Enredando, espacio de crianza

¿Quién es Enredando, espacio de crianza?

Nombre de negocio: Enredando, espacio de crianza
Categoria de negocio: Centro de educación preescolar
Valoración total: 4,3 (basado en 43 reviews)

Enredando

Enredando, espacio de crianza, Centro de educación preescolar en Madrid

En Enredando, espacio de crianza, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes en Madrid.

Nos esmeramos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 43 reviews.

Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se esmera por brindar siempre y en todo momento un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la excelencia.

Nos enfocamos en la satisfacción del usuario y en prestar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en cada trabajo, asegurándonos de estar disponibles para contestar a sus preguntas y satisfacer sus necesidades oportunamente y eficaz.

Nos esmeramos por brindar la mejor experiencia posible y estamos acá para asistirlo en todo cuanto necesite. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante nuestra página para obtener más información.

Datos de contacto de Enredando, espacio de crianza

Dirección: P.º de los Melancólicos, 32, 28005 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.enredandonos.com/
Teléfono: +34 622 41 49 13
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Enredando, espacio de crianza?

Preguntas frecuentes sobre Enredando, espacio de crianza

¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 622 41 49 13)

El teléfono +34 622 41 49 13 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 622 41 49 13, y van a estar libres para ser contactados en el horario detallado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se ubica en P.º de los Melancólicos, 32, 28005 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

El enlace a la web de Actualizar negocios es http://www.enredandonos.com/

¿Actualizar negocios es confiable?

Con una puntuación media de 4,3, los clientes han considerado aconsejable.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es , tal como se mentó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, pero en promedio puede estar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

Al matricularse en Actualizar negocios, se espera que el precio incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para conseguir el carné de conducir?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde 3 hasta doce meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Para ser apto para hacer el examen de conducción, se requiere una media de veinte horas de clases prácticas.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso adicional?

Tras fallar en el examen de conducir, tendrás hasta dos oportunidades más para aprobarlo en un período de 6 meses.

Opiniones de Enredando, espacio de crianza

Enredando, espacio de crianza tiene una valoración de 4,3 basada en 43 reseñas.

Lourdes Hernandez (5)

Nuestra experiencia en el centro es maravillosa. Las profesoras son muy cariñosas con los niños y desde el centro nos han puesto todo tipo de facilidades en todo momento. Mi hija entró a punto de cumplir los dos años y ha crecido y madurado mucho. Se nota que les cuidan y les dan mucho cariño y seguridad. Repetiría sin pensarlo y se lo recomendaría a cualquier amiga o familia


Carmen Herrera (5)

El espacio está pensado en los peques y hace que la adaptación sea bastante rápida. Nuestro peque está encantado con el lugar y sobre todo con sus cuidadoras que lo tratan con mucho cariño y sobre todo, respeto. Para nosotros es una tranquilidad dejarlo cada día. Además, realizan unas sesiones llamadas "Esencias" donde se tratan diferentes temas y sobre todo, son espacios donde podemos compartir con otras familias, tanto lo bueno como lo complicado de la ma/paternidad.


ESTHER TEJEDA (5)

No hay dinero mejor invertido que en una educación de calidad para mis hijos. Quitarme de salir a restaurantes cada fin de semana a cambio de que mis hijos estén atendidos con el amor que reciben en Enredando no es ni cuestionable. Gracias por darnos esta alternativa en la crianza.recomendable 100%


Sonia Rodríguez Martín (5)

Conozco a Lucía y me parece una excelente profesional y persona, muy implicada con su trabajo y muy concienciada en la importancia del desarrollo personal, del cuidado y la mirada a una misma algo muy importante en el cuidado del otro. Junto con Maria se involucran en que todos los profesionales que trabajan en enredando tengan la misma mirada hacia los peques. Sin duda un espacio súper recomendable porque como decía Claudio Naranjo hay que cambiar la educación para cambiar el mundo.


Laura Hernando (1)

Somos los padres del niño al que dejaron "OLVIDADO" el pasado 14 de nov en Madrid Rio. y lo peor no fue el hecho en sí, que agradecemos que una pareja buena lo ayudara después de haber esperado durante 5 minutos a que alguien bajara a por él (podría haber sido una persona no tan buena) sino que encima se nos ocultó este grave incidente deliberadamente por parte de la escuela . Cuando pedimos explicaciones lo que alegaron fue que "no estaba solo" (aunque en la explicación por escrito a otra mama dijeron que eran conscientes de que estaba SOLO porque el "cuidador" estaba realizando un trabajo de autonomía con él porque con 2 años es totalmente capaz de subir el solo hasta la guardería). Este "cuidador" estaba solo, dejando a todos los menores por detrás (entre 12y 14 niños. No acorde con el ratio ni con los protocolos de salida) No solo nos parece una gestión horrible de una negligencia, la cual podían haber afrontado con sinceridad desde un principio, sino que que la justificación de una mentira basada en la autonomía con un cuidador del por cierto, desconocemos aun su formación así como su versión, es deleznable. Además, cabe destacar el continuo cambio de cuidadores en esta escuela (incluso durante el mismo curso escolar).


Irene Sánchez (5)

Enredando es luz. Desde la que entra a través de sus grandes ventanales, hasta la que desprenden sus maravillosas cuidadoras, su método de crianza respetuosa y sus enriquecedoras salidas al parque. Nuestra peque lleva casi un año allí y estamos encantados. Va todos los días feliz y entra corriendo sin mirar atrás.


Moñivas Vaello (5)

Nuestro hijo es muy feliz en este espacio, entra cada mañana casi sin despedirse de nosotros. Sentimos que le cuidan y le educan con gran cariño y con un acercamiento pedagógico muy sensible


Beatriz De la Torre Gimenez (5)

Estoy muy contenta, el mejor espacio de crianza y el mejor equipo, responsables, creativas, imaginativas y por supuesto muy cariñosas con los peques . El espacio es amplio, soleado y muy acogedor. Enhorabuena por vuestro trabajo!


Inversiones Moon (5)

Si lo que necesitas es el mejor cuidado desde el amor a tus hijos, este es tu sitio. Trato a la familia impecable, mucho cuidado en la comunicación y los detalles. Dejo a mis hijos con la total confianza de saber que están en las mejores manos. Gracias por vuestro trabajo!


Peque Ritmo (5)

Es un espacio maravilloso, muy luminoso, con mucha armonía. Da gusto ver a los peques jugar y ser acompañados con amor.


Alejandra Vilaplana (5)

Nosotros llevamos a nuestro peque desde hace un año prácticamente y estamos muy contentos. El trato que ha tenido por parte de las acompañantes ha sido siempre muy bueno, se nota el cariño y la atención que tienen hacia los peques.


Natalia Infantes Cortes (1)

No doy menos puntuación porque no la hay mas baja. Fuimos súper ilusionados a hacer con nuestro bebe de 6 meses los primeros días de adaptación lo cual fue 2 días 1 hora cada día lo cual pagamos entre matrícula y porque iba a comenzar el mes 1000€. Tuvimos un problema familiar y no pudimos llevarlo más y por 2h se quedaron con nuestro dinero el cual nos dijeron que nos iban a devolver al menos el mes y no fue así, la directora ni siquiera hablo con nosotros para una explicación y tanto que promueven el buen rollo para nada es así. Una decepción también que a la hora de dormir a los bebés te preguntan cómo lo haces (chupete, porteo, etc) y luego no es lo que vimos en esas dos horas, una persona durmiendo a dos bebes a la vez hasta que se duerme de cansancio llorando.


Tania (5)

Maravilloso espacio de crianza. Tanto el acompañamiento emocional a los niños y familias como el espacio físico son fabulosos.


Sirénida Asociación (5)

Un lugar único y mágico liderado por profesionales cariñosos que entienden las auténticas necesidades de las familias. Muy recomendable.


Laura Álvarez (1)

El espacio es impresionante pero la gestión pésima. Yo llevé a mi bebé durante 6 meses y tuve que buscar una alternativa porque simplemente no me daba tranquilidad ni confianza un espacio que sobre el papel promueve la educación respetuosa y su directora/dueña proyecta absolutamente lo contrario en la más mínima interacción con otra persona.


lucas platero (5)

Mi bebé lleva unos meses en Enredando y estamos felices con todo lo que aprende y disfruta. La manera en la que cuidan de las criaturas es atenta, respetuosa y se adapta al ritmo de cada peque. Nos gusta mucho la pedagogía de movimiento y juego libre, la búsqueda de la autonomía, y el acompañamiento desde el amor y el respeto. El espacio que tienen es brutal , alegre y luminoso. Los materiales propuestos para el juego están muy cuidados y pensados para cada momento evolutivo. Salen todos los días al parque, que lo tienen a la puerta.


Lorena Vicente Melo (5)

El centro es magnífico no puedo estar más contenta con el personal que trabaja allí y como tratan a los peques. Son estupendas


Jimena Salas (5)

Me encanta!! Son profesionales comprometidas con el desarrollo global y autonomía de cada niño …


Vanessa Muñoz (5)

Nuestros dos hijos acuden a este centro con el que estamos encantados. El espacio es luminoso y precioso, y el proyecto es afín a lo que buscamos: tratan a los niños con amor y respeto, les dejan moverse libremente.... todos los días los llevan un rato al parque. Pasé un tiempo en la escuela durante el período de adaptación de mis peques y la sensación con la que me volvía a casa era de paz porque da gusto estar cerca de las acompañantes y escuchar de qué manera hablan a los niños, siempre explicando las cosas y sin tratar de dirigirles. Sin lugar a dudas motivan a ser mejores personas!


MERCEDES (5)

Sin dudarlo el mejor espacio de crianza respetuosa que he conocido. Por el espacio físico en si y la ubicación al lado de Madrid Río y por su maravilloso equipo profesional, la delicadeza y el buen hacer en el cuidado y acompañamiento de lxs pequeñxs , el cuidado de las mamás y papas y la atención que ponen en la relaciones y como sanarlas y disfrutarlas. Mi hijo y yo hemos sido muy felices y les estoy muy agradecida.


Laura Isabel Saez Guinea (5)

Es una maravillosa escuela súper luminosa, grande con acceso directo a madrid río. Tienen una pedagogía propia donde los niñxs crecen rodeados de cariño y acompañamiento amoroso. Otro dato muy importante para mi parecer es el ratio que…


Sara Gonzalez (5)

Un espacio ÚNICO, es magia para los peques, l@s acompañantes inmejorables, un trato muy cercano y familiar con un respeto total hacia l@s niñ@s. Lindando con Madrid Rio tiene la ventaja de poder estar con ell@s una parte de la jornada al aire libre, algo que me parece muy positivo. En definitiva un sitio que enamora.


Pablo San Roman (5)

Da gusto encontrar espacios tan mágicos y respetuosos con los más pequeños. Un verdadero privilegio descubrir y abrir los ojos ante esta manera tan valiosa de acompañar y disfrutar del crecimiento de cada uno de los niños y niñas. El espacio es una autentica maravilla.


María del Mar Lapuente Perea (1)

Recientemente hemos decidido dejar de llevar a nuestro hijo al centro después del grave incidente vivido por uno de los niños, al cual se olvidaron en el parque de Madrid Río. La gestión de los hechos semanas después de lo ocurrido dejaron a nuestro entender que desear, dado que solicitamos por email y vía WhatsApp información de las medidas que se estaban tomando para que el incidente no volviera a ocurrir y se nos negó la información con la excusa de que se iba a dar personalmente en una reunión que se celebró tres semanas después, mientras los niños seguían saliendo al parque cada día. Por no decir que nuestro hijo estuvo acudiendo al centro sin tener nosotros conocimiento de lo ocurrido hasta una semana después. Como padres tenemos derecho a saber lo ocurrido inmediatamente y conocer las medidas a tomar mucho antes y no tres semanas después de lo ocurrido. Por eso y porque nos indigna que se haya expulsado a esas dos familias sin darles tiempo a encontrar otra escuela, decidimos que nuestro hijo se merece un sitio en el que se trate a las personas, tanto hijos como padres, como se merecen, donde se nos escuche dado que si vemos una falta de seguridad, debe la escuela poner todo de su parte para tranquilizar a los padres.


Raquel Cañón Galeano (1)

En esta escuela donde se supone que se hace la crianza respetuosa es donde te llaman de un día para otro para decirte que ya no cogen a tu hija más...y todo porque hay una reunión en la que se sienten que se ha roto la confianza con la familia y no les gusta mi tono...porque les digo que tengo la sensación que se les ha ido de las manos y que la gestión es penosa... La reunión que se forzó por parte de una familia a la que habían perdido su hijo en el parque con 18 meses...y que tuvo que venir la policía...reunión en la que se pidió un poco de comunicación a las familias porque no se había dicho nada de este tema ni de las medidas que se habían tomado...ni comunicación de temas tan importantes como los acompañantes nuevos que entran y se quedan con tus hijos, pero claro que más da informar a las familias de eso...total...solo es la persona que se queda con tus hijos todo el día y le acompaña... En fin, no recomendaría este sitio a nadie.


Carmen María Gil (5)

Todo el equipo es un encanto. Lo recomiendo!!


ana marquez (5)

Precioso proyecto y espacio de acompañamiento a la infancia. Grandes valores, pasión y vocación.


alejandra loiseau (5)

Mi hijo va a esta guardería todas las mañanas....deseando llegar a clase!!!!. Gracias Espacioenredando!!!! Gracias por ayudarles y ayudarnos a ser


tania alvarez (1)

Nuestro hijo fue muy feliz durante el tiempo que estuvo en la escuelita, el espacio es increíble y sus acompañantes maravillosas, muchas gracias a María, Ana, Ania, Natalia, Sara, Carlos por ser unos profesionales excelentes y un referente para él, sigue hablando de vosotros con cariño. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la dirección del centro, las familias nos hemos encontrado con una gestión deficitaria, contratos cambiantes y situaciones contradictorias además de un afán recaudatorio descarado. La propietaria, ha resultado ser una persona manipuladora y poco transparente que no duda en mentir en espacios como este para ocultar sus propias carencias. Nosotros y muchas de las familias que ya no están en el centro estamos muy decepcionados y tristes por su actitud que empaña un espacio que podría ser excepcional. Por último, me gustaría añadir que la ex-empleada a la que se refiere en una reseña anterior abandonó el centro precisamente por sus diferencias y su oposición a ese tipo de trato y gestión y no se merece ser difamada de este modo. De hecho fueron las personas como ella las que nos acompañaron día a día y las que han hecho que, a pesar de todo, recordemos este periodo de nuestra vida y la de nuestro hijo con mucho cariño. Esperamos que puedan reflexionar y evitar las amenazas y los comentarios hirientes hacia las familias y su propio personal, Enredando es un buen proyecto, y no se lo merece. * Actualizo el comentario tras la respuesta de Enredando: Si no hemos escrito hasta este momento no ha sido porque no hayamos tenido ganas o motivos, si no porque no queríamos perjudicar a las personas del proyecto que sí son profesionales, ni al proyecto en sí. Nos parece importante hacerlo ahora porque estamos leyendo muchas respuestas por parte de la propietaria de Enredando quitándole importancia a varios hechos muy preocupantes ocurridos en la escuela. Durante 3 años hemos vivido muchas situaciones en primera persona con las que no nos hemos sentido cómodos y es esa experiencia la que queremos reseñar, para que las personas que como nosotros buscan escuela para sus peques puedan tener la información correcta. Efectivamente después de confiar el cuidado de nuestro hijo a María hemos llegado a ser amigos y nos disgusta enormemente que la escuela utilice este medio para calumniar su profesionalidad. Además seguimos vinculados a muchas familias que han pertenecido a la escuela durante años y si todos conocemos los hechos es porque, simplemente, hemos preguntado. En cuanto a las cuestiones de gestión, no conozco la interna, pero sí la que corresponde a la relación con las familias, y es ahí donde la dirección de la escuela no merece una buena opinión.


Beatriz Raso (5)



Deja una reseña a Enredando, espacio de crianza