Umivale Activa Madrid Acacias

¿Quién es Umivale Activa Madrid Acacias?

Nombre de negocio: Umivale Activa Madrid Acacias
Categoria de negocio: Centro médico
Valoración total: 2,4 (basado en 68 reviews)

Umivale Activa Madrid Acacias

Umivale Activa Madrid Acacias, Centro médico en Madrid

En Umivale Activa Madrid Acacias, comprendemos que nuestra puntuación promedio de reviews es baja, mas nos esmeramos por brindar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. Proseguiremos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Pese a nuestra reputación en la ciudad, estamos dedicados en administrar el mejor servicio posible a nuestros clientes con un equipo altamente capacitado.

En la mitad de nuestras deficiencias, estamos prestos a responder a sus preguntas y garantizar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficaz y puntual.

Nos esforzamos por brindar un servicio inusual, a pesar de las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros mediante nuestros números o sitio web. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Umivale Activa Madrid Acacias

Dirección: P.º de las Acacias, 30, 28005 Madrid, España
Horario:
Web: https://umivaleactiva.es/red-de-centros/umivale-activa-madrid-acacias
Teléfono: +34 913 64 79 01
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Umivale Activa Madrid Acacias?

Preguntas frecuentes sobre Umivale Activa Madrid Acacias

Recibo una llamada desde el +34 913 64 79 01, ¿quién es el contacto?

El teléfono +34 913 64 79 01 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 913 64 79 01 en los horarios detallados en el mapa.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en P.º de las Acacias, 30, 28005 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se encuentra en https://umivaleactiva.es/red-de-centros/umivale-activa-madrid-acacias

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

Los usuarios han dado una puntuación media de 2,4, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es , tal como se mentó previamente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede cambiar, pero por lo general está entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye normalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducir. No obstante, hay determinados gastos adicionales que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades necesarias para conducir?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede perdurar desde tres hasta 12 meses, dependiendo del progreso de cada estudiante.

¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducir?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de 20 horas de clases prácticas.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Tras fallar en el examen de conducir, vas a tener hasta dos ocasiones más para aprobarlo en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Umivale Activa Madrid Acacias

Umivale Activa Madrid Acacias tiene una valoración de 2,4 basada en 68 reseñas.

the wolf (1)

La peor mutua de todas, atención precaria,por supuestos profesionales que no lo demuestran.


Isabel Villa (1)

La empatía y amabilidad brillan por su ausencia, desde recepción hasta el resto de personal, que incluso estaban discutiendoa voces. A excepción de Triana, que se ha implicado desde el principio. No sé cómo serán el resto de sedes, pero si podéis huir de esta, mejor que mejor.


Carlos Lazo kuong (1)

Es una vergüenza lo peor de lo peor , tuve una ruptura fibrilar en los gemelos un mes de baja sin poder caminar y no fueron capaces de autorizar un taxi para ir hacerme una resonancia , que asco de empleados , desde la dirección hasta la secretaria una vergüenza , como si le pidiera un taxi para irme a bailar , ,voy a denunciar …


Alicia Flores (1)

Horrible!no tienen para nada en cuenta la salud del paciente.Utilizan más los criterios económicos que los médicos!


David Bermejo Puerto (1)

Recomiendo no perder el tiempo acudiendo a este centro. No sólo estuve esperando más de una hora sin tener gente delante, el problema es la mala atención y la dejadez a la hora de cumplir sus funciones. Me da pena que parezca que son los mismos empleados los que tengan que pagar por las resonancias… Mi consejo es que si tú mutua es umivale, tengas la máxima precaución en tu puesto de trabajo, porque si dependes de ellos … suerte.


Mardy Diaz (5)

No se puede pedir mejor trato que el de la doctora Griselda Pierola. La cual gracia a su ecelente esplicacion. Y consejos me hace sentir carnada y relajada y segura de que todo va a salir bien en medio de una lección te da ánimos y intenta que quedes lo mejor posible para resolver tu problemas muchas gracias doctora. Por su esfuerzo y amabilidad. No dejo a fuera el gran trabajo de las enfermeras de el centro umivale acacias


Sara Blanco Azagury (1)

Mi experiencia fue bastante pésima por parte del médico que te atiende, por la enfermera no. Ya que tú vas porque has tenido un accidente de trabajo y en mi caso el levantar a personas me dio un tirón en las lumbares, me daba calambre al andar. Me pincharon para que se me pasase y si yo trabajo de tarde me dijo que al haber ido a las 20:00 al día siguiente a las 15 ya podría trabajar. Sin ni si quiera tocarme solo me hizo hacer una serie de ejercicios. Y su valoración eres joven no pasa nada. Me tuve que pagar un físio los 3 días siguientes. Y en el trabajo no pude hacer ningún esfuerzo. Creo que si eres médico te tiene que gustar tu profesión, y sino dedicarte a otra cosa, la gente va ahí porque tiene accidentes laborales, no a pasar el día.


Juanan Canalejo (5)

Excelente la atención recibida y profesionalidad de los trabajadores de la clínica, en especial Úrsula, profesional y dispuesta a ayudar.


Jesus Serrano Afonso (5)

En mi caso particular tuve muy buena experiencia en el centro de Umivale Las Acacias. Tuve que acudir unas 6 veces en el lapso de 2 semanas para hacerme curas por una quemadura en un brazo, y en ninguna ocasión la espera superó los 30 minutos. Las enfermedas ya conocían perfectamente mi caso y me hacían las curas con el mayor cuidado y dedicación posible, vaya mi agradecimiento a ellas principalmente (Sandra y Yaz) y al Dr. Adrián que también estuvo muy atento a mi evolución.


Gema Ventura (1)

LAMENTABLE, es increíble, gané el juicio porque no me pagaban,y ha pasado el plazo de pago y aún así no me pagan. Tengo que denunciar por segunda vez. Va a hacer dos años desde que debían haberme pagado. Unos sinvergüenzas por no decir otra cosa!!!!


Adrian Crivellari (5)

La e usado por primera vez por un accidente laboral, me atendieron excelentemente con una amabilidad extraordinaria y un trato fantástico. Espero que sigan así y espero que se mi última vez en visitarlos. Gracias por todo!!!


Maria Elena Cañas Cañas (5)

La clínica tiene un personal muy cualificado y muy humano con un trato de tú a tú, y sientes que estás en buenas manos. Mil gracias al Enfermero Juan y a la Doctora Triana por cuidar tan bien de mí.


Daniel g.r. (1)

La peor mutua que puede haber son unos impresentables .. la primera . Cuando fuy a que me viese el medico porque me lesione trabajando . Me dio 24horas de baja médica .. me inflo a antiflamatorios.. y diclofenaco.. la segunda: se supone que me tienen que dar rehabilitacion hasta que la doctora no mande los papeles a tal clínica a mí no se me atiende .. Cuando llamo a la mutua me hablan con tono ma educado .. . No entiendo cómo juegan así con la.salud de las personas trabajadoras


RAUL SOLANO MONTERO (5)

Me trataron fenomenal, desde Úrsula en la recepción y principalmente la doctora Griselda, una profesional y persona excepcional. Ojalá todas las personas y trabajadores nos parecieramos un poco a ella.


pablorr11 (1)

Nefasto. Dicen que se preocupan por la salud de los trabajadores y lo único q hacen es faltar al respeto pareciendo que te lo estás inventado todo con tal de que te vayas rápido en especial el doctor que me ha tratado fatal sin buena educación y no me ha ayudado nada no como la enfermera q es la única que si que se ha preocupado ojalá les vaya un inspector y vea las negligencias médicas que se cometen ahí yo que ido con dolores de espalda sin poder estirarme me ha dado inuprofeno y ni siquiera un físico el cual me tengo que pagar yo si quiero recupero. No recomiendo que vayáis porque lo único q vais a conseguir es perder el tiempo


Almudena Moreno (1)

Lamentable gestión. Mandan una notificación con la cita una dirección incorrecta y me paralizan el cobro por no comparecencia. Tardan 1mes en pagar. Soluciones 0. *Actualizo: reconocieron que no actualizaron mi dirección porque tienen muchos empleados de baja y no pueden actualizar la de todo el mundo. He cobrado """SOLO""" 20 días más tarde


Sueña Bonito (1)

Lentos, muy lentos.. estuve esperando 45 minutos a que me atendiera un médico. Cuando sale de una consulta hablando con una compañera.. incompetentes! Por no hablar del recepcionista.. avisan el último día para hacer los papeles para cobrar la prestación, encima dale gracias por llamarte , no he visto mutua peor que está.. solo quieren que te pongas a trabajar, tu salud no les importa.


Javier Simón Fernández (1)

En mi opinión la peor mutua que he conocido, y si estas de baja por embarazo, suerte porque te paguen bien... O no te ponen IRPF después de que tú lo hayas solicitado o derepente un mes solo te pagan 25 días... Un desastre.


La Fru (1)

Lamentablemente no puedo decir nada bueno. Me atendieron el mismo día de mi accidente laboral, pero después de 1h y media que había llegado. Me despacharon en 15min porque tenían que cerrar. Volví a la semana y tuve que esperar 2h, (no sirve de nada que te den cita). El medico que me atendió, lo hizo SIN QUITARME LAS BOTAS (me había caído de la moto!!!) NUNCA PENSARON DARME REHABILITACIÓN, SOLO MEDICACIÓN, DE UNA BAJA NI HABLAR!. Devolvieron los gastos de farmacia 1 mes y medio después. Mi empresa está recibiendo muchas quejas de los empleados, ojalá cambien de mutua.


ANA CUESTA (1)

Pésima atención desde que entras hasta que sales, estoy de baja cerca de un año por un cúmulo de enfermedades, pregunto que si me van ayudar ya que la baja de troncateritis no era de trabajar. Y el médico muy simpático me dice que ellos están para hacer un seguimiento seguridad social está haciendo bien el tratamiento. Que tristeza de mutua


Carlos Alberto Serna (5)

No puedo decir otra cosa que la atención por parte Elena y también por parte de la administrativa de recepción ha sido estupenda en el trato y también eficaz en la gestión. Además, me han ahorrado tiempo.


DANIELHO (1)

Pésimos atendiendo a la gente, tardíos, desagradables. Cuando se fueron a comer, los pacientes de la sala de espera abriendo la puerta del centro, a falta de personal propio, que claro, estaban comiendo. Parecía más un mercado que un Centro Médico.


Muchacha (1)

La PEOR atención al cliente que he visto en mi vida. Imposible hacer cualquier gestión con ellos. Desgraciadamente es mi mutua de empresa y desgraciadamente me ha tocado tratar con ellos. Si sufres un accidente en el trabajo y tienes esta mutua ¡HUYE! recomiendo ir a la seguridad social.


Carmen Luengo (1)

Pésima atención, no muestran ningún interés por la Salud y recuperación de los pacientes. Única obsesión darte de alta, da igual como. Tristemente es la Mutua de la Empresa y no puedo darme de baja. Mutuas como está hacen grande el buen trabajo de la Seguridad Social


Julián (1)

Patético, de primera la persona del mostrador se va a tomar café y es la mujer de la limpieza la que te pide los datos para comunicar al servicio que has llegado. Largas espera para que te atiendan en una "sala" en la que difícilmente podría estar cómodo un trabajador accidentado. Te citan a una hora y tienes que esperar pese a que no estén atendiendo a nadie


Ernesto Perez (1)

La peor mutua de Madrid no les interesa para nada el bienestar de la gente parece que les importa más el dinero que las personas , los doctores que trabajan ahí no se si es por órdenes de mas arriba pero no tienen empatía con nadie, de verdad deberían cerrarla o hacerles una inspección por lo menos


Fernando Rasguido (5)

Bueno en un principio muy mal porq no me proporcionaron muleta ni vendaje en una rotura fibrilar q tuve en un accidente laboral y durante 2 meses tuve como 4 médicos distintos pero ya casi al final tuve la suerte de tener una médico eficiente y la primera médico q no solo me osculto sino q me dio mejoras a mi recuperación la doctora Pierola Sejas un agradecimiento muy sincero por su trabajo felicidades


Juan Martín (1)

Os cuento mi experiencia: Llevo más de 6 meses de baja laboral por ansiedad y ataques de pánico, por lo que no puedo montarme en transporte público y estoy gastando el dinero en taxis para poder ir y venir hasta mi casa. Pues hoy 16/01/2019 he ido, ya que tengo revisión y cansado de que me hagan esperar más de 30 minutos siempre que voy, he exigido que me viese la doctora a la hora que se citaba o me iba, que es una clínica... no un centro de salud para que tarden una eternidad. Al comentárselo al "hombre" que atiende al público, por llamarlo de alguna forma no malsonante y decirle que yo estaba grabando la conversación para poner un recurso ante umivale me ha vacilado literalmente: "Hola para quien me esté escuchando!" con una sonrisa en la cara, me reitero... lo tengo grabado en audio. Me pasan con la doctora toda borde la cual me indica q para el pago de los taxis ella no sabe nada y me manda al.... "hombre" de recepción. Al salir este sujeto me indica que es la doctora quien manda esas cosas... hoy hablaré con mi empresa para indicarles el trato recibido por parte de umivale y que no voy a presenciarme más, a costa de que me suspendan la prestación, que ahí ya hablará mi abogado. Resumiendo... trato pésimo, eternas esperas y acciones/situaciones sin lógica alguna....


Patri (1)

Trato pésimo, el médico que me ha atendido, en varias ocasiones es muy borde , no sabe hace una valoración correcta.


David (1)

la peor clínica y la peor mutua que existe. el trato desagradable la recepcionista te dice una cosa y luego es otra y la prepotencia de los "doctores". no volveré


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