¿Quién es Agencia Distribuidora de Gas Butano y Propano Repsol – VILLAGAS SA?
Nombre de negocio: Agencia Distribuidora de Gas Butano y Propano Repsol – VILLAGAS SA
Categoria de negocio: Compañía del gas
Valoración total:
2,1 (basado en
202 reviews)
Agencia Distribuidora de Gas Butano y Propano Repsol – VILLAGAS SA, Compañía del gas en Madrid
En Agencia Distribuidora de Gas Butano y Propano Repsol – VILLAGAS SA, nos esforzamos por dar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,1/5 basada en más de 202 reseñas no es la mejor, trabajamos duramente para progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
Si bien no somos el negocio mejor valorado en la ciudad, nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.
A pesar de nuestras limitaciones, estamos a su predisposición para contestar a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida oportunamente y eficaz.
Si está interesado en emplear nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante nuestros números de teléfono o sitio web que se indican más abajo. Aunque tenemos ciertas limitaciones, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Agencia Distribuidora de Gas Butano y Propano Repsol – VILLAGAS SA?
Preguntas frecuentes sobre Agencia Distribuidora de Gas Butano y Propano Repsol – VILLAGAS SA
¿Quién es el contacto del número +34 917 10 96 40?
El teléfono +34 917 10 96 40 está registrado a nombre de Actualizar negocios.
¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?
Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 917 10 96 40 en los horarios detallados antes.
¿Me podrías proporcionar la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está establecido en Av. Real de Pinto, 154, 28021 Madrid, España.
¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?
Puedes encontrar el sitio web de Actualizar negocios en https://www.villagasmadrid.com/
¿Actualizar negocios es recomendable?
Los usuarios han dado una puntuación media de 2,1, lo que sugiere su recomendación.
¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, De 9:00 a 14:00;, como se señaló previamente.
¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?
El valor del carné de conducción en Actualizar negocios puede ser dudoso, pero suele oscilar entre 800 y 1.500 euros.
¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?
En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya gastos adicionales, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?
La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducción en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de tres a 12 meses.
¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?
La escuela Actualizar negocios solicita a sus pupilos tener 20 horas de experiencia en la carretera antes de hacer el examen de conducir.
En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?
Tras suspender el examen de conducir, tendrás un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de seis meses.
Opiniones de Agencia Distribuidora de Gas Butano y Propano Repsol – VILLAGAS SA
Agencia Distribuidora de Gas Butano y Propano Repsol – VILLAGAS SA tiene una valoración de 2,1 basada en 202 reseñas.
Alejandro Costantino (1)
Dos pedidos de bombonas y las dos veces mal. La primera intentando contactar con ellos para saber la hora que van a hacer el reparto y ni se dignan a contestar. La segunda hoy esperando una bombona toda la mañana y ni han aparecido. Se creen que no tienes nada que hacer y que puedes estar esperando todo el día en casa como si no tuvieras nada que hacer, me buscaré otro proveedor porque estos son unos impresentables. Hoy viernes me han garantizado que me entregarían el pedido entre las 16:00 y 18:00 y no se han presentado, en la vida vuelvo a pedirles nada. SOIS UNOS IMPRESENTABLES.
Mady Suzan (1)
No les doy menos de una estrella porque no se puede. Llevamos toda la semana encerrados en casa esperando que nos traigan la bombona que hemos pedido. No cogen el teléfono, no llaman para dar explicaciones... No ponen ni una solución. Nos hemos quedado sin bombona un sábado, todo el fin de semana sin podernos duchar, cocinar o limpiar porque estos impresentables en toda la semana no han aparecido con nuestro pedido. Y encima la anterior vez que nos trajeron la bombona un trato detestable y con malas contestaciones. Si no queréis trabajar, no tengáis una empresa.
María Jiménez Miján (1)
Son impresentables. Quedan contigo a una hora, no aparecen. Vuelves a llamar, conciertas una cita, de nuevo no aparecen... Así en bucle. En zonas como Carabanchel, donde son la única empresa que distribuye las bombonas, te dejan sin suministro. Es una vergüenza y denunciable.
J.C. Bauer (1)
Tres oportunidades les he dado, tres veces que el trato ha sido denigrante. Las dos primeras veces una señora, la última un señor. De hecho, después de que me "perdonarán la vida" las dos primeras veces (una de las dos, les faltó echarme, desagradables a más no poder) me hice promesa de no volver... Y volví porque Repsol me dijo por teléfono que era la vía para dar de alta un nuevo contrato de bombona. Al preguntar, de malos modos, me dijeron que llamará otra vez a Repsol, que allí no hacían contratos. Al final lo hice en la Gasinera de Méndez Álvaro.
Por cierto, la primera vez que fui me cobraron 27€ por una bombona que vi esa misma tarde que costaba 22$002750€. Eso sí, no puedes pagar con tarjeta, solo efectivo... dejando de lado lo cuestionable que es eso de cara a Hacienda, gracias a eso pueden poner el precio que quieran.
Ya le dije a la telefonista de Repsol: antes de volver ahí, me voy a Segovia a por el gas, si hiciera falta.
Suerte, señores, que con el trato presencial que dan, falta les va a hacer en los tiempos que corren.
Scott Rhodie (5)
He leído muchas críticas malas, pero no lo entiendo. Nunca he tenido ningún problema. Siempre me entregan el gas al día siguiente cuando lo pido.
No sé por qué la gente dice que son antipáticos; si el hombre sube las escaleras 4 pisos llevando 30 kg de gas, tal vez esté cansado de escuchar tu pequeña charla. Para mí, siempre ha sido un placer.
Andrea (1)
Los repartidores NUNCA, repito NUNCA te dan la vuelta al pagar en efectivo!
Ni hacen el parte de coger la cartera, es flipante!
Precio regulado por el estado y siempre timando aunque Sean céntimos.
Alicia Valle (5)
He de decir que Si no es por Juan Feito no dispondríamos de dicho servicio. Este chico se hace cargo de que los clientes queden satisfechos, es una maravilla de persona y muy profesional. Si no fuera por él, en miles de ocasiones no tendríamos Gas en nuestro local. Gracias Juan por tu compromiso y profesionalidad. …
Sole A. (1)
El día 6 de febrero me mandaron un técnico Vds. para que me cambiarán el calentador y me instalaron uno estanco de la marca Junker, que me dijeron que me mandarían la factura y todavía no la tengo. El 8 de febrero vino otro técnico de Vds para la revisión y la pasé favorable, y según su base de datos no me pueden servir las bombonas, porque no tengo la revisión hecha. Haber si actualizan sus datos y pueden servirme la bombona y me mandan la factura
Alejandro Costantino (1)
Unos impresentables, me tendrían que haber entregado una bombona el jueves que no se entregó, me garantizaron que se entregaría el viernes y tampoco se dignaron a presentarse. Hoy sábado se ha gastado la bombona, no podemos ni cocinar ni ducharnos. Ahora tenemos que gastar de más por la incompetencia de esta escoria.
Highjack Dive (4)
No sé cómo será el reparto a domicilio, solo sé que cuando en todas las gasolineras a la redonda están las bombonas agotadas he venido aquí y aún tenían. No se puede pagar con tarjeta y nunca estás seguro del todo si el precio es el real, pero si necesitas gas con urgencia aquí lo tienen
Dori Torres (1)
Contacté con ellos por whatsapp el miércoles, para pedir una bombona para el sábado. Me dijeron que muy bien pero que se lo volviera a recordar el viernes... Bueno, se lo recuerdo el viernes, que quiero una bombona para el sábado. El sábado por la mañana les vuelvo a mandar un whatsapp para que me confirmen si van a venir. Nada... no contestan. Llamo por teléfono una persona con bastante chulería me dice que el compañero está en reparto (tonta de mí que suponía que estaba en el Caribe tomando el sol...) En fin, me mandan un whatsapp diciendo que mi pedido está registrado... Y aquí estoy, sábado por la tarde, sin bombona y con toda la mañana encerrada en casa esperando que tuvieran el detalle de venir. Muy amables... muchas gracias
Mario DoC (1)
No voy a valorar la simpatía o trato de la mujer que te atiende, que es mejorable, ya que es un servicio de atención al cliente. Pero si voy a valorar que te cobran unos céntimos de más a sabiendas que es un precio cerrado por el estado.
Un poco pirata!!!
felipe (5)
Tenía el contrato de suministro desactualizado y a punto de caducar la revisión de la instalación, por lo que entraba en riesgo de tener suministro. Ante la desesperación, llamé a un teléfono de Villagás de hostelería, y me atendió JUAN. Pongo reseña de 5 estrellas por la atención SUPERIOR que me ha dado Juan. Seguramente pondría una valoración significativamente inferior a la empresa por otros motivos.
Mi llamada es de un domicilio particular (y no de hostelería, que es su responsabilidad), JUAN me ha atendido mi consulta, me ha buscado la mejor solución (era un cambio de contrato y revisión), se ha puesto en contacto con las personas responsables, y me ha actualizado a las pocas horas, él personalmente, de como va mi gestión. Esto es servicio de atención al cliente de 12.
STALIN PATRICIO ORDÓÑEZ CHICAIZA (STALLONE) (5)
1 febrero 2023
Me acerque a comprar gas propano a este depósito y a las 07:35 am ya estaban atendiendo aunque en la información de Maps dice que atienden desde las 09:00 am
Pero En realidad si aparece horario sugerido desde las 07:00 y me fue útil para acercarme temprano y es de ayuda que en esa hora ya atiendan para los que trabajamos y hasta la hora de la tarde sería imposible llegar a comprar
Marcelo Braibon (1)
Dos meses que intento concertar una cita para que retiren dos bombonas por baja de contrato y es IMPOSIBLE !! Jamás responden al teléfono ni al mail. Solo un contestador que la única opción que ofrece es saber cuantas bombonas quiero encargar. Un DESASTRE!!!
Antonio Cibeira Muñoz (1)
Son unos impresentables. Desde el miércoles esperando un pedido y nada llamas y te toman el pelo desde luego no volveré a usar este servicio ni esta compañía. De vergüenza
Sergio Diaz (5)
Tanta reseña negativa... Pues a mi me atienden dpm, les conozco desde hace años y hay que saber el esfuerzo que llevan a las espaldas
GEMA MEJIAS (5)
Buen servicio, muy amables y precio establecido segun web y repsol, en la agencia distribuidora. Admiten pago efectivo del servicio en dicho lugar.
Ana Isabel Fernandez Uzuriaga (1)
Pedí una bombona, me confirmaron por mail el día y NO vinieron, estoy convaleciente con movilidad reducida. Vergüenza de servicio. Que pena de empresa.
Fernando Lopez Bravo (2)
Llevo dos pedidos a través de la app de Repsol,y la primera se equivocaron y la segunda,no vino en el tiempo pedido.espero que mejoren rapidamente
Sergio Meneses (1)
Lamentables falsos tacaños encima van les pides una bombona y t piden la propina y tu no debes dárselo porque ellos quieran como me pasó un día se cobro 30 céntimos que les di y me dijo que otro día me lo daba y después en su día me dio el…
Apolo Mt2 (1)
He ido hoy domingo 5 de febrero a las 9 AM y un señor muy mal educado me ha tratado muy mal un trato indiferente y me ha tirado las bombonas al suelo y todo y me ha echado del recinto a las malas, siento indignación por lo que me A echo pasar delante los otros clientes
Merengue Merengue (2)
Siempre que voy a comprar una bombona le perdona que está al frente te cobra algo más del precio oficial. Creo que bastante ha subido ya de precio para que encima te sigan sisando. Otra cosa es que yo por voluntad propia le dé una propina. Tacita a tacita…..
Symmetrical Vandal (5)
Cada vez que necesito mi botella me atienden genial y todo super rapido! Gente profesional y trabajadora
samara escobar (1)
Llebo 20 dias llamando para pedir gas nunca llega el dia que se dispone a traermelo me pilla en el colegio dejando a la niña y ya nunca mas volvio les da igual que aiga menores sin agua caliente llamo para reclamar y me dice q pasa todos los dias cuando es mentira le digo q aqui solo reparten los martes y jueves y me dice q ya no q eso era antes que ya pasan todos los dias y encima bordes y desagradables si no estan pa atender gente q se queden en su casa que yo no tengo culpa de sus malos dias.gas repsol deberia de hacer algo y urgente que esto no es normal
JAC (1)
La señora que me atendió , nos dispenso un trato lamentable, además me cobro 18,70€.
Espero que tomen medidas porque no es la primera reseña en este sentido.
Ioana Valentina Malutan (1)
Llevaba 2 meses esperando las bombonas de propano que pedí, me los trajeron después de un mes, ahora he vuelto a llamar para hacer otro pedido y aun nada desde el día 8 de febrero, llamo cada día y me dicen pedido realizado con éxito y nada. Un sábado he visto al repartidor de villagas y le pare a hablar con el, me dijo que hacen reparto solo los lunes, mierrcoles y viernes en mi zona.( el estaba un sábado repartiendo) , me habló súper mal, un borde , y desde entonces ya mis botellas no llegan más, pésimos. Y en la gasolinera próxima a casa nunca tienen bombonas de propano, así que nada sin agua caliente y calefacción por su culpa
Johan Valecillos (3)
Atención algo ruda, es lo que es, un lugar donde ir a comprar la botella de butano si te deja tirado. Ah, solo efectivo.
Fernando González Mulas (1)
Cobran de más al comprar la bombona.
Como es algo esencial tampoco puedes negarte porque o si no no te las venden
Un poco sinvergüenzas
Jairo Fijo (1)
El señor y la señora que te atienden son muy mal educados, sobre todo la señora que te habla de unas maneras que la educación que demuestra es nula, es la primera vez que he ido y la ultima, aquí no vuelvo. No lo recomiendo.