Centro de Salud Cerro Almodóvar

¿Quién es Centro de Salud Cerro Almodóvar?

Nombre de negocio: Centro de Salud Cerro Almodóvar
Categoria de negocio: Centro de salud y bienestar
Valoración total: 1,9 (basado en 112 reviews)

Centro de Salud Cerro Almodóvar

Centro de Salud Cerro Almodóvar, Centro de salud y bienestar en Madrid

En Centro de Salud Cerro Almodóvar, nuestra prioridad es dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. Aunque nuestras reviews no son las mejores, proseguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, pero nuestro equipo capacitado y involucrado trabaja aplicadamente para superar las esperanzas de nuestros clientes.

En la mitad de nuestras imperfecciones, estamos comprometidos a brindar respuestas a sus preguntas y asegurar una atención oportuna y eficiente a todas sus necesidades.

Hacemos todo lo que resulta posible para brindar un servicio de calidad, a pesar de nuestras restricciones. No dude en contactarnos si precisa nuestros servicios a través de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Centro de Salud Cerro Almodóvar

Dirección: C. de Fuentespina, 2, 28031 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://centrossanitarios.sanidadmadrid.org/RedAsistencial/DetalleAsistenciales.aspx?ID=9
Teléfono: +34 913 31 18 36
Email: -

¿Cómo llegar a Centro de Salud Cerro Almodóvar?

Preguntas frecuentes sobre Centro de Salud Cerro Almodóvar

¿Quién me llama del +34 913 31 18 36?

El teléfono +34 913 31 18 36 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 913 31 18 36 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es C. de Fuentespina, 2, 28031 Madrid, España.

¿Me podrías proporcionar la URL de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su web en http://centrossanitarios.sanidadmadrid.org/RedAsistencial/DetalleAsistenciales.aspx?ID=9

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La opinión media es de 1,9, por lo que se considera aconsejable.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

Conforme con lo mencionado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero en general se sitúa entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el coste incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes necesarios y el permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya gastos auxiliares como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para obtener el carnet de conducir?

En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para obtener el carnet de conducir fluctúa entre 3 y 12 meses, dependiendo de su ritmo de aprendizaje.

¿Cuántas sesiones de práctica tras el volante necesito para presentarme al examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de entrenamiento práctico al volante.

¿Qué sucede si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo intentarlo?

Estás en tu derecho a dos intentos auxiliares para aprobar el examen de conducir en un plazo de seis meses en caso de no haberlo superado en la primera oportunidad.

Opiniones de Centro de Salud Cerro Almodóvar

Centro de Salud Cerro Almodóvar tiene una valoración de 1,9 basada en 112 reseñas.

Raquel (1)

La palabra VERGÜENZA se queda corta!! Que ASCO con mayúsculas. He pedido en el trabajo tiempo (que a mí no se me va a pagar) para acudir a mi cita médica, llego y me dicen que mi doctora está de huelga, solución: que me vaya a casa y coja otro cita Pongo una hoja de reclamación y me dicen que no servirá de nada, fantástico!! La única cosa que podemos hacer que es poner una reclamación y no sirve de nada, seguiremos saturando urgencias y que esta gente siga haciendo huelga sin ninguna consecuencia. Yo en mi trabajo si la hago...a la calle. Ojalá se queden todos sin trabajo y lo valoren un poquito!


yazanky tenia (1)

Los médicos dan más vergüenza que todos los demás juntos, es impresionante que unas personas que supuestamente dedicaron tantos años de su vida a estudiar y capacitarse no sean nada profesionales, es que puedes ir arrastrandote y no se levantan de su asiento para si quiera examinarte y saber donde te duele o que tienes y si vas con dolor de garganta ni te miran para ver si tienes algo en la garganta, es increíble, pero ni siquiera te escuchan, te interrumpen de manera déspota y no te dejan explicar que sientes. Nunca en mí vida había visto tan pésima atención médica, que lamentable y que increíble que siendo España un país de primer mundo tenga médicos tan poco capaces, tan poco humanos y tan poco profesionales. No he visto el primero que diga "Es un profesional y le gusta su profesión". Vale resaltar que quienes mejor atienden es el personal de recepción, son amables y tratan de resolver cualquier situación, se hacen colas interminables sí, pero por el poco personal.


Moreno Va (1)

Hoy tenía cita telefónica por cuarta vez para lo mismo, resultados de unos análisis que se hizo mi hija el 18 de noviembre y no me llama nadie, mi doctora ha empalmado huelga con el puente de diciembre, huelga otra vez, vacaciones de navidad y de nuevo huelga. Puse dos reclamaciones al ambulatorio a través de página de la C de Madrid, por falta de atención a mi hija en los primeros días de huelga, porque a pesar de haber ido con fiebre no la vio ningún médico, la respuesta de la directora es para partirse de risa Antepone el derecho a huelga al derecho a la atención sanitaria cuando reclame servicios minimos, que al menos aquí, no se cumplieron Este ambulatorio es una vergüenza


Jose Maria Perez Esteban (1)

Ojala DESPIDAN a toda la panda de vagos y malas personas, de ese centro de salud. Es una vergüenza como desde la ventanilla de administración al igual que el facultativo que te atiende, dispensan un trato ínfimo y penoso a las personas que por desgracia tienen al citado centro como asistencia del barrio .


Maria C. (1)

VERGÜENZA. Se les debería de caer la cara de vergüenza. Lo que no quieren es trabajar. Lo único que saben hacer es poner excusas absurdas para no mandar pruebas y así no tener que trabajar. Y eso que era cita telefónica. Y por no hablar de las malas formas con las que te tratan.


Marcos Gomez Benito (1)

Hoy he ido a la consulta con un médico que no era el mio, ya que mi doctora no tiene citas en meses, y lo primero que me dice nada más entrar por la puerta es; "vienés a por la baja", a lo que le he contestado que venía porque estaba malo y necesitaba que me viese un medico. Por favor, tomense su trabajo de forma más profesional, yo no voy al ambulatorio a que me den días libres, voy porque estoy enfermo.


Santi Chávez (5)

Hace algún tiempo sufrí un accidente laboral , agradezco la gentileza y el grado de humanidad del personal de admisión, que gestiono a la brevedad posible, la cita con con enfermería y con el médico. De igual manera a todos los facultativos: enfermeros(as) y a los médicos(as) que supieron guiarme para evitar que la mutua, haga la vista gorda y eluda responsabilidades. Muchísimas Gracias


Javier Campos (1)

Es una vergüenza la atención de este centro, cuatro citas llevo sin q me atiendan xq los médicos están de huelga, perdiendo días de trabajo, tiempo entre otras cosas, ya q no tienen ni la delicadeza de anular la cita ni avisar... y no t dan ni respuesta ni solución ya q no tengo ninguna urgencia, ya q para ellos la salud solo se trata cuando es urgente, que VERGUENZA de verdad...


Juanma Js (1)

Es una vergüenza el trato.... Para esto pagamos todos??? Hoy llegue con casi 38 de fiebre.... Dolor de garganta y dolor corporal.... No se a molestado el medico ni en mirar si respiro bien o mal.... Solo me pregunto k si tomaba algo... Le dije k tomaba... Y me solto... Sigue tomandolo.... Y aqui esroy escribiendo a las 3:36 de la madrugada Sin poder dormir y tiritando.... Con mas de 38 de fiebre..... Mañana nos vemos!!!!


Andres SAINZ GONZALEZ (1)

Dan cita para la vacuna antigripal para el 29 de Diciembre (dentro de dos meses). Tremendo. No es culpa del centro de salud, sino de la señora Ayuso, que nos está matando.


felix lucero callejón (1)

Una vergüenza. Nunca cogen el teléfono. Lo tienen por norma, no vaya ser que el contribuyente se mal acostumbre. Lo pude comprobar cuando haciendo cola para ser atendido en ventanilla, oyes sonar y sonar el tlf. y nadie hace nada por…


Conchi Rodriguez (1)

Estoy súper enfadada,es un caos,he puesto una reclamación el jueves tuve que ir al infanta Leonor para que me atendieran de urgencias por un tirón el la lumbar,hoy el médico del ambulatorio me llama me manda hacer movimientos sin verme , mi dolor no remitente y el viernes Bose si me van atender pues los señores están de huelga,yo lo que no entiendo que se puedan permitir una huelga en la cual se pierde un montón de dinero ,me da la impresión que es una huelga encubierta,al igual que ellos se echan a la calle nosotros nos tendríamos que echar a la calle para que los despidan , porque somos personas no números ‍♀️


Marta Llevot (1)

Vergonzoso este centro de salud. Nunca cogen el teléfono. Colas interminables cuando vas. Siempre faltan pediatras y te cambian las citas sin avisar. El médico de cabecera nunca llama cuando pides cita telefónica. Deberían cambiar la gestión porque es un DESASTRE.


EPorCovi (1)

Pésimo servicio en control, colas y colas para ser atendidos. El teléfono de centralita, imposible de contactar. Falta de médicos, y personal de enfermería. Donde vamos con esta atención y estos medios. A quien le interesa, que todo lo que ha costado tener un Centro de Salud como es debido, se venga abajo y se cierre???


Mónica Pérez Benavides (1)

Llevo dos meses y medio pidiendo citas que me cancelan porque mi doctora está de huelga, 6 citas me han cancelado ya.


Pilar Garcia-lajara Cruz (1)

Lamentable. Para lo único que he acudido de normal es para revisiones analíticas anuales. Llevo esperando un mes y medio para una simple llamada y comentar varios temas ya que presencial es muy difícil. Con toda mi paciencia espero dicha llamada, para que nada más empezar la llamada, me haya sentido agresivamente atendida con prisas, porque no tiene tiempo, para que en resumen, ni mirarme, ni citación ni nada, es todo normal….. y repetirme “y que más, llevamos 4 minutos”. Y yo llevo un mes y medio de espera. Este señor no me conoce de nada, porque el mío se jubiló. Un poco más de empatía, que estamos hablando de salud, ya llamamos preocupados, no para que nos despachen.


Sara (1)

Si llamas sin estar malo ya te van a poner ellos enfermo ya que es imposible contactar con el centro de salud. Cuando llamas una locución te dirá "enseguida le pasamos con el centro de salud" JÁ, NUNCA PASARÁ.


Tomás 66 (1)

Vergonzoso, me gustaría poder dar el mismo trato en otros lugares a estos sinvergüenzas que atienden al teléfono en este centro. Es decir, cuando vayan al banco (ahí seguro que te dan el mismo trato), al mercado, a comprar el pan, etc. Deberían llevar una marca en la frente tipo “soy sanitario pero de los que (no) atienden por teléfono en el centro de salud”. Verían la vida de otro modo. Que desesperación el que no te atiendan el teléfono. Da igual que solicites cita telefónica o presencial, que siempre que das los datos, al final una alocución te dice que no te pueden atender y acaban colgándote. ¿Nadie puede solucionar esto?


IVAN1985madrid (1)

Conmigo lo han conseguido, me toca pasarme a la sanidad privada. No sé quién será el responsable de la nefasta gestión de este centro (sin medicos), y que las señoritas de recepción te esten perdonando la vida por querer que te atienda un médico (UNO SOLO EN TODO EL CENTRO DE SALUD), una llamada telefónica lo único que me va a decir que siga tomando paracetamol o ibuprofeno (cosa que ya hago sin tener la carrera de medicina)


Alex Cano (1)

Imposible contactar con ellos. Me llamaron el viernes por una confirmación de baja y no había nadie al otro lado al descolgar (seguramente un problema en la conexión) pero no hay manera de devolver la llamada y que una persona con la pierna rota tenga que ir para que le atiendan manda narices... Llevo 30 llamadas desde las 10am hasta ahora. Vaya vergüenza de administración que llevan viendo que el ambulatorio está así desde hace tiempo y no aumentan el personal ni los medios...


david perez (1)

Gestion Lamentable, el telefono debe de estar de adorno, no hay manera de que contesten. tengo que recoger la baja que me esta pidiendo la empresa, tras dar positivo por covid, naturalmente no "puedo" salir de casa, pero cuando le dije al medico que me mandara la baja por correo electronico, me dijo que no podia, y me dijo que me la descargara atraves de la tarjeta sanitaria virtual, cosa que por mas que he intentado es imposible. al final nos obligan a incumplir las normas y me tendre que acercar al centro de salud a recogerla personalmente, luego diran que la culpa de que se extienda el virus, es culpa de los botellones..... VERGONZOSO


Antonio Martin Cunillera (1)

El personal sanitario competente e implicado del centro (que son pocos) está sobrecargado de pacientes y citas porque todos queremos acudir a ellos. El resto del personal (la mayoría) es bastante incompetente y vaguea y se escaquea todo lo que puede y más. Alguien debería controlar y preguntarse porque algunos médicos tienen tantos pacientes y citas y se van tan tarde del centro y otros están tan a gusto en el despacho con apenas pacientes y en cuanto pueden se largan a su casa o a sus clínicas privadas.


Rubén Alfonso De Las Casas Fraile (1)

Hace años un centro de salud perfecto, atendian las llamadas, cónsultas, resolvian dudas chapó. Pero ahora? Alucinante, tener que pedir permiso en mi trabajo para ir porque no cogen el teléfono nunca. Yo alucino. Luego somos mal educados unos quejicas y que exageramos las cosas. Decepcionante.


JORGE FERNANDEZ POZO (1)

Por si quedaba duda alguna, estas son las consecuencias de destrozar la sanidad pública deliberadamente. Estas son las consecuencias de las políticas corruptas y desleales que aplica la Comunidad de Madrid y las políticas antisociales y en contra del Estado del Bienestar aplicado durante décadas por la extrema derecha del PP en esta Comunidad. Falta de medios, recursos y personal. Servicio lamentable. Esta era la "libertad" prometida. Merecido está. Ni a hostias espabilamos.


Alejandro Blanco (1)

Malísisma experiencia siempre pidiendo cita. No se puede presencialmente y no responden nunca al teléfono.


ailyn torremocha (1)

Es una vergüenza te puedes estar muriendo que no te cogen el teléfono ni aunque llames toda una semana. Llevo esperando mi baja médica 4 días no me a llamado nadie ni gun medico. Y encima no cogen el teléfono tampoco. No dan ninguna solución.


Carolina Garrido Peña (2)

Está claro que se necesitan más líneas y más personal ya que el teléfono comunica todo el tiempo. Confío en que la complicada atención no se debe a lxs trabajadorxs de ahí, sino a la cara menos visible de este problema; La gestión de estos centros y el poco dinero invertido ahí. No solo en tiempos de COVID. La médica Alina muy atenta siempre. Mayor inversión en Sanidad Pública POR FAVOR!!


Tj Kitty (1)

Una vergüenza después de 3 semanas intentando contactar consigo que me cojan el teléfono y a parte de ser una persona que no escucha lo que se la está pidiendo una cita presencial para una persona mayor que se lo indico su médico de cabecera hace 1 mes. Nos da una cita para el 5de octubre y encima telefónica ni se dignó a preocuparse que esa cira tiene que ser antes y presencial. Que poco interés tienen los funcionarios ni trabajan ni quieren trabajar. No culpemos al covid19 sino al personal incompetente.


Ramirez Dipietro (1)

Cualquier servicio o empresa se ha adaptado ya tras la crisis por el covid, menos este centro de "salud". Es casi imposible conseguir cita con la aplicacion o llamando por telefono, puesto que ni lo cogen. Si siguen funcionando mal es simplemente porque quieren.


Amanda Perez Martinez (1)

Buenas tardes, llevo llamando más de dos horas sin parar y no contesta nadie. Entiendo que en estos momentos estén con mucho trabajo y desbordados. Y ahora a las 19 54 ya no te pueden pasar con el centro, que hay un error de dirigir la llamada. Rogaría más ayuda a los centros dos de salud, si tenemos que evitar ir a hospitales tendría que reforzar la sanidad familiar. Imagino que todos aquellos que tienen el poder de decidir esto tendrán privadas y la pública quedará en un segundo plano... Total la gente obrera es necesaria? No! Solo pagamos impuestos para no obtener la ayuda cuando se necesita.


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