Centro de Salud Arroyo Medialegua

¿Quién es Centro de Salud Arroyo Medialegua?

Nombre de negocio: Centro de Salud Arroyo Medialegua
Categoria de negocio: Centro de salud
Valoración total: 1,7 (basado en 204 reviews)

Centro de Salud Arroyo Medialegua

Centro de Salud Arroyo Medialegua, Centro de salud en Madrid

En Centro de Salud Arroyo Medialegua, estamos dedicados a brindar un servicio satisfactorio en Madrid, pese a nuestra baja puntuación promedio de 1,7/5 basada en más de 204 reseñas. Seguimos trabajando para progresar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Pese a no ser el negocio más popular en la ciudad, nuestro equipo muy comprometido y capacitado se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes para progresar nuestra reputación.

A pesar de nuestras debilidades, estamos listos para responder a sus preguntas y garantizar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficiente y a tiempo.

Si precisa de nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos o sitio detallado más abajo. Hacemos todo lo que es posible para ofrecer el mejor servicio posible, pese a nuestras restricciones. Aguardamos la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Centro de Salud Arroyo Medialegua

Dirección: C. del Arroyo de la Media Legua, 35, 28030 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 21:00; martes, De 8:30 a 21:00; miércoles, De 8:30 a 21:00; jueves, De 8:30 a 21:00; viernes, De 8:30 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://centrossanitarios.sanidadmadrid.org/RedAsistencial/DetalleAsistenciales.aspx?ID=10
Teléfono: +34 913 28 02 57
Email: -

¿Cómo llegar a Centro de Salud Arroyo Medialegua?

Preguntas frecuentes sobre Centro de Salud Arroyo Medialegua

¿Quién me llama del +34 913 28 02 57?

El número +34 913 28 02 57 es de Actualizar negocios.

¿Me podrías suministrar el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 913 28 02 57 en los horarios detallados antes.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es C. del Arroyo de la Media Legua, 35, 28030 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es http://centrossanitarios.sanidadmadrid.org/RedAsistencial/DetalleAsistenciales.aspx?ID=10

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

Con una puntuación media de 1,7, los clientes del servicio han considerado aconsejable.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Como se señaló anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 21:00; martes, De 8:30 a 21:00; miércoles, De 8:30 a 21:00; jueves, De 8:30 a 21:00; viernes, De 8:30 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

Para obtener el carné de manejo en Actualizar negocios, el curso puede valer alrededor de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye en general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. No obstante, hay algunos gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

El plazo promedio que requiere un pupilo para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios está entre 3 y 12 meses, según su velocidad de aprendizaje.

¿Cuántas veces tengo que practicar detrás del volante antes de tomar el examen?

La experiencia al volante es esencial antes de hacer el examen y se recomiendan unas veinte horas de práctica.

¿En cuántos intentos debo aprobar el examen de conducir?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de dos ocasiones en un lapso de 6 meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Centro de Salud Arroyo Medialegua

Centro de Salud Arroyo Medialegua tiene una valoración de 1,7 basada en 204 reseñas.

María López Álvarez (1)

Ha sido una vergüenza como he sido tratada y atendida hoy en este ambulatorio por parte de un médico (Y ya no es la primera vez que me tratan así, pero hoy ha sido la peor). He ido como urgencias por una fuerte contractura en la espalda y he recibido un pésimo trato, una forma de ser antipática y sin ganas de trabajar, ni siquiera me ha dado una solucion eficiente y al final tuve que irme de urgencias al hospital. Deberían contratar a profesionales o gente que de verdad tenga ganas de trabajar, hay mucha gente cualificada que está buscando trabajo. Cada vez va a peor este ambulatorio, que decepción que tengamos que estar mendigando un trato decente por parte de los profesionales cuando eso es lo que deberían hacer.


Lorena Perez (1)

Esta mañana he llevado a mi hija al médico por dolor de tripa y tos, ha sido en la sala 9, la doctora María Begoña. La niña tiene 5 años y lógicamente como cualquier niño se sienta con los pies cruzados en todos los sitios, la doctora de muy malas maneras la ha dicho que si no pone los pies encima de la silla en su casa, que tampoco lo tiene que hacer ahí. Una chica joven que estaba aprendiendo con ella ha sido un encanto, en cambio la doctora no sabe tratar con niños. Me he llevado muy malas contestaciones por su parte, como por ejemplo, al decirla que si la puede mandar algo para la tos, decirme que lo que tenemos que hacer es sonarla los mocos o al explicarle dónde le dolía la tripa a la niña (es una niña muy vergonzosa que no hablamos con nadie), hacerme el vacío como si no me escuchase. Si ya el servicio de la seguridad social estaba mal, ahora está peor, deberían dejar a la gente que tiene ganas de trabajar y pone ilusión en su trabajo en vez de a esta mujer que no sabe tratar con los pacientes y menos con los niños. Nadie la ha obligado a trabajar ahí, si está ahí es por vocación, por que ella lo ha estudiado. Sinceramente espero una respuesta, ya que el trato ha sido nefasto.


Howard Olivas (1)

Es una vergüenza este ambulatorio he llevado a mi niña que tiene 4 días enferma, con diarrea, vomito, los ojitos rojos y con fiebre y le dicen que lo único que tiene es un virus que el solo desaparece sin medicamento, no le he fiado del que me han dicho porque no le han echo ni una sola analítica. Luego la lleve al Hospital Infanta Leonor y ahí si le han echo todo lo necesario. Mi niña con infección en lo oídos, con conjuntivitis y el virus ese. A resumidas cuenta este ambulatorio es una vergüenza. Han dan en marchas, huelgas pidiendo aumento cuando la atención que dan esta por los suelos. Son doctores sin corazón.


Amelia (1)

Lamentable que un centro deje que el paciente sea victima de su pésima organizacion. Tuvimos que esperar 20 minutos, pasando de personal en personal, porque nadie se quería hacer cargo de entregarnos el material necesario para la realización de una analítica de orina. Fuimos testigos de conversaciones entre el personal del centro que dejan ver la falta de procedimentos claros de actuación. Me da pena que tengan tan poca empatía con el paciente, que ya de por sí estar enfermos es un sufrimiento para que la calidad del servicio humano no esté presente en un centro de salud. No cuesta nada el ser amables .


Sara Mansouri Bellido (5)

Pongo 5 estrellas por la atención de la doctora Garbiñe Marzana, la mejor médico de cabecera que he tenido nunca. Ya estoy en otro centro de salud y, por lo que veo, todo ha ido a peor en estos años, en especial la atención al público :(


Lucía (5)

He tenido que hacer una gestión administrativa complicada y me la han resuelto estupendamente. El trato por parte de la trabajadora ha sido muy bueno.


M D (1)

Absolutamente PATETICO. Nunca hay citas online, solo dentro de 2 meses. NUNCA COGEN EL TELÉFONO. Ah y NO HAY PEDIATRA A PARTIR DE LAS 17 H. Vamos fabuloso. QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS


DaHyi Mi (2)

El sistema informático tuvo un error que canceló mi cita, por la que había esperado un mes, así porque sí. La administrativa que me atendió en ventanilla fue amable, aunque no me dio ninguna explicación de por qué no podía atenderme otro médico en ese momento (mi MAP asignada no estaba, se fue pronto porque a ella le aparecía que no tenía más pacientes). Me puso una cita telefónica de urgencia para el día siguiente. Pues NO ME HAN LLAMADO PORQUE NO LES HA DADO LA REALÍSIMA GANA, y yo sigo con unos dolores insoportables porque no me ponen en receta mi medicación.


Sonia Villaseca (1)

Llamas durante horas seguidas y parece ser que el teléfono es un mero adorno sobre el mostrador, deberían entender que los mayores no se saben manejar por internet para solicitar sus citas....el personal del mostrador tampoco es muy resolutivo ni amable.....un 0 en todo


Ch ordoñez (1)

Es una Vergüenza le doy una estrella porque no hay menos mi hija pequeña 20 días con vómitos le hacen una analítica y su pediatra 20 días después con tres citas que ella misma nos programa y las anula no nos llama voy a recepción y me dicen que es la pediatra quien decide si llamarme claro luego fallece alguien y no es culpa de ellos entiendo que estén en huelga pero servicios minimos señores creo que existen siempre lo mismo en este centro desde la entrada hasta los médicos una verdadera Vergüenza


Sylvia Vaughan De La Torre (1)

Todo esto porque no cogen el teléfono. Pésima organización. Ahora a ver si no me dan cita para dentro de 4 meses y me he muerto ya en ese tiempo.


Aitor Nombs (1)

Su programa solo les permite hacer cartillas de desplazamiento hasta las 20:15. Os lo digo por si pedis salir antes del trabajo para que os hagan la gestión no os la van a hacer aunque no tengan nadie en espera… con la excusa absurda de que el programa deja de funcionar 40 minutos antes de cerrar….pocas ganas de trabajar y de ayudar he visto en mi primera visita.


Juanfran Martín (1)

El trato al paciente por parte de las chicas de la ventanilla es intolerable. Falta de educación, soberbia y 0 empatía. A la hora de proponerles una alternativa a un problema interno te responden a la defensiva. Cambiaré de centro médico.


Carmen Bustos (1)

Margarita Portillo Llompart es la descripción de la violencia sanitaria. Una vergüenza que sea parte de la atención pública de este centro de salud


Tatyana Otálora (1)

Desde que tengo el beneficio de poder disfrutar de la salud en este gran país, he tenido que aguantar el mal servicio y la grosería de este centro. Sigo acudiendo allí porque es el que “mejor me pilla” pero de verdad que hoy ha sido el colmo total ya que no solo tuve que aceptar una pésima atención por parte de admisión sino que me di cuenta el trato para todos los usuarios ya sean Españoles o de otro país. Hay muuuuchas personas con ética y profesionalismo que están es busca y a la espera de una oportunidad de trabajo como para que esta gente no quiera trabajar y aparte de todo atiendan de lo peor. Que lastima el trato para la gente mayor pues ellos son personas vulnerables eso fue muy doloroso y frustrante de ver sin poder hacer nada. Espero que a muchos les importe su familia y hagamos algo para que esto cambie


Concepción García Díaz (1)

Te tratan fatal. Desde las personas de ventanilla hasta los médicos. Me he tenido que cambiar de centro de salud.


Beatriz Cas (1)

Si hubiera una opción de despido automáticamente se deberia marcar. La recepción no coge en teléfono llames cuando llames, ya me ha pasado en varias ocasiones e incluso probando in situ, "profesionales" incompententes, citas en 7 dias minimo, en una empresa privada ibais todos a la calle


Tami (1)

Rosa maría Lara es una de las recepcionista de la entrada y es una maleducada. He llegado sin mascarilla al centro de salud a las 8:30 de la mañana y la señora según me iba acercando al mostrador sin decir buenos días me dice de muy malos modos que hay que llevar mascarilla. Obviamente lo sé pero como habitualmente no acostumbro a llevarla no tenia. Ha empezado a decir que ella no tiene por qué darme mascarilla . He tenido que poner una reclamación. Es una vergüenza que trabajando cara al público se trate así a las personas.


Juan Carlos BerMar (1)

El día 1 di positivo en covid y me diagnosticaron también una úlcera probablemente abierta. Llevo llamando toda la mañana para pedir cita para hacer los trámites covid y para una endoscopia que me dijeron en el hospital pero me aceptan la llamada, me dejan en espera 10 minutos y cuelgan el teléfono. Esto es vergonzoso por parte del sistema sanitario ya que se lo hacen a todo el mundo, te dejan en espera, te cobran la llamada y después te cuelgan para que vuelvas a llamar... Su excusa? Que están saturados... MENTIRA, luego vas al ambulatorio y esta vacío... Si no queréis trabajar dejar vuestro puesto de trabajo a otra persona más cualificada y con más ganas de trabajar pero dejad de jugar con la salud de la gente a vuestro antojo... Cuando de negativo, lo primero que haré será poner una reclamación al centro de salud por tan mala gestión y tan malos empleados.


maria camila gomez puentes (1)

Pésima atención al público, super bordes las señoras aparte solicita uno información y no saben o se la inventan. Ojito que hay cositas de la ley que se saltan por gusto.


Alejandra Mallavia León (1)

Este centro de salud es un absoluto desastre. Conseguir una baja es misión imposible. Ir de urgencia sin cita, para evitar sobrecargar los hospitales parece un delito. Hay que estar pidiendolo todo y no hay comunicación entre medicos y recepción y al reves. Es un desastre


ANA SANCHEZ (1)

Excepto algún médico, el trato es malísimo, te hablan fatal y te tratan muy mal, una pena, son groseros y maleducados.


Jose Ventura (1)

Lamentable el servicio que tenemos con este centro de salud. Tenemos a nuestros hijos abandonados con esta sanidad, y los trabajadores del centro cero profesionalidad, son bordes, no cogen el teléfono y si vas allí entre la cola de gente pidiendo cita y gente quejándose del pésimo servicio es imposible que te atiendan. Es una vergüenza. Una estrella es mucho más de lo que merecen. Lo dicho una vergüenza, te obligan a ir al sector privado con gente como está.


Pilar Ordax (1)

Está funcionado mucho peor que cuando la pandemia estaba a tope. 5 días intentando contactar por teléfono, imposible. On line, aparecen horas en enero y en horario de mañana, cuando mi doctora es de tarde. Tengo hora para vacunarme de la gripe, tengo síntomas (a saber de que) y no puedo cambiarla . Intento hablar con mi doctora, que es maravillosa y es imposible por ninguna vía. Hasta cuando este trato ?


Victor Lopez (1)

Es una vergüenza. Llevo una semana con Covid y estoy llamando todosblos dias para avisar a mi doctora y tramitar la baja laboral, y lo único que hacen es colgarme todas las llamadas, llame a la hora que llame. Hoy llevo ya 2h llamando y nada, lo que tendré que hacer es bajar al centro médico con Covid a ver si así me hacen caso.


Odin (1)

Es una autentica verguenza, pero autentica, las chicas de la entrada de ventanilla, que ni son sanitarias ni son nada te atienden de mala gana, maleducadas y de malas maneras, no solucionan practicamente nada y si lo hacen es de mala forma. Ya que poneis a gente a trabajar cara al publico por lo menos poned gente amable y respetuosa. No se puede tener peor atencion, solo hay un chaval joven que es super buena gente. Es mi centro de salud y da autentico asco, del trato por telefono que es como llamar al mas alla ya hablamos otro dia pues con la excusa del Covid ni lo cogen.


Noemi Moreno Yera (1)

Es una vergüenza, llamas por teléfono para una urgencia y no lo cogen o simplemente para que te activen una medicación y tardan de 2 a 3 días en activartela de nuevo, el peor centro de salud. Los médicos pides cita y te dicen que no se encuentran disponibles ni para 5 minutos, deberían cambiar al personal habiendo mucha gente en el paro


Jose Luis Zamora Sánchez (1)

Llevo horas intentando contactar para que me tramiten la baja por COVID pero veo que va a ser imposible. Además, mañana tenía una cita para que me diesen una radigrafía de un dedo que tengo ROTO desde hace semanas y nadie me ha visto, al tener ahora covid no voy a poder ir al centro y estoy seguro de que mi médico no me llama telefónicamente. ¿próxima cita que me dan? en más de 2 semanas... ¿que hago yo 2 semanas con un dedo roto y sin poder salir de mi habitación? luego dirán que la gente va a urgencias y lo satura, a los centros con COVID, normal, todo va en deterioro de nuestra salud y no lo podemos permitir.


Belén (1)

Penoso, ¿nadie va a hacer nada? Da igual el día, la hora o la urgencia con la que llames, nunca cogen el teléfono


Soledad Peco (1)

Llevo más de una semana intentando pedir cita para que me renueven un medicamento caducado, el cual el año pasado se supone que me lo pusieron crónico, es decir, que no caducaba. Pero en la farmacia me dicen que no les aparece. Primero lo intenté a través de la App y me salía siempre que no había citas disponibles para los próximos días. (En todo este ultimo mes me ha salido siempre lo mismo de que no había citas disponibles). Y en esta semana llamo todos los días varias veces y nada, no me cogen el teléfono. El problema es de este centro, ya que en otros centros del barrio sí que lo cogen y se puede pedir cita sin problemas.


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