¿Quién es easyJet?
Nombre de negocio: easyJet
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total:
2 (basado en
74 reviews)
easyJet, Compañía aérea en Madrid
En easyJet, estamos dedicados a brindar un servicio de alta calidad en Madrid pese a nuestra baja puntuación promedio de 2/5 basada en más de 74 reseñas. Nos esforzamos por progresar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Si bien no ostentamos ser los más ovacionados en la ciudad, contamos con un equipo enormemente capacitado y muy comprometido a brindar un servicio insuperable.
Estamos siempre y en todo momento disponibles para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes del servicio.
Nuestra meta es brindar el mejor servicio posible, a pesar de las limitaciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números o sitio web. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle pronto.
Preguntas frecuentes sobre easyJet
¿Quién me llama del +34 902 59 99 00?
Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 902 59 99 00.
¿Podría conseguir el número de teléfono de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 902 59 99 00, conforme lo indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?
Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 1., S/N, 28042 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.
¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?
Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en http://www.easyjet.com/
¿Actualizar negocios es conveniente?
Con una calificación promedio de 2 con 74 valoraciones, se ha determinado recomendación.
¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?
Tal y como se mencionó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 6:00 a 22:00; martes, De 6:00 a 22:00; miércoles, De 6:00 a 22:00; jueves, De 6:00 a 22:00; viernes, De 6:00 a 22:00; sábado, De 6:00 a 22:00; domingo, De 6:00 a 22:00;.
¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?
La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede valer entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿En el precio están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?
Al seleccionar Actualizar negocios, se suele estimar que el coste incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Pero posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el curso de manejo?
En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para obtener el carné de conducir oscila entre tres y 12 meses, en dependencia de su ritmo de aprendizaje.
¿Cuántas horas de manejo práctico son precisas antes de intentar el examen de permiso de conducir?
Para lograr el éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de veinte horas de práctica de conducción.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
Si no aprovechas el examen de conducir en la primera ocasión, tienes derecho a repetirlo dos veces en un lapso de 6 meses.
Opiniones de easyJet
easyJet tiene una valoración de 2 basada en 74 reseñas.
Rafa Blanco (1)
Una verdadera verguenza de compañía.
Después de tener la reserva para Marzo, nos anulan los vuelos de ida y de vuelta y nos lo cambian de día.…
juan Vicente Asunción (1)
No se por donde empezar lo primero asientos incomodos lo segundo retrasos procedimientos lentos y teniendo dos compuertas solo dejaron una y luego la espera que tuvimos para aterrizar
Desi Stoyanova (1)
No vuelvo a volar con ellos. Llevaba años sin comprar un vuelo con esta compañía y se me había olvidado el porqué.... Pésimo servicio, atención, información, 4h de retraso prácticamente con información contradictoria tanto por mensajes como en su propia web.
CORO BLANCO (1)
Cobran por el equipaje de mano y todo! Ojo a este dato! 29€ me han cobrado con tarjeta cuando cumple con las medidas que ponen en la web
Jose Manuel Plaza Sanchez (5)
Buenos precios, espacio entre asientos normal (low cost) y buen trato por parte del personal.
Aida Herrero (1)
Compramos un vuelo con ellos en enero de 2020 para agosto, el viaje continuo igual hasta el 23/07. Y de pronto nos cancelan el viaje justo 15 días antes, era un viaje de conexión por lo que perdimos los dos vuelo. El caso es que tras varias reclamaciones y casi un año después siguen sin devolvernos el dinero del vuelo cancelado. Me parece un gran timo, una cosa es que por la situación se hayan tenido que cancelar vuelos y otra que no se devuelva el importa abonado si no se ha efectuado el vuelo.
Jiayu Xu (1)
Pésima aerolínea con retrasos sin antelación y uso de medidas para perder más tiempo .
C.A S.M (5)
El otro día estuvimos ahí en la terminal 1, y nos atendió Jesús quien nos explicó muy bien el papeleó para viajar a Londres, así que al final hemos podido completar los formularios y realizar el viaje con éxito gracias a él, un cordial saludo para vosotros los trabajadores de Easy jet Madrid terminal 1...
Jo El (1)
Como se roban los pasajeros sobre los hand lagauge!! Lo tamaño puesto por bagaje mano es 46x36x25.. y cuesta 28€ no me judas la misma precio que bilete!!!…
Maria .R (1)
Y no le pongo menos . Que es lo que más valor tiene en esta vida ? El tiempo y ellos me han hecho perderlo gracias a que primeramente me han dicho que existía un retraso de 2 horas y 20 , me han dado una tarjeta para que desayune y cuando he ido a tomar un café y he vuelto. El vuelo se ha ido sin mi , sin aviso , con información errónea . Sabiendo que partían sin mi y otros pasajeros . Mala coordinación . Mala información y me han hecho perder un día de mis tres días de vacaciones . Triste y defraudada.
Jasna Marusic (1)
Pésima aerolínea, habiendo pagado maleta de mano querían que pague 60 euros por mi bolso personal. Las personas en la puerta de embarque atendían a los pasajeros de muy mala gana, con cero amabilidad. Tuve que meter todo en la maleta ya que admiten sólo uno (maleta o bolso de mano). En ni una otra aerolínea me había pasado de tener que llevar mi bolso con todas mis cosas personales dentro de mi maleta de mano. Esta bien que sea una aerolínea low cost pero easyJet sobrepasa todos los límites. Nunca mas viajo en esta aerolínea.
Jacqueline (1)
Tengo una incidencia desde hace unos meses, y por mucho que les escriba por correo no responden, no sé si ni siquiera si los leen, o es que directamente los ignoran, no entiendo esta dejadez y más en estos tiempos qué deberían estar más pendientes.
He viajado muchas veces con esta compañía, pero me he dado cuenta que lo barato sale caro.
Rober Sta (4)
La mejor compañia de bajo coste con la que he volado, puntualidad, espacio entre asientos, atencion...
Concretamente bilbao a Nantes y vuelta
Leke (1)
Unos caraduras. Dos vuelos y los dos con retraso. Nuestro vuelo salia a las 19:30 y si tienen 2 horas de retraso deben de indemnizar. Adivinen a que hora salimos... Pues sí. A las 21:27. Jetas!!!
Carlos Torres García (2)
El día 3 de marzo de 2019 me comí un retraso de una hora de mi vuelo. Ya podían haberlo notificado por un SMS, correo electrónico o similar.
Miguel Angel Moreno (1)
La peor compañía aérea que hay.
Erlantz Centenera Jaraba (3)
Bastante mala experiencia y que te ves obligado a tolerar por falta de alternativas
Santiago Coquí Churí (1)
Pésima att al cl. No atienden bien desde su número de atención telefónica y tiene una tarifa elevada. Sus penalizaciones por cambios y modificacipnes tambien absurdas. ¡No se lo recomiendo a nadie!
Jose Vicente Milla (1)
80 personas en cola y solo una persona facturando maletas. El auto bag drop tampoco funciona.
Guillermo Morena (1)
Siempre con retraso.
Y los vuelos también con retraso.
Noemi Muñante (1)
Por que no me dejan poner 0 estrellas.
Alvaro Alejandro Aguilar (5)
Buen servicio y agradable atención
GAESCA (1)
Menuda panda de ........ Solo te dejan llevar una cosa de equipaje de mano
José Javier Vázquez Méndez (3)
Esto fue en curitiba Brasil destino Río de Janeiro
Marcos SM (1)
Retrasos continuos, el avión muy deteriorado... Son lamentables
Jose Manuel (4)
Vuelo y trato muy correcto
Joaquín Salanueva (1)
Peor gestion del embarque imposible
valerio lopez sivilat (5)
Llegamos volando!!!
Adrián Fernández (1)
No chance for check-in in this airline at the airport. Most of my previous flight experiences were good so far up to this one. I$0027ll recommend you to check another airline with a designated desk in case.
(Translated by Google)
No hay posibilidad de check-in en esta aerolínea en el aeropuerto. La mayoría de mis experiencias de vuelo anteriores fueron buenas hasta ahora. Te recomendaré que consultes con otra aerolínea con un mostrador designado por si acaso.
Sergey Shekhter (1)
Submitted a claim for refund of taxes (they refused to refund ticket fare already, otitis of my daughter did not matter for them, but did promise to refund taxes). Followed all guidance from their customer care. No refund, no replies. Just wasted my time on describing my daughter$0027s disease and collecting signature from our doctor. All forms on the website are difficult to go through too. Looks like made complicated on purpose. Don$0027t get this greediness. You already got my fare. Fine. But refund taxes, especially if you promised.
(Translated by Google)
Envié un reclamo de reembolso de impuestos (ya se negaron a reembolsar el boleto, la otitis de mi hija no les importó, pero prometieron reembolsar los impuestos). Seguí todas las instrucciones de su atención al cliente. Sin reembolso, sin respuestas. Perdí el tiempo describiendo la enfermedad de mi hija y recolectando la firma de nuestro médico. Todos los formularios en el sitio web también son difíciles de pasar. Parece complicado a propósito. No entiendas esta codicia. Ya tienes mi tarifa. Bien. Pero reembolsa los impuestos, especialmente si lo prometiste.