Urban Sports Club España

¿Quién es Urban Sports Club España?

Nombre de negocio: Urban Sports Club España
Categoria de negocio: Club deportivo
Valoración total: 2,7 (basado en 130 reviews)

Urban Sports Club España

Urban Sports Club España, Club deportivo en Madrid

A pesar de tener una puntuación baja de 2,7/5 en más de 130 reseñas, en Urban Sports Club España nos esforzamos por proporcionar un servicio excelente y progresar nuestra reputación en Madrid.

No seremos el negocio más valorado en la ciudad, mas nuestro equipo capacitado y involucrado trabaja aplicadamente para superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio.

Nos esmeramos por ser un proveedor confiable y asegurar que todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes sean satisfechas de manera eficiente y puntual.

Pese a las restricciones, nos dedicamos a brindar un servicio inusual. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestros números o sitio web. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Urban Sports Club España

Dirección: Espacio Utopicus, C. del Príncipe de Vergara, 112, 28002 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://urbansportsclub.com/es
Teléfono:
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Urban Sports Club España?

Preguntas frecuentes sobre Urban Sports Club España

Recibo una llamada desde el , ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al teléfono es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en Espacio Utopicus, C. del Príncipe de Vergara, 112, 28002 Madrid, España

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la página web de Actualizar negocios en https://urbansportsclub.com/es

¿Actualizar negocios es fiable?

La puntuación media es de 2,7 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

Para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios, el curso puede valer en torno a 800 a 1.500 euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

El tiempo que tarda un estudiante en conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar extensamente, desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo seguir antes de hacer el examen de conducir?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere al menos veinte horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿Cuántas oportunidades tengo para presentar el examen de conducir en el caso de una suspensión?

Si no logras aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos reintentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Urban Sports Club España

Urban Sports Club España tiene una valoración de 2,7 basada en 130 reseñas.

Belen (1)

Soy usuario de Urban desde hace meses (tarifa M) y de hecho he recomendado la app a varios amigos. Sin embargo, con las nuevas cuotas aprobadas Urban ya no merece la pena. Hemos pasado de pagar 60€ al mes con acceso ilimitado, a pagar 66€ con 10 accesos mensuales. Y encima leyendo las reseñas me entero de que si paraste la suscripción en agosto, no te iban a mantener el precio. De esto, salvo error, Urban no informaba…


Iván López Martínez (1)

Una pena que una aplicación que funcionaba bien y que usaba tanta gente haya tomado este rumbo. Cada vez empeoran más las condiciones. Suben los precios, bajan los checkins.... Eso sí, si sacan alguna oferta como la de la cuota anual no avisan a los clientes. Cuando preguntas te dicen que es solo para nuevos clientes. Claro, para los que ya somos clientes desde hace tiempo solo subidas y empeoramiento de las condiciones Hoy mismo me doy de baja.


Jaume Baltasar (1)

Llevo años siendo socio, primero en Holanda y luego en España. Ahora me acaban de restringir los checkin mensuales de ilimitados a sólo 10 y con subida de precio de más de un 11%. Acabo de darme de baja. Urban es el ejemplo perfecto sobre cómo no gestionar una empresa en tiempos de crisis/inflación. En vez de convencerte para que sigas pagando, te dicen: “te empeoro el servicio y te subo el precio de regalo”. Los usuarios que son los que más sufren la inflación van seguir haciendo deporte, pero de formas más asequibles.


Carlota Vidal (1)

Llevaba años siendo clienta y estaba muy contenta, incluso lo recomendé a varias personas. Pero las nuevas condiciones y tarifa me parecen demasiado drásticas. Tampoco entiendo que en Alemania los check-in sigan siendo ilimitados pero en el resto de Europa no. Tampoco entendí nunca como la tarifa es igual en toda Europa cuando los sueldos son mucho más bajos en España que en el resto de Europa. Además, algunos de los gimnasios a los que solía ir ya sólo están disponibles con la tarifa L (mucho más cara y que tampoco ofrece descuento por querer hacer suscripción anual). Una decepción muy grande.


Jose C. (1)

Creo que esta empresa debe ir muy mal para las decisiones que están tomando y que afectan directamente a sus usuarios-clientes. Aplicación con check-ins muy limitados. Esta aplicación ya no está dando un servicio que merezca la pena. Antes si no asistías a una clase te descontaban del número de clases que tenías disponible en tu suscripción, ahora además te restan dinero (15 euros) por esas situaciones además de restarte del número de entradas que tengas disponible en tu suscripción.. me parece muy desfavorable para el usuario, un completo abuso. Si no asistes a clase o debes cancelar porr cualquier motivo, debería descontarse de los check ins disponibles y no abonar cantidad alguna. Un abuso. En lugar de check-ins ilimitados ahora los limitan a 16 o menos, dependiendo el plan. Por el dinero que se está pagando por esta suscripción, ya no es interesante. Mal servicio de atención, y poco ágil.


Guillermo Jimenez-Castellanos Holgado (1)

Uno más que viene a decir lo mismo. Ya no merece la pena. Adjoy y Gympass ofrecen más y a un precio inferior. La tarifa ha subido de precio y al mismo tiempo ha reducido los check in mensuales. Dar menos cobrando más no es como debería de ser. Ha pasado de ser una buena opción a ser una pérdida de tiempo y de dinero. Con 10 entrenamientos al mes, no se avanza ni se ejercita nada el cuerpo.


Núria Brasó (1)

Llevo tiempo usando la app y estaba contenta (dentro de algunas limitaciones aceptables con el precio ofrecido). En los últimos meses han subido el precio y bajado el número de check- ins, varios gimnasios que usaba se han dado de baja... Sinceramente, ya no sale a cuenta y hay otras plataformas con mejores ofertas. Les sugiero revisar sus condiciones para no perder a todos los usuarios.


Ana Fernández Arias (1)

Llevo poco tiempo con Urban y no podía estar más encantada! Lo he recomendado a mucha gente y me parece una apuesta súper flexible que te permite gestionar todo tu misma con la app, y además probar mil deportes/actividades en centros deportivos especializados. Hasta aquí todo genial. De repente en cuestión de 2 meses se pasa de tener una tarifa con checkins ilimitados, a otra un 10% más cara y encima con sólo 15 checkins al mes. A las 3 semanas de los 15 pasamos a 10. Muy mal. Me parece una política muy abusiva de cara al cliente. En tiempos difíciles se tendría que querer afianzar y cuodar a los consumidores con precios competitivos. Entiendo que las tarifas se.puedas ajustar, pero no de esta forma tan drástica y excesiva. Además en el resto de ciudades no se ha aplicado la misma política de cambios, por lo cual, aún lo veo más miserable. No creo que este sea el camino... Por favor, al menos tener el detalle de ajustar los checkins de la M a 12/mes, para poder seguir una rutina de entrenamiento de 3 días/semana, al igual que la L, al tener 16 checkins, sería de 4días/semana de entreno.


Javier Perez (1)

Nefasto. Me he dado de baja de forma inmediata. En dos meses registrado me han cambiado las condiciones varias veces, cada 15 días, siempre limitando más y más los accesos/check-ins a los centros. Las prestaciones que ofrecen ahora por el precio que cobran es ridícula. Escasa oferta/variedad con respecto a otras plataformas. Una estrella, y porque no puedo elegir menos, sino...


Juan Martín de las Mulas Peinado (1)

En mi anterior reseña puse : Me parece una pasada la app. Me permite probar muchísimos deportes distintos, que antes ni me habría podido permitir ni soñado. Edito anterior reseña: Ahora con el límite de 10 check ins al mes por 66 euros me parece que no merece la pena (y eso que con el cambio anterior a 15 me seguía pareciendo interesante la propuesta ). En teoría entendía que era una app para gente que hace deporte,y por ese precio prefiero apuntarme al gimnasio cerca de casa y poder hacer deporte en serio.


Nuria Parejo (1)

Estaba muy contenta con la aplicación, por las posibilidades que ofrecía con el paquete M de check-ins ilimitados. Hace un mes lo cambiaron a un máximo de 15 check-ins al mes por el mismo precio y ya me pareció un cambio bastante grande pero decidí seguir y darle una oportunidad. Que ahora hayan decidido subir el precio y dejar los check-ins en solo 10 me parece una broma.


Belén Izquierdo Tenas (1)

Urban Sport Club es una aplicación que me gustaba mucho, podía ir a un montón gimnasios diferentes por un buen precio. Hace un mes mi suscripción M cambió a 15 check-ins y aún así continúe pero que vuelvan a reducir los check-in a sólo 10... Me doy de baja en cuanto acabe el mes. No tiene sentido


Maria Cayuela (1)

Llevo siendo socia desde hace años y estaba muy contenta, pero este mes suben los precios y pasaremos de tener check ins ilimitados a tener solo 10. Me parece un cambio de condiciones exagerado y muy dificil de aceptar como usuario. Es una lástima pero tendré que darme de baja, ojalá se reconsideren las condiciones y se pueda ofrecer algo aceptable para todos.


M Rodríguez (1)

UNA VERGÜENZA!!!! Llevo años en la app y cada vez han ido quitando más cosas pagando lo mismo. Hace unos meses nos rebajaron el número de check in al mes. La ultima ha sido clasificar a los gimnasios como normal o Plus. Esta selección es totalmente al azar y no por actividad, sino por gimnasio. En la tarifa L podemos ir 4 veces al mes a Plus y en la XL 8 veces. Dicen que Plus incluye EMS, entrenamiento funcional y masajes pero eso no es cierto, por ejemplo no puedo hacer tampoco actividades como Barre, yoga, pilates,… Ademas nos han quitado la posibilidad del masaje mensual a parte y lo han incluido en Plus. Y lo mejor! Muchos de los gimnasios se han enterado de estos cambios por nosotros, los clientes. Resumen: LO PEOR!!! NUNCA ELIJAS URBAN!!!


idaira Irzo (1)

Servicio pésimo. Subir la cuota y reducir servicio justo después de otra limitación del servicio va a provocar bajas en masa. Atención al cliente no dan respuesta. Un claro ejemplo de como por no cuidar al cliente antiguo la empresa tendrá que acabar cerrando, como tantas otras.


Antonella Paiva (1)

Soy socia de urban desde hace unos meses, estaba muy a gusto con la aplicación, incluso se lo he recomendado a más gente. Ahora, me parece inaceptable y abusivo que por la inflación ( que estamos viviendo todos), reduzcan la cantidad de visitas de ilimitado a 15 al mes, yo por mi parte comenzaré a buscar aplicaciones similares.


Esperanza Pérez calderón (1)

Llevo bastante tiempo siendo vuestra socia y estaba encantada con vuestra aplicación y vuestra forma de trabajar, hasta ahora. Me parece INACEPTABLE las nuevas condiciones que habéis puesto para los socios, en la que nos cambiáis el límite de check-in de ser ilimitados, a un máximo de 15 al mes!!! Y, lo mejor, pagando la misma cuota mensual! Entiendo perfectamente la situación actual que estamos atravesando TODOS, pero quitar beneficios por el mismo precio no me parece correcto.


Víctor García Rubio (1)

Malisima gestión por parte de urban sport, han pasado de check-ins ilimitados a 10 check-ins al mes además de una subida de 60 a 66€ al mes, así que ya tenéis un cliente menos. Bueno más de uno por lo que veo y mis amigos y compañeros de deporte igual todos de baja.


MIRIAM GARCÍA ORTEGA (5)

Es una vergüenza que en dos meses cambien las condiciones tan radicalmente. Primero check Ins ilimitados ahora 14 , ahora cambiamos y son 10... y en el L 16.... Efectivamente esto es NO cuidar al cliente Entiendo que otras plataformas similares son más caras que esta pero justo esto era lo bueno de Urban. A pesar de ello, haciendo la comparativa con otras plataformas similares y con los centros que ofrece Urban, sigue saliendo rentable. Daremos un voto de confianza


Yolanda Esteban (1)

Estaba encantada con la app. En agosto nos limitan los checkins y ahora nos suben precio y limtan a 10 checkins. Es un claro ejemplo de NO saber cuidar al cliente… en todas las empresas cuando hay cambios de aplican a los nuevos clientes, no a los antiguos.. os suena lo de premiar la fidelidad? 66 euros por solo entrenar 2 veces por semana? Tendria que apuntarme a otro gym para poder hacer mi rutina y ya deja de salirme a cuenta….. en Noviembre me doy de baja sin duda, nos sentimos estafados


İlkiz Erken (1)

Los cambios de precio y condiciones en tan poco tiempo es ABUSIVO. Ya no tiene sentido tener suscripción de Urban sports club, ya no tiene valor diferencial que tenía de ofrecer hacer deporte por precio rezonable, me di baja a partir de hoy por supuesto. Hay apps como class pass y andjoy que ofrecen mejores condiciones por menos precio.


Juande Mingo (1)

Sois un auténtico timo, de repente las condiciones de la M cambian a solo 10 clases al mes y encima suben de precio a 66 euros, ya es la segunda vez que cambia en poco tiempo la anterior a 15 clases por 60 euros. Cuando lo que yo pagaba eran 60 euros y clases ilimitadas, espero que con esas políticas cerreis pronto y por supuesto yo me daré de baja.


Facundo Duran (1)

He usado la app de urban por un más de un año y tuve que cancelar el servicio porque no estaba disponible a donde tenia que desplazarme. Y ahora que decido volver a suscribirme me encuentro con que. han cambiado la cantidad de check-ins en los planes M y L. Esto directamente me hace replantearme el inscribirme nuevamente con ellos y evitar recomendarlos. Y creo que hablo por más de uno al decir que las clases on demand no son ni de lejos lo mismo que las presenciales, se pierde mucho en ellas porque no tienes a los monitores que te puedan corregir o compañeros que te motiven a dar lo mejor de ti.


Ly GR (1)

Decepcionada.. Me enamoré de ésta aplicación y se la he recomendado a todo el mundo que conocía, pero al cabo de unos meses bajaron el límite de check-ins y ahora lo han vuelto a bajar y encima han subido el precio de la tarifa que tengo, que en éste caso es la M. Así que ya no podré seguir disfrutando de todas las actividades que venía realizando hasta ahora. Una pena..


Miguel Ángel de la Torre (3)

Estoy en la subscripción M y me sigue saliendo rentable pero es porque voy a centros muy especializados (tipo boutiques) que son muy caros. Sin embargo, considero que esta subscripción ya no es rentable si una persona tiene previsto ir a sitios "normales" (como por ejemplo los gimnasios de barrio con sus máquinas, clases colectivas, etc). Mi recomendación a la dirección es que empiece a "jugar" con la fidelización del cliente, por ejemplo, si el cliente lleva más tiempo apuntado que le salga más barato, y si se compromete a estar más tiempo, pues también, más barato con ofertas o similar. Ya está "jugando" con que si el cliente va más veces le sale más barato (el check-in en la subcripción S sale a unos 8 euros, mientras que en la subscripción M sale a unos 6 euros), pues se trata de buscar otro tipo de ofertas para que tanto el cliente como la empresa estén contentos, y así evitar que otra empresa desaparezca con motivo de la inflación.


Yanizel Llorent (1)

Me encanta la aplicación pero cuando se trata de atencion al cliente es fatal. Llevo ya varios dias. Intentando contactarles porque yo tengo un problema para realizar check ins en cualquier centro da igual si he ido o no y no es posible que abro epediente con ustedes y solo reciba el mismo mail sin ninguna solucion. Faltan dos semanas para terminar el mes y si esto no se soluciona. No podre hacer ninguna reserva ni deporte en dos semanas ? Como solucionamos esto?


Adrian Flores Sanchez (1)

Me siento enfadado y defraudado con la abusiva subida de tarifas (para talla M de 59 a 66€ al mes) y la reduccion drástica de sesiones mensuales (de ilimitado a 10 al mes!!). Es simplemente inaceptable y no me permite seguir el ritmo que llevaba, con lo cual ya no me compensa en absoluto.


Catalina Pachon Marin (4)

¡La app es increíble y funciona perfecto! Pero siento que solo lo pueden aprovechar bastante las personas que tienen plan corporativo o no les importa pagar el precio que pagarían por un gimnasio premium.


Fran Pero (1)

Me añado a la lista de los decepcionados… Encantado hasta ahora con la aplicación pero me parece abusivo los cambios en la suscripción M. En Alemania, Francia, Portugal y Bélgica la suscripción M sube a 66€ pero con check-Ins ilimitados. Sigo sin entender porque en España nos limitan a 15 check-ins al mes. Para disfrutar del check ins ilimitado hay que añadir 40€ a la cuota actual ! Una barbaridad !!


Elena Prieto (4)

Urban sports es una buena plataforma de gimnasios. Todo y con esto los accesos son justos por el precio de la cuota.


Deja una reseña a Urban Sports Club España