Wetaca

¿Quién es Wetaca?

Nombre de negocio: Wetaca
Categoria de negocio: Comida a domicilio
Valoración total: 4 (basado en 1.168 reviews)

Wetaca

Wetaca, Comida a domicilio en Madrid

En Wetaca nos complace ofrecer una atención al usuario excepcional y un servicio de calidad superior en Madrid.

Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 1.168 reviews.

En nuestro equipo, nos enorgullece contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en toda circunstancia un servicio de la más alta calidad, garantizando la satisfacción del usuario en todo instante.

En nuestro equipo, la satisfacción del usuario es nuestra principal prioridad y nos esmeramos por ofrecer una experiencia sin problemas en cada trabajo.

Estamos a su disposición para ayudarlo en lo que necesite. No dude en contactarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio web. Nos esforzamos por brindar la mejor atención en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Wetaca

Dirección: C. de la Resina, 34, 28021 Madrid, España
Horario:
Web: http://wetaca.com/
Teléfono:
Email: -

¿Cómo llegar a Wetaca?

Preguntas frecuentes sobre Wetaca

¿Quién es el que me llama desde el ?

El número pertenece a Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número , conforme lo indicado en el mapa.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de la Resina, 34, 28021 Madrid, España

¿Tienes el link a la página web de Actualizar negocios?

Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en http://wetaca.com/

¿Actualizar negocios es recomendable?

La valoración media es de 4, lo que señala recomendación por los clientes del servicio.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es , conforme lo indicado anteriormente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, mas suele rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

Al elegir Actualizar negocios, se acostumbra a estimar que el coste incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducir. Mas es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

La longitud del curso de conducción en Actualizar negocios varía conforme el ritmo de cada estudiante y puede durar desde 3 hasta doce meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de adiestramiento práctico al volante.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no consigues aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos reintentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Wetaca

Wetaca tiene una valoración de 4 basada en 1.168 reseñas.

Pelayo García (5)

En general a comida esta muy rica, y me parece perfecta en cantidad. Tienen algunos platos que no me gustan, otros bien y muchos que me encantan. En general la gran mayoría me gustan mucho, se ve de calidad y te ahorras el cocinar pudiendo comer como si lo hicieras en casa. Me encanta el detalle que te digan que música escuchaban cuando preparaban los platos


Ximo Garcia (5)

Comida rica y buenas raciones. Entregado siempre a tiempo en la franja de 2h que te dicen y enviado en transporte ecológico. Recomendable, sin duda. Si os registráis, con el código XIMOG9374 nos hacen un regalo a los dos :)


Luli Cadenas (5)

Sin dudas mi opción favorita para comer rico y casero en casa. Si se suscriben y ponen el código LUCIACADENAS tienen 20€ de descuento! (Y el pedido mínimo es 22€). Es excelente de verdad. Me salva siempre. Lo recomiendo! @lulicadenass @meriendaymas_es


Terry (4)

Me parece fenomenal. Entrega correcto, repartidor muy amable, y también puedes localizar el repartidor, ver el tiempo estimado de entrega desde su página web. Tiene mucha variedad de comida, cada semana sol diferentes. Sabor correcto, ni mal ni te sorprende. Pero es MUY Ideal . Imagínate: tras un día de trabajo, estás muy cansado, vuelves a casa, dentro de 5 minutos ya tienes la comida preparada! Sin ir a ningún sitio a comprar nada! Ya he suscrito, hasta ahora no veo ningún problema.


Paula Benimeli Toural (5)

Un servicio de 10. La comida esta riquísima y hay una gran variedad de platos para elegir. Las porciones perfectas, nunca te quedarás con hambre ni muy lleno. Si tienes alguna alergia lo tienen en cuenta y adecuan los platos a ti. Llevo un mes y algo suscrita, y me encanta. Es comodisimo y se ahorra mucho tiempo. La entrega es rápida y muy puntual, a mi ne traen los platos los viernes a las 10,y nunca se retrasan. TOTALMENTE RECOMENDADO!!! Merece la pena probarlo.


Ramón Majasol (5)

Para los que no son cocinillas como yo tienen tuppers muy variados y de buena calidad/precio. Tienen una plataforma web donde puedes elegir los platos que quieres cada semana, valorarlos, gestionar la hora de entrega,etc. Altamente recomendable.


Danae Fuentes (1)

COMIDA DESCOMPUESTA Después de un tiempo con Wetaca y luego de haber tenido dos veces un problema similar hemos decidido dejarlo. Mi pedido no pudo ser entregado, según el repartidor nadie le abrió aunque me encuentro teletrabajando y no escuché el timbre(segunda vez que pasa, la vez pasada me devolvieron el dinero ya que nadie sabia donde había ido a parar mi pedido durante 3 días) Me contacté con wetaca con la preocupación de que mi pedido al no poder ser entregado pueda perder la cadena de frío, pero me han dejado tranquila con que los platos estarían correctamente refrigerados y que volverían a ser entregados dos días después. El pedido fue entregado finalmente en pésimas condiciones, los tuppers estaban inflados, al calentarlos y comer estaban agrios, de mal sabor lo que nos provocó dolor de barriga e incluso la pasta estaba en mal estado aparente de descomposición se notaba mucho mas al no tener las salsas por encima que esconden estas cosas (adjunto fotografía). Es un tema sumamente delicado ya que han atentado contra nuestra salud al no mantener la cadena de frío y entregarnos platos en mal estado.


Cbg y cbg (1)

O yo me estoy volviendo loca, o de un día para otro ésto es un desastre.., o yo he elegido los peores platos de allí... Sólo un pedido, llegó bien, la entrega bien...1° plato alubias 5 ó 6 cucharadas y puff, no me hace mucha gracia... 2° plato ( me lo llevo al trabajo) cous cous con pavo y crema de queso...( Creo) lo caliento en el microondas y todos que peste...lo pruebo, a la basura!!! No sé describir el olor-sabor... 3° plato son las 17:53 he llegado de trabajar sin almorzar ( me como lo que sea!!) Pasta dura salsa de bote... Y alucino con la gente que pone más de dos estrellas. He probado otro y mil veces mejor, no lo digo por no hacer publicidad. Entro de nuevo para poner que he vomitado dos veces desde comerme la pasta ésa... automáticamente ha ido todo a la baura... hacía años que no me sentaba algo mal!!! Uf vaya mala experiencia!!


Sara (5)

He recibido ya 3 pedidos de mi suscripción y la verdad es que no tengo queja alguna, los platos están muy buenos, sabrosos y tiene buena cantidad para una persona, es lo mejor que he podido decidir para comer variado y sano en el trabajo, ya que no tenía tiempo. Las entregas también genial, te dan un seguimiento donde puedes ver sobre que hora llegará y te llaman antes para que puedas organizarte. Todo de 10!


Pablo José Escalante Ramírez (2)

Muy mala experiencia. Tuve la suscripción mensual que te hacen el menú en base a tus preferencias a alergias. En mi caso soy alérgico a setas y trufas. Siempre incluían uno o varios platos al cual era alérgico, menos mal que yo chequeaba doblemente antes de comer, sino podrían haber tenido una desgracia. Asimismo, también venían los platos rotos o equivocados. Nunca podía comer los 5 días de la semana enteros. En fin, supongo que es "mala suerte", pero lo que más me molestó fue la solución que me daban al admitir que me habían enviado platos a los cuales soy alérgico: "te regalamos un bono de 5€" ...


sara herrero (5)

He comido el primer plato (por primera vez) y me ha encantado. No solo me encanta en si la comida sino todo lo que se siente que hay detrás … esta hecho y diseñado con mucho cariño todo. Ya de primeras la caja viene con una frase , luego lo de las canciones…. Esto es marketing bonito lo hecho con amor perdura…


ISAS (1)

Primer pedido de mi suscripción. Solicito entrega el sábado por la mañana y el pedido no se entrega en todo el día. Tras escribir a atención al cliente me dicen que será entregado el lunes antes de las 14.30. Dicha entrega tampoco se realiza en plazo. La atención al cliente ha respondido en todo momento bien y rápido. Se me devuelve el importe del pedido pero me da rabia no poder utilizar un servicio que me parece muy buena idea. Pena de servicio de logística.


Antonio J. Sánchez Del Espino (1)

No recomendado. Si por algún motivo tienes que anular el pedido, siempre se amparan en la ambigüedad de su web "si ya hemos empezado a cocinar no podemos" y a que requiere una atención al cliente que tarda hasta tres días en contestar. Si pides cambiar la dirección la empresa de entrega te dirá que sí y luego la empresa te dirá que no y que no pueden y que está en su obrador. Es un auténtico timo....


manu (4)

Todo genial con una pega. La comida es un 10 tanto en cantidad como calidad. Pero la competencia tiene envíos gratis y hacen llegar la comida en nevera de corcho para mantener mejor el frío. Esos 10 euros de gastos de envío semanales hacen un total de mas de 400 euros al año si te mantienes todo el año con este servicio. Da que pensar al menos.


María P (5)

Atención recibida perfecta, platos igual que en las imágenes de la página, cantidad adecuada, buena calidad, diferentes elaboraciones, se agradece que no sea siempre lo mismo, que es lo que ocurre en otros establecimientos y termina siendo aburrido. Desde mí punto de vista está todo muy bueno, puede variar dependiendo de los gustos de cada uno, pero valorando en conjunto, todo exquisito.


Héctor CR (2)

He estado a punto de suscribirme. A punto. Proceso sencillo e intuitivo, pero con algo que me ha frenado de golpe. Veo antes de finalizar: 8,99€ de gastos de envío que multiplicado por cuatro semanas al mes, se convierten en 36€ mensuales. Sólo en 4 envíos. Me parece excesivo y que encarece muchísimo la suscripción. En mi caso esos 36€ de envío mensual suponen más de un 20% del coste de los platos al mes. Una locura. Estaré encantado de poder suscribirme cuando este tipo de gastos sean competentes, al menos en Madrid.


Diex 111 (2)

Al principio todo muy bien, cumplían plazos de entrega y la comida muy buena. Hasta que empezaron a entregar tarde , vinieron platos mal cocinados o en mal estado y en varias ocasiones equivocados. Si te devuelven el dinero, pero la confianza en ellos la pierdes.


Gabriela Cordeiro (4)

Es una buena opción para no cocinar. Las porciones son generosas y la comida tiene mucho sabor. Lo malo es q si eliges la subscripción siempre te manda platos de la misma carne igual que te preguntan tus preferencias. Cuando eliges los primeiros platos eso es lo que cuenta para ellos. Pasé 1 mes recibiendo solo carne de cerdo


David Rojo (5)

Pedidos hechos en varias ocasiones y de momento todo genial. Reparto a tiempo, buena calidad/cantidad y buen sabor. EXTRA: AÑADE EL CÓDIGO DAVIDR6144 Y TENDRÁS 20€ DE DESCUENTO EN SUSCRIPCIÓN (PUEDES PROBAR SOLO UNA SEMANA).


Lydia Primo (5)

Te recomiendo lo código LYDIAP3966 He probado pescado, muy bueno, limpio, sin espinas, jugoso. La carne bien cocinada. La lasaña un poco seca pero muy gustosa. Me gustó mucho que las patatas vengan a parte para que no se chupen la salsa.


Alex M.S. (4)

De todos los servicios de comida precocinada a domicilio que he probado, sin duda los mejores. La calidad es muy buena y los alimentos se mantienen frescos. Las entregas sueles ser eficientes y el packaging es perfecto. Las raciones podrían ser un poco más grandes y un poco más de variedad en el menú no vendría mal.


Leticia Lledó (1)

La verdad es que iba a haber contratado comidas con esta empresa, pero vistas las reseñas de tan mala atención al cliente, pésima y casi ilegal (no se transporta en condiciones de salud) logística me da pánico intoxicarme o perder dinero y que no funcione el servicio como es debido, deberías hacer algo al respecto. Un saludo.


The show must go on (1)

Para nada lo recomiendo. Una falta de seriedad con el cliente increíble. Pagas un plus para que te entreguen el pedido en una franja horaria y se la pasan por el forro. Encima ni tienen la decencia de si lo han hecho mal devolverte el dinero de un servicio que no han dado. El pedido te pone como entregado y horas después aún no está entregado. La comida todo el día por ahí descompuesta, te dicen que la entregan otro día y tampoco. Una falta de profesionalidad por todos lados. Al final tuve que irme de casa, no esperar más y hacer mi vida porque con estos impresentables… habéis perdido un cliente de por vida.


Inés Sánchez (5)

Tuve un problema con la suscripción y se me realizó un pedido sin saberlo. Llamé por la mañana y me lo han solucionado muy rápido y fácilmente sin problema procediendo a la devolución de mi dinero. Además, pedí una vez wetaca y la comida estaba rica, perfecta si te la tienes que llevar al trabajo. Muy agradecida con el trato!!


Alejandro Portero Casado (5)

Comida variada, de gran sabor y solo con ingredientes naturales. Me encantan todos los platos que como y tienen un sabor muy bueno y casero. Lo recomiendo totalmente, porque merece mucho la pena.


Natalia (4)

Llevo un tiempo pidiendo comida a esta empresa y sinceramente estoy muy contenta. El repartidor muy amable, mi pedido siempre llega en la fecha acordada y la comida viene bien envasada en tuppers y respetando la cadena de frío. Tienen mucha limpieza y cuidado en todo y la comida está muy rica, muy bien cocinada, raciones generosas y cada semana cambian el menú con lo cual puedes probar platos diferentes aunque hay otros que repiten ( heura, albóndigas, etc) pero siempre con algún ingrediente nuevo que lo hace diferente . Me ayuda mucho porque no sé cocinar ni tengo tiempo tampoco y pedir una caja con 6 o 7 platos me soluciona la semana y además como bien, la comida es súper casera nada que ver con precocinados y comida barata para calentar de supermercados. No le pongo 5 estrellas porque hay dos aspectos que me fallan un poco. Uno es que tardan 1 semana en traerte el pedido desde el día en que lo pides. Me parecen muchos días y hay otras empresas que te lo sirven en 48h , tienes que planificarte muy bien para que no te falte comida hasta que te traigan el próximo pedido (7 días). Si pudiesen acortar el tiempo de entrega sería genial. Y lo otro es que hay algunos platos que aunque están muy ricos, pero llevan picante o vinagre ,y las personas que tenemos colon irritable no podemos tomar eso, estaría bien una opción donde pudiéramos poner si queremos quitar esos ingredientes de nuestro plato. Por lo demás, servicio impecable, se ve que cocinan con mucho amor y cuidado. Seguiré haciendo pedidos Gracias!


Brais Chao (5)

Código descuento NATALIAB3364: 20€ descuento pedido mínimo 22€! Llevo ya varias semanas de uso y la verdad que estoy muy contento. Tenía miedo de al ser comida preparada tuviese demasiada sal, no fuese saludable... Pero la verdad es hay muchísima variedad, todos los ingrediente están listados y no hay conservantes ni aditivos (ingredientes normales: lentejas, patata, aceite oliva, etc). La entrega es perfecta siempre en la franja de 2h. Las cantidades son generosas, se come como plato único y no te quedas con hambre. Nosotros como estudiantes de medicina nos ha salvado la vida


Amparo Garrido Plaza (1)

He hecho un pedido de prueba usando un descuento y lo he cancelado finalmente (e inmediatamente) porque no me ha interesado. No me devuelven el dinero, sino que me lo guardan como saldo para próximos pedidos. Encima, como el pedido mínimo es 20 euros y lo que yo había pagado no llega a esa cantidad, no me devuelven el dinero a no ser que siga gastándome más. Son unos sinvergüenzas, sobre todo, por la falta de transparencia. Por si fuera poco, te renuevan la suscripción automáticamente y sin tu consentimiento. Menuda mentira


Alberto Sanchez Oliva (1)

Hola buenas Hasta hace 1 semana era mi sitio de referencia para encargar comida a domicilio, sin embargo llego un plato en malas condiciones y se han lavado las manos, es decir he palmado 6 euros. Cero responsabilidad servicio post-venta. Momento de buscar otras opciones, espero no tengan problemas con platos. Recomendación no pidan al albondigas


David Gordillo Rodriguez (1)

Le pondría realmente más estrellas, porque la comida está bien, no es de menú de restaurante 5 estrellas pero el objetivo es servir comida para comer a aquellas personas que trabajamos y tenemos poco tiempo. E incido, comida para comer, no para cenar... porque si ponemos un horario de entrega de 9 a 14.30, creo que es suficientemente amplio para que la sirvan a su hora. Pero no, dos veces seguidas una a las 17 horas y hoy, ahora mismo, a las 19 horas. Pésimo servicio de atención al cliente.


Deja una reseña a Wetaca