Iberia

¿Quién es Iberia?

Nombre de negocio: Iberia
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total: 4,1 (basado en 8.618 reviews)

Iberia

Iberia, Compañía aérea en Madrid

En Iberia, nuestro objetivo es brindar una experiencia de usuario inolvidable y un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid.

En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados gracias a nuestra dedicación a la calidad y a la satisfacción del usuario, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 8.618 valoraciones.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se enfoca en brindar siempre y en toda circunstancia un servicio de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en todos y cada interacción.

En nuestro equipo, nos enfocamos en la satisfacción del usuario y nos involucramos en dar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de estar libres para contestar a sus preguntas de manera oportuna y eficaz.

Estamos a su predisposición para ayudarle en todo lo que necesite. Si tiene alguna pregunta o necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o página. Nos esmeramos por ser los mejores en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Iberia

Dirección: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Terminal, 4, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.iberia.com/
Teléfono: +34 901 11 15 00
Email: -

¿Cómo llegar a Iberia?

Preguntas frecuentes sobre Iberia

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 901 11 15 00)

El teléfono +34 901 11 15 00 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 901 11 15 00, conforme lo indicado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Terminal, 4, 28042 Madrid, España

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es http://www.iberia.com/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

La valoración media es de 4,1, lo que señala recomendación por los clientes del servicio.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, como se mentó previamente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La inversión en el carné de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero acostumbra a rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede cambiar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de práctica en el turismo son precisas para ser capaz para el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Iberia

Iberia tiene una valoración de 4,1 basada en 8.618 reseñas.

Maria (4)

Buena organización a la hora de llamar a los viajeros y distribuir las colas para realizar el embarque.Trato adecuado por parte del personal de abordo. Un azafato un poco borde increpó a una mujer que se pusiera la mascarilla cuando él mismo no la tenía puesta...por ello, no puedo darles la máxima puntuación. Lo demás, avión limpio y asientos espaciosos (aunque el aire acondicionado estaba demasiado fuerte)


ger r (5)

Una de las mejores terminales a las que he ido nunca. Eso sí, debes acudir con tiempo suficiente porque es bastante grande, aunque los controles son muy rápidos. Dispones de bastante variedad de restaurantes y tiendas para comprar.


Alejandro Vera (5)

Hoy cogiendo un vuelo de Madrid a Los Angeles me atendió en el mostrador 879 la azafata Mina, fue tan agradable y tan profesional que he tenido que dejar una review, porque asi da gusto empezar un viaje. Gracias Mina por tu amabilidad :)


Frenddy Rivero (5)

Primer viaje con iberia desde Argentina a Madrid, buena atención en el vuelo y buen servicio en general.


Alex Rodriguez (2)

En la T4 de Madrid tienen el peor sistema de facturación del mundo. Quieren que lo hagas tu mismo, 10 mostradores para despachar equipaje, 1 solo para hacer check in para los 60 pasajeros q los q no nos reconoció su sistema de auto-facturación. Malísimo.


Antonio M (1)

Mucho peor que Ryanair, una cola enorme para facturar, además tienes que hacer tu las etiquetas para las maletas en una máquina y después pasar por el mostrador para que te atiendan. En mi caso fueron unas empleadas tercas y antipáticas que me trataron peor que a un animal. Van de mal en peor...


LM Hinojosa (1)

Han cerrado las oficinas físicas indefinidamente del aeropuerto de Palma y de Ibiza e imagino que el resto de aeropuertos está igual o en camino. Mala decisión ya que el servicio al cliente se ha visto muy mermado en los últimos meses. Utilizan la técnica de sobre vender billetes más conocida como overbooking y cuando te cancelan un vuelo te marean hasta el infinito para que desistas y no devolverte el dinero ni pagarte penalización.


first Live (1)

No se lo que le ocurre a iberia ibiza pero la atención al pasajero tanto en facturación como en embarque deja mucho que desear. Tanta chulería hacia los clientes. Al intentar exponer la queja ante la encargada me encuentro a una Señora más chula aún. Me recuerda a aquellos peores momentos que tenía en su trato al cliente Ryanair. Deberían obligarles a hacer cursos de atención correcta al cliente, y por más que piensen que el cliente el equivocado de en hacerlo sentir bien como si estuviesen atendiendo al mismísimo Papá del Vaticano. Espero que mejoren eso


Carolina S. (5)

He volado hoy a Nueva York y a pesar de haber tenido un vuelo un poco complicado por culpa de un cliente borracho, la tripulación ha sabido manejarlo de la mejor manera posible. Destacar a Michelle que siempre tiene una sonrisa en la cara y ha sido de lo más agradable.


Besos al cielo Siempre (1)

He viajado al Ecuador continuamente con esta compañía, pero últimamente me han decepcionado mucho, soy una persona con discapacidad y al inicio necesito por lo menos conocer un poco dónde está el baño y esas cosas, cuando ingreso al avión ofrecen su ayuda, pero una vez ha iniciado el vuelo, aunque presione el botón de asistencia varias veces Nunca llegan a asistirme, así que la mayoría de los últimos vuelos que he realizado con ellos me ha tocado buscarme la vida con mi esposo que también tiene discapacidad, yo pongo esta reseña para ver si alguien me sugiere una compañía aérea con la que hayan tenido buenas experiencias, Iberia ha bajado muchísimo la calidad yo tenía otro concepto de esta companía.


Jose Nozzolillo Villalobos (1)

Puedo dar fe que Iberia antes era una de mis aerolíneas preferidas (de hecho) solía recomendarla, pero después de los últimos dos hechos estoy arrepentido totalmente, y puedo decir que tal vez fue una sola vez, un error humano, etc, pero es…


David Charamel (1)

Vuelo cancelado 48 horas antes de la salida sin motivo. aplazamiento de la salida impuesta a otra fecha posterior. Servicio al cliente muy difícil de alcanzar en un número pagado. Ni compensación, ni excusa, ni siquiera posibilidad de obtener un comprobante escrito para intentar ser reembolsado por las noches de estancia perdidas porque la línea directa no está autorizada para enviar correos electrónicos... Imposibilidad también de ser reembolsado por los billetes. En definitiva, una empresa nacional peor que las low cost y charter. Absolutamente evitar.


Hernan Flores (1)

Realice compra de boletos con esta aerolinea, hice el pago y a los 10 dias Iberia de manera unilateral decidio anular mi reserva. No dan razon por call center, ni por el site de reclamos, ni por whatsapp, ni por twitter. Todos los puntos de contacto solo se remiten a decir que la reserva se cancela, y que espere algun dia el reembolso, y que si quiero volar haga otra compra en base a nuevas tarifas y disponibilidad. Sino quieren terminar como nosotros en una experiencia de terror con esta aerolinea a quien NO le importa los clientes, entonces simplemente NO hagan negocios con ellos. NUNCA por ningun motivo utilicen esta aerolinea, sino terminaran robados, y sin respuesta. NUNCA compren tickets con ellos, ya que terminaran estafados, basta con revisar las interacciones en Twitter en la cuenta @Iberia y veran que hay muchisimos casos como el que les comparto en esta via, y que demuestran que Iberia tiene este modus operandi: simulan ventas, toman el dinero, y luego comienza la pesadilla para "el cliente" para recuperar su dinero.


Mario Monge Avalos (1)

La peor aerolinea por siempre. Si quieres pagar mas y tener un mal servicio ven a Iberia, ellos saben como hacerlo. Ya perdi mi dinero una vez con ellos, ahora nuevamente porque lastimosamente no tenemos mas aerolineas donde elegir 4 años despues me hacen perder dos voletos pague mas y recibi nada. Voy aservicio al cliente y no me atienden y ya llame y nadie solucina nada. Son un asco de aerolinea, ladrones, y nadie hace nada por detenerlos.


Marta Pérez Pérez (1)

Embarcamos con 2 horas y medionde retraso y en total salimos con más de 4 horas de retraso en el vuelo. Perdimos un día entero. Los asientos estrechísimos y muy pegados los unos a los otros. Mido 1.60 y voy apretada. Es mucho peor que el resto de aerolíneas más baratas. Lamentable.


Benjie (5)

Mas que escribir sobre Iberia, quería hacerlo sobre la terminal 4 Una terminal moderna y funcional, donde se produjo la última afrenta a la memoria de España por parte del terrorismo independentista vasco. Actualmente un lugar de reunión de culturas, donde se demuestra la sencillez para la convivencia de todos. Tiene aparte de las modernas instalaciones, lugares para ocio y restauración culinaria, aunque no haya mucho donde escoger. De Iberia decir que al llegar teníamos una fila de cientos de personas, pero que su personal supo gestionar de forma eficaz, teniendo en cuenta las complejidades de los formularios covid de cada país. Pronto estuvimos en nuestro avión y todo salió perfectamente


Julio Soto (1)

Vuelo Pamplona-Madrid IB8844 14 de diciembre cancelado sin explicaciones. Pérdida completa del billete y dinero. A pesar de mis reclamaciones, me responden que lo sienten pero que no hay compensación. Una auténtica vergüenza.


Judith Quicela Duarte Quesada (2)

La verdad un poco decpcionada de esta aerolínea, el avión muy incómodo, las sillas tienen poco espacio y hacen que los viajes largos sean un sufrimiento, no se pueden reclinar mucho hacia atrás tampoco, dieron comida y nos hicieron esperar 7 horas y nos ofrecieron en vez de cena una merienda que a la mayoría de personas nos pareció de risa, recomiendo que se invierta en el cliente porque es una aerolínea costosa y muy tacaña, lo siento por mi y por mucha gente que estuvo inconforme


Siempre Aprendo (4)

Terminal del aeropuerto de Barajas muy grande y moderna con gran capacidad de tráfico. tiene muchos servicios para los viajeros y recibe muchas visitas. Uno de los puntos que son mejorables es el acceso con el coche privado. Aunque hay muchas plazas de aparcamiento no siempre son suficientes y el coste del tiempo de estar aparcado no es precisamente barato. En cualquier caso, cumple y es obligatorio usar la para cierto tipo de vuelos.


yeray sanchez (1)

Menuda imagen me llevo de esta compañía y encima no es que regalen los precios. Es la primera vez en mi vida que no ha habido manera de hacer el check-in online y ha sido con vosotros. Pero es que encima llamé por teléfono, me informaron mal y casi pierdo el avión y a la vuelta me tocó tragarme toda la cola de facturación de maletas cuando no iba a facturar nada, sólo necesitaba que me dieran mis billetes de embarque. En fin, no podía ser de otro país la compañía...


Leire Posadas (1)

Tenía un vuelo de clase Business de Pamplona a Madrid y fue cancelado. Hace días que intento llamar y ponerme en contacto con Iberia para un reembolso y cada vez me da error en la llamada. He intentado hacer la reclamación por diferentes vías y es imposible. Mas de 600€ me he gastado en viajar para poder visitar a mi familia por navidades y resultó ser el peor viaje de mi vida. Y ademas ahora no se hacen responsables. Eso si, para cobrar ahí si que son rapidos


Fatima Figueredo (1)

El día 30 de noviembre del 2022 la aerolínea pierde mi valija en el viaje que hice desde España a Dublín. Hice todo el reclamo correspondiente y el día 6 de enero me informan que la valija aparece y me preguntan la dirección de envío, la cual respondo de forma inmediata ya que desde diciembre estoy en España. La aerolínea omite la información que mando y deciden enviar la valija a la dirección en la que estuve en Irlanda cuando fui en noviembre. Hasta el día de la fecha siguen sin hacerse cargo de la situación, dejaron mi valija en manos de alguien que no es su propietario, una falta TREMENDA, y nadie sabe darme una respuesta por ningún medio. Además de eso tampoco se hacen cargo de la indemnización que me corresponde por la perdida del equipaje, que hasta el día de la fecha van siendo 50 días que no lo tengo en mis manos. La verdad que es lamentablemente como arruinaron mi viaje que tendría que haber sido de vacaciones. No la recomiendo, si pueden evitar esta aerolínea es mejor, ya que conozco otros casos de pérdidas de equipaje y cancelación de vuelos. Lo peor de todo es que me piden por teléfono que tenga paciencia porque luego de las fiestas hay mucho trabajo, probablemente por todas las faltas que habrán tenido con los usuarios de la aerolínea.


Alba LP (5)

De los 4 vuelos que hemos cogido con Iberia estas vacaciones, todos han sido en hora, sin retrasos y el personal de cabina de 10. El comandante Javier Nieto es una maravilla, muy cercano, comunicativo y agradable. Un aterrizaje estupendo, cómodo y sin sobresaltos. ¡Da gusto volar así!


Gabriel M. (1)

Último viaje internacional que hago con Iberia. Nunca más. En diciembre del 2022 sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla durante el vuelo. Más de 10 horas sin poder respirar libremente. Esto ya no existe más en el mundo. Totalmente retrógrado. Chau Iberia.


Cynthia Sanchez (1)

Viaje con ustedes de madrid a paris CDG el 20 de diciembre del 2022, olvide mis maletas en la cabina porque la azafata me dividió mi equipaje cuando yo iba subiendo al vuelo. Yo traía a mi bebé en los brazos y el equipaje, inmediatamente lo reporte a la hora de bajar del avión pero no me dieron respuesta, estuve 4 días en paris y tampoco Obtuve nada, es hora después de casi 2 meses no obtengo nada de respuesta! Que anti profesional fueron 2 maletas las que quedaron en cabina y aún no obtengo nada de información, en llamadas no me saben dar respuesta de nada.


Ines Matera (1)

Les comparto mi última experiencia viajando con iberia, una aerolínea que normalmente elijo antes que a otras a la hora de hacer un viaje corto. Soy Iberia plus, por lo que los beneficios suelen ser bastante buenos. Compré mi vuelo con avíos, lo cuales, al llamar, y sin entender porque, me privaron del derecho a solicitar un upgrade de cabina, el cual yo estaba dispuesta a pagar. Un poco decepcionante, ya que veía con ilusión sentir la experiencia de la cabina business y compararla con otras aerolíneas como Lufthansa, que he tenido la posibilidad de viajar en otras ocasiones. Sin más remedio, me subí al avion, en la cabina economy. Al inicio del viaje todo parecía normalmente bien. El viaje se extendía por la noche por lo que sabía que servirían la comida una vez el avión haya despegado y alcanzado la altura correspondiente para continuar con el vuelo. Al cabo de una hora y media después, todavía no servían nada. Yo luchaba por mantenerme despierta, me dormía, me despertaba, volvía a mirar para adelante. Nada. En una de esas cabezadas me levanto y noto a mis vecinos de asiento con su comida y bebida servidas. Miro el reloj, habían pasado 20 minutos. Miro hacia adelante y hacia atrás en busca de una asistente a bordo, pero no consigo que me miren. Toco el botón de llamada, para que me puedan notar, sin suerte tampoco. Espere hasta que pasaron con el servicio de café y te. En cuanto la asistente aérea ve la luz luminosa, de mala gana, me dice, que pasa señorita. A lo que le respondo si podrian servirme la comida y devuelta con mal modo me responde - solo tengo pasta a la mano ahora -. Asiento con la cabeza y me encaja una bandeja con la comida y una botella de agua. Miro mi bandeja y me preparo para pedirle algo más de bebida, tenía en mente un vino tinto, para poder dormir un poco mejor en ese vuelo tan largo, y por ser economy un poco incómodo. Para mi sorpresa cuando me doy la vuelta la señorita ya no estaba. Otra decepción. Cabe mencionar, que la pasta para mi sorpresa estaba muy buena. Comi rápido e intente dormirme otra vez. Pero con mi altura 1,85 y el pasajero del asiento delantero intentando reiteradamente reclinar su asiento lo máximo posible mientras me apretaba más y más mis piernas, ninguno de los dos lo logro. El desayuno se sirvió una hora y media antes de aterrizar. Nos sirvieron un bocadillo de jamón, y para cuándo me trajeron la bebida ya lo había terminado. Mire otra vez, sin suerte, en busca de una asistente para pedir una servilleta y un poco más de café. Pero cuando la vi ya estaban retirando lo del desayuno para prepararse para aterrizar. En definitiva, la experiencia de Iberia, de cómo lo recordaba de vuelos anteriores, y de su atención al cliente telefonica que es un 10, bajo considerablemente. No se si sera específicamente por no encontrarme en una cabina superior, pero creería que la amabilidad y la atención debería ser brindada a todos por igual.


JuanMi Ses (1)

Que ni se le ocurra a nadie aceptar un bono como contraprestación. Que al final perderas el dinero... Cada día peor compañia aerea. Espero que no vuelvan a tener necesidades nunca, porque no pienso ayudarles en la vida, y a ver si con suerte quiebran....


Ivy Rosales (2)

Desde el 13 de diciembre nos tenia que haber llegado un paquete al aeropuerto de Madrid junto con nuestras maletas, no llego y al principio nos comentaron que lo tenían localizado. Ahora cada que llamamos al teléfono de reclamaciones de equipaje con el número de referencia, nos cuelgan y no nos dan respuesta. Les pido por favor que asuman su responsabilidad y nos den una respuesta.


A C (1)

Mal muy mal muchos errores y muchas cosas que mejorar para empezar viajando solamente con equipaje de mano se me pide que mi maleta vaya a la bodega con lo cual ya tengo que pasar por la cinta a recoger la maleta cuando hay otros pasajeros que viajan con equipaje facturado y equipaje de mano ellos son a los primeros a los que se les ha de requerir facturar el equipaje de mano también porque de cualquier manera tienen que ir a recoger el equipaje a la cinta no hacer perder el tiempo a los viajeros que vamos solamente con equipaje de mano por otra parte el diseño de los asientos es penoso ya que el reposacabezas hace que tengas que llevar la cabeza inclinada hacia adelante es el elefante en la habitación todo el mundo lo ve pero nadie quiere decir nada. Además de esto el sistema de embarque a los aviones es absurdo generalmente no hay buena organización e información aunque se suele hacer por grupos la gente no se entera porque los que están ahí atendiendo no explican bien el embarque al avión debería hacerse empezando por los asientos de más atrás para que el avión se fuera llenando de atrás hacia adelante sin embargo de forma absurda en muchas ocasiones embarcan primero los pasajeros de la zona delantera con lo cual el acceso a los demás plazas queda bloqueado. Por otra parte observo problemas de seguridad gravísimos ya que a la hora de embarcar al avión solamente se te exige la tarjeta de embarque que no se constan no se contrasta contra el pasaporte o DNI con lo cual no hay manera de asegurar realmente quién es la persona que ha embarcado en el avión porque puede ser cualquier otro pasajero con la tarjeta de embarque en fin seguimos bajando la guardia y luego vienen los problemas


wakko warner (5)

Perfectonlugar para un buen descanso mientras esperas tu vuelo. La sala vip de Iberia esta buenísima. Excelente variedad de comida y licores de alta categoría ( incluso cuenta con una cava). Tiene espacios para descanso totalmente a oscuras, lugares para familias y para trabajo con laptop. Tiene una linda vista a la plataforma y pistas de despegue.


Deja una reseña a Iberia