TAP Air Portugal

¿Quién es TAP Air Portugal?

Nombre de negocio: TAP Air Portugal
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total: 1,8 (basado en 257 reviews)

TAP Air Portugal

TAP Air Portugal, Compañía aérea en Madrid

En TAP Air Portugal, nuestra prioridad es brindar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque nuestras reseñas no son las mejores, seguimos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que no seremos el negocio mejor valorado, estamos orgullosos de nuestro equipo muy comprometido y capacitado que siempre y en todo momento se esfuerza por mejorar.

Pese a nuestras deficiencias, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y asegurarnos de que cada necesidad sea cumplida sin problemas.

Nos esforzamos por brindar un servicio inusual, a pesar de las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros mediante nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza en nosotros y aguardamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de TAP Air Portugal

Dirección: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, De 5:00 a 23:00; martes, De 5:00 a 23:00; miércoles, De 5:00 a 23:00; jueves, De 5:00 a 23:00; viernes, De 5:00 a 23:00; sábado, De 5:00 a 23:00; domingo, De 5:00 a 23:00;
Web: https://www.flytap.com/
Teléfono: +34 901 11 67 18
Email: -

¿Cómo llegar a TAP Air Portugal?

Preguntas frecuentes sobre TAP Air Portugal

¿Quién me está llamando desde el +34 901 11 67 18?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 901 11 67 18.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 901 11 67 18 en los horarios especificados ya antes.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla ubicado en Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

El link a la página web de Actualizar negocios es https://www.flytap.com/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 1,8, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 5:00 a 23:00; martes, De 5:00 a 23:00; miércoles, De 5:00 a 23:00; jueves, De 5:00 a 23:00; viernes, De 5:00 a 23:00; sábado, De 5:00 a 23:00; domingo, De 5:00 a 23:00;, tal como se mentó previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio puede ser de 800 a mil quinientos euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye en general las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay determinados gastos adicionales que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se necesitan para el curso de conducción en suma?

La duración habitual del curso para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede estar entre 3 y 12 meses, dependiendo de la capacidad de aprendizaje de cada pupilo.

¿Cuántas horas de práctica en el turismo son precisas para ser apto para el examen?

Actualizar negocios estima que para sentirte preparado para el examen de conducir es necesario haber realizado, por lo menos, 20 horas de prácticas.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, no te preocupes, vas a poder repetirlo hasta un par de veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de TAP Air Portugal

TAP Air Portugal tiene una valoración de 1,8 basada en 257 reseñas.

Alba Canals (1)

No voléis con esta compañía!!! Este verano nos cancelaron un vuelo con 6 horas de antelación!!! El vuelo partía a las 6 de la mañana y nos lo cancelaron sin justificación alguna. Después de dos horas de notificarlo nos ubicaron en un vuelo que salía a las 14.00 (aun habiendo vuelos disponibles antes). Dicho avión salió con retraso, por lo que terminamos despegando más tarde de las 15.00. Una vez aterrizados nos dejaron literalmente una hora dentro del avión porque supuestamente no había pista disponible para desembarcar. Por lo que llegué a mi destino 8 horas más tarde de lo previsto, perdiendo todo lo que tenía contratado esa mañana. Puse una reclamación hace casi dos meses y no he obtenido respuesta alguna. También les hablé por instagram y más de lo mismo. De vergüenza!!!!


carlos sanchez nuñez (1)

La peor compañía aérea. Es increíble su desidia a la hora de trabajar. Equipaje facturado perdido en nuestro viaje a Lisboa; cuando regresamos a Madrid envían el equipaje al cementerio de maletas que tienen en Lisboa( a pesar de que rellenamos en la reclamación los días que íbamos a estar en el hotel); te hacen pagar la maleta perdida en el trayecto de vuelta y por supuesto imposible hablar con ellos. Si queréis estrés y perder tiempo en vuestras vacaciones viajar con TAP Air Portugal.


JC 89 (1)

Aerolínea muy poco seria, 2 vuelos y los 2 con retraso de varias horas alegando motivos técnicos de otros vuelos. Pésima atención al cliente, por no decir nula. De nada me sirven las disculpas después de un día perdido en el aeropuerto, llegando de madrugada al destino teniendo que pagar todo lo que supone (pierdes conexiones y tienes que ir en taxi) Esto no es normal, ni recomendable. Si pensabas que el servicio con una lowcost es pobre, TAP lo supera con creces. Mejor vete en bici, por lo menos no te pondrán excusas ridículas. Más de 1 hora sentados en el avión parado, eso sí te dan un vasito de agua... Todavía me da tiempo a escribir otra reseña. No volaré nunca más con esta compañía ni harto de vino, se pueden meter las disculpas por donde no da el sol al final de la espalda.


Gem Mon (1)

La peor compañía con la que he volado sin duda. Un viaje con cuatro aviones y todos overbooking. Ninguna solución, sólo te dan una dirección de email y te dicen que te las apañes como puedas para reclamar...con "así trabaja la compañía,no podemos hacer nada" lo solucionan todo. DE VERGÜENZA. he viajado con muchas low cost y lo que me he encontrado aquí no lo había visto nunca. Primera y última vez


Mariano Jacquet (1)

Una experiencia para el olvido. Tenia mi ticket para volar a Amsterdam desde Valencia via Lisboa. Recibi un aviso de que el tramo Lisboa-Amsterdam se habia cancelado y que en 48hs recibiria otras opciones de vaje. Esperé 72hs y como no recibi ningun mensaje, tuve que sacar otro ticket con otra aerolinea. Al pedir el reembolso, me echaron la culpa de que, a pesar de haber esperado las 48 hs, deberia haberme comunicado telefonicamente con ellos. No hubo ni reembolso ni voucher para gastar en futuros viajes, perdi el dinero. Nunca mas viajo en esta aerolinea!!!


Jonathan Chamadoira Arregui (1)

Nunca reserven con TAP... El día 1 de enero nos disponíamos ha volver del aeropuerto de Newark dirección Madrid con escala intermedia en Lisboa.. pues bien pasó lo siguiente: Al llegar nos notifican que el vuelo tiene un retraso de 3H!! Su justificación es que el avión se había quedado sin gasolina ¡Ojo! Un transatlántico se queda sin gasolina alucinante para empezar su versión.. Yo con mi mujer y mis dos hijos.. un bebe de 1 año muy malita que tenia una cita pediátrica programada para la vuelta y nos trastoca todo y mi bebé empeoró aún más su salud .. Un niño de 6 años. Me prometen que al llegar a Lisboa me recolocan en el primer vuelo a Madrid.. llego a Lisboa y nadie sabía nada.. voy a ventanilla y de muy malas formas me dicen que tengo que esperar a los premium y después seré atendido.. total que discutimos y el chico de ventanilla se niega a darme soluciones. En definitiva nos quedamos en Lisboa y llegamos a Madrid 3 horas más tarde de lo previsto y contratado. En el avión había gente muy enfadada por lo mismo las formas y las maneras de hacer las cosas tan sumamente mal. Piensen cuando reserven si es una opción.. Aviones son Ok Organizacion es un 0 Y personal de ventanilla un -1 Capacidad de respuesta y ayuda a gente que lo necesita inexistente.


Marta Serrano Rodriguez (1)

Me cancelaron el vuelo y llevo más de dos meses pendiente del reembolso y son 1.500€,que no soy una ONG para financiar a TAP PORTUGAL ,además me tuve que sacar tres vuelos que me costaros 450 € mas. Cuando llamo para reclamar me dicen que tienen hasta 3 meses para devolverme el dinero. LAMENTABLE. Nada recomendable.


Pilar García (1)

Atención al cliente PÉSIMA Ayer llamé por teléfono para incluir un bebé en una reserva ya confirmada ya que por la web me estaban cobrando su billete al precio de adulto. Reservé inicialmente por la web 2 adultos y 1 menor de 12 años, 158€. Llamo y me dicen que el bebé tiene un coste de 18€. Doy el ok a la reserva. Hoy me doy cuenta de que he puesto mi apellido y no el del padre. Llamo y me dicen que cuesta 55€ el cambio de nombre de modo que pido sacar nuevo billete a los18€ acordados y me dicen que no es posible sacar nuevo billete, no doy crédito!!A las horas recibo un cargo de 44€ sin mi autorización. Me han dicho que no me pueden incluir otro bebé por duplicidad en la fecha de nacimiento..es que es de risa!!! Todavía sin solucionar y con agentes telefónicos que cuelgan el teléfono, nos dejan en espera, me dicen que todo el mundo comete errores, nos dicen que no tienen apellido cuando hablamos de poner una reclamación, que en realidad se ha duplicado el pago..cada uno dice una cosa.. así horas y horas..he hablado con Daniel, Juan Carlos, Tatiana...y me quieren obligar a pagar el cambio de nombre en lugar de sacar otro billete. Surrealista!!!


miguel garcia (3)

Continuos retrasos, Tienen un vuelo a Toronto que hacen con un avión pequeño para la ruta, por lo que si las condiciones del viento no son buenas hay escala técnica en Las Azores, lo que supone +2,5 horas de viaje, pese a que el piloto anuncie sólo 0,5 horas mas


Selma Passos Martins (1)

Los trabajadores de facturación (check in) subcontratados por la TAP en la terminal 2 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son unos segregacionistas y unos impresentables. En connivencia con la TAP Air Portugal me denegaron el embarque en un vuelo a Lisboa por según ellos, llegar tarde después de esperar una cola por segunda vez sin necesidad de hacerlo (no me avisaron de eso a pesar de verme esperando). En cambio, a otro pasajero (curiosamente blanco y anglosajón), con billete Business, que llegó cuando habían cerrado el vuelo de las 10.20, le pusieron la alfombra roja para entrar y a mí me ignoraron, estando desesperada con mis hijos esperando a una solución a mi problema tras horas de espera. Yo soy afrobrasileña y sufrí una discriminación por parte de estos individuos que pensaba que era propia de otros tiempos. Se ve que ser mujer, de color y humilde (mi ticket era clase económica y no me devolvieron el dinero tras hacerme perder el vuelo) no les renta a estas empresas.


Javier Feced Fernandez (1)

¿Qué decir de una compañía que me ha cambiado el vuelo a dos días de volar y luego lo cancelan para recolocarme al día siguiente? Poca cosa se puede decir de una compañía como esta.…


Nereyda Batista (1)

espero lo lea alguien responsable en TAP exijo respuesta inmediata al reclamo por indennizacion por equipaje extraviado, que logramos recuperar después de 7 dias de viaje , justo el dia del regreso, se ha procedido con reclamo de manera correcta y oportuna , y aun no hay respuesta ´ no hay forma de comunicarse con los responsables . no existe la atención al cliente tristemente lloverán las demandas legales porque no se pueden burlar asi del cliente.


Irma Yanez (1)

Fraude, estafa, robo ? Les recomiendo que no abran el sitio web saldrán desplumados Estuve mirando vuelos el viernes hace dos días y encontré un precio que me gustaba, contraté el servicio de congelar el precio por 48h Time to think (estafa) que tiene un precio de 8€ para lo cual me pidieron los datos de la tarjeta de crédito. Pasados 10 minutos he llamado a la compañia para indicar que no viajaría y que no me interesaba más, la operadora me ha dicho que no me preocupara que la reserva si no se confirmaba se anularía por si sola pasadas las 48h. Hoy lunes me he despertado con la sorpresa que me han cobrado el billete 1500€. Hablando con el banco me han dicho que no se trata de un bloqueo que es un cobro y que negocie con ellos o los denuncie porque el cobro es ilegal. He pasado la tarde entera al telefono intentando hablar con alguien que me de una solucion y me han pasado por lo menos 8 veces con distintos departamentos el ultimo tiempo de espera 1h y 29 min y me colgaron. Les recomiendo que ni abran el sitio web saldrán desplumados


ANTONIO PEREZ CRESPO (1)

Es la primera vez y no se si la ultima de viajar con TAP. A la ida sufrimos una cancelación, horas de espera … y a la vuelta algún retraso. Pero mi experiencia más negativa es que te obliguen como a nosotros a meter la maleta de mano a la fuerza antes de embarcar en la bodega, un chico de TAP (entiendo que su compañía le obliga y el haría su trabajo) pero que se negó a identificarse, (creo que está obligado a ello) se tapó la tarjeta colgada, aunque entendí Cardoso, vuelo TP1020 22:00 Lisboa-Madrid 09/09/2022 y que algún otro trabajador del aeropuerto o de Lisboa o al llegar a Madrid vimos que habían abierto esta maleta.( al ser de mano no tenía candado) y rebuscado dentro. Decepción


Alicia Cruz (2)

Tuve un problema porque no me mandaron el correo de confirmación del vuelo que adquirí. Jamás pude contactar con ellos, yendo incluso al aeropuerto. En cuanto al posterior vuelo, con escala desde Madrid hasta Madeira, todo bien.


Monica Gutierrez (1)

Esta línea aérea NO MERECE NI 1 estrella. Su atención es PESIMA en todos los departamentos. Primera y ultima vez que vuelo con TAP AIR PORTUGAL. En vuelo desde Caracas a Madrid con escala en Lisboa, después de más de 5 horas de retraso, evidentemente perdí la conexión, me dieron un vuelo alternativo para el día siguiente, después de haberme dicho que Yo tenía que pagarme el hotel y transporte que ellos me lo repondrian, me impuse y me dieron salida el mismo día a Madrid al final de la tarde, con una grosería, falta de respeto y de empatia con todos los pasajeros y personal del aeropuerto de Lisboa en especial de parte de la señora ALICE DÍAS. Llegue a Madrid pero mis maletas han desaparecido de la faz de la tierra, la aerolínea NO tiene ni idea en donde se encuentran y no me dan ningún tipo de explicación, la atención al pasajero No puede ser más bochornosa y patética. Nunca más!!


Fernando Rodríguez (1)

No me devuelven mi dinero, desde marzo de 2020, por anulación de los vuelos (covid-19). El bono tampoco se podía validar. He puesto muchas reclamaciones y nada.


Juan Luis González (1)

Hemos comprado 4 vuelos a Nueva York con seguros de cancelación. Hemos desistido de los seguros de cancelación en plazo (al día siguiente a su compra), acto seguido nos han confirmado que estos seguros quedan sin efecto y que en un mes nos hacían el reembolso. Han pasado ya 6 meses y todavía no nos lo han hecho. Lo hemos reclamado por todas las vías posibles incluso les he contactado a través de Facebook indicando los datos de mi reserva y no me hacen caso. Por lo que no recomiendo esta compañía aérea


MIRIAM GOMEZ (1)

Cancelación de vuelo en la misma mañana de la salida por sms, sin explicación sobre el motivo de la cancelación y por supuesto sin ofrecer solución ni alternativa. Después de intentar solucionarlo telefónicamente resultando imposible, nos dicen que nos tenemos que desplazar al aeropuerto, seguimos sin explicación y finalmente después de 4 horas de espera y reclamaciones, nos cambian a un vuelo de la mañana siguiente porque no hay vuelos disponibles en el mismo día por lo que perdemos día en el trabajo. Nos dicen que no hay habitaciones disponibles en toda la ciudad y nos tenemos que costear la noche de hotel más todos los desplazamientos y manutención. Todavía seguimos sin contestación por parte de la compañía TAP Portugal, que para agravar la situación el trato fue bastante desagradable en el aeropuerto de Lisboa. Se han saltado todos los artículos del reglamento y no contestan a la reclamación tramitada a través de su web.


Alejandro Chico Garcia (1)

Sin ninguna duda la peor compañía con la que he "volado" en mi vida. Me cancelan el vuelo a tan solo unas horas del mismo,no me Dan solución ninguna. Me dicen que me busque hotel para pasar la noche que los de su convenio están completos. Me dan un enlace donde hacer la reclamación formal y nunca he recibido respuesta por su parte después de varios intentos. Esta gente son unos sinvergüenzas, y su personal no es nada profesional. Espero no tener que volver a volar con ellos. Me causaron muchos problemas


YESSICA RODRIGUEZ (Yessica Rodriguez) (1)

La verdad me encanta el servicio que ofrecía TAP Portugal y viajar con ellos, pero llevo intentando agregar un equipaje especial y la ATENCION AL CLIENTE va fatal HORRIBLE, he tenido que pasar varios correos, varias llamadas pagas sin solución, que los contactara 3 días antes del vuelo y no logro contactar. Muy decepcionada. Espero mejoren la atención previa al viaje de los clientes.


I.N. (1)

Si evitas esta compañía, te ahorras en disgustos. Una pandemia y no devuelven el dinero hasta 26 meses después. La semana pasada vuelo a Lisboa 3 horas de retraso y ninguna explicación. Vuelo de retorno otra vez con retraso e idéntico comportamiento. Pésima compañía


Bruna Amaral (1)

La verdad que es una de las peores compañías que se podría viajar. Ya es la tercera vez que viajo con esta compañía y las tres veces me pasan algo, y siempre con respecto a las maletas. De esta vez, el día 01/07 mi madre hizo un viaje de Salvador -Lisboa - Madrid y en el trayecto le perdieron las 4 MALETAS, cosa que yo no di crédito cuando ella me informó de lo sucedido, al fin hizo la reclamación en el aeropuerto de Madrid y nos facilitaron un teléfono y un email al cual se llama y se escribe y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE contesta, nos dieron un código de rastreo también, que no sirve para nada. Se llama a TAP y se esta más de 1 hora en la llamada porque te ponen en espera, cada una dice una cosa diferente, es imposible saber que es lo que va a pasar y donde están mis maletas, tuve que comprarle cosas personales a mi madre porque la maleta con su ropa no había llegado, me llegó una el miércoles y estaba mi rota, y estaba recién comprada, las ruedas no sirven, la agarradera rota. Y todavía no me dicen nada. A parte que el vuelo fue fatal porque los asientos más duros y muy incómodos, y el billete no fue barato, y maletas a parte. En fin, todo son alegrías en esta compañía. No quiero dinero, sólo quiero mis maletas con mis cosas.


Juan Cañas Nicolas (1)

A estas alturas de la película tengo claro que esta compañía aérea es la peor que haya utilizado en toda mi vida aérea. Mas que una compañía aérea de el mundo civilizado parece tercermundista; es CAHOTICA ; te cancelan los vuelos cuando les da la gana "mi vuelo salía de Madrid a las 09:30 y me lo cambiaron por un vuelo que salía de Madrid a las 06:35 y sin previo aviso. Cuando llegas al avión con tu equipaje de mano se puede dar el caso que aun estando los maleteros vacíos te manden las maletas a la bodega sin llevar ninguna pauta al respecto. Nunca me había pasado algo igual. Con la pandemia me costo sangre, sudor y lágrimas que me dieran unos bonos por mis billetes cancelados. En definitiva esta aerolínea deja de tener interés alguno para mí.


Karen García luces (2)

Había viajado anteriormente con tap y la verdad que resultó todo bien, todo lo contrario a mi segunda experiencia con un billete que le compre a mi madre de Lisboa a Caracas, Lisboa Alicante un vuelo que necesitaba asistencia con silla de rueda al no poder caminar se tuvo que desenvolver sola, muy deficiente que dejen a la deriva a una persona que necesita asistencia.


Alejandra De Abreu (1)

Porque no puedo poner nada menos que una estrella, es la compañía mas ineficiente que puede existir... no te dejan obtener boarding pass digital y te obligan hacer una absurda fila de facturación de Maletas aunque no tengas que Facturar.... inútiles...


Julie Fuster (1)

He reclamado 4 asisentos que pagué de emergencia en el vuelo QUJUJY el 10-10-2020. Me eliminaron la reclamacion en 20-2-2022!!. Han pasado 2 años y sigo sin tener los reembolos de los asientos de emergencia que pagué! Es vergonzoso que tenga que llamar cada semana y que los empleados de la Tap portugal me digan que se esta procesando y en estado de análisis. Lleva procesando 2 años !! Ya no se que más puedo hacer que advertir a otra gente que no viaje con Tap portugal


Juan Valle (1)

Me deben 500 euros desde hace 2 años por: 1 unos asientos de ancho especial que reservé y no existían en el avión. 2 los gastos de desplazarnos a un aeropuerto lejano debido a que TAP canceló el vuelo desde nuestro aeropuerto más cercano. Imposible hablar con ellos, y las veces que conseguimos hablar solo nos daban promesas de que estaría solucionado en breve. Y ahora cierran la reclamación sin contestar!


Helena Pinto (4)

Volé con TAP a Sao Miguel haciendo escala en Lisboa y todo fue bien, se retrasaron únicamente 5’ y fue por culpa de la gente que no respetó las medidas del equipaje de cabina. Por otro lado, a la vuelta todo fue correcto también.


Alicia Represas (1)

La peor experiencia que he tenido. Esta aerolínea es una vergüenza. Después de un retraso de 2 horas y pérdida de escala nos ubican en otro vuelo 3 horas más tarde. Llego a mi destino 6 horas tarde y como consecuencia pierdo todas la reservas que tenía. Para colmo me pierden la maleta.


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