¿Quién es Salmon Guru?
Nombre de negocio: Salmon Guru
Categoria de negocio: Coctelería
Valoración total:
4,7 (basado en
3.184 reviews)
Salmon Guru, Coctelería en Madrid
En Salmon Guru, nos dedicamos a brindar un servicio de alta calidad y una experiencia de cliente del servicio inusual a todos los que emplean nuestros servicios de Madrid.
En Madrid, nuestra reputación como de los mejores negocios valorados se ha ganado merced a nuestra dedicación a brindar un servicio de alta calidad, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,7/5 en más de 3.184 reviews.
Nos enfocamos en contar con un equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en cada interacción.
En nuestro compromiso por prestar la mejor experiencia posible, nos esmeramos por asegurarnos de que cada trabajo sea una experiencia inolvidable sin inconvenientes para nuestros clientes.
Nuestra misión es brindar ayuda, por lo que si precisa ayuda, no dude en comunicarse con nosotros a través de los números telefónicos o sitio web proporcionados a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esmeramos por ser su opción mejor y aguardamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
¿Cómo llegar a Salmon Guru?
Preguntas frecuentes sobre Salmon Guru
¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? ()
Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono .
¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?
Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número en los horarios detallados en el mapa.
¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se encuentra en Calle de Echegaray, 21, 28014 Madrid, España.
¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?
Puedes acceder a la página web de Actualizar negocios en https://www.salmonguru.es/
¿Qué piensas de Actualizar negocios?
La puntuación media es de 4,7 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
¿Podrías indicarme cuál es el horario de Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es , tal como se mentó anteriormente.
¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?
Para obtener el carnet de manejo en Actualizar negocios, el curso puede valer cerca de 800 a 1.500 euros.
¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?
La inclusión del precio suele ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. No obstante, es probable que haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.
¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?
La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.
¿Cuántas horas de conducción son precisas para poder rendir el examen de manejo?
La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios aconseja tener cuando menos veinte horas de manejo anterior.
¿Qué ocurre si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo intentarlo?
Si no eres capaz en la primera ocasión, tienes hasta 2 intentos más en un período de 6 meses para aprobar el examen de conducir.
Opiniones de Salmon Guru
Salmon Guru tiene una valoración de 4,7 basada en 3.184 reseñas.
Silvia Esbién (5)
Experiencia recomendable 100%. Desde que entras el local te sorprende por la decoración, el ambiente, la atención del personal y luego los productos. La carta es muy amplia y variada. Nosotros tomamos 3 rondas para probar los diferentes cócteles y quedamos encantados
Además mencionar que los precios por cóctel rondan los 12-14 euros, lo cual es más que asequible teniendo en cuenta la calidad y elaboración que conllevan
También señalar que tienen carta para comer, aunque nosotros no llegamos a pedir nada
A BalVal (4)
Cuando llegamos sólo había un chico esperando para entrar, así que decidimos ponernos a la cola que duró más de lo previsto ya que no salía nadie.
Cuando por fin entramos nos sentaron en una mesa grande al fondo que más o menos compartes con otra gente, a la hora de pedir decidimos sorprendernos por el camarero comentándole nuestros gustos, éramos dos personas, con una acertó, con la otra nada, ya que preparó un cóctel con toques ahumados (cosa que no preguntó si nos gustaba y no era el caso)
Lo acompañan de patatas.
En nuestro caso la cristalería era simple, como cualquier bar.
La decoración es bonita.
Pagamos 24 euros.
Bárbara Fernández (5)
¡Perfecto! Es una maravilla. Todas las bebidas están hechas con esmero, los camareros explican todo con mucho detalle y el ambiente es de lo más agradable para tomar algo con toda la calma y tranquilidad del mundo. Es muy popular, así que conviene ir con tiempo y paciencia para esperar un poquito de cola.
Maite Doliu (5)
Estuvimos en la barra. Todos los cocktails muy originales y con sabor, en ningún momento sentí que el alcohol era muy fuerte, lo cual para mí es un punto muy positivo porque vivimos mucho y siempre me encontraba bien.
Servicio muy cercano y atento.
Lo único es la cola que puede crearse fuera, no muy fan de eso, hay que ir a horas tempranas si no quieres esperar.
Gorka Salinas (5)
Excelente bar. Dentro de la lista de los 50 mejores del mundo y único en ella de Madrid. Una carta única de coctelería de autor. El servicio un poco lento pero muy atento. Un imperdible sí estas en Madrid.
Ana Rodríguez (5)
Fuimos un sábado sobre las 19.30 y tuvimos que hacer 45 min de cola se fueron como 3 grupos de delante, así que nuestra espera fue más corta, pero lo que si que puedo decir es que mereció la pena.
El trato de los camareros es súper amable. A nosotras nos atendió Ricardo casi todo el tiempo y fue atento y simpático. El ritmo de trabajo que llevan es espectacular
Te aconsejan y ayudan si no sabes qué pedir y están constantemente rellenando te un vaso de agua con limón.
La carta de cocktails es muy llamativa, bonita e intuitiva, donde puedes ver el aspecto del cocktail.
La comida está muy rica, recomendable las bravas, muy crujientes y el bao, muy sabroso !
Ármate de paciencia y haz la cola de entrada, ya que merecerá la pena tomarte unos cocktails en este espectacular bar
Hector Llanos (5)
Excellent cocktails, one of the best 50 in the world. It has a variety of original cocktails, in addition to the traditional ones. It has a good atmosphere and is very attentive to its customers. Affordable prices, highly recommended.
Excelente coctelería unas de las mejores 50 del mundo. Tiene una variedad de coctelería originales, además de los tradicionales. Tiene un buen ambiente y muy atentos con sus clientes. Precios accesibles, altamente recomendado.
Carlos Garijo Gonzalez (5)
Espectacular sitio lo Mirra por donde lo mires
Empecemos por confirmar que no se reserva mesa y toca ir y esperar en Kam puerta si está lleno
El sitio es “curioso” y agradable a partes iguales.
Buena música pero allí vas por sus cockteles
Tienen algo de comida para acompañar, pero que para tu sorpresa esta exquisita!!!
Se aprovecha cada hueco para sentarse y puede resultar un poco “apretao” depende de donde te sientes, pero forma parte del encanto
La carta de cocktels es súper curiosa. Con realidad aumentada ya te advierto que tardarás un buen rato en elegir lo que más te gusta.
Llegado este momento déjate llevar por los camareros. Son encantadores y te darán fantásticos típs para elegir
Y aún con el regusto de los cockteles que insisto son espectaculares no dejéis de privar el pato o salmón o las croquetas porque os sorprenderán.
Sin duda un sitio de 10, en el Corazón de madrid.
Valeria Ferrando (4)
El sitio tiene personalidad, el servicio es amable y atento!
Fui un domingo por la tarde, no es difícil conseguir mesa si estas dispuesto a esperar unos minutos, viernes y sábado es otra historia, así que llegar temprano es la mejor opción!
Los cocktails son ricos y originales, un poco costosos en general…
María del Pozo (Mery) (4)
Cócteles muy ricos y originales. Caros, pero es lo que se espera. La comida si me pareció cara para lo que es. El local tiene una decoración estilo oriental bastante chula.
Nos colocaron en la barra bajo un altavoz, y pedimos si tenían un sitio menos ruidoso y nos cambiaron sin problemas. Los camareros y el personal son súper amables, a veces incluso demasiado. Nuestro paso por allí fue muy agradable.
Dentro no hay cobertura, pero tienen WiFi gratuita que te dan cuando entras (con un QR) para poder consultar la carta (también con un QR).
Felix H.C. (5)
Buena coctelería por el centro de madrid más en concreto en Anton Martin. Volveré para seguir peinando más. No había sitio y nos tocó en la barra pero aún así no está mal si te gusta ver cómo preparan los cócteles,
Carmen (4)
Carta de cócteles muy amplia. Cuando te lo ponen en la mesa te explican cómo tomarlo ya que algunos llevaban chocolate o algodón de azúcar.
Sitio muy curioso y con buen ambiente.
Frank G (3)
Fuimos un viernes y esperamos a entrar media hora, sobre las 21 horas. Buen servicio de camareros. Poca iluminación interior del local. No hay cobertura de Internet dentro. Aconsejo ver carta de cocktails antes de entrar. Te Dan QR de la carta y de su wifi pero si no hay cobertura dentro, para qué. Pedimos una Piña Colada, servida en un vaso ancho muy normal, en lugar de copa. Metieron demasiada hierbabuena dentro. Acaso se sirve así?. Pienso que no. Pedí un Dragón Daughter, que en la carta de su web, tenía Ron y me lo sirvieron con whisky porque cambiaron ingrediente sin decirlo en su carta de la web. Se excusaron diciendo que en el QR venía ya cambiado, el que Dan al sentarte cuando llegas, pero si no hay Red, imposible ver la nueva carta, no?. Fallo. Nos sentaron en una esquina del local, debajo de unas rejillas de ventilación, de las que caía gotas de agua, de la condensación que produce y con una fregona encima de nosotros sacaron un poco las rejillas. Ah, el Dragón Daughter con whisky me lo cambiaron por otra bebida. Se me olvidaba. Trato amable. Presentación original pero no se trata de una presentación profesional de cocktail como esperábamos. Buen ambiente. Local no es grande pero bien decorado. No entiendo la temática china de los cuartos de baño. Tampoco porqué al pagar, te regalan un sobre rojo chino de los que usan en el Año Nuevo Chino. Es uno de los 50 mejores bares del mundo y sus barman, son famosos en redes sociales. No les vimos allí, por cierto. Se puede comer. Tienen una pequeña carta de 10 platos aproximadamente, croquetas, tortitas de harina, postre, etc. No nos gustó la oferta culinaria, escasa aunque original.No indican marcas que usan en sus cocktails. Esperábamos otra cosa, sinceramente. Precio, sobre los 12 euros por cocktail. Recomendable si quieres algo diferente e informal, pero los hay mejores y más en Madrid.
David Ying Wu (5)
Sitio muy top para ir a tomar algo. Los cócteles son muy originales y es un buen detalle que cuando te los sirven el camarero explique cada uno de ellos en cuanto a ingredientes y te sugiera cómo tomarlo. El personal ofrece un trato muy amable.
El ambiente del local es muy agradable para pasar un buen rato, con una música que además anima a tener un ambiente de buen rollo y animado
Nosotros tuvimos que hacer cola para entrar pero por la zona en la que están y un sábado por la noche es lo normal, y no era de los locales con más cola.
La presentación de la carta sin duda es un formato muy novedoso y sorprendente, es muy interactiva. Los cocteles cobran vida y se presentan con una animación. A pesar de lo que pueda parecer, el precio en mi opinión no es elevado
Jing Z (2)
Decidimos venir a este bar tan afamado en el centro de Madrid para celebrar la despedida de una compañera de trabajo.
Éramos 7 personas y para empezar la chica de recepción fue un poco maleducada.
Primero llegaron 5 personas y otras 2 llevaron más tarde y la chica de recepción nos hacía esperar de todas formas.
Nos sentamos al fondo del todo al lado de los baños (el peor sitio).
El trato del camarero fue impertinente, prepotente y fuera de lugar. Le dijo a una de mis compañeras que se sentara 2 veces. Nos hizo sentirnos incómodos y acabamos yéndonos.
Yo decidí pedir el Mambo n°5 (11€) y estaba rico pero en lo opinion sobraba la nata.
Las cervezas fueron (4-5€ cada una).
Sexy Apple (11€)
Mojitos (10€)
De comer unas empanadas argentinas (11€), Berenjena frita (7€) y falafel (9€).
La cuenta total fue de 124€, 17,75€ por persona.
No volvería a repetir.
Javier HG (5)
No probé la comida. Sólo dos cócteles: Ultramarino y Tónico Sprenger. Originales y bien preparados. A destacar el servicio del personal, desde la puerta a la gente de sala. Para l@s amantes de los cócteles, un local a visitar.
Ricardo Navarro (5)
Es el bar 15 en la lista de los 50 mejores increíble experiencia
Este bar que mantiene la coctelería clásica hecha vanguardia, tiene una super vajilla para exponer sus creaciones y además pinchan buenísima música, un bar con ambiente. Super recomendado
Liliana Konig (5)
Un lugar para pasar un buen momento en pareja ó con amigos, muy creativos con los cócteles diría inigualables donde también puedes acompañar con algún plato de comida. Buen ambiente buena música y la atención exquisita, aunque no admiten reservas dejas tu número de TE y te llaman cuando hay mesa dispinible.
Leonardo L (5)
Me gustó mucho la coctelería y la gastronomía de aqui. Esta muy bien planificado y la atención fue muy muy buena, me atendió un italiano de Lecce muy majo¡¡ Definitivamente volveré a por mas.
Pd: que rapides.
Josep Antoni R.R. (5)
El mejor sitio de Madrid!
Combinación de buena comida e increíbles cocktails con una presentación genial!
Todo acompañado de un servicio increíble y un local ambientado con un estilo muy top!
Cesar Ramos (5)
Me encantó el sitio! De por sí soy una persona amante de la coctelería. Ver la pasión con la que los chicos elaboran los cócteles, se toman el tiempo de explicartelos dependiendo de los gustos tuyos en coctelería y la rapidez con la que los hacen, se convierte en un excelente sitio para ir a probarlos. PD : la Carta del local es una de las cartas más chulas que he visto en algún local, echarle un ojo la próxima vez que vayan ;)
Janina Urriola (5)
Es la mejor cocteleria de la C/ Echegarray, encontrarás en ella un paraiso para los que huimos del tormentoso reggaeton una isla de buena música, cócteles estupendos y originales. El local es pequeño pero decorado con mucho gusto. Los camareros muy profesionales.
Ana Pikachina (1)
Creo que es de los sitios donde peor me han tratado.
1. Una cola de 1h esperando en pleno verano en Madrid (40°c ricos) y ni ofrecernos ni un triste vasito de agua.
2. Nosotros eramos 4 personas y no paraban de entrar a gente que teníamos por de tras con gente de 3 o 2 personas.
3. Una vez dentro nos sentaron en una barra en la cual los camareros no paraban de hacernos levantarnos para pasar, cuando por el otro lado podían pasar sin molestar a nadie pero tenían que hacer más recorrido.
4. La música era todo el rato la misma y estaba tan alta que la gente no paraba de gritar por que no se podía mantener una conversación.
5.los cócteles son más vaso que coctel en si y la verdad es que no están muy allá.
La verdad que me he ido muy decepcionada de este lugar.
Carolina A (5)
Espectacular coctelería. Los diseños de los vasos/soportes son super locos, y algunos vienen con bizcocho deshidratado, y cosas similares, que aportan rareza y el distintivo que marca la diferencia. Decoración cuidada. Personal amable; te rellenan el vaso con agua de limón y hierbabuena que te ponen según entras en tu mesa, sin que tengas que pedirlo. También hay comida.
Robert Crespo (5)
Sitio muy especial para probar cocktails muy originales, decoración llamativa y una excelente atención desde la puerta hasta la explicación de la bebida. Sin duda un sitio a conocer en Madrid.
Kyle M. (4)
No está mal, pero creo que está un pelín sobrevalorado (sobretodo habiendo ganado los premios que ha ganado) y el precio de sus cócteles se justifica más por los vasos extravagantes que por el líquido dentro, que las combinaciones están muy buenas pero tampoco ninguna locura que nos dejase sorprendidos como si ha pasado en otros lugares, y eso que pedimos los que nos sonaron más fuera de lo común, aunque sigue siendo de los bares de cócteles más interesantes de Madrid por la experiencia en conjunto
jesus bz (5)
El imprescindible y el lugar de referencia de los cócteles en Madrid. Toda una experiencia única que no olvidarás. Exquisito servicio y fantásticos cócteles para todos los gustos. Si no tienes claro por cual empezar, dejate aconsejar por los bartenders.
Marta P Brillas (2)
Mucho lirili, y poco lerele.
Lugar acogedor, divertido y curioso, no obstante el staff no es que sea extremadamente amable y los cócteles son más espectaculares q bueno.
Quizás tenía las expectativas a nivel mixologia muy altas. Volveré otro día pero con las expectativas más bajas.
Pedro Jesus Gazquez Ramos (4)
Cocktail excelentes y de mezclas que no son las tradicionales. Las ponen en copas y recipientes especiales que, sin duda, son los protagonistas del lugar. El precio es un poco excesivo para lo que realmente es y se paga más por el lugar en si mismo. Lo malo: está bastante lleno siempre y hay que hacer cola asi que hay que ir temprano.
Fernando BM (3)
Sitio muy agradable para tomar cócteles, pedimos 4 diferentes y no están mal de sabor (los he probado mejores), es más el postureo de las figuras donde van los cócteles. Buen sitio para quedar bien con alguien y pasar un buen rato