el día 13 a mediodía. Lo que pone de 24/48 horas va a ser que no se cumple. - No existe ninguna posibilidad de información de donde está el pedido. No hay trazabilidad de fecha de entrega ni de salida de la mercancía. Solo se puede llamar como yo hice o escribir un correo (al que jamás contestan) y esperar que alguien te coja el teléfono. - El pedido se entrega en una caja de cartón normal y corriente, sin guardar en absoluto la cadena de frío. En otras compañías de similar servicio, la carne llega con unos envases de hielo asegurando que no pierde temperatura. En mi caso el hecho es que la carne llegó descongelada. - y ya de traca es que la carne además de llegar en el estado que llego, tiene fecha de caducidad unos pocos días después de recibirla. Un completo y absoluto desastre.


Juan Sánchez Bueno (1)



Shanti Ruiz (5)



Fernando Marrahí Gómez (5)



Deja una reseña a Solobuey 2012, SL