El Corte Inglés Princesa

¿Quién es El Corte Inglés Princesa?

Nombre de negocio: El Corte Inglés Princesa
Categoria de negocio: Centro comercial
Valoración total: 4,2 (basado en 9.899 reviews)

El Corte Inglés Princesa

El Corte Inglés Princesa, Centro comercial en Madrid

Ofrecemos un servicio de calidad superior y nos aseguramos de que cada cliente del servicio tenga una experiencia de cliente del servicio imborrable en Madrid en El Corte Inglés Princesa.

Nos esmeramos por superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio en cada interacción en nuestro negocio en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 9.899 reseñas.

Nos esforzamos por contar con un equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todos y cada interacción.

En nuestro equipo, nos enfocamos en la satisfacción del cliente del servicio y brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, asegurándonos de satisfacer sus necesidades de forma eficiente y oportuna.

Estamos a su predisposición para ayudarle en todo lo que necesite. Si tiene alguna pregunta o necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o página web. Nos esforzamos por ser los mejores en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de El Corte Inglés Princesa

Dirección: C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 11:00 a 21:00;
Web: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-princesa
Teléfono: +34 914 54 60 00
Email: -

¿Cómo llegar a El Corte Inglés Princesa?

Preguntas frecuentes sobre El Corte Inglés Princesa

¿Podría identificar quién llama desde el +34 914 54 60 00?

El número +34 914 54 60 00 es de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 914 54 60 00 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla situado en C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid, España.

¿Me podrías suministrar la URL de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-princesa

¿Actualizar negocios es buena opción?

La puntuación media es de 4,2 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 11:00 a 21:00;, tal como se mentó anteriormente.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye en general las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay ciertos gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

La duración típica del curso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede estar entre 3 y doce meses, dependiendo de la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

¿Cuántas horas de práctica en el vehículo son necesarias para ser capaz para el examen?

La cantidad necesaria de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen puede cambiar, mas generalmente se precisan veinte horas.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en caso de haberlo suspendido es de dos ocasiones en un período de seis meses.

Opiniones de El Corte Inglés Princesa

El Corte Inglés Princesa tiene una valoración de 4,2 basada en 9.899 reseñas.

Mauricio Giménez (4)

Hermoso local, grande y muy completo. El supermercado imperdible. De la atención q brinda la agencia de viajes que allí se encuentra mejor ni hablar....pésima atención. Totalmente diferente a la atención brindada en otras partes del Edificio....les falta voluntad y todo lo sugeríamos a la agente de viajes era un NO....en resumen a una cuadra en unaa agencia de viajes nos resolvieron todo en minutos y sin mentir pagamos la quinta parte de lo q a mal modo nos ofrecía la agencia del Corte Inglés. En resumen debido a la mala actitud se perdieron de vender 2 viajes a París y a Londres con Hoteles incluidos....


Moisés Castillo (5)

Ha sido una muy buena experiencia poder visitar El Corte inglés de princesa por la variedad de productos que siempre se encuentra en esta tienda. Sin duda las fechas de Navidad o próximas, son siempre un buen momento para darte una vuelta y ver tanto las novedades como los productos que allí manejan. Tienen además su tradicional zona de Navidad con muchos elementos ornamentales o de decoración que también pueden ser una buena opción para regalos de Navidad, detalles en estas fechas tan importantes de compartir y muy buena opción también para pensar en algo para esa persona especial en esta época del año.


Ilan Flores (3)

Siempre he sido cliente del ECI, pero adquirí una bicicleta, que solo pesadillas; lo peor de lo peor es el servicio técnico o taller post venta; inútiles totalmente; incapaces de cubrir una garantía dignamente; tiempos de espera de 20 días, inconcebible; mejor no ofrezcan nada y cierren su area de venta de bicicletas; en el taller las regresan peor, sucias, botando líquido de frenos, sin reparar y una decepción; 1 mes con la bici y un 1 mes en el taller; EVITAR. Aconsejo no comprar bicicletas aquí.


Martin (5)

Buena atención al cliente. Mi mujer y yo hemos visitado esta tienda, la sección de juguetes y la de menaje de cocina donde hemos comprado unos cuchillos Arcos. A pesar de que la pobre chica estaba fastidiada de la garganta, nos atendió con toda la amabilidad y nos ayudó a buscar unas pinzas para jamón. Muchas graciasss . Volveremos …


Carlo Carla (5)

Suelo ir, cuando vamos a Madrid mi esposa y yo, a tomar un café, a merendar, etc... antes de volver a casa. El trato recibido es muy bueno. Los empleados tienen trabajo, mucho trabajo... Te tratan con respeto y buen humor, cosa que nos levanta la moral, y nos hace pedir más cosas...


Concha Cereceda Lumbreras (4)

Calidad y buen precio con la garantía del Corte Inglés. Siempre encuentras lo que necesites en sus diversas firmas. Esmerada atención al cliente y muy buen servicio..


Daniel Rondón Arismendi (4)

Como todos deben saber y mas ahora en época de fiestas. Está muy lleno lo que hace que el personal no tenga la mejor atención. Y por eso no doy las 5 estrellas. Buena variedad de productos y depende de que marca solo cosas muy puntuales. Buenos precios. No los más económicos. Pero siempre vale la pena pasar a ver y es raro salir de ahí sin alguna compra.


Julia Fernandez Illana (5)

Siempre he ido al de Castellana. La verdad es que está precioso, pero difícil comprar. Esta de mírame y no me toques. Prefiero un Corte Inglés de siempre, mover las perchas y poder manejarme libremente. El Corte de Inglés de Princesa mantiene esa esencia.


Guille G (1)

Lamentable la gestión de pedidos online con recogida en este centro. Compras algo con una fecha de entrega del mismo día en este centro y lo más probable es que te cancelen el pedido (sin ni siquiera avisar). Me tocó reclamar el reembolso de dos pedidos después de casi esperar un mes (que por supuesto habían cancelado sin enviar ninguna notificación y solo me reembolsaron tras poner una reclamación presencialmente en atención al cliente). En otro pedido de recogida el mismo día me dijeron (tras llamar yo a los 4 días) que un parte de los artículos estaba, para luego acabar cancelándolo al completo al cabo de una semana. No sé si esto aplica a los pedidos online en general, pero al menos los que son con recogida en este centro es una vergüenza como los gestionan. Huid y comprad en otro sitio, os ahorraréis disgustos y estar detrás de ellos para ver qué ocurre.


Luis G. (1)

No a la compra online del Corte Ingles. Escribo aquí porque no hay un sitio publico para poder expresar la nefasta experiencia con la compra online de este centro comercial. Hoy acabo de recibir un email diciendome que mi pedido realizado el 27 de Noviembre nº 2233174023437 vuelve a retrasarse y que la nueva fecha de entrega será antes del 31 de diciembre!!! Es lamentable y muy frustrante comprobar que estos productos no me van a llegar a tiempo para la Navidad, y encima ahora mismo pueden adquirirse a través de su página web y recogerlos en tienda al día siguiente!!! Servicio que no estaba disponible el dia de mi compra. ALUCINANTE. Pésimo servicio por parte de esta cadena, algo que no tiene nada que ver con su pasado y la buena fama que siempre ha tenido. Como comprenderéis y con la competencia que hay en el sector, con servicio mucho más efectivo y rápido que el del Corte Inglés no volveré a comprarles por internet nunca más. Mira que uno lee experiencias malas de otros clientes pero piensa que nunca le va a pasar a uno. Avisados quedáis. Atentamente, Luis González Jiménez


Isita Ara Igi (1)

Este comentario es para el servicio online, hicimos un pedido que compramos y pagamos, nos llegó la confirmación donde decía que llegaría al corte inglés de princesa antes del 4 de enero. La sorpresa llegó cuando no llegaba mensaje de que…


Thais Santos (1)

El peor servicio de atención al cliente que ya he visto en mi vida. Si vas en persona las empleadas no saben solucionar nada. Te dan el teléfono del departamento correspondiente y la cosa solo empeora. NUNCA contestan al teléfono.


Emilio Coca (2)

Cada vez peor servicio. Queria unos zapatos que al final he pedido por la web y me salen más caros por los gastos de entrega. Desidia y poca implicación. El problema vendrá desde la gerencia seguramente y el poco esmero al cliente. De seguir así ustedes solos se extinguen.


Maria Del Carmen Soto (1)

A veces es muy difícil comprar en este establecimiento porque no hay dependientes que te atiendan, o solamente hay uno para atender a bastante gente Hoy en concreto he ido a la planta de ropa de bebés. Eran las 9,30 pasadas, pero me daba tiempo para mirar algo Solo estaba un dependiente y estaba atendiendo a una mujer. He esperado más de 10 minutos y me ha dicho que le dijera lo que quería porque faltaban10 minutos para cerrar. Se lo he dicho, pero seguía atendiendo a la señora, así que me ido sin preguntar lo que quería


Jairo Javier (2)

Conocido Centro Comercial de Prestigio. Más prestigio que experiencias positivas. - Siguen poniendo CALEFACCIÓN excesiva. No hay quien aguante con abrigo. - Siguen vendiendo productos con ACEITE de PALMA, perjudicial para la SALUD. - Siguen faltos de SEÑALIZACIÓN aérea que orienten al consumidor. DIRECTORIO de plantas y productos pequeño o inexistente. - Insistencia en exposición de Productos por Marcas que desorientan al comprador sencillo que busca un producto y nada más. - Precios habitualmente más caros que la competencia. MUY MEJORABLE.


Angel Hita Lancho (5)

Centro Comercial importante de El Corte Inglés por su ubicación en la Calle Princesa y la gran concurrencia de personas que andan por la ella. Es un lugar en el que encuentras toda la moda, complementos, electrónica, etc, de todas las primeras marcas comerciales.


Ernesto Botella (1)

Pésima atención al cliente. Estuve esperando en la sección de deporte para pagar unos guantes y la dependienta de la zona de zapatillas me ve y pasa totalmente. Al final se la dejé en el mostrador y me fui


Concepcion Sancho (5)

Casi diría que es mi corte inglés pues es el que voy siempre ahí es donde compro allí donde tengo mis créditos y donde compro desde hace muchos años todos los cortes inglés me encantan pero ese precisamente como es al que voy más me gusta mucho porque hay alrededor sitios muy bonitos como la Plaza de Felipe II muchas cafeterías los chiringuitos que han puesto que antes eran muy antiguos y muy feos y ahora están muy modernos de bolsos y de complementos y de cosas


Raul David Miguel Calvo (5)

Centro comercial grande, como todos los El Corte Inglés, separando cada planta para un determinado gusto y personas, gran variedad en productos textil de diferentes marcas, electrónica, electrodomésticos, hogar, menaje, cosmética, etcétera, grandes marcas de ropa


Miguel Ángel Soriano Mazano (3)

Simplemente correcto, eso sí no intenten obtener un estudio de decoración, lo solicitamos hace meses y aún seguimos sin respuesta. La falta de personal en sus diversas secciones es alarmante. Una lástima


Jorge López (2)

Cada vez peor el corte inglés. No te atiende nadie. Esperas 5 minutos para que te cobren y en cuanto llega una señora aparece alguien y le intenta atender primero a ella. El dinero de los mayores debe valer más


Alfonso Jara (2)

Si te gusta El Corte Inglés, estarás como en casa… para los demás, una pesadilla. Posiblemente uno de los peores parkings de Madrid. Pero al menos tienen parking.


Marcos Saavedra (5)

Muy variado excelente atención y muy buena ubicación Vale la pena recorrerlo Hay q esperar las rebajas después del 7 de enero para comprar bien y de alta calidad No olvidar hacer el tramite del tax free en barajas al salir del país Te retornan los impuestos locales por ser turista


Natalia Kochut (2)

Lamentablemente mi experiencia con este centro no fue nada satisfactoria. El pedido online que hice lo pedí con entrega en este centro, por lo que resultó que cualquier incidencia había que gestionar directamente con el centro. Cosa que fue imposible hasta que no me personé allí: no atienden al teléfono, salvo los del call center que lo único que pueden hacer es pasar nota... En mi caso el pedido online se mantuvo en estado "pendiente de preparación" a lo largo de 11 días, motivo: incidencia informática, forma de gestionar el stock de la marca, y varias más al mismo tiempo, dependiendo de con quién hable... Una vez me haya presentado en el centro, la atención del máximo responsable del departamento fue nefasta, dando excusas de novato y para nada enfocadas a resolver la incidencia. No pongo una estrella, sino dos, porque los responsables intermedios sí que trataron de solventar el problema lo mejor que pudieron. Resultado final: yo dos semanas sin el dinero que me cobraron a través de la app y finalmente me han dejado sin el producto porque se agotó...


Carlos Velázquez (4)

Lugar muy conocido por su variedad de tiendas de diferentes marcas, de calidad y en casi cualquier cosa (ropa, complementos, higiene, casa, electrónica, etc.) Los precios no son baratos. Disponen de un supermercado muy surtido. Y el parking del que disponen es bastante caro, salvo si se hace alguna compra pagando con su tarjeta de pago, ahorrándose creo recordar 1 hora.


G C (5)

El Corte Inglés. Su nombre ya lo dice todo. Busque lo que busque, lo encontrará aquí. Siempre calidad óptima y buenos precios. A mejorar la atención al cliente por parte de algun@s dependient@s, pero por lo demás, un 10.


Alejandro Letxu (1)

La capacidad para preparar y enviar pedidos online es nefasta. Me enviaron 6 tazas de las 8 que pedí de otro color. He tenido que hacer 10 llamadas en 2 días y hablar con 10 personas diferentes y ninguna ha sido capaz de enviarme las 6 tazas del color correcto y venir a recoger las 6 de color equivocado. He tenido que devolver el pedido entero, las 8 tazas junto con otros artículos, porque es o todo o nada. Política y trato al cliente LAMENTABLES, no he visto mayor incapacidad para pensar con raciocinio en la vida. No vuelvo a comprar online con el corte inglés ni cobrando


Diego Martinoli (5)

Muy bueno, buen ubicado, al lado del metro y sobre la avenida. Generalmente poco concurrido lo que hace las compras rápidas.


antonio bartardo (4)

Sigue siendo unos de mis referentes, aquí siempre encuentro un buen servicio, una excelente calidad en lo que venden y una atención muy por debajo de lo que se espera pero sigue siendo, el salva cualquier evento en tu vida, así, que a apoyar estos establecimiento donde comprar sigue siendo un disfrute.


Carolina González (5)

Gracias a Marcos, del puesto de sushi dentro del supermercado. El trato es excelente y los productos de primera calidad. Siempre que tengo antojo de sushi me dejo aconsejar por él y está delicioso.


Deja una reseña a El Corte Inglés Princesa