British Airways

¿Quién es British Airways?

Nombre de negocio: British Airways
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total: 3,3 (basado en 56 reviews)

British Airways

British Airways, Compañía aérea en Madrid

Admitimos que nuestra puntuación promedio de reseñas no es la mejor, mas en British Airways proseguimos enfocados a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Seguimos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

En nuestro negocio, no estamos considerados los mejores en la ciudad, pero nuestro equipo involucrado y enormemente capacitado se esmera por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Estamos disponibles para asistir en todo cuanto necesite y asegurar que cada necesidad sea cumplida eficazmente y rapidez.

Si está buscando nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos por teléfono o por medio de nuestro sitio que se indica más abajo. Aunque tenemos algunas restricciones, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de British Airways

Dirección: Aeropuerto Barajas, t4, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.britishairways.com/
Teléfono:
Email: -

¿Cómo llegar a British Airways?

Preguntas frecuentes sobre British Airways

¿Quién me llama desde el ?

El teléfono es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es Aeropuerto Barajas, t4, 28042 Madrid, España.

¿Me puedes suministrar la dirección web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página web en http://www.britishairways.com/

¿Actualizar negocios es de confianza?

La media de puntuación es de 3,3, lo que señala recomendación por parte de los usuarios.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, como se mencionó previamente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del carnet de conducción en Actualizar negocios es incierta, pero suele oscilar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa en general cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales, como por ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?

El tiempo preciso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre 3 y 12 meses, en dependencia del rendimiento de cada estudiante.

¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducción?

Es conveniente tener unas veinte horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

¿Cuántas oportunidades tengo para presentar el examen de conducir en el caso de una suspensión?

En caso de no superar el examen, tendrás que pagar nuevamente las tasas pertinentes y regresar a presentarte hasta 2 veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de British Airways

British Airways tiene una valoración de 3,3 basada en 56 reseñas.

Cecilia Filippo Castelli (5)

Es la primera vez que reseño sobre una empresa aérea. He quedado impactada, además de otros tripulantes que venían conmigo, de la EXCELENCIA de los pilotos a la hora de pilotar el avión aún con lluvia y viento. Todas las veces que he…


Miguel LC (1)

Tenía un viaje el pasado octubre de 2020 con British Airways (vuelos + coche) y no pude ir por restricciones perimetrales en mi municipio. Como era algo impuesto por el gobierno y pese a pedir un reembolso de mi dinero, British Airways dijo que sólo me podía ofrecer un bono en ese momento. Entonces tuve que decidir entre el bono o perderlo todo. Les dije que aceptaba el bono pero dejando constancia de que lo que quería era el reembolso. Tras una serie de reclamaciones, se niegan a hacerme el reembolso y se escudan diciendo en que yo acepté en su momento un bono, y una vez emitido, ya no se puede hacer el reembolso. Pese a explicarles que yo acepté un bono porque no me daban otra alternativa que perder el dinero, por lo tanto, acepté coaccionado, ahora se hacen los locos. Por ello estoy convencido de que me engañaron. Me siento vilipendiado, vejado y engañado por una compañía que prefiere secuestrar el dinero de sus clientes y con suerte quedárselo sin hacer nada, que ofrecer la devolución de una cantidad irrisoria para ellos, 285€, pero cuantiosa para la economía de cualquier hogar. Esto lo hacen las aerolíneas, las cuales están subvencionadas por los países, por nuestros impuestos, y así nos tratan encima. No volveré a viajar jamás con British Airways y espero que conociendo lo que les digo, ustedes tampoco.


Alex Medina (1)

1 hora para facturar maleta. Terrible atención al cliente, normal que estén en crisis


Angel Martinez Gutierrez (3)

Tuve la grata experiencia de hacer un vuelo LHR-MAD en un boeing triple 7, el avión era un poquito antiguo y se le notaban las horas de vuelo, pero cumplió su cometido de traerme de vuelta a casa con creces.


Sara TT (1)

Compañía que estafa a sus clientes y no respeta su derechos. He solicitado el reembolso de los vuelos cancelados durante la pandemia, y SE HAN NEGADO A DEVOLVÉRMELO. Nada recomendable.


Summit (1)

¡¡¡NO RECOMENDABLE!!! Es una de las peores líneas aéreas en las que he volado, y os aseguro que he recorrido muchísimo mundo en muchas líneas aéreas. El viaje puede ser un infierno, no merece la pena volar con ellos. Te la juegan cuando menos te Lo esperas, te cambian sitios, muy poco espacio entre asientos, mala comida, pantallas de tv horribles... HORRIBLE!


Mar de la Fuente (1)

Llevo todo el día intentando hacer el checking on line y me ha sido imposible. Att. al cliente me dice que hay un error en la pagina web y que la saque en el aeropuerto. Esa es la ayuda que he recibido. Frustrante.


Gassan Naseef (5)

Excelente servcio y puntualidad


بيت المهاجر المغربي (5)

Hecho unas prácticas...


Miguel Vizcarra (5)

Bien!!!


Alvaro VK (1)

Ingleses, quieren hacer del mundo Inglaterra


Z3R0 (4)

Los viajes son amenos, todo depende de a donde vayas.


Jesús Martín Sánchez (4)

Buena aerolínea


Adrian costa campo (1)

The worst customer service ever. They lost our suitcase 13 days ago and we have not news still. They ruined my Christmas holidays. I will never travel with BA again (Translated by Google) El peor servicio al cliente de todos. Perdieron nuestra maleta hace 13 días y aún no tenemos noticias. Arruinaron mis vacaciones de Navidad. Nunca volveré a viajar con BA


louis lou (1)

Disgusting airline! Departure to Madrid via London without any problems, no requirement to show anything. However, on the return, the British Airways ticket office in Madrid asked for a transit visa, and I was two hours away from the flight and everything was late and had to buy another flight. The point is, the departure and return are the exact same route! Why do you need to provide it when you return. When I bought the ticket, I asked the customer service of British Airways, and the customer service replied that a visa is not required for transit, which is really disgusting. Disgusting airline. I will never fly British Airways again. nausea. (Translated by Google) ¡Repugnante aerolínea! Salida a Madrid vía Londres sin ningún problema, sin requisito de mostrar nada. Sin embargo, a la vuelta, la taquilla de British Airways en Madrid me pidió un visado de tránsito, y yo estaba a dos horas del vuelo y todo se me hizo tarde y tuve que comprar otro vuelo. ¡El punto es que la salida y el regreso son exactamente la misma ruta! ¿Por qué necesita proporcionarlo cuando regrese? Cuando compré el boleto, pregunté al servicio de atención al cliente de British Airways, y el servicio de atención al cliente respondió que no se requiere una visa para el tránsito, lo cual es realmente repugnante. Aerolínea repugnante. Nunca volveré a volar con British Airways. náuseas.


Nadia Mineo (1)

(Traducido por Google) Después de tres años todavía no hay devolución del bono (Original) Dopo tre anni ancora niente rimborso del voucher


Satadru Chique (1)

Randomly in the middle of the night I get to know my flight is cancelled for the morning to London Heathrow where I$0027m supposed to transit to another flight later. Their call centers aren$0027t working now, even their website$0027s manage booking or web check-in refuses to work and shows an error that I go to the airport and talk to the office there. Horrible automated help line responses. During the pandemic when I$0027m trying to reach my family due to a medical emergency as my father has been hospitalized, I expected a little better from their part. Now I have to wait until the morning just 2 hours before the flight and who knows what I$0027ll get. My future connecting flights will also get missed due to this one. (Translated by Google) Al azar, en medio de la noche, me entero de que mi vuelo está cancelado por la mañana a Londres Heathrow, donde se supone que debo hacer el tránsito a otro vuelo más tarde. Sus centros de atención telefónica no funcionan ahora, incluso la gestión de reservas o el check-in web de su sitio web se niega a funcionar y muestra un error que indica que voy al aeropuerto y hablo con la oficina allí. Horribles respuestas automáticas de la línea de ayuda. Durante la pandemia cuando estoy tratando de comunicarme con mi familia debido a una emergencia médica ya que mi padre ha sido hospitalizado, esperaba un poco mejor de su parte. Ahora tengo que esperar hasta la mañana solo 2 horas antes del vuelo y quién sabe lo que me tocará. Mis futuros vuelos de conexión también se perderán debido a este.


An Banana (3)

Well, it wasn’t the worst, or the best. I booked a round trip, and the first trip (BA 104) wasn’t great. It was horribly uncomfortable, and the food on the airplane wasn’t so good, and they offered drinks once. On the trip back (BA 115), the food was much better, and they offered us drinks many times, gave out juice and water, and offered tea and coffee. It was much more comfortable, and we were better fed. (Translated by Google) Bueno, no fue lo peor, ni lo mejor. Reservé un viaje de ida y vuelta y el primer viaje (BA 104) no fue muy bueno. Fue terriblemente incómodo, y la comida en el avión no era tan buena, y una vez ofrecieron bebidas. En el viaje de regreso (BA 115), la comida era mucho mejor, y nos ofrecieron bebidas muchas veces, repartieron jugo y agua, y ofrecieron té y café. Era mucho más cómodo y estábamos mejor alimentados.


Malina Sidler (1)

(Traducido por Google) Perdí solo tres maletas donde no pude encontrarlas. Viajé de Londres a Argelia y fue muy malo y asqueroso. (Original) Moi j$0027ai perdu mais trois valise là ou je les mêmes pas trouvé . J$0027ai voyagé de Londres a Algérie et c$0027était très nulle et dégoûtantes


Pequeños Felinos (1)

Regrettable. Last time, my connection in London was delayed more than 4 hours was delayed. But they didnt accept the indemnization as per the european law. The previous time i flew with them a kid non stopped kicking my seat. The only solution by the flight attendant was to move me separated from my couple instead of removing the parent with the kid somewhere without seat in front. Then, when i complained they asked me to fill the rating in their web site which was apparently for nothing... No solutions, only apologizes. Punctuality over rated. Not recommended (Translated by Google) Lamentable. La última vez, mi conexión en Londres se retrasó más de 4 horas. Pero no aceptaron la indemnización según la ley europea. La última vez que volé con ellos, un niño no paraba de patear mi asiento. La única solución de la azafata fue separarme de mi pareja en lugar de llevar al padre con el niño a algún lugar sin asiento al frente. Luego, cuando me quejé, me pidieron que completara la calificación en su sitio web, que aparentemente fue en vano... No hay soluciones, solo disculpas. Puntualidad sobrevalorada. No recomendado


Layan Hmaidan (1)

Unprofessional and no one answers the phone. I had a fligbt from London to Madrid and they forgot to unload the luggage??? who forgets to unload the luggage. Horrible experience.…


oliane corra (5)

(Traducido por Google) Muy buena ubicación con fácil acceso muy bien señalizado (Original) Muito bom local de fácil acesso muito bem sinalizado


The E101 (1)

As the Spanish say, Ja ja ja ja ja ja. How ironic is it that this useless airline is run by the Spanish from Madrid. (Translated by Google) Como dicen los españoles, Ja ja ja ja ja ja. Que irónico es que esta inútil aerolínea la dirija el español de Madrid.


Tariq cheema (4)

Precious (Translated by Google) Precioso


Felix Rojas (3)



David (5)



Diego Loyola (5)



Daniele Amato (5)



Alex Claros (5)



Enrique Junior Carranza Angulo (5)



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