BPXport Los Prunos

¿Quién es BPXport Los Prunos?

Nombre de negocio: BPXport Los Prunos
Categoria de negocio: Centro deportivo
Valoración total: 3,9 (basado en 989 reviews)

BPXport Los Prunos

BPXport Los Prunos, Centro deportivo en Madrid

En BPXport Los Prunos estamos enfocados en proporcionar un servicio de alta calidad en Madrid, aunque nuestra puntuación promedio de 3,9/5 basada en más de 989 reseñas no sea inmejorable.

Somos realistas de que no tenemos la mejor reputación en la ciudad, estamos involucrados en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes con un equipo enormemente capacitado.

Nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

Si necesita nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros por medio de nuestros números telefónicos o sitio que se señalan más abajo. Pese a las limitaciones que enfrentamos, hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de BPXport Los Prunos

Dirección: Av. de los Prunos, 98, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, De 7:00 a 22:15; martes, De 7:00 a 22:15; miércoles, De 7:00 a 22:15; jueves, De 7:00 a 22:15; viernes, De 7:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 15:00; domingo, De 9:00 a 15:00;
Web: https://www.bpxport.es/centros/prunos/
Teléfono: +34 917 43 20 01
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a BPXport Los Prunos?

Preguntas frecuentes sobre BPXport Los Prunos

¿Quién es el que me llama desde el +34 917 43 20 01?

El contacto asociado al número +34 917 43 20 01 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 917 43 20 01 en los horarios detallados en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Av. de los Prunos, 98, 28042 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en https://www.bpxport.es/centros/prunos/

¿Actualizar negocios es fiable?

Con una puntuación media de 3,9 sobre 989 recensiones, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 7:00 a 22:15; martes, De 7:00 a 22:15; miércoles, De 7:00 a 22:15; jueves, De 7:00 a 22:15; viernes, De 7:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 15:00; domingo, De 9:00 a 15:00;, tal como se señaló previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio se encuentra en el rango de 800 a 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

En términos generales, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades precisas para conducir?

El tiempo que dura el proceso de capacitación para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar entre tres y 12 meses, según el rendimiento de cada estudiante.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Actualizar negocios sugiere a sus alumnos tener 20 horas de experiencia detrás del volante ya antes de presentarse al examen de conducir.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las dos ocasiones en un espacio de seis meses.

Opiniones de BPXport Los Prunos

BPXport Los Prunos tiene una valoración de 3,9 basada en 989 reseñas.

raquel gormaz (5)

Es mi gimnasio de confianza, solo uso las instalaciones de piscina y spa pero tienen una gran variedad de actividades y las instalaciones están muy bien cuidadas. Muy recomendable. Lo único que los precios son un poquito altos, quizás podrían ofrecer una rebaja a clientes fieles y también considerar expedir alguna invitación para algún acompañante como hacían antes.


Pilar B. R. (3)

Uno de las mejores instalaciones deportivas de Madrid capital. Tiene piscina cubierta, amplísima zona termal con jacuzzi, saunas piscina de chorros, 12 canchas de padel, circuito cross-fit y clompletísimas clases colectivas. Lástima que el baño de vapor no funcione casi nunca y que tengamos que insistir constantemente en que suban la temperatura del agua de las piscinas de chorros... Entras con miedo a no contracturarte... La sala de fitness está muy bien. Las máquinas son de última generación y los monitores muy profesionales. Ambiente y situación inmejorables.


Armando Rivera Davila (1)

Mi primera reseña negativa en Google, la escribo para desahogarme después de ser expulsado de manera grosera y humillante por el responsable de piscina Juaquin, ayer sábado 18 de febrero. Las razones que se me dieron fue que “el espacio se necesitaba para una clase”. Pero 15 minutos antes se me recibió el pago para estar ahí con mi criatura de 18 meses. La persona que da la información telefónica me había dicho 2 horas antes que si estaba disponible es espacio. Tienes un desorden en el front desk que no tienen respuestas, no se nos devolvió el dinero de la entrada que pagamos. Estoy muy dolido y realmente creo que ha sido mi peor experiencia reseñada.


Alvaro CN (5)

Llevo a mi hija a clases de natación y está encantada tanto con Joaquín como con Reyes. Es difícil conseguir plaza debido a la alta demanda pero madrugando el día de la matriculación puedes conseguirlo.


Lu Sanchez (1)

La piscina estaba fría, los vestuarios huelen rancio y los empleados les vale poco el trato al cliente. Mi meta es nunca más volver ahí.


Carlos (1)

Claro ejemplo de cómo se despilfarra el dinero de los contribuyentes (la titularidad del centro es municipal) para ofrecer un servicio calamitoso como consecuencia de una nefasta gestión y del racaneo en gastos para incrementar los beneficios de la empresa concesionaria. El estado de las instalaciones es lamentable. Todos los días fallan varias cosas (duchas, sauna, baño turco, facilidades del spa, máquinas de gimnasio) y en algún caso la reparación, por insignificante que sea, lleva varios meses. En muchos otros casos, los resignados clientes asumen la ausencia definitiva de muchos servicios que se siguen publicitando, lo que posiblemente sea un delito. El personal casi nunca da explicaciones y cuando las da, son absurdas, incoherentes e imposibles de creer y siempre van orientadas a culpar a los clientes de las deficiencias de las instalaciones. Los conceptos educación y sensibilidad hacia el cliente no son conocidos en este centro. La desidia de los empleados para cualquier tipo de gestión excede todo lo aceptable, salvo cuanto intentas darte de baja o cambiar el abono a otro más barato. Entonces se emplean a fondo inventando cualquier tipo de artimaña para no hacerlo o retrasarlo lo más posible. Los horarios cada vez son más reducidos. Dos años después, todavía se usa la pandemia como excusa para mantener el recorte de servicios.


roberto dominguez (1)

Desastroso. Después de meses intentandoo apuntar a mis hijas a natación y hablando con el responsable por whatsapp,me dice hace 4 meses que para la de 5 años hay que hacer prueba de nivel. Voy un día a hacer la prueba de nivel que tarda 1 minuto y la única opción que me dan es el sábado a las 11 de la mañana. Le digo a la chica de recepción y para la de 3 años??? Y me dice que para ella no tiene plaza.Para que me haces perder el tiempo? Cuando se trabaja con niños hay que por lo menos respetarlos. Pero no os preocupéis que ya le han hecho la prueba de nivel en otro sitio en un cambio de clases y están apuntadas las 2 juntas y a la misma hora. Ah! Y tanto recepción como coordinador de natación una sonrisa para con los niños por lo menos tampoco es mucho pedir


Lixia Wu (1)

El servicio es muy mal. Los trabajadores dijeron diferentes cosas y nos perdimos mucho tiempos para matricularnos. Nunca dejó un mal comentario a un servicio como así . Pero este vez no lo recomiendo. Necesita mejorar el servicio.


Marta Sainz (1)

Muy descontenta, mucha gente , la sauna averiada más de dos meses. La sala de máquinas está muy llena y la gente no respeta los tiempos lo que hace que se tenga que esperar para coger máquina …..


Rafa Díaz (5)

Gran gimnasio, destacar la labor de Quique uno de los.monitores , gran profesional, destacar a la chica de recepción de las mañanas , siempre agradable y dispuesta a ayudarte. lo recomiendo


Jose Montiel (2)

Este centro deportivo público de gestión privada está en una ubicación privilegiada y a un precio contenido. No obstante, la escasa oferta en pistas cubiertas (cuatro, de las cuales una se ha reconvertido a ¡gimnasio!) y escaso mantenimiento del resto desmerecen el resultado final. Necesita una operacion "renove" y devolver la cuarta pista a su uso legítimo, teniendo en cuenta que el patio central está infrautilizado.


maria 10 (5)

Las instalaciones están genial. La atención por parte de los monitores es excelente, especialmente la de Enrique, un chico encantador y muy atento:)


EMILIO Gil (4)

Al club le doy 5 estrellas y al personal también. Tiene buen gim, piscina spa.... Las pistas de pádel bien pero son de muro y por eso le doy 4 estrellas


Virginia F. Gil (1)

Es vergonzoso que cobrando una cuota tan elevada, siempre haya algo estropeado y hayan reducido los horarios. Por lo menos, antes abrían los sábados por la tarde…


Antonio Rizo (5)

Centro deportivo que te inicia , ayuda y complementa para iniciar un mantenimiento y seguir haciendo deporte con buenos profesores. Ayuda y estimula en rehabilitación y recuperación de cualquier déficit.


matias aisner (1)

Muy mala atención de los empleados, siempre que se llama nunca contestan a pesar de estar libre en la recepción. Es vergonzoso estar pagando este gimnasio que es bastante caro y que el servicio de atención sea tan mediocre. Muy descontento con este sitio.


Nacho Morales Moreno (1)

Siempre hay algo roto, cuando no es el spa, es el baño turco, o los chorros de la piscina, este fin de semana el agua caliente... y lo peor que tardan semanas en arreglarlo... los gestores están a por uvas


Javier Del Molino Alvarez (3)

El trato del personal es de 10 , pero las pistas de Padel exteriores están algo deterioradas. Funcionales y cuidadas pero se nota un desgaste excesivo . A pesar de eso siguen siendo unas instalaciones mas que correctas .


Ana Muniesa (1)

Una pena de campamento urbano para niños. Llevé a mis hijas una semana y el quinto día no quisieron ir. Se suponía que aprenderían pádel y piscina, pero ni lo uno ni lo otro. Los cuatro días de pádel hicieron lo mismo, y de los cuatro días, dos no hubo piscina y ni media explicación. Mis hijas se sintieron bastante amenazadas por los compañeros, y desatendidas por los adultos. Una de ellas, que no sabe nadar, se sintió presionada para entrar en la piscina y hasta la amenazaron con decírselo a la coordinadora. O sea, absurdo todo. Las entregas de los niños y las recogidas, muy secas. No volvería a dejar allí a mis hijas ni aunque me pagaran ellos a mí.


Jacobo Bustelo (4)

Buen gimnasio x la zona de la piovera me convenció unos instalaciones perfectas para entrenar y ponerse en forma.


Alberto Alvaro (1)

Es una verguenza el servicio que prestan. El coordinador de natación no se digna ni a contestar los mensajes, calamitoso


A. Alegre (1)

Ojo con las pulseras, te cobran fianza y cuando te das de baja no te la devuelven, lamentable. Además del mantenimiento nulo de las instalaciones. Muy buen gimnasio en tiempos, hoy día, deja mucho que desear, una pena.


Fernando RODRIGUEZ (1)

Hablar con ellos es imposible , me acerque en el mes de septiembre , debido a que no me cogían el teléfono , para darme de baja La señorita de recepción estaba colapsada de la gente que había en recepción , puerta que no habría, gente apuntándose , cambios de pulsera , etc. Cuando pudo mal atenderme , le comuniqué que quería darme de baja , tomo nota , la di mi correo y me comentó que me mandarían un correo con la baja Cuando me quiero dar cuenta me han cobrado hasta febrero , intento volver a llamarles y misión imposible Les devuelvo los 2 recibos que puedo devolver , enero y febrero y a los días me llaman comentando el motivo de la devolución , les explico todo y lo sucedido y que no está cursada la baja , que la única solución es pagar , que sino pago y quiero volver a entrar o me pongo al día o no me dejarían apuntarme Encima de no hacer su trabajo la citada señorita , de cobrarme meses que no hemos asistido , me “ amenazan “ con que tengo que pagar La última vez que fui fue en JUNIO La señorita que me llama hoy me dice que ella solo da información , la digo que si se puede poner o llamar un responsable , y me dice que no LAMENTABLE


Emilio Hernanz (1)

No he recibido atención telefonica, y una vez allí me habéis despachado de forma rápida con la excusa de que es turno de tarde, la próxima vez pongan unos carteles, para ahorrar tiempo a la gente que estaba alli esperando he sido cliente vuestro en varias ocasiones, y si se me he atendido por la tarde, ya no perderé mas el tiempo en vuestras instalaciones y tampoco “os molestare mas”, que eso parecia que hice por ir a preguntar. Un saludo.


Patricia Serrano (1)

Decepción por parte del centro. Apunté a mi hija en septiembre del año pasado a natación, pagué el trimestre entero y posteriormente en noviembre hicimos un abono familiar, he pedido la baja del abono por no poder ir y la respuesta ha sido que o seguía pagando un abono o pierdo la plaza de junio de natación de la niña. He pedido pagar el mes de junio y no me han dejado….


javier barbolla (5)

Gimnasio reformado con maquinas nuevas. Clases colectivas divertidas y con mejores monitores. La escuela de padel con profesionales como la copa de un pino.


Germán Ruiz Martín (1)

Muy decepcionado con las clases de pádel, se supone que vas a que te enseñen y te motiven. Como te toque un profesor borde como el que me tocó a mi (Ismael) una grandísima decepción, déspota, chulo y maleducado, máxime cuando he estado en otros clubes de pádel en Madrid y siempre el trato fue espectacular.... Una pena dar con este tipo de personajes, en fin....una pena...


Vic aslo (1)

El colmo de los colmos que ya no te puedas duchar después de hacer deporte porque el agua de las duchas sale helada, con lo cual vuelve a casa a ducharte. El mantenimiento es nefasto, siempre ves cosas rotas durante semanas. Y el personal es desagradable y nada profesional. No saben ni anatomía. Yo ya no voy a darles de comer más.


Ramon Perez (5)

Voy todos los días a este gimnasio por las instalaciones y el personal q es estupendo. Merece la pena en todos los sentidos. Gente agradable por la mañana y por la tarde


CONCHA MALALTIES MARTINEZ (2)

pistas de pádel de muro pero es imposible alquilar una pista ya que las tienen reservadas todas la escuela de Padel cuando se entiende que al ser municipales algunas de ellas deberían estar libres para alquiler. Una vez que lo consigues es una tortura y una falta de respeto total a los jugadores y especialmente a los vecinos el tema de las clases de gimnasia al aire libre. la música es ensordecedora no puedes escuchar al Profesor, ni los goles ni las bolas cuando las golpeas. Con Bajar el volumen a la mitad sería suficiente lo pides y no te hacen ni caso Resumiendo una falta de respeto y un despropósito total para unos compañeros de trabajo como son los profesores de Padel.


Deja una reseña a BPXport Los Prunos