Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid

¿Quién es Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid?

Nombre de negocio: Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid
Categoria de negocio: Centro deportivo
Valoración total: 4,2 (basado en 518 reviews)

Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid

Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid, Centro deportivo en Madrid

En Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid, nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes del servicio en Madrid.

Con más de 518 reseñas, nuestro negocio en Madrid ha logrado una puntuación promedio de 4,2/5 gracias a nuestra dedicación a brindar un servicio de alta calidad y una experiencia inusual al cliente del servicio.

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se esmera por brindar siempre un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la excelencia.

Para nosotros, nos aseguramos de dar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en todos y cada trabajo y estar libres para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de forma oportuna y eficiente.

Nuestra misión es brindar ayuda, por lo que si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros a través de los teléfonos o sitio proporcionados a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esforzamos por ser su opción mejor y aguardamos tener la ocasión de servirle en un futuro próximo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid

Dirección: C. de Alcántara, 26, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 7:00 a 23:00; martes, De 7:00 a 23:00; miércoles, De 7:00 a 23:00; jueves, De 7:00 a 23:00; viernes, De 7:00 a 23:00; sábado, De 9:00 a 20:00; domingo, De 9:00 a 15:00;
Web: https://www.viding.es/cual-es-tu-centro-viding/alcantara-madrid/
Teléfono: +34 917 37 36 41
Email: -

¿Cómo llegar a Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid

¿Quién me llama del +34 917 37 36 41?

El teléfono +34 917 37 36 41 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podría conseguir el número de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 917 37 36 41 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C. de Alcántara, 26, 28006 Madrid, España.

¿Podría conseguir el sitio web de Actualizar negocios?

Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en https://www.viding.es/cual-es-tu-centro-viding/alcantara-madrid/

¿Actualizar negocios es recomendable?

La opinión media es de 4,2, por lo que se considera aconsejable.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 7:00 a 23:00; martes, De 7:00 a 23:00; miércoles, De 7:00 a 23:00; jueves, De 7:00 a 23:00; viernes, De 7:00 a 23:00; sábado, De 9:00 a 20:00; domingo, De 9:00 a 15:00;, como se mentó previamente.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del carnet de conducción en Actualizar negocios es incierta, mas acostumbra a fluctuar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué elementos se encuentran comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Al escoger Actualizar negocios, se acostumbra a estimar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

La longitud del curso de conducción en Actualizar negocios cambia según el ritmo de cada estudiante y puede durar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de adiestramiento práctico al volante.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?

En el caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta dos veces en los próximos seis meses pagando las tasas pertinentes.

Opiniones de Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid

Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid tiene una valoración de 4,2 basada en 518 reseñas.

M (1)

Pésimas decisiones por parte del equipo gestor. Es realmente triste ver como un servicio magnífico a un precio razonable pierde toda la calidad a la vez que aumenta de precio (subidas de >20% en todo: cuota, cafetería, clases). He sido usuario de Viding durante 5 años y los últimos 6 meses han sido claramente un antes y un después en cuanto a empeoramiento del servicio por lo que me he desapuntado hoy. La mejor forma de definirlo es que la experiencia ha pasado a ser la de un gimnasio lowcost, en donde claramente se ha abierto la veda en tema de aforo y se rentabiliza en exceso las instalaciones, a expensas del usuario. El equipo de entrenadores tenía un grandísimo nivel pero se ha ido yendo poco a poco (a saber por qué) y han fichado a gente sin la misma experiencia que no tiene ni de lejos los mismos conocimientos. La entrada masiva de nuevos usuarios y la pérdida de el antiguo equipo ha hecho que (1) las antiguas normas mínimas de higiene y cuidado del material no se conozcan ni se cumplan (2) todas las maquinas y clases estén llenas a cualquier hora, cualquier día del año, lo que hace ir al gimnasio como una actividad estresante, y no relajante (3) las instalaciones tengan un peor mantenimiento, al punto de ser peligrosas (inundaciones, baldosas sueltas, taquillas rotas, etc). Cómo único punto positivo destacar que ahora tienen bastante más gente en recepción y que son personas muy amables y atentas. Desgraciadamente creo que esta medida ha sido tomada para gestionar el gran aumento en rotación de usuarios que están y estarán teniendo y no en pro del usuario. Probablemente la siguiente medida sea aumentar el precio de la matrícula a un coste ridículo para rentabilizar la lista de espera y el aumento de rotación. En resumen, muy decepcionado con el equipo gestor ya que sus decisiones han impactado de manera directa en un empeoramiento de mi calidad de vida y la de todo el barrio, destrozando algo que era muy bueno y haciéndome sentir como un cliente al que quieren exprimir el dinero. Sólo espero que recapaciten y cambien la gestión y les deseo lo mejor a sus empleados en el futuro. Que importante es tratar las cosas con atención, detalle y cariño!


elizabeth cocca (2)

Llevo 4 años inscrita en este gimnasio y aunque siempre he estado satisfecha, tanto por el servicio como por sus instalaciones, la calidad de la experiencia usuario es cada vez más decadente: imposible reservar una clase ya que siempre están llenas; la sala fitness masificada; los antiguos monitores, cuya formación era excelente, se han ido, y la atención y formas de algunos de los actuales (no de todos, por supuesto) deja mucho que desear, por no entrar en detalles sobre los conocimientos que manejan... Ojalá podáis volver a ofrecer la calidad del servicio que ofrecíais antes y darles nuevamente las 5 estrellas que bien os habíais ganado.


David Tártalo (5)

El centro deportivo Viding Alcántara es una pasada. El único inconveniente que tiene es lo que se tarda en coger plaza por la gran afluencia que hay. Una vez estás dentro hay infinidad de actividades grupales tanto en piscina como en salas. Siempre están a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Se paga un poco más que en los centros deportivos municipales, pero merece la pena.


Julia Fernandez (5)

Instalación impecable, nada que envidiar a los gimnasios de alta gama de la zona, instructores competentes y muy trabajadores, clases de calidad y mucha atención al usuario. Muy limpia la instalación. Si pillas con suerte plaza seguro que ya no la sueltas. Felicidades a todo el equipo


Alberta Gava (4)

He estado apuntada un año en este gym y me acabo de dar de baja porque me mudo. En general he estado contenta con el servicio: he estado embarazada durante este año y he acudido a clases de natación para embarazadas y otras clases dirigidas aptas a mi estado. La atención de los monitores ha sido excelente. En post parto he atendido el curso de hipopresivos con Raquel que es una monitora de 10+. En verano también disfruté de la piscina exterior. Dicho esto, ha sido un año especial por lo que he podido asistir a clases de mañana y no he ido casi nunca a sala de máquinas. Menos mal, porque en horario punta el gym es demasiado masificado y reservar algún tipo de clase se convierte en una lucha contra el tiempo. Si vas a poder ir solo después de las 18 igual hay mejores opciones. Eso sí, para el precio que tiene las instalaciones son ideales. Todo esto, después de dos años en lista de espera... Si habrís un nuevo centro en Rivas volveré a apuntarme.


Jacqueline Cababie (3)

Llevo inscrita casi tres años pero la asistencia ha sido intermitente por problemas en la rodilla. Las clases colectivas maravillosas, las de la piscina otro nivel, las instalaciones en general están en muy buenas condiciones. Mi observación está dirigida especialmente a los monitores de la sala de entrenamiento con las máquinas. Les solicito ayuda para fortalecer las rodillas y que me sugieran los equipos aptos para evitar lesionarme y varios de los monitores me dan como única respuesta que debo solicitar un entrenador personal o que me dirija al centro de fisioterapia que se encuentra en frente. Pregunto si está incluido en el precio y con cara de...!!! me dicen que no... Qué el pago es aparte. Pregunto entonces, para que me sugieran los equipos que debo utilizar para un problema PUNTUAL, debo contratar a un entrenador personal?


C T (1)

Fatal, absolutamente masificado. Para que tener buenas instalaciones si no las puedes utilizar. No se en qué piensan los propietarios teniendo una facturación de 16 millones de euros y poniendo en un gimnasio de más de 10.000 usuarios únicamente 2 máquinas de cada tipo … me he desapuntadlo después de 5 años. Es ridículo ver el ambiente que hay en la sala de máquinas a las 8 de la tarde, la gente luchando por conseguir una máquina.


ANA BLANCO CAMACHO (1)

Absolutamente masificado, las clases dirigidas son malísimas porque los monitores son cada vez peores. El sistema de entrenos personales es incomprensible. Puedes hacerlo por bono pero ellos te pueden cambiar con el tiempo que quieran de antelación pero tú no puedes hacerlo aunque avises con tiempo ya que sólo tienes cambios por vacaciones. Imposible para gente que trabaje con turno rotatorio. Es muy barato pero no compensa si no hay manera de coger sitio. El sistema de la piscina de verano también va con reserva y solo te da para dos horas en una determinada franja horaria. Eso si, no puedes ir en top para entrenar pero se puede hacer topless en la piscina exterior. Un poco incoherente a mi parecer.


Santiago Carrero (4)

Hablo por todos cuando digo que es necesaria al menos 1 máquina de hack squat. Entre señoras y chavales no hay quien use los racks de sentadilla a hora punta ( ni a cualquier hora a quien quiero engañar ). Me parece que sobran algunas cosas teniendo en cuenta que hay 3 racks para un gimnasio que tiene el aforo de un estadio de fútbol a la vez que hay más máquinas de correr que gente cabe adentro. Espero que consideren esta recomendación, en cuanto al gimasio, todo bien


Isabel Gomez (5)

Viding consiguió que me gustase hacer deporte y que nunca me haya dado de baja desde la inauguración. Diseño ideal, instalaciones luminosas, ambiente agradable, equipamiento moderno, variedades deportivas.... ¡Todo contribuyó para hacer de alguien anti-gimnasios una practicante asidua! …


[email protected] Shushu Menaceur (5)

Llevo varios años en este gimnasio, voy a natación, hay mucha gente es lo único que no me gusta, por lo demás esta genial, muy limpio, duchas individuales.Buen trato y profesionalidad


Teresa Vergel C (1)

El sistema de reservas de clases es nefasto. Priorizan antes a una persona que no ha reservado, que los que tenemos reserva. Es una pena que un gimnasio con esas instalaciones tenga una gestión tan pésima.


Claudia L (5)

Fantástico. Instalaciones siempre impecables, muchísimas clases, actividades y los profesores son buenísimos. Tiene cafetería y piscina cubierta y en el ático. El precio es inmejorable.


Elena Vázquez Montilla (5)

Una maravilla! Llevo desde el 2017 apuntada pero no ha sido hasta hace medio año que he cogido como rutina entrenar en la sala de musculación. Las instalaciones, la limpieza y los monitores (Pablo, las Anas y Juan en concreto) siempre están con una sonrisa dispuestos a ayudarte en mejorar la técnica de los ejercicios, sugerirte rutinas nuevas o animarte a entrenar en alguna de las clases colectivas de la sala. Muy muy contenta!


Carlos Fernández Delgado (1)

Esta mañana he podido constatar que hay usuarios de primera clase, en relación con cuyas faltas el monitor de sala hace la vista gorda, y usuarios de segunda a los que se les exige un cumplimiento estricto e implacable de las normas. En concreto, he presentado una queja al monitor de sala, Alfonso, porque un usuario con la camiseta chorreando de sudor estaba entrenando sin toalla con un trozo de papel, y la queja no ha servido de nada. El usuario ha seguido entrenando sin que nadie le hay ayudado llamado la atención. Además de ser lamentable, esta guarrada compromete la seguridad y la salud feliz resto de usuarios.


Sara V. (5)

Gimnasio estupendo con unas instalaciones magníficas y una atención al personal excepcional aunque hoy me toca felicitar a Carla por su predisposición y amabilidad. ¡Encantada con este centro!


Juan antonio Romero diaz (5)

Todo es perfecto. Tienen una amplia gama de cardio, ajuste cruzado, yoga, pilates, etc. y puedes reservarlos en línea o en el gimnasio. Vuelve a limpiar, siempre listo para ayudar. Y la mejor parte es el precio. !


Alberto Benitez (1)

Llevo medio año apuntado, he de decir, que esta masificado, y los festivos ya ni te cuento, no se puede agarrar las máquinas. La gente deja sucia las máquinas del sudor y ni la limpia, los monitores no están pendiente y van a lo suyo. Estoy muy descontento, me daré de baja y buscaré otro gym....


Elia Ballesteros (1)

Discrimina a los que tenemos carnet especial de entrada (en mi caso por discapacidad) no dándonos un acceso rápido como a los socios. He tenido q esperar más de 20 minutos ya q en el mostrador de acceso están "informando" a los posibles nuevos socios. De verdad q no doy crédito...


lu M (4)

Estoy yendo a Viding desde julio 2022. El número de clases es espectacular y los vestuarios también. Una colaboración publico-privada de 10.


Marianella Gutierrez (5)

Nunca me había inscrito a un gimnasio porque siempre me parecían oscuros y sin ambiente. Este es lo max! Un equipo que responde a todas tu dudas y con clases todo tiempo, salas amplias y limpias, seguras con protocolo COVID y vestidores con todo lo que necesitas para seguir tu día sin que ir a gym te paralice. Recomiendo 100%


Telma Iglesias (1)

Tienen más aforo del que pueden soportar. Te pasas más tiempo esperando para poder usar las máquinas que utilizándolas. Si tu entrenamiento dura una hora, vas a necesitar dos para poder completarlo.


Rene (1)

El peor servicio con diferencia con prácticas abusivas. De nada sirve tener las mejores instalaciones y el mejor equipamiento si la atención del personal es lamentable. He aqui las razones de mi reseña: 1. Luego de estar más de un año en lista de espera, por fin te avisan que ya tienes tu plaza pero debes completar el alta en 10 dias o la pierdes. ¿Perdona? Os parece lógico esta práctica? Tendrías que ser mas flexibles y entender que la gente está pagando otro gimnasio y que es no es razonable tener que pagar al doble. 2. Nadie de recepción te explica el funcionamiento de las instalaciones, puntualmente como debes marcar la asistencia a clases. Como consecuencia, si no has pinchado bien es tu responsabilidad, y te penalizan. 3. Cuando es el monitor quien no llega a la clases no pasa nada. Pierdes tu clase y te ofrecen las disculpas si se les apetece. 4. Tienes una situación atipica (justificante médico) por la cual no puedes asistir, pides ayuda en recepción y respuesta absurda de cajón: lo sentimos, tienes que seguir abonando porque tenemos que mantener limpias las instalaciones. 5. Decides darte de baja ante la incompetencia de las personas de recepción, quiero entiender que actúan siguiendo ese protocolo por instrucciones del responsable y no por falta de empatía y sentido común. 6. Para rematar: como empresa que demuestra una importante carencia del servicio al usuario, tienen unos prolongados tiempos de respuesta de su correo, (aparte nunca atienden el teléfono, es misión imposible) y habiendo solicitado la baja dentro del plazo, te responden a los 10 dias indicando que estás fuera del tiempo y tienes que pagar la siguiente mensualidad. ¿Es esto una estafa? En conclusión, tienen unas prácticas abusivas con una importante deficiencia en el servicio, donde ellos siempre tienen la razón, son incapaces de pensar un poquito para ofrecerte una solución porque todo todo todo lo que te dicen son respuestas proforma. Con mi crítica solo intento que seais capaces de hacer una reflexión sobre vuestro servicio tan lamentable, creo que con un poquito podriais hacer la diferencia y tener a la gente contenta. Pero no teneis la mas mínima idea ni interés en mejorar. Triste pero real, en este 2022 todavian existan empresas que se aprovechan de la alta demanda que tienen. Esta es la clase de servicio que estáis acostumbrados a dar, si vosotros cometeis un error, no haceis nada por solventarlo. Si el cliente lo hace, lo penalizáis. Vergonzoso.


Quique Soria (4)

Polideportivo municipal de gestión privada. Instalaciones modernas. Numerosas actividades de distintas especialidades. Reserva previa con la app. Cuenta con cafetería.


marc matias (1)

El gim esta bien, una de las chicas de administración me ha tratado sin respeto, con soberbia y una serie de malas formas con aires de superioridad ha sido deplorable esta acción y siempre con las misma persona! Es una indignaciòn pagar un gim para que la recepcionista te trate de malas formas!


Maria Vargas Tejeda (1)

Mi reseña negativa no es para el centro en si, es para la Srta Natalia de la recepción, hoy casi pierdo mi clase porque ha pasado de mí y no la ha dado la gana atenderme ... A veces el torno de entrada no te le lee la huella y cuesta muchísimo entrar pero lo de hoy ya ha sido exagerado, se lo digo a Natalia, mira por favor no puedo pasar, y su respuesta apenas sin mirarme ha sido " tienes que intentarlo" la digo, sí ya lo he intentado más de 14 veces, y ya con muy malos modos y muy mala cara me responde, " pues sigue" eso no son formas, está Srta uno de sus cometidos es ayudar a los usuarios y si no sirve para estar cara al público porque no tiene buen carácter que cambie de trabajo....


Graciela Prado Matamoros (1)

No se porque es popular , las clases no son muy buenas , las instrucciones un 7/10 , el sistema de reserva el peor . No creo que volveré a apuntarme . Bueno es que para una plaza tienes que esperar un año aproximadamente.


Adeli Alba (4)

Estoy inscrita en este centro desde hace un año. En general los monitores son buenos y las instalaciones están bien, y limpias. A mitad de tarde hay demasiada gente por todo el edificio y los vestuarios están masificadas. En la piscina hay muchas calles reservadas para clases y las calles libres están llenas. Ignoro el aforo máximo de ocupación, pero veo que cada vez somos más, deberían tenerlo en cuenta a la hora de admitir nuevos alumnos. Propongo una tarifa de tarde para los que sólo podemos acudir en esa franja horaria, y no tener que pagar la tarifa completa por todo el día.


Jose Luís Toledano Corujo (4)

Soy socio desde la inauguración, entonces era un 10 con es paso del tiempo se ve el deterioro, sobre todo en las maquinas de la sala fittnes y su falta de mantenimiento, ahora es un 8


ANA BELEN BARQUILLA (5)

Gran gimnasio. Buenas instalaciones, buenos profesionales, buen precio...


Deja una reseña a Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid