Barberan

¿Quién es Barberan?

Nombre de negocio: Barberan
Categoria de negocio: Club deportivo
Valoración total: 4,3 (basado en 486 reviews)

Barberan

Barberan, Club deportivo en Madrid

En Barberan nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y de alta calidad a nuestros clientes. Nos dedicamos a brindar la mejor experiencia posible, a todos y cada uno de los que se decantan por usar nuestros servicios de Madrid

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional y superar las esperanzas del usuario, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 486 reseñas.

En nuestro equipo, nos enfocamos en contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, garantizando la satisfacción del usuario y la excelencia en todo momento.

Nos aseguramos de dar una experiencia inolvidable sin problemas en todos y cada trabajo y estar disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna y eficiente.

Nuestro objetivo es ayudarle, así que no dude en contactarse con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio. Nos complace ser líderes en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Barberan

Dirección: P.º de Extremadura, 581, 28024 Madrid, España
Horario:
Web:
Teléfono: +34 917 10 83 50
Email: -

¿Cómo llegar a Barberan?

Preguntas frecuentes sobre Barberan

Recibo una llamada desde el +34 917 10 83 50, ¿quién es?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 917 10 83 50.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 917 10 83 50 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en P.º de Extremadura, 581, 28024 Madrid, España.

¿Podría conseguir la web de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 4,3, los clientes del servicio han considerado recomendable.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es , como se mentó previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede cambiar, mas en general está entre 800 y mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el costo del curso de conducir todo lo preciso para obtener el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al escoger Actualizar negocios, se acostumbra a considerar que el costo incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Pero posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre 3 y doce meses.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se precisan antes de poder hacer el examen?

Es conveniente tener unas 20 horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las dos ocasiones en un espacio de seis meses.

Opiniones de Barberan

Barberan tiene una valoración de 4,3 basada en 486 reseñas.

David Agm (5)

Muy buen sitio, buen servicio y comida. Además ambiente aeronáutico, incluidos aviones y helicóptero.


javier carrasco (5)

Buen lugar para pasar el día.Wl campo de golf magnífico aunque tenga solo nueve hoyos. La piscina grande muy limpia y los socorristas muy atentos


Pablo Gil Obregón (5)

Sitio magnífico para hacer actividades y tomar algo. La atención es magnífica y el personal extraordinario. El lugar tiene mucha sombra y zonas verdes. Muy recomendable.


David Minayo (1)

Una imagen vale más que mil palabras: esas son las "mandarinas" que me pusieron de postre en el restaurante... Una pena.


belen cofiño (1)

Parece un acogedor centro de ocio, pero es solo para los militares socios. Las personas que regentan este lugar, carecen del minimo civismo y humanidad. He pedido que me dejen entrar para beber agua, que me sentía fatal, deshidratada por el calor y sin otro sitio al que acudir antes de retomarel camino de vuelta hacia Madrid y simplemente me han dicho que no, que no entra nadie que no sea socio y que mi situación les daba igual. Que es privado. En el siglo XXI tenemos todavía estos recintos privados exclusivos para militares. He tenido que llamar a un familiar para recogerme porque estaba al borde de un golpe de calor. Me he sentido muy mal con el trato dado.


M. R. M. (5)

Es un lugar excepcional para pasar con los amigos o en familia


Alvaro Herrera (5)

Campo de 9 hoyos sencillo pero muy agradable al lado del Museo del ejército del aire. Merece la pena conocerlo y jugar allí.


Dr. Jorge Fernández Delgado (1)

LOS RESPONSABLES ADMINISTRATIVOS DEL CLUB INCLUYENDO EL QUE HA FIRMADO UNA CAARTA A MI MADRE DE 87 AÑOS, VIUDA DEL CORONEL CARLOS FERNANDEZ SEQUEIROS Y CUÑADA DEL DIFUNTO TAMBIEN TENIENTE GENERAL RAMON FERNANDEZ SEQUEIROS QUE HAN PERTENECIDO AL CLUB BARBERAN POR MAS DE 50 AÑOS NO SE MERECEN EL TRATO VEJATORIO E IRRESPETUOSO CON EL QUE SE HAN DIRIGIDO A MI QUERIDA MADRE, REPITO, DE 87 AÑOS, SIN TENER EL MENOR ATISBO DE RAZON. VOY A PONER EN CONOCIMIENTO DE ESTOS HECHOS A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DOÑA ISABEL DIAZ AYUSO ASI COMO AL MINISTRO DE DEFENSA. TAMBIEN LES ANUNCIO UNA DEMANDA JUDICIAL PERSONIFICADA EN QUIEN ME ATENDIÓ TAN DESAFORTUNADAMENTE AL TELEFONO COMO AL QUE POR DETRAS DECIA QUE ME COLGARA Este Club y lo que Representa NO SE MERECEN SEMEJANTES MEZQUINOS PERSONAJES. JORGE FERNANDEZ DELGADO SOCIO DEL CLUB POR SER FAMILIAR DIRECTO DEL CORONEL CARLOS FERNANDEZ SEQUEIOS PD: SI MI PADRE O MI TIO LEVANTARAN CABEZA


Guillermo Rueda (5)

Bonito y perfecto campo de golf, cercano a Madrid rodeado de naturaleza y aviones


Caridad Gamboa (5)

Magnífico lugar para relax. Victor el socorrista es un empleado ejemplar.


Omega XD (5)

Estupendo lugar para ver y admirar antiguos aviones, helicópteros, y todo lo relacionado con el mundo de la aviación española, con el encanto de un museo creado y cuidado artesanalmente, sin el aporte millonario de nuestras administración…


Ignacio Llorca (5)

Sitio muy familiar y tranquilo. El campo de golf cómodo y por lo general bien cuidado


Paula Astorga (5)

El menú ha estado genial y lo hemos pasado muy bien. El fin de semana que viene repetimos.


Pelos lozana (4)

El sitio lo tiene todo para pasar un buen día. Un campo de golf bastante largo, aun que sin entender mucho, algo corto pues solo tiene 9 hoyos. Puedes jugar al paddle, tennis o darte un baño en su piscina. Para repostar energías comerse una buena paella e una obligación, sentarse en la pradera a charlas con las amistades y si aun te quedan fuerzas una visita al museo del aire es toda una obligación.


Juan Carlos Malo Santiago (5)

Suelo jugar allí al Golf y tienen un campo de 9 hoyos solo pero muy muy bien cuidado. Tienen Campo de prácticas,zona para Patear,un gran Restaurante con una Gran terraza y vistas al Campo y muchas mas cosas.


Maria Toscano (5)

El personal, un 10! Recomendable la comida en el Club, especialmente el arroz con bogavante.Las instalaciones son ideales para llevar niños, un oasis, mi club de toda la vida y donde aprendí a nadar. Para lo bueno y no tan bueno, sigue igual!


Elisabeth Perez Murillo (4)

El sitio está muy bien,y el menú tiene buen precio,pro le falta calidad y cantidad,por lo demás fenomenal,y un 10 para el personal.


Artutu100 (4)

Este restaurante es solo para militares, se come bien a un precio razonable, aunque hay que ir cargado de paciencia porque hay muy poco personal...pero quien vaya por allí que no deje de visitar el Museo del Aire, es gratuito y muy grande donde se puede pasar un rato muy agradable con niños y mayores.


francisco guijarro (5)

Club de oficiales del ejército del aire y familiares. Hay que ser socio para entrar. Tiene chalet de adultos y chalet infantil. Además dispone de instalaciones deportivas : canchas de tenis, fútbol, padel, gimnasio, vestuarios, campo de golf de 9 Hoyos, aparcamiento. Hay menú de autoservicio. En verano hay dos piscinas. Infantil y adultos


Raquel (2)

El restaurante fatal, es barato pero la calidad pésima


Andres SAIZ (2)

Un sitio estupendo!


PttyChus PortalTobes (4)

Un lugar estupendo para practicar ciertos deportes (golf, padel, natación, etc), o relajarse tomando unas cañas.


JONATHAN BF (5)

Bien sitio donde pasar el día. Lo malo que tiene que ser socio y no todos podemos serlo. Sobre todo la seguridad


ANTONIO Lopez Galan (5)

Lugar muy agradable para comer, tomarte algo en sus instalaciones y jugar al golf u otros deportes como tenis ,pádel y gimnasio. Excelente trato y servicio


Mariate Barea (4)

Algunas cosas no están bien cuidadas o repuestas, pero en general es un sitio magnífico


Belen Fernandez (4)

El campo muy seco y duro pero claro sin lluvia es complicado mantenerlo, las instalaciones lo poco que he visto antiguas pero cuidadas y limpias


Antonio Lancho (4)

Buen campo de Golf. Sólo tiene 9 hoyos pero muy entretenido y con variedad de golpes. Siempre suelen tener los greenes rapiditos y bien cuidado


Maria Angeles Sastre Jimenez (4)

Sitio muy agradable para pasar el día con los niños. Estupendo.


Angel Carrizo Villalba (4)

Yo soy muy positivo con todas mis valoraciones porque es que yo encuentro el encanto en todas las cosas estepark en especial pues me gustó mucho


José Guzmán (5)

Un sitio muy bueno


Deja una reseña a Barberan