RACE

¿Quién es RACE?

Nombre de negocio: RACE
Categoria de negocio: Club automovilístico
Valoración total: 3,7 (basado en 88 reviews)

RACE

RACE, Club automovilístico en Madrid

Nuestra visión principal en RACE es dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,7/5 basada en más de 88 reviews es baja, estamos comprometidos a prosperar nuestro servicio.

Si bien no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la ciudad, contamos con un equipo muy comprometido y capacitado que se esmera por superar las expectativas de nuestros clientes del servicio en todos y cada interacción.

Para nosotros, el cliente es lo más importante. Aunque reconocemos que no somos perfectos, nuestra empresa se compromete a estar siempre disponible para responder a cualquier pregunta o necesidad de manera eficaz y efectiva. Nos importa asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes para nuestros clientes del servicio.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible pese a nuestras limitaciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de RACE

Dirección: C. de Eloy Gonzalo, 32, 28010 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado
Web: http://www.race.es/
Teléfono: +34 915 94 73 00
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a RACE?

Preguntas frecuentes sobre RACE

¿Quién me llama del +34 915 94 73 00?

El número +34 915 94 73 00 es de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 915 94 73 00 en los horarios concretados ya antes.

¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en la urbe de C. de Eloy Gonzalo, 32, 28010 Madrid, España.

¿Tienes el enlace a la página web de Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es http://www.race.es/

¿Actualizar negocios es recomendable?

Con una calificación promedio de 3,7 con 88 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado, conforme lo indicado previamente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, mas en general puede estar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

Al escoger Actualizar negocios, se acostumbra a considerar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se precisan para el curso de conducción en conjunto?

La duración del curso para lograr el permiso de conducción en Actualizar negocios puede ser de tres a doce meses, en dependencia del desempeño individual de cada alumno.

¿Cuántos días de práctica de manejo son necesarios antes de tomar el examen de permiso de conducir?

Es recomendable tener unas veinte horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 oportunidades en un lapso de seis meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de RACE

RACE tiene una valoración de 3,7 basada en 88 reseñas.

Maria Teresa Escobar Cantero (1)

No confiéis en race. Un operario de face ha destrozado mi coche. Primero lo golpeo al llegar y eeepues al bajarlo de la grúa le reventó los bajos un coche que estaba perfecto lo que pasaba es que se había desconfigurafo la llave . Y me…


Steven Mejia (1)

Ps basicamente no saben montar un coche a la grúa, sufrido una avería de presión de aceite en el traslado madrid granada llego con la transmisión de la rueda derecha tocada... seguro q por enganchar el cable de la grúa por debajo del coche no se de donde pero la an dejado toca ...como si no existiera el gancho de remolque... ensima tengo q poner una reclamación q ya me contestaran... pero el arreglo lo tengo q hacer yo y pasar la factura ves acojonante


Andres A. (5)

Muy bien. Super profesionales y muy atentos. Resuelven todos los problemas de forma eficaz. Hace mucho que soy del RACE, y merece la pena.


Alvaro Garcia Giró (2)

Casi nunca atienden el teléfono. Tienes que llamar muchas veces hasta que te lo cogen. Se nota la falta de personal


Machus (1)

Un desastre d atención. Cuando d verdad los he necesitado pr un problema serio ni siquiera han contestado: 45 min d espera pq sus operadores estaban ocupados. Soy socia desde hace 45 años y siempre me ha parecido una org. seria. Creo q ya no es así.


BBicalla (1)

dicen q te resuelven las multas, pero cuando les comunicas una siempre el mismo consejo, pague, no se puede hacer nada me quedé sin batería, llegaron rápido pero el cambio me salió más caro q el taller bosch al lado de casa en otra ocasión la garantía de neumáticos piensas q es eso pero los requisitos demuestran q es palabrería no voy a decir q todo sea publicidad engañosa pero... lo único 100x100 del servicio RACE es la DECEPCIÓN será mi último año como socio después de casi 30 años


Javier Moreno (1)

Pésimo, no tengo nada más que decir, mentira tras mentira, te prometen muchas cosas y luego aun cumpliendo todos los requisitos te dicen que no lo cubren. Sus palabras son que se han equivocado al enviar el correo para corregir sus mentiras jajaja no he visto cosa igual increíble. NO CONTRATÉIS NINGÚN SERVICIO CON RACE si no queréis perder tiempo ni dinero ni que se rían de vosotros en vuestra cara sin poder hablar con ellos en persona ni por teléfono!!! Que valentía si señor aprovecharse de las personas de esta manera


Fredy (1)

¿Puedo poner cero estrellas? ¡Un fiasco, un fracaso, una auténtica decepción! Me informan de un asunto y me citan en Eloy Gonzalo, 32 para rellenar unos papeles y que su gestoría lo tramite. Incluso me dicen el precio del servicio, 40 EUR. Cuando llego a la cita, la Srta. que me atiende no sabía por donde se andaba. Una llamada, una consulta con un compañero y otra llamada para finalmente decirme que lo siente mucho pero que me pueden ayudar. Y adiós.


internacional you tube1 (1)

Llame todo el día para una asistencia y por la app ni siquiera me contactaron como decían. Lo resolví por mi cuenta por otro lado.sin atención.


Viví Loza Rodriguez (1)

Experiencia pésima. He ido hoy y no han querido atenderme, muy malas formas, el director de la sucursal de Eloy Gonzalo bastante desagradable. Con todo el paro que hay ¿no pueden poner cara al público a alguien con un poco de empatia y educación? Todos el la familia somos socios pero vamos a darnos de baja lo antes posible.


MARISA ALCAT (1)

No es verdad que sea horario continuado. Si llegas cerca de las 2pm no te quieren atender ,aunque no haya ningún otro cliente. Si insistes, como fue mi caso, me atendió un tal David, al que le tuve que dar tiempo para que se fuera a comer ya que le era"imposible" atenderme en ese momento aunque no había nadie más. Me atendió de mala gana hasta el punto que ni siquiera puso bien mi dirección (solo tenía que rellenar el nombre, la dirección y el email) . Eso me llevó a no recibir el carnet internacional de conducir hasta 2 meses después!!. Qué pena que tengan a estas personas desganadas atendiendo al público. Con lo que le ha costado al RACE hacerse con una buena reputación, luego tienen este personal que se lo carga. Lo siento, pero no volveré a hacer ninguna gestión con ellos, solo me la dilataron en el tiempo


Jose Miguel Aragon Jimeno (1)

No te dejes engañar , la garantía mecánica es una estafa lo sé por experiencia, aunque cumplas con el condicionado que no es fácil, y después de un largo y complicado procedimiento en el cual ni te llaman para indicarte si el expediente está aprobado o no , y habiendo aportado todas las facturas de revisiones que te van solicitando cuando les escribes varios correos para pedir explicaciones te dicen que el perito no lo acepta, sin darte una explicación del porqué. Y ya tienes que ir por la vía judicial. NO TIRES TU DINERO, NI PIERDAS TU TIEMPO, a mi ya me timaron.


DANIEL ARRANZ GOMEZ (5)

En la agencia de viajes tienen una fantástica atención al público y a pesar de haber una única persona atendiendo se nota que le gusta su trabajo y que pretende conseguir un trato personalizado. Los precios son bastante competentes para un sector que cada vez tiene menor cuota de mercado debido a Internet. Recomendable al 100%


Alejandro Ojeda (1)

Servicio lamentable,estuve llamando desde las 5 de la tarde hasta las 6:45 cada cinco minutos sin respuesta.


Manuel Sanchez (1)

Me dejaron tirado en noche buena, que era noche buena y no tenían suficiente servicio ni coche taller solo necesitaba que pudieran pinzas para arrancarlo


Juan Manuel Fajardo Duran (1)

Hola a todos, es la primera vez que hago algo con ello (transferencia de coche ) también será la última después de dos Medea y medio aun sigo esperando los papeles un verdadero desastre, ahora me encuentro sin documentación ninguna por lo que voy con el coche ilegalmente ya que después de dos meses no te pueden dar más provisionales . Un desastre de poco profesional . Pero por lo visto no me debo preocupar los papeles deben de llegar un día de estos !!!


Ugenio Hernández Jimenez (5)

Yo trabajé en RACE hace muchos años , y le tengo una gran estima. Y es una pena , En Eloy gonzalo había más de 40 personas. Hoy no más de 6 . Dichosa pandemia.


Ana María Hermida Rodríguez (5)

Recomiendo la oficina de Eloy Gonzalo en Madrid para hacer los seguros de viaje. Te ofrecen la mejor opción para tu caso en particular. Se merecen un premio a la profesionalidad.


Pasquale Caprile (4)

Es una buena agencia. Te atienden muy bien y resuelven problemas. Merece la pena. Servicio de emergencia 24 horas para. Siempre que lo he pedido funcionó perfecto. Lo recomiendo.


Ioan Ioan (1)

Al final pagas para que no hagan nada , 7 años cliente y deje de serlo a la primera problema que tuve , sorpresa no se hacen cargo de nada solo de cobrar aunque te destrozen en coche


Carlos V (4)

Real Automóvil Club España oficina de atención al cliente conductor girando entorno al coche conductor y desplazamiento por españa. Venta de complementos para coche , conductor seguros gestoría ... Muy buena atención , buscan darte una solución a tu problema ... Evidentemente en función de lo que contrates y de las limitaciones de protección de datos y legalidad


ELOISA AVIS (5)

Muy Profesionales ,tramite el Permiso Internacional con ellos para conducir en Indonesia y en 20 días lo tenia, además tramitan seguros de viaje . 100% recomendables.


E RED (5)

Muy buena experiencia, El personal de esta oficina es muy profesional y siempre dispuestos a ayudarte con cualquier situación .seguid así.


Juan Manuel (1)

Penosa atención, te cobran y cuando los necesitas te ponen mil problemas, no vale la pena en absoluto pagar por un servicio que no se da


Rosa JJRR (5)

Fui para que me informaran y ayudaran para renovar mi carnet de conducir. Trato muy amable y me facilitaron toda la informacion y donde tramitarlo. En el dia ya lo tenia solucionado.


RaFaeL PoLo (3)

Un gran servicio para todos los conductores, tan solo han quitado servicios, como la renovación del carnet de conducir en sus instalaciones.


Juan de Dios Mena Gomez (5)

Muy buena experiencia, como es habitual en él y con el RACE. Las gestiones realizadas totalmente satisfactorias.


Julián Aguilar (5)

Hace muchos años que disfruto de sus servicios y nunca he tenido el menor problema.


Cs Dz (5)

Excelente servicio, saben lo que hacen y te ayudan. Compensan el nefasto y vergonzoso servicio de la oficina de la zona de delicias.


MARIA LUISA CALVO PADILLA (4)

Me han atendido muy bien sobre toda la información referente al distintivo medioambiental.


Deja una reseña a RACE