Transavia

¿Quién es Transavia?

Nombre de negocio: Transavia
Categoria de negocio: Compañía aérea
Valoración total: 1,8 (basado en 35 reviews)

Transavia

Transavia, Compañía aérea en Madrid

En Transavia, nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 1,8/5 basada en más de 35 reviews, proseguimos trabajando para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

A pesar de no ser el negocio mejor valorado de la ciudad, estamos orgullosos de nuestro equipo involucrado y capacitado que se esmera por brindar un servicio excepcional.

Nos preocupamos por brindar una experiencia sin problemas y satisfactoria a nuestros clientes del servicio.

Aunque nos enfrentamos a restricciones, nuestro objetivo es brindar un servicio inusual. Contáctanos para ver cómo podemos asistirte.

Datos de contacto de Transavia

Dirección: Aeropuerto Barajas, 28042 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.transavia.com/
Teléfono: +34 937 37 03 31
Email: -

¿Cómo llegar a Transavia?

Preguntas frecuentes sobre Transavia

¿Podría identificar quién llama desde el +34 937 37 03 31?

El contacto asociado al teléfono +34 937 37 03 31 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 937 37 03 31, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Aeropuerto Barajas, 28042 Madrid, España.

¿Me podrías suministrar la URL de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en https://www.transavia.com/

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

Los usuarios han dado una puntuación media de 1,8, lo que sugiere su recomendación.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , tal y como se mencionó previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué incluye el precio (por ejemplo, clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.)?

Al elegir Actualizar negocios, se suele estimar que el costo incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducir. Pero posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en suma?

La duración del curso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada pupilo y puede ser de tres a doce meses.

¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de entrenamiento práctico al volante.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera oportunidad?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te brinda hasta dos nuevas oportunidades en un periodo de seis meses.

Opiniones de Transavia

Transavia tiene una valoración de 1,8 basada en 35 reseñas.

Sandra (1)

Siento no poder argumentar nada bueno para volar ocn esta compañía. * La salida fue de España, nuestro equipaje era de mano para evitar facturar pero cuando subíamos al avión, nos obligaron a enviar a bodega las maletas por falta de espacio en el avión (cuando entramos en el avión, había huecos en los box...). La salida fue tarde pero compensó el tiempo en el vuelo porque llegamos a destino a la hora prevista. Habíamos elegido este vuelo para llegar temprano y aprovechar pero todo salió mal, ya que al llegar a París a las 9 tuvimos que esperar 40 minutos para que abrieran las cintas, ya que nos habían bajado a bodega nuestras maletas. Una de ellas la habían roto, era nueva(tres días) y venía sin tirador, con la identificación perdida. Tuvimos que perder más tiempo aún para reclamar en la compañía por los daños. En la salida, el personal de vuelo, en ningún momento, hablaba español pese a que volamos on origen España y la mayoría españoles. Uno de los azafatos en su empeño por lucirse en el pasillo, cada vez que lo andaba, simulaba un huracán, con lo que hacía que nos sobresaltaramos si cerramos los ojos. Quizás le guste asustar a los pasajeros. *La vuelta fue mas nefasta aún. El vuelo tenía prevista su salida a las 20,05 pero no salió hasta las 22 horas. Desde las 17 horas en el aeropuerto para sobrevivir a las largas colas del control de seguridad, con dos niños pequeños. 5 horas tirados en el aeropuerto porque una vez que pasas el control, sólo te queda el suelo para distraerte. La compañía solo informó en francés e inglés, los españoles no teníamos más información que la hora de la pantalla.el acceso al avión, descontrolado, sin organización alguna y colando gente que lo sabíamos de donde salían. En el avión, el comandante, pidió disculpas en español por el retraso pero el resto de veces que intervino solo fueron en inglés y francés, sorprendente, ¿verdad? Los dos azafatos de vuelo estuvieron la mayor parte del vuelo con los carritos para vender comida, perfumes, recoger basura... Lentos cómo ellos solos, sin permitir apagar las luces ni el descanso en un vuelo con dos horas de retraso y cargados de niños que llevaban 5 horas desesperados en el aeropuerto. Ni la compañía es recomendable, ni formal ni responsable, ni profesionales su personal. Desanconsejable volar con Transavia si quieres garantía de trato y llegada a tiempo, así como estar informado.


Almudena SEG (1)

NUNCA MÁS. Calculo que entre los vuelos de Madrid y Alicante de las 18:00 horas aprox. de ayer se habrán embolsado 10000€. Nos han dejado tiradas a 20 personas (incl. niños y ancianos) viendo cómo despegaba el avión por no tener cumplimentado el spht por tener problemas con la aplicación. No facilitaron ni la comunicación ni la posibilidad requerida de rellenarlo en papel (cuando llegas a España lo tienes). La única persona que "hablaba" español acudió cuando cerró el avión y parecía reírse por dejarnos en tierra. Vergonzoso. Tengo más calificativos pero no los pondré por respeto al que lo lea. La estrella es porque no sé puede poner menos.


Luisa Av (1)

NO RECOMIENDO VOLAR CON LA AEROLINEA, MI VUELO FUE CANCELADO EN EL AEROPUERTO, SIN AVISO. NO SE HACEN RESPONSABLES, DAN LARGAS, SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UN CHISTE.


Arge Lorenzo (1)

Si se pudiera dejar menos estrellas lo hiciera, ayer me han cancelado el vuelo y no hay forma de comunicarme con ellos, he tenido que pagar hotel, taxi y comida. No hay nadie en el aeropuerto, estuve 30 minutos al teléfono y me lo han colgado. Les he enviado correos, WhatsApp, mensajes por instagram y ha sido imposible! UNA VERGÜENZA DE AEROLINEA OJALA LA CIERREN


Juan Carlos Recio Abad (4)

En el vuelo de Sevilla a Ámsterdam de esta mañana nos atendió Barbara, una chica joven muy agradable y encantadora. Nos resolvió nuestros problemas de forma muy rápida, eficiente, amable y sonriente. Tanto mi pareja como yo estamos encantados de encontrarnos con trabajadores tan valiosos como ella. No recibimos el mismo trato de su compañera/responsable más mayor que resultó realmente grosera con la mayoría de pasajeros que realizaban el embarque


Josefa Tienda Serrano (1)

Solo he viajado dos veces con ellos, las dos ha habido retrasos de más de media hora , solo te permiten un bulto y los aviones están muy viejos y deteriorados. Me ha tocado un asiento donde el brazo estaba roto y se me estaba clavando


José Andrés R (1)

Una experiencia bastante mala pague 36€ por persona para elegir asiento en primera fila no puedes guardar la maleta de mano por que cuando te subes esta lleno y heramos los primeros, claro es que iva el equipaje de los pilotos y azafatas que deberían tener un espacio para ellos, luego discriminan a los españoles ya que tanto la comunicación del piloto como las instrucciones de emergencia de los azafatas es todo en francés vamos que no te enteras de nada las aerolíneas españolas tienen varios idiomas aunque sea por respeto en fin no volaría más con transavia estando iberia


Pepe Lolo Nuñez “Pepe Lolo” (1)

Fatal una compañía nada recomendable lo vuelos con retraso los aviones con unos ruidos en el tren de aterrizaje inaguantables y encima sucios llenos de mierda hasta los ojos me estropearon un pantalón con un chicle que había debajo del reposabrazos y los asientos estaban llenos de vómito y salsa de tomate horrible horrible no volveré a volar nunca jamás con éllos no es nada recomendable!!


Low Cost (1)

No emiten factura oficial. Si se trata de un viaje de empresa no vas a poder desgravarlo. Esto es ilegal pero nadie hace nada.


Nelson Hidalgo (4)

Bien


Erick Moncada (5)

Buen servicio de transporte


Lucas Martinez Pannuto (1)

Pesimo servicio, te cancelan los vuelos 12hs antes y se lavan las manos, hacen de todo para no ayudarte


Ed Verwoerd (1)

Transavia ya no es lo que era. Boletos caros, absolutamente no es una aerolínea de bajo costo. Tarifas de vuelos regulares con servicio de bajo costo. No hay espacio para las piernas, simplemente sentarse no es posible. Parece como si hubieran colocado una fila adicional de asientos en el dispositivo después de la corona. Los asientos están rotos. Retraso de dos horas y media. El servicio a bordo es malo, la azafata solo está ocupada vendiendo perfumes. Me tomé la molestia de explicar mi historia a través de WhatsApp. Pero el empleado del chat fue bien instruido y evitó todas las preguntas difíciles. Si no es necesario, no más Transavia para nosotros. Esperemos que haya más competencia en el aeropuerto de Róterdam.


Dylan Perdoux (1)

¡Bueno para nada! ¡Los cuernos de la aviación! Nunca había tenido tantos problemas con una agencia de viajes.. ¡Un Pnc que prefiere coquetear ... y hacer que la dama se burle durante los anuncios del micrófono! A huir !


Kendra Cuffe (1)

Avoid this airline at all cost. I had the unfortunate luck of having this as an connection from Atlanta to Amsterdam to Málaga. We were packed like a can of sardines during COVID and you had to pay for all snacks and drinks. There is zero leg room on the flight and I was struggling at a height of 5$00274.


Taylor Miles (1)

Worse experience ever. No compassion for family with two kids. Changed flight to earlier date, no notification, made us fight for refund, then booked us next day on flight to a different city. Nightmare never again. Negative five stars


Stefan L (1)

The worst airline ever. Are incapable of everything. Can not check you in on connections even though you have a single booking. Avoid at all costs. I will never use them again and I advice anyone enjoying trouble free travelling to choose an other airline. Any airline bit Transavia would probably be fine.


Nicolás Santos (1)

Can not fly to France due to new COVID 19 restrictions, Transavia wont give a refund nor credit to spend later. Awful service, this is completely out of my hands! I can change dates and destinations, but of course, for a price. Dreadful!


NFT Degen (1)

Worst airline experience of my life. Insane chaos on the checkin because no online checkin. Flights delayed due to sheer incompetence: no support whatsoever about it, just rude sarcastic remarks from staff. Not going to ever use again.


Lara R. Solis (1)

Worst airline ever, i am sorry i need to check one star to post this review. Transavia had mistaken the date of the outgoing flight and they are not giving any solutions. I opened a reclamation online, called to different call centers around the globe and it is always the same answer: $0027My supervisor is informed and they will find a solution and contact you$0027 I need to fly in three days and they just ask me for patience. Of course, they will probably cancel my booking because now it is more profitable for them to charge a new passanger 500 euro than to solve the ticket that was bought 4 months ago. I will be paying an expensive last minute ticket because someone mess up with the dates when registering my booking. P.S: Do NOT fly with TRANSAVIA


Juan Guevara (1)

My advice: if you have carry-on bag, line-up first while boarding or pay for priority boarding. In my last flight, more than half of the passengers were not allowed to take…


Tobi K. (1)

Sehr unfreundlich am Check in. und knapp 2 Stunden Verspätung ohne Info. Aber trotzdem 1 Stern dafür, dass wir doch noch angekommen sind.


Max Bth (2)

Gracias por el equipaje en bodega casi siempre. ¿De qué sirve querer ahorrar tiempo si nos hace perderlo?


Unuk Al Hai (2)

They put a lot of problems with tour cabin luggage.


J C (1)

NEVER BOOK THIS TERRIBLE AIRLINE


ric zen (4)

ella hace el trabajo


Benito Rubio (3)



Frederik F (1)



rachid (3)



Afonso Carlos (5)



Deja una reseña a Transavia