Chocolatería Bar Rocamar

¿Quién es Chocolatería Bar Rocamar?

Nombre de negocio: Chocolatería Bar Rocamar
Categoria de negocio: Churrería
Valoración total: 3,8 (basado en 201 reviews)

Chocolatería Bar Rocamar

Chocolatería Bar Rocamar, Churrería en Madrid

En Chocolatería Bar Rocamar, nuestro objetivo es proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. A pesar de tener una puntuación promedio baja de 3,8/5 basada en más de 201 reseñas, proseguimos trabajando duramente para prosperar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestra posición en el ranking, nuestro equipo comprometido y capacitado está aquí para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos enfocamos en superar sus expectativas en cada interacción y prosperar nuestra reputación en el futuro.

Sin embargo nuestras falencias, estamos prestos a responder a sus inquietudes y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficaz y prontitud.

En Chocolatería Bar Rocamar nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible pese a nuestras restricciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Chocolatería Bar Rocamar

Dirección: Calle de Sta Engracia, 29, 28010 Madrid, España
Horario: lunes, De 7:30 a 23:30; martes, De 7:30 a 23:30; miércoles, De 7:30 a 23:30; jueves, De 7:30 a 23:30; viernes, De 7:30 a 23:30; sábado, De 6:00 a 14:00, De 18:00 a 1:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.esmadrid.com/en/nightlife/bar-cafe-rocamar
Teléfono:
Email: -

¿Cómo llegar a Chocolatería Bar Rocamar?

Preguntas frecuentes sobre Chocolatería Bar Rocamar

¿Podría decirme quién llama desde el ?

El teléfono es de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número es y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Calle de Sta Engracia, 29, 28010 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es https://www.esmadrid.com/en/nightlife/bar-cafe-rocamar

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

La media de puntuación es de 3,8, lo que señala recomendación por parte de los usuarios.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 7:30 a 23:30; martes, De 7:30 a 23:30; miércoles, De 7:30 a 23:30; jueves, De 7:30 a 23:30; viernes, De 7:30 a 23:30; sábado, De 6:00 a 14:00, De 18:00 a 1:00; domingo, Cerrado;, como se mencionó previamente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Generalmente, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carnet de conducir. Sin embargo, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de capacitación para conductor?

La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede perdurar entre 3 y doce meses, dependiendo del progreso de cada persona.

¿Cuántas veces tengo que practicar tras el volante antes de tomar el examen?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas antes de hacer el examen puede variar, pero en promedio se requieren cerca de 20 horas de práctica.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de dos ocasiones en un lapso de 6 meses en el caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Chocolatería Bar Rocamar

Chocolatería Bar Rocamar tiene una valoración de 3,8 basada en 201 reseñas.

Alejandro D (1)

Fuimos un grupo de 6 personas, a las 22:00 de la noche a lo que se supone que es una chocolatería-churrería y nos encontramos con la sorpresa de que la camarera nos dijo que no había churros, ni porras. La casualidad viene cuando vimos esos churros con nuestro propios ojos, pero no nos lo quería vender, ni atender. No volveremos nunca


miguel rodriguez tejedor (1)

Segunda vez que voy en un mes y la misma historia. Fui pronto por la mañana y pregunte si tenía Churros o porras, responde muy borde: "no" . Le pregunto si estaba haciéndolos (para esperar) y misma respuesta, borde y cortante las dos veces que he ido. Se ve que la camarera tiene pocas ganas de trabajar.


Pedro Duce (1)

Anuncian tener porras y no las hacen. Los churros llenos de aceite y a veces quemados durísimos depende de la gente que haya. Las chicas se agobian mucho con la gente. Cuando hay menos gente insoportable el regetón a un volumen de discoteca. En la de al lado hay porras y tranquilidad


vll pam87 (5)

Menú por 9.5€. Casero y muy bueno, recomendable! Caña doble 2,5€ y buen pincho


Mario Vargas (5)

Excelente bar tradicional, de barrio. Churros y tortillas de patatas perfectos. La atención siempre amable y familiar. Un lugar e imprescindible en Chamberí.


antonio pérez-castaño hierro (5)

Los mejores churros de Madrid, y lo dice uno que se ha recorrido casi todas las churrerías clásicas. La atención del personal, excelente y familiar . Muy recomendable


Miriam Estébanez (5)

Los mejores churros madrileños, un placer para el paladar, el chocolate delicioso.


Deydre Alonso (3)

Llegamos, pedimos y nos sentamos en terraza. Al ser una mesa previamente usada, esperamos que nos recogieran las migas y la limpiaran, pero nunca ocurrió. Nos trajeron directamente el pedido. Por otra parte, los churros no son los mejores, estaban algo duros. El chocolate estaba perfecto. Personalmente me sentaron mal, pero no puedo decir que sea algo generalizable, igual dio la casualidad.


JUAN MANUEL DIEZ DOMINGUEZ (5)

UN SITIO MARAVILLOSO ESPECTACULAR EN PLENO CHAMBERI CALLE SANTA ENGRACIA 29 TE ATIENDEN 2 LATINAS ESPECTACULARES EN BELLEZA Y SIMPATÍA LOS MEJORES CROUASSANET DE CHAMBERI Y LOS CHURROS ESPECTACULARES UN CAFÉ ESQUISITO DE COLOMBIA NATURAL Y LA COMIDA TAMBIÉN ESPECTACULAR MUY ACOJEDOR SE MERECEN 3 ESTRELLAS MICHELIN


E Andrada (2)

No me ha gustado. La terraza está bien, pero el local no invita a entrar. Pedí chocolate con churros aunque me llamó la atención que nadie más estuviera tomando eso. El chocolate normalito y pasado de dulce. Los churros fríos porque llevaban tiempo abandonados en la vitrina y además grasientitos. La camarera con su mascarilla por la barbilla en todo momento... En fin.


Carlos Reynolds (1)

Me atiende una camarera a las 18:00, le pido un té..... Y después de diez minutos veo que está bebiéndose una cerveza en una mesa con clientes y cuando la miro se esconde... Una de las clientas se acerca a mí para decirme que no tienen…


Sandra Jiménez (1)

Miramos en google maps y ponía que cerraba a las 23:30h. Llegamos a las 20:45h y estaba cerrado.


carlos conde (1)

El restaurante y la comida como siempre muy bien Pero hoy el camarero nos ha servido de una botella de la marca laburdet verdejo que recuerda aquella practica antigua de rellenar botellas... insipedo aguado en boca... El colmo es que al quejarnos ha dicho que no tenía otro vino y que lo cobraría ya que para otras personas le parecía bien... Exceso por parte del camarero y desprestigio de rocamar ya que ha perdido clientes de de toda la vida


Pepe El Víbora (5)

Genial sitio para tomar unos deliciosos churros recién salidos de la cocina, de fina textura y delicados, a la vez que inmensamente crujientes. Bien acompañados de un riquísimo chocolate. Sólo sirven para el desayuno pero tuvieron la gentileza de, previa petición el día anterior, encender la sartén y hacernos 8 raciones que tomamos como si nada. La dueña y alguna camarera, de origen colombiano, nos hicieron todo divertido y agradable, hasta el punto de acabar tomando unas raciones de tortilla, hecha al momento, estilo betanzos como si no hubiéramos devorado los churros con chocolate. Volveremos y probaremos algún plato de Colombia. El precio de todo para quedarse a vivir ahí. Encantado de conocer sitios tan reconfortantes.


Mario Gutiérrez Martín (2)

Churros aceitosos hasta más no poder (los platos se han quedado bien manchados) , nos ha dejado un regusto durante toda la mañana casi imposible de soportar . Por favor no los pidáis y el chocolate extremadamente dulce, ahora comprendo porque sólo hemos pedido ambas productos.


Isaac Hudson (1)

Fui a tomar algo. la terraza era vacío mientras que la del lado estaba llena, ahora entiendo porque. Todas las mesas eran sucias. Pedí un tinto de verano con limón. Me trajo algo no bebible y no limpió la mesa. Tuve que pedir que me limpiaba la mesa aunque a una mes que llegó después la limpiaba automáticamente. Me trajo otro tinto que tampoco fue correctoy no lo pude beber. La camera muy antipática encima. No volveré.


Adrian Aranda Cruz (5)

Buen sitio sobre todo por la camarera muy amable y simpática y los churros con chocolate buenísimos y de las tortillas ya ni hablamos un éxito y buen ambiente


Ángel D Cabello (5)

Las tortillas están riquísimas! Las mujeres que trabajan aquí son majas! Este es un restaurante altamente recomendable. The tortillas are excellent - so good that they could win any contest. The women who work are very welcoming and nice. This is a great place to eat.


Anouar Huxley (1)

La tortilla más aceitosa que me hn servido en mi vida. Dios qué vergüenza! Los churros quemados y aceitosos. Esta gente se tiene que dedicar a otras cosas. Es impresionante.


Francisco Ramos (4)

Bar tradicional y restaurante con terraza exterior, pues el interior tiene poco espacio para mesas (sólo tiene tres). Ambiente juvenil y familiar, pero trato correcto y respetuoso dentro de una cordialidad absoluta. Cocina tradicional de tipo casero, como la que hacía nuestra abuela. Churrería propia y excelente chocolate, pero sin olvidar una cerveza "bien tirada". Limpieza, atención y buen servicio hasta las ocho de la tarde, que es la hora de cierre.


Mario Serrano Rodríguez (1)

Hemos venido y pone "cerrado por mejoras". Actualizad la información en google maps.


Cris Arregui (5)

Es el mejor bar de todo Madrid. Los desayunos estan buenísimos. La camarera es la mejor del mundo y siempre nos tratan genial. Las mejores mañanas las he pasado aquí. Sois los mejores


Jorge Blas (5)

Agradable bar/cafetería "de barrio". La camarera que nos acaba de atender ha sido encantadora y muy amable con los niños. Uno de ellos había derramado un poco se leche y sin decirle nada le ha cambiado el vaso para que no se manche con una sonrisa. Decorado con carteles muy sugerentes :)


Belen Mancol (4)

Es un bar muy chiquito pero nos ha resultado muy agradable. Hemos entrado por los churros artesanales y nos han encantado las porras, son diferentes a las habituales y estaban riquísimas, al igual que el café. Tienen leche de soja y sin lactosa. Nos ha llamado la atención la variedad de tortillas francesas. Se notaba que tienen una clientela fija. Repetiremos y lo compartiremos


Nathalie Rios (3)

Está cerrado por mejoras. It’s temporarily close


Javier J (5)

Bar de barrio atendido por 3 chicas. Muy simpáticas, amables y con una buena atención. Los churros, porras y chamberosquis los hacen ellas y están muy buenos. Las barrigas con tomate buenísimas. Los menús muy buenos, completamente caseros. Opción de cogerlo para llevar. Buenos precios y buen servicio. Si tengo que poner una pega, que es el sitio es muy pequeño.


raul serna (5)

Eso es un croysant vegetal, los churros una pasada ,el chamberosqui también genial ,pero el chocolate como el de mi abuela tremendo


Francisco Javier Gómez Bartolomé (5)

Dos chocolates y dos raciones de churros (4 por ración) por 5 euros, en Madrid, es una ganga. Si, además, los churros son de producción propia y están buenísimos, pues entonces no hay duda de dónde hay que desayunar si se está por esta zona. Otro día pruebo la tortilla, que tiene muy buena pinta.


MARLA Mercedes Arbizu de Ponga (1)

¡¡¡Pésimo!!! No se les ocurra ir. Ni chocolate ni churros, y unos ineptos atendiendo. Desastrosa la gestión del bar, y éso que es enano. Estuve hoy a las 9,30h. No tenían churros hechos y me dijeron que tardaban bastante en hacerlos. 3 sudamericanos que no tienen idea de hostelería, con un caos espectacular en la barra, y estabamos 3 personas. Sucio, mal cuidado, y una decepción de lo que fue ese negocio tan castizo. No pidan chocolate a la taza porque les pondran una taza de grumos. Asco.


José Manuel B (4)

junio 2021 He pasado y he tomado café y un pincho de tortilla, no se si por no ser habitual pero mi pincho era claramente mas pequeño que otros que ponían a otros clientes, por lo menos estaba bueno y se notaba que no era cobarde (es decir estaba bien de huevos), mal que al sentarme no habían limpiado la mesa, de hecho había un vaso de agua de un cliente anterior que no se han molestado en retirar, el pan tierno y el precio 4.50€.


Deja una reseña a Chocolatería Bar Rocamar