Centro Adalmed

¿Quién es Centro Adalmed?

Nombre de negocio: Centro Adalmed
Categoria de negocio: Clínica psiquiátrica
Valoración total: 3,7 (basado en 72 reviews)

Centro Adalmed

Centro Adalmed, Clínica psiquiátrica en Madrid

En Centro Adalmed, nuestro objetivo es proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 3,7/5 basada en más de 72 reseñas, seguimos trabajando para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.

Pese a no ser el negocio más popular en la ciudad, nuestro equipo involucrado y capacitado se esfuerza por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio y progresar nuestra reputación.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente del servicio y trabajamos duro para garantizarla.

Nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible, aun en circunstancias difíciles. Contáctanos si necesitas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Centro Adalmed

Dirección: Calle de Cavanilles, 47, C. de Cavanilles, 43, 28007 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.adalmed.es/
Teléfono: +34 915 51 29 44
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Centro Adalmed?

Preguntas frecuentes sobre Centro Adalmed

¿Quién me está llamando desde el +34 915 51 29 44?

El número +34 915 51 29 44 pertenece a Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes localizar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 915 51 29 44 y llamarlos en los horarios concretados previamente.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Calle de Cavanilles, 47, C. de Cavanilles, 43, 28007 Madrid, España.

¿Me podrías proporcionar la URL de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es http://www.adalmed.es/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La valoración media es de 3,7, lo que señala recomendación por los clientes.

¿Podrías apuntarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, pero suele estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿En el precio están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye generalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducción. Sin embargo, hay algunos gastos adicionales que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Actualizar negocios pone énfasis en la importancia de tener veinte horas de práctica de conducción ya antes de presentarse al examen.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

Si suspendes el examen de conducir, puedes volver a hacerlo hasta 2 veces en un periodo de seis meses, pagando las correspondientes tasas a tráfico

Opiniones de Centro Adalmed

Centro Adalmed tiene una valoración de 3,7 basada en 72 reseñas.

IciarMusic Official (1)

Solo les importa el dinero. No te ven como un paciente, no te ven como una persona, solo te ven como dinero que ganan. Alargan el tratamiento a posta para ganar más dinero. Me hicieron firmar papeles de un tratamiento que yo NO HABÍA…


Maria Jesus Canal (5)

Llegamos a este centro descorazonados al ver que la Seguridad Social, ni tenía plaza, ni medios para nuestra hija. En la Sanidad privada tampoco nos daban solución. Aquí el equipo esta coordinado, todos trabajan a la par, el psiquiatra, los terapeutas y la endocrina. Que decir, es otra historia, empezando ya por la atención de recepción,. Cuentan con un grupo de padres, porque también los padres necesitamos orientación, y aquí te dan normas y te dan recursos con los que afrontar este problema. Nosotros llevamos un año, y si aún nos queda un poco de camino, pero mi hija está fenomenal, porque esta terapia es larga, pero se sale, tiene cura. Muchas gracias a todos y en especial a Rebeca, y al sol que es Ana que desde recepción te da energía positiva.


Marisol Delgado (5)

Una experiencia inolvidable . Después de 6 años de terapia llego el esperado ALTA . Eternamente agradecida sobre todo a Aitana , Manuel y todo el equipo . Deseo que Dios os bendiga os vaya muy bien .


Catalina Manzano (5)

Tras años en tratamiento conseguí curarme de anorexia, algo que veía imposible. El tratamiento es muy completo, cuenta con terapia individual y terapia grupal, además del trabajo que realizan con el entorno del paciente. Gracias a su profesionalidad, su experiencia y su paciencia muchas personas han conseguido recuperar la vida que tanto ansiaban, yo entre ellas. Les estaré enormemente agradecida de por vida


Noemí Jiménez Peñas (5)

Soy paciente de TCA desde hace poco más de año y medio, y la verdad es que Adalmed me ha salvado literalmente la vida. Desde fuera y al principio sobretodo la metodología parece muy sectaria y muy interna, pero realmente cuando llevas cierto tiempo "haciendo caso" a lo que te dicen, las pautas y los por qués de las cosas empiezan a cobrar sentido. Es una terapia que puede dar mucho miedo, ya que al principio aunque estés avanzando de forma interna, de forma externa se puede percibir como enfado, inquietud y eso a muchos familiares y amigxs les da miedo, ya que te comportas mal en cuanto a todo lo que no tiene que ver cuerpo, comida y deporte ya que precisamente están quitandote lo que te quita la ansiedad/mala hostia lo que sea. He leído por aquí que no les han atendido ya inmediatamente, si es cierto que ahora mismo se tarda en entrar ya que hay una lista de espera larguísima, pero, merece la pena esperar. A lxs pacientes de TCA nos cuesta mucho algunas veces hacer las cosas sin entenderlas porque somos personas rígidas, está demostrado que el tratamiento funciona y conozco a varias personas que han salido de alta y realmente merece la pena enfrentar la enfermedad y las ideas preconcebidas que tenemos de TODO. Aclarar que el centro NO es religioso y menos aún te hacen serlo, yo soy atea y lo he sido toda mi vida y jamás han sacado el tema religioso. ¿Hay cosas que podrían mejorar? Obvio, pero os aseguro que el trato con el paciente y su entorno es excepcional. Por último decir de nuevo, que cada día veo la recuperación completa y la total funcionalidad más cerca gracias a las terapeutas y el grupo y en especial a Elena, muchas gracias porque no podría imaginarme este camino sin ti, me estáis salvando literalmente la vida.


Mamen Bravo (5)

Me gustaría felicitar a Adalmed por la profesionalidad y eficacia de sus terapeutas, su dedicación y su “saber hacer” a la hora de tratar estos trastornos tan complejos. Dos años con ellos y, aunque todavía nos queda, ya nos ha cambiado la vida. Gracias!


Carlota Fernández-Mayoralas (5)

Con 16 años tuve un TCA y recibí tratamiento en Adalmed durante 6 años. A día de hoy puedo decir que estoy 100% recuperada y además con una autoestima muy sólida y con herramientas para enfrentarme al día a día de manera funcional, algo de lo que carecía cuando entré a tratamiento. Todas/os los profesionales con los que me he cruzado a lo largo de mi proceso terapeutico han demostrado su gran trabajo y su vocación, tratándome y tratando a cada paciente con la individualización que se merecía, preocupandose por cada uno, pero con la firmeza necesaria que alguien con esta patología necesita. Cada vez que me cruzo en mi vida con alguien con un TCA le recomiendo Adalmed y siempre lo haré, ya que demuestran con cada caso cómo el paso de convivir con un TCA a tener una vida funcional es totalmente posible. Es cierto que el tratamiento es muy duro, pero está formado por los pasos que hay que seguir para salir de una enfermedad tan complicada como lo es un TCA y requiere mucho compromiso por parte del paciente que no todo el mundo está dispuesto a poner. Como en todo proceso terapeutico y vital, es fundamental el esfuerzo de la persona ya que los terapeutas aunque sean buenísimos no pueden hacer magia. Desde mi experiencia estoy súper contenta y satisfecha con Adalmed, con el tratamiento que dan y con sus profesionales :)


Francisco Cayuela Delgado (5)

Acudimos a Adalmed con una situación muy complicada, referenciados por un familiar que había tenido muy buena experiencia con ellos. Llevamos ya más de cuatro años con ellos y puedo decir que su papel ha sido determinante en ayudarnos a entender, tratar y gestionar dicha situación.


Miguel Ángel Manchado Henriquez (1)

Si tienes, o como era mi caso, un familiar tiene un problema, y quieres un consejo, busca otro centro. Quedaron en contactarme nuevamente hace muchos meses, cuando he llamado yo no he conseguido contactar y hoy me llaman para decirme que siguen sin plazas. Cuando les explico que por la necesidad y salud de mi familiar había tenido que buscar otro centro dado que era imposible contactar con ellos la persona que me llama , en lugar de escuchar y entender que se lo estoy diciendo para que cambien sus protocolos de atención, actúa con muy mala educación hasta el punto de que como no escucha terminó por colgador el teléfono. Lo dicho, búscate otro centro, si no hemos llegado a recibir atención no quiero pensar si hubieran intervenido en los problemas alimentarios de mi hija como podría haber terminado la situación visto que no son capaces ni de escuchar.


Christhiam Chf (5)

Como padre de una paciente de Adalmed debo dar las gracias por la excelente atención que mi familia ha recibido de parte de los trabajadores y profesionales del centro de Salud. Un fuerte abrazo


María María (5)

Soy madre de un chica que esta en el centro, llegamos al centro Adalmed en septiembre del año pasado con adición y trastorno de personalidad,la desesperación en mi rostro era de no poder luchar más y no poder creer que a mi hijo le pasa esto ,no estudiaba ,el respeto me lo había perdido por la adición y gracias a estos Profesionales por él labor que hacen a diario ,adaptándose a la necesidad de cada paciente y llevárselo a su terreno con grupo de terapia y colaborando con los padres a cada duda a diario ,en mi caso lograron en un año que mi hijo sea una persona normal y un estudiante ejemplar, quiero motivar a otros padres de que es posible el cambio y quiero dar las gracias mil veces a Elena en concreto la psicóloga que fue destinada a mi hijo y a los demás profesionales que están en el grupo de terapia ,a terapeutas ,los del comedor .. a todos sois un gran equipo


Maria Victoria Buendia Lopez (5)

ha sido la experiencia vital más fuerte que hemos tenido su padre y yo, DURA, LARGA, Y DOLOROSA, pero tras mucho tiempo hemos visto de nuevo a nuestra hija, que ha estado perdida y no encontraba una salida solamente acompañada por su enfermedad, creo que han trabajado todos los de este centro por salvarnos a los tres, y lo han conseguido, mi niña esta curada


virginia carmona palacios (1)

Buenos días, durante siete mes mi hija fue$0027 paciente, todo iba bien y cuando empezaron a ocurrir cosas dañinas para mi hija y hablamos más de una vez con su psicóloga pues empezamos a ser un problema y nos invitaron a irnos Como puede una paciente estar malita tener un t.c.a y de ir muy bien cuando empezamos a quejarnos x situación de pronto tiene q cambiar de grupo nada q ver con el t.c.a e ingresar en hospital de día, sin más opciones o acatas lo q ellos dicen o a la calle. Como si una paciente está malita la dejas en la calle en verano y con poquísimo tiempo y recursos para poder buscar otro sitio? . Tuvimos suerte enseguida gente profesional y comprometida con estos pacientes la acogieron y no daban crédito a lo ocurrido con una paciente malita...Daros las gracias x invitaron a irnos xq gracias a eso mi hija está feliz y muy comprometida con su recuperación q ahora sí siente confianza con sus terapeutas xq puede decir libremente lo q piensa y no volverá a vivir una dictadura (así lo sentía ella) Mi opinión vivida como madre


Natalia Martínez (5)

Hace tres años entré en Adalmed frustrada y sin esperanzas de curarme ni de recuperar mi vida. Llevaba dos años de tratamiento en la sanidad pública y mis patologías solo iban en aumento, por lo que decidí probar en esta clínica. Estaba en un punto muy crítico, pero cuando hablé con Manuel, el director y psiquiatra, me sentí comprendida y escuchada, por primera vez pensé que había esperanza. Gracias al equipo tan profesional y cualificado y a los grupos de terapia estoy prácticamente recuperada y he vuelto a la vida. Además, este centro ha luchado mucho por mantener el seguro escolar, es decir, que sea este quien por un tiempo determinado paga las facturas de individuales, grupos o citas con el psiquiatra o la endocrina.


Marta (1)

Mi experiencia aquí ha sido una vergüenza, en ningún momento se han amoldado a las necesidades del paciente. Muy poca profesionalidad.


Ignacio Cerezo (1)

No pongo en duda que sea un magnífico centro, pero al llamar y pedir consulta fueron muy poco profesionales. Me pidieron datos y documentos y se entra en una lista de admisión, a día de hoy, más de un mes después, sigo sin respuesta. En pacientes con esta enfermedad es fundamental el tiempo, y es una información que hay que dar (si estáis muy desbordados y la cita es para dentro de mucho tiempo debéis decirlo, y se buscan otras opciones). A la semana y media de no tener respuesta, buscamos y encontramos otro centro donde nos atendieron debidamente


Blanca Gómez (5)

Entré después de 10 años teniendo un TCA, dando tumbos por todos los psicólogos, hospitales y centros de la Comunidad de Madrid. Llegué sin expectativas de curarme, muy enferma y sin creer que mi vida podría ir a mejor. Adalmed al principio es muy duro porque entras en conflicto con todos los síntomas enfermos que tienes en tu vida que no quieres cambiar. Es enfrentarte a todos los fantasmas y miedos, pero de verdad que merece la pena el camino. Hace un año me fui de alta de hospital de día, algo que jamás pensé que pasaría. He conseguido herramientas para mi día a día, un crecimiento personal en todos los sentidos y he hecho amigas que me llevo para siempre. Por fin he encontrado una psicóloga con la que me entiendo, en la que confío totalmente y la que me ha salvado la vida. Entiendo que los comentarios negativos sobre la dureza de este tratamiento son personas enfermas que se han dado de baja por no querer afrontar la enfermedad. Sobre los comentarios que Adalmed es religioso... ES TOTALMENTE FALSO. Adalmed me ha hecho renacer y estaré siempre agradecida por haberme hecho ver que el TCA sí se cura.


Andrea Lerner (5)

Adalmed a mí me ha salvado la vida. Es un centro absolutamente profesional, donde terapeutas y pacientes no solo trabajan juntos para lograr el objetivo, sino que también establecen un vínculo único. Comprendo las reseñas negativas dado que, según he leído, la mayoría son de pacientes que no han acabado el tratamiento. Si yo hubiese escrito ésta reseña un tiempo atrás, probablemente se parecería bastante a éstas. Por eso mismo es necesario continuar y confiar en terapeutas y psiquiatras del centro, que hacen siempre lo mejor para los pacientes. Me parece absurda la idea de que un terapeuta quiera perjudicar intencionadamente a un paciente, que es lo que la gente insinúa por aquí. Personalmente y para concluir, ADALMED cumple con todas mis expectativas tanto a nivel personal como profesional.


Jim 24 (5)

He oído muy buenas cosas de este centro, tengo amigos y conocidos que se están recuperando allí. Como amiga de una paciente, siento que nos guían bien incluso a nosotros para ayudar a los pacientes en su recuperación, me parece genial, y lo recomiendo si necesitas salir de un mal momento.


irene cuesta matia (5)

Después de deambular por hospitales públicos, psicólogos privados y otros centros con un TCA muy grave, una persona allegada a mis padres les habló del centro Adalmed. Recuerdo perfectamente el primer día que entré en hospital de día de este centro: pautas muy duras, ya no tenía ninguna de las vías de escape que utilizaba hasta entonces. Salí del centro intentando que mis padres decidiesen sacarme de allí, pensaba que estaban todos “locos”, claro, me di cuenta de que ya no tenía opción de seguir haciendo de las mías con el deporte y la comida. Los primeros meses e incluso el primer año no me esforzaba en encontrarme mejor, odiaba a los terapeutas, a mis compañeras y a todas las personas que iban en contra de mi enfermedad (que tenía muy arraigada después de tantos años). Esto es completamente normal porque los primeros momentos de CUALQUIER tratamiento que sea efectivo, es decir, que tape cualquier vía de escape posible de la enfermedad; son difíciles, duros. Yo estaba irritable y enfadada con el mundo. Cuando decidí que era el momento de ponerle fin y me esforcé e hice caso y delegué el control a los terapeutas y mi familia y amigos, empecé a encontrarme mejor. Hoy puedo decir que este centro me ha salvado la vida y me ha devuelto a la Irene de antes de la enfermedad. Solo puedo estar agradecida.


Claudia Romero Moreno (5)

actualmente soy interna en el centro adalmed. Levo un año en tratamiento y entré muy enferma, el grupo de especialistas de la clínica me han ayudado a seguir adelante y a mejorar en mi enfermedad. Estuve antes en otro psicólogo en el que no…


Carlos San Roman (5)

Ya estuve en este centro en tratamiento hace dos años y ahora he vuelto por que estuve muy contento con el tratamiento y el trato recibido y me han ayudado mucho. Al principio la idea de la terapia grupal no me hacia mucha gracia pero ahora me gusta y me parece nuy util, sobre todo el recibir ayuda de gente de mi misma edad. Se lo recomiendo sin duda a cualquiera persona que crea que necesita ayuda.


Aloha Miriam (5)

Es el centro que me salvó, literalmente. Nada que ver con lo que me ofrecia Asisa: sus citas de 30 minutos cada 15 dias centrados en un menú semanal... Aquí entienden DE VERDAD los tcas y saben tratarlos de raíz. Aquí tuve todo el tiempo de asistencia que necesitaba, al principio 5 horas semanales, y con terapeutas de calidad. Son profesionales especializados y se nota.


Alec Jiménez (5)

Hace unos 8 meses entré en adalmed gracias a que me lo recomendó una amiga. No sabía que podía esperar ni si me iba a servir. Llegué y la recepcionista me informó de que si estaba estudiando, el seguro escolar me cubría el primer año o los dos primeros años (depende de porqué entres a adalmed) La verdad es que el seguro escolar te ayuda mucho y te facilita los primeros pasos ya que siempre que entras a un psicólogo nunca sabes si te va a servir o no y que te cubran los gastos mientras que ves si te sirve o no ayuda mucho. Llevo poco tiempo pero puedo decir sin ninguna duda que gracias a adalmed (en concreto al equipo de profesionales) he avanzado bastante en poco tiempo y que me han ayudado a darme cuenta de cosas que no sabía que tenía, inseguridades y ralladas.


Luís javier Segura Redondo (1)

No hemos tenido oportunidad de valorar la atención, dado que solicitamos cita urgente hace dos meses, presentando toda la documentación que nos pidieron y no se han puesto en contacto con nosotros.


Ana Gutiérrez (5)

Yo llevo llendo a esta clínica desde diciembre de 2020 y entre muy perdida, tenía muchos síntomas de comida, de personalidad, ansiedad problemas con mi familia etc... Ahora no estoy bien, porque obviamente esto no se pasa en unos meses, se necesitan años de terapia para decir que te has recuperado, sigo teniendo recaídas pero quienes han hecho que ahora tenga mucha mas madurez, sepa ver cuando lo hago mal, poco a poco tenga mucho menos sintomas, en general este volviendo a querer vivir son ellos, los terapeutas y las personas de mi grupo de terapia. Yo por ejemplo no podria pagarme un psicologo de tca privado y me siento muy agradecida con los seguros porque nos ayudan a estar en clínicas en las que de verdad ven el problema que tienes y lo tratan con cuidado y siendo conscientes de que cuidados tienen que tener. Yo por ejemplo una de las veces que estuve ingresada, estuve en el psicólogo y psiquiatra publico y los terapeutas sabiendo que tenia tca me dijeron dietas, calorias, mi peso y mil cosas mas que me hicieron estar peor de como ya estaba. En adalmed por ejemplo llegue y eso nunca paso, nunca llegue a ver mi peso, ni me hablaron de mi cuerpo ni de la comida, se centran mas sobre el problema desde dentro. En conclusión me gustaria que todo el mundo que necesite terapia y esté pensando en entrar en Adalmed lo haga sin pensarlo, siempre tendrás que poner de tu parte, pero sitio en el que todos te apoyaran para recuperarte. Gracias


María Mármol (1)

Voy a mencionar varios problemas del centro desde mi punto de vista: Yo no me fui porque no quisiese un tratamiento, me fui porque, a parte de controlan tu vida de pe a pa y mas cosas. En las terapias de grupo, en vez de intentar comprender y encontrar el origen de tus malos hábitos o comportamientos, lo único que hacían es machacarte por haberlo hecho mal (y esto también lo hacían los pacientes entre ellos) en mi caso eso solo alimentaba el bucle en vez de ayudarme. No solo acogen a personas con tca, sino a cualquier trastorno. Quiero recalcar que la terapia que utilizan, basada en castigos y recompensas, no funciona para cualquier persona indistintamente, y ellos piensan que sí. Sobremedicación, algunas personas tomaban demasiadas pastillas (más de 10 diarias) y si le pedías al psiquiatra un cambio de medicación por la razón que fuese él se negaba, creyéndose con la autoridad de decidir la medicación que toman sus pacientes sin tener en cuenta su opinión. Las contenciones mecánicas teníamos que hacerlas los propios pacientes, ya que carecían de personal que cumpliese esa función. No hace falta explicar lo mal que puede hacerte sentir esto. A la hora de la comida, tenían a todos juntos con las mismas normas, sin tener en cuenta si tu problema era con la comida o no. Teníamos que comernos hasta las migas que caían en la silla, y no estoy exagerando. Yo fui siendo vegana y a pesar de no tener problemas con la comida me hicieron dejar atrás mis ideales y mi moral solo por estar allí. Cuando llegué ni siquiera me dejaban sentarme mirando a la cocina, y a mí me daba literalmente igual ver la comida antes de comerla ya que el mayor problema que me pudiese generar era que no me gustase, pero me lo comía sin problemas. Te limitaban hasta el uso de agua durante la comida. Repito, estas cosas con un TCA pueden ser muy útiles y positivas, pero en otros casos no sirven para más que crearte un complejo con la comida. Te obligan a formar a tus amigos para poder estar con ellos a solas, y esta parte no es nada personalizada. En mi caso esa formación la hizo una psicóloga con la que no había hablado en mi vida, sin conocerme de nada, y contándoles las normas generales en cuanto a un tca, y repito que mi problema no era ese, incluso mis amigos se sorprendieron porque la mayoría no tenían sentido en mi caso. Cuando te dabas de baja, te daban el papeleo meses después, y mi percepción es que esto lo hacían para seguir cobrando del seguro escolar unos mesecitos más. No todo es malo, al final entre tanto caos te diverías y hacías amigos, pero una vez decidías irte de allí les prohibían tener relación alguna contigo. Habrá personas que les han salvado la vida, no lo niego, pero en mi caso y los de algunas otras personas solo resultó una perdida de tiempo.


Sara Díaz (5)

Grandes profesionales. Trato muy cercano y cariñoso. Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios donde acudir en Madrid en busca de ayuda profesional. Ponen todo a tu disposición para recibir la mejor atención.


Bruno Soto (Biskey) (5)

Todas esas críticas destructivas carecen en gran parte de fundamento y parece que provienen de pacientes que se fueron del tratamiento echando pestes. Soy un ex paciente al que se le acabó el seguro escolar y no pudo seguir con el tratamiento por motivos económicos pero de no ser por el equipo de terapeutas de Adalmed no habría podido siquiera entrar a la universidad. Me alegro mucho de haber podido tratarme con estas profesionales y espero poder volver a hacerlo algún día.


Lucía Blanco Sánchez (2)

He sido paciente de este centro durante tres años muy contenta con el trabajo de mis terapeutas me han ayudado mucho y he avanzado mucho conmigo misma a finales de año me comunicaron que el seguro se me acababa y menos mal están cambiando de terapeutas constantemente y eso ami personalmente no me gusta y la terapeuta última que metieron lo peor de todo si podéis iros con otro terapeuta mejor y os hablo de pilar entro hace poco y de las que he estado la peor sin duda menos mal .


Deja una reseña a Centro Adalmed