¿Quién es Air France?
Nombre de negocio: Air France
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total:
2,8 (basado en
113 reviews)
Air France, Compañía aérea en Madrid
Aunque tenemos una baja puntuación promedio de 2,8/5 basada en más de 113 reseñas, en Air France nos enfocamos en proporcionar un servicio satisfactorio y mejorar nuestra reputación en Madrid.
Sabemos que nuestra valoración no es la más alta, nuestro equipo capacitado y involucrado se esmera al límite para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
A pesar de nuestras limitaciones, estamos dedicados a contestar a sus preguntas y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficiente y en el tiempo previsto.
Pese a nuestras restricciones, siempre y en todo momento procuramos brindar el mejor servicio posible. Si precisa ayuda, no dude en contactarnos.
¿Cómo llegar a Air France?
Preguntas frecuentes sobre Air France
¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? ()
El número es de Actualizar negocios.
¿Podría obtener el número de teléfono de Actualizar negocios?
El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es , y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.
¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?
La ubicación de Actualizar negocios es Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España.
¿Me podrías proporcionar la URL de Actualizar negocios?
Puedes visitar la web de Actualizar negocios en http://www.airfrance.es/
¿Me recomiendas Actualizar negocios?
La puntuación promedio es de 2,8, los usuarios lo han considerado recomendable.
¿Qué horas funciona Actualizar negocios?
Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, tal y como se mentó anteriormente.
¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?
El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede variar, pero normalmente está entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Qué está incluido en el coste del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?
Al elegir Actualizar negocios, se suele considerar que el costo incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor por lo general?
La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede variar desde 3 hasta 12 meses.
¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo proseguir antes de hacer el examen de conducir?
Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de adiestramiento práctico al volante.
Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?
Tráfico deja repetir el examen hasta 2 veces en un período de 6 meses si no se aprueba en la primera oportunidad.
Opiniones de Air France
Air France tiene una valoración de 2,8 basada en 113 reseñas.
Grecia Ferreira (5)
Pésimo servicio! No me responden llamada, correo, o alguna red social. Indignada con una aerolínea tan incompetente.
Ahora mismo regresando del aeropuerto, perdí el viaje hasta acá porque allí ni me dejaron pasar. Solo con personas de tarjeta de embarque
De una estrella colocare todas por Greicy!
Luego de mucha incertidumbre por la congestión de atención al cliente hoy me han atendido por su teléfono de contacto. Estoy que lloró de todo el estrés liberado. La atención muy amable, eficaz y hasta buscaron la mejor oferta! Greicy la mejor atendiendo!
maria taurizano (5)
Viajo mucho y en el último tiempo he volado por varias aerolíneas. Quiero destacar que el trato, la atención, el servicio en todas las áreas pre y post venta de Air France es el mejor. Muy por encima del autoritarismo de Lufthansa o la peor ineficiencia y maltrato de Ryanair. Ojalá siempre encontrara Air France para llegar a mis destinos.
Alex O. (1)
Pesima atencion telefonica, he llamado al 913753335 el miercoles 8 de diciembre a las 18:04 y luego de 10-12 min me atiende un tio con acento sudamericano y por la voz de unos 40 y pico largo (y no lo digo por de donde sea sino para que si algun jefe lo identifique quiza).
Primero muy mal la aerolinea que solo acepta pago con tarjeta visa y no con mastercard.
Y AHORA LO MAS IMPORTANTE el tio me pide que le diga por tlf el numero de tarjeta y el CVV asi por tlf cuando con eso debe hacerse con un formulario seguro ya que con esos datos el puede hacer un pago en mi nombre. Por supuesto a esto le dije que no y me dice con mucho sinismo que entiende que guarde mi dinero con mucho recelo y QUE FALTA DE SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD.
LUEGO ME CANCELO MI RESERVA SIN CONFIRMARME EL MUY HDLGP.
Han perdido una reserva de 540 euros por IMPRESENTABLES.
Juanchu (1)
El peor vuelo de toda mi vida... Primera y última experiencia con esta compañía, el pasado 15 de Abril cogimos un vuelo MAD - CUN con el escala en Paris en CDG, el vuelo de Madrid a Paris estuvo correcto, pero desde París comenzaría una auténtica pesadilla. El embarque fue un desastre, no llamaron por filas ni clases, todo el mundo apelotonado sin ningún tipo de control ni de seguridad ni protocolo COVID. El avión iba completamente lleno, muchísima gente sin mascarilla, lo peor fueron 2 chicas y un chico de la fila 29 que se pasaron todo el vuelo sin mascarilla, gritando y bebiendo hasta estar completamente borrachos. El personal del avión no les decía nada ni a ellos ni a mucha gente que se levantaba por los pasillos sin la correspondiente mascarilla. Vamos una auténtica pesadilla que duró más de 9 horas, jamás volveré a viajar con esta compañía ni la recomiendo.
SC (1)
Ya no es lo que era , el personal con Muy la mala actitud y racista la señora del embarque/ Gate D66, de pelo corto A Francia- Paris CDG! no me dejo subir al avión teniendo yo el NIE vigor.! Pero a otras personas si les dejó pasar!!!! Ya os voy a poner hoja de reclamaciones y demás! Porque bajo al mostrador y no hay nadie para que me lo resuelva!
Betty Mora Delagdo (1)
Buenos días, mi nombre es Bertha Mora, me gustaría públicamente exponer mi caso y experiencia con la compañía Air France, ya que llevo mucho tiempo intentando comunicarme y dar solución a mi problema con la aerolínea, pero ellos hacen caso omiso a mi llamado. Compré un billete de avión el día 15 de febrero del 2020 para viajar en el mes de mayo desde la ciudad de Roma con destino a París, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 pospuse mi viaje al mes de mayo del año siguiente; dado que este año continúa la pandemia, no puedo realizar mi viaje, evitando así estar expuesta al virus. Me gustaría que la aerolínea hiciese la devolución completa del dinero de los billetes.
Os Dental (1)
7 horas para hacer el chequeo de maletas. De verdad terrible.
Inmaculada Bai (1)
Muy mal. Se les estropeó un avión que hacía el trayecto a Madrid y tuvieron que aterrizar en Burdeos. Decidieron que el siguiente avión, que era el mío, se desviara a Burdeos para recoger a los otros pasajeros. Resultado, 4 horas de retraso y mucha gente que perdió conexiones de vuelo. Ninguna solución aportada.
Carmen Morales (1)
Me han perdido mi maleta y 60 horas después ninguna explicación. Pésima atenciòn al cliente desde un call center. Ni siquiera contactan con los aeropuertos de salida o tránsito para averiguar si está allí.
JG (1)
Un servicio de atención al cliente pésimo. Prácticamente imposible contactarles por teléfono, y no responden en las redes sociales ni a los correos.
Hablé con ellos hace 10 días y me aseguraron que me devolverían el dinero por mi vuelo cancelado. Hoy me envían un Travel Voucher para gastar en un plazo de 1 año, que sólo puede usarse bajo unas condiciones determinadas. Llamo a pedir explicaciones (solo obtengo respuesta si pido que me atiendan en inglés) y nada, ninguna solución.
En fin, una vergüenza.
Utopia Drone (1)
Me cancelaron el vuelo 48 hs y no te informan nada ni se hacen responsables de los gastos extras generados. Pedí ayuda en la página , en las redes, por teléfono y nadie te da respuesta y encima te tratan mal.
Muy mala experiencia.
Beatriz Gutiérrez (1)
Ayer volvimos de París con una niña de 5 años en un vuelo que llegaba muy tarde en la noche. Llevábamos equipaje de mano para no tener que esperar a la llegada la salida de maletas, lo que conlleva las molestias con el tema de elementos limitantes y líquidos y cargando con las maletas por el aeropuerto. Siendo de los primeros en la cola de embarque, la azafata nos coge las maletas y alegando falsos problemas de espacio y sin educación ni respeto alguno, nos las quita y despacha sin mirarnos ni a la cara. Cuando subimos al avión estaban todos los huecos de compartimentos libres y mucha gente joven sin niños subiendo tranquilamente con sus maletas. Al llegar, encima que era tardísimo, se demoraron mucho en sacar las maletas, habían destrozado una de ellas y llevo como 4 horas para poder tramitar una simple reclamación con muchas incidencias en su sistema.
En cabina el asistente fue descortés y maleducado y estoy segura de que era por el simple hecho de ser españoles porque nosotros no pudimos ser más respetuosos y cumplir más estrictamente las normativas y usos. No volveré a volar con ellos
Jefferson Santiago (1)
La verdad, ha sido muy desagradable mi última experiencia con atención al cliente, para no generalizar a todas las personas que trabajan en ése departamento, cuento de manera resumida lo que ha pasado.
He llamado desde España, me ha atendido Nikye (una mujer con acento argentino o uruguayo), en resumen, su trato ha sido desagradable, e incluso me ha hasta gritado, le digo que no me grite y me dice que llame de nuevo, que me cancela todo y ya está. No tiene sentido que una persona de atención al cliente se comporte de ésa manera.
Ruskie Beat (4)
En un reciente vuelo a Estados Unidos con vuelta desde Canadá nos cancelaron el vuelo el mismo día de nuestro regreso. Después de un rato de shock y susto, nos proponen una vuelta descabellada, pasando por varios países. Tuvimos que ir rápidamente al aeropuerto con la idea de cantarles las 40 y buscar una nueva conexión. Sin embargo, los representantes de Air France en Toronto tuvieron un comportamiento exquisito y nos pusieron todas las facilidades para buscar un buen vuelo de vuelta. Al regreso, ya en España, hice una reclamación por cancelación, y los representantes de Air France en España fueron amables y atentos, ofreciéndonos una solución satisfactoria. La única pega es que tardaron unos cuantos días. Volveré a volar con Air France.
Ricardo Méndez de Paz (1)
El servicio de atención al cliente es un desastre. Nunca hay un agente que te atienda o remiten a un servicio web para reclamar un objeto que me robaron desde hace dos meses y no me hacen seguimiento ni puedo comunicarme con ningún responsable directamente y encima se trata de un objeto que me costó mucho dinero y no parece que haya interés en ayudarme
Abraham (1)
La experiencia de viajar con AirFrance ha sido un horror, peor que viajar con Ryanair. Desastre, no te cogen el teléfono, lentitud, web de los años 90, y servicio deficiente. Último viaje que voy con esta aerolínea!!!
Jaime Garcia (1)
Han cambiado mi reserva sin consultármelo (cambiándome el vuelo incluso de un día a otro) y ponen estatus de mi reserva CONFIRMADA sin una consulta previa.
Imposible contactar con ellos vía teléfono o reclamación online. No responden a los emails.
No responden en las redes sociales.
Es el peor costumer service que he visto.
Una vergüenza
Antonio Jesús Ruiz López (1)
En mi viaje de ida de Madrid a París, el domingo 13 de agosto del 2017, a las 6,30 en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, terminal 2, vuelo AF1600, el encargado de escanear y controlar los billetes no me dejaba volar ni a mí ni a mi familia porque los billetes los llevaba en el movil. El me dijo que tenían que ir impresos. Yo le expliqué que la aplicación de Android no permite imprimir los billetes y que ademas la aplicación no dice nada de que tenga que ir impreso, puesto que el lector que él tenia en la mano tambien leia el código QR en la pantalla del móvil. Cuando se lo dije puso los ojos en blanco y hecho una furia empezó a insultarme. Su compañera que estaba sentada ante un ordenador fue quien solucionó la situación y pudimos volar, ante la negativa de este maleducado empleado de Air France. En el viaje de vuelta de Paris a Madrid, ningún problema, tan solo un pequeño retraso en la salida del avión. Por lo demás todo bien. Pero es inaceptable que una compañía como Air France tenga un trabajador que insulte a sus clientes por usar la aplicación para el móvil.
Cristina García (1)
En un vuelo de 2 horas, de París a Madrid, que ha sido puntual y personal agradable, nos han servido, CON LA MANO, sin guantes y sin envolver, un cruasán que te dejan en la mesa. Ni una mísera pinza para servir, ni plato para comer, ni mucho menos un bollo o producto envuelto e individual. Los asistentes de vuelo, con la mano, intentando no tocar el cruasán con una mini servilleta, te dejan en la mesa plegable, que cogen de un cesto también sin mantel ni servilletas ni tapa alguna, un cruasán con una servilleta muy pequeña, por lo que sobresale el bollo de la servilleta y toca la mesa, ésa tan limpia y poco usada de los aviones... Cuando lo recogen ya lo tocan con la mano sin pudor. A la ida nos dirán magdalena individual y envuelta, a la vuelta, de Air France operado por Joon, esto otro. Menuda finura francesa...
Pablo Aparicio (1)
Una y Nunca más. Si eres español y vuelas con ellos tienes que contar con: 1. Van a perder tu maleta 2. No hablan Español 3. Sus aeropuertos están totalmente colapsados 4. La tripulación no va a hacer nada por ti
Paulo Miguelanez (3)
Esta compañía te retrasa todos los vuelos y los que no te los cancela. No la recomiendo. Y solo una estrella le doy. Pero como lo tienen capado me obligan a poner 3 unos sin vergüenzas
Jesus Gaspar (5)
Compañia francesa de bandera con atencion de primerisima calidad con el ojo puesto en cada detalle desde el embarque hasta la llegada a su destino. Miembro de la red de alianza de aerolineas skyteam con destinos en los 5 continentes.
jorge blanco (1)
Servicio de atención al cliente nefasto. Tardan más de 10 minutos en cogerte el teléfono y cuando lo cogen, hacen que te van a resolver el problema y te dejan en espera hasta que te cansas. Es inaceptable que no tramiten los rembolsos de billetes como están obligados por ley.
Ismael F. Pérez (1)
Malisima compañía, malísimo servicio de atención al cliente y los precios en la web están mal, ya que en la ultima ventana el precio del vuelo sube una barbaridad
Yolanda Marcos (1)
Vergonzosa esta aerolínea, retraso tras retraso y lo peor es que después de un retraso de casi tres horas ,al tiempo de embarcar se atrevan a decir que el piloto se les perdió ;No deberían reírse de la gente, si tienen problemas se arreglan en su país ,no con pasajeros en transito .Su broma me supuso un retraso de 12 horas.
daniel salgado (1)
Increible que una compañía de supuesto prestigio ponga un mostrador para un madrid Paris. Una cola de una hora, no que fuera un intercontinental. Una vergüenza
xiomara ordoñez herrera (1)
Buen servicio pero en vuelo demasiado frío de echo me resfrie,se me Casero la garganta y las cosas nasales de tanto frío
Jesica Soriano (1)
IMPOSIBLE HABLAR CON ELLOS, CUELGAN EL TELÉFONO POR QUE LA ESPERA VA A SER MUCHA..... LLEVO VARIAS SEMANAS INTENTANDO HABLAR CON ELLOS, Y POR LA WEB LOS MENSAJES QUE MANDADO TAMPOCO HAN TENIDO RESPUESTA. PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
MªAngeles Diez Jambrina (1)
Es imposible contactar con Vds ni en el sistema de devolución de llamada ni en el 902 20 70 90. Llevo horas intentándolo. Por favor que alguien me diga cómo
Jon Santillan (1)
Han sido muy bordes con nosotros.Hemos tenido 6 vuelos atrasados o cancelados