¿Quién es Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTRATAS SA?
Nombre de negocio: Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTRATAS SA
Categoria de negocio: Compañía del gas
Valoración total:
1,7 (basado en
39 reviews)
Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTRATAS SA, Compañía del gas en Madrid
En Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTRATAS SA estamos enfocados en dar un servicio de alta calidad en Madrid, aunque nuestra puntuación promedio de 1,7/5 basada en más de 39 reseñas no sea inmejorable.
Aunque nuestra valoración en la urbe no es la ideal, nuestro equipo involucrado y capacitado está dedicado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio para prosperar nuestra reputación en el futuro.
Estamos siempre disponibles para responder a cualquier pregunta o preocupación de nuestros clientes.
Si precisa de nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestros números telefónicos o sitio concretado más abajo. Hacemos todo lo que resulta posible para ofrecer el mejor servicio posible, pese a nuestras limitaciones. Esperamos la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTRATAS SA?
Preguntas frecuentes sobre Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTRATAS SA
Recibo una llamada desde el +34 914 08 03 10, ¿quién es?
El teléfono +34 914 08 03 10 está a nombre de Actualizar negocios.
¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 914 08 03 10, conforme lo indicado en el mapa.
¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se localiza en C. de Zigia, 26, 28027 Madrid, España.
¿Podrías indicarme la página web de Actualizar negocios?
Puedes visitar la página web de Actualizar negocios en https://secsa.es/
¿Actualizar negocios es recomendable?
La media de puntuación es de 1,7, lo que indica recomendación por la parte de los usuarios.
¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es , como se mencionó anteriormente.
Costo del curso de conducir en Actualizar negocios
La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, mas suele rondar los 800 y 1.500 euros.
¿Qué incluye el precio (por ejemplo, clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.)?
Al anotarse en Actualizar negocios, se acostumbra a incluir en el coste las clases teóricas y prácticas, como los exámenes pertinentes. Además de esto, se va a recibir el permiso de conducir una vez se hayan aprobado todos y cada uno de los requisitos.
¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para obtener el carné de conducir?
La duración del curso en Actualizar negocios depende únicamente del estudiante y puede cambiar desde tres hasta doce meses.
¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?
La escuela Actualizar negocios solicita a sus alumnos tener 20 horas de experiencia en la carretera ya antes de hacer el examen de conducir.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
En caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta dos veces en los próximos seis meses pagando las tasas pertinentes.
Opiniones de Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTRATAS SA
Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTRATAS SA tiene una valoración de 1,7 basada en 39 reseñas.
Jorge Barrientos (1)
El dia 3 de diciembre solicité por la web una bombona, hoy dia 30 sigo sin recibirla, he llamado infinidad de veces NO COGEN EL TELF a los 4 minutos de estar con la musiquita se corta, he puesto reclamacion a Respsol y no sirve de nada, un correo muy educado pero la bombona no llega solo me deda denunciarlos en consumo y en cuanto pueda dar de baja contrato, he conseguido bombona de CEPSA, que aunque tengas que ir a la gasolinera a por ella al menos no estoy en efecto y tengo la bombona. Una empresa nefasta. Uunos autenticos sinverguenzas.
Alejandro Rueda (1)
Pedi la bombona hace ya unos días, no llego para el día que ofertaban en la pagina web, encima cuando llamas cuesta la vida que te cojan el telefono para luego no darte ninguna solución, por que claro no son, sus FUNCIONES. Entonces ¿para que esta el numero de atencion al cliente? si no pueden si quiera contactar con sus repartidores. Incompetencia, irresponsabilidad y por supuesto, falta de interes en su trabajo. Ojalá cierren esta distribuidora, o que repsol se de cuenta de la filial que tiene. Tengo que darle 1 estrella por que no puedo menos. Desastroso.
Fernando yanguas guerrero (1)
compre una botella el 15 de diciembre, vinieron el 19 y dijeron que no había nadie , llevo esperando desde entonces que me sirvan la bombona, ya pagada, y nada. no responden a los mensajes ni cogen el teléfono. solo hable un día con ellos y me dijeron que me la mandarían, que dejase la bombona en la puerta , y ahí sigue la puerta . ya forma parte de la decoración de navidad de la puerta
RIKARDOS SAITIS ARRIETA (1)
El peor servicio y trato al cliente, llevo esperando más de 48 horas la entrega de dos bombonas ya pagadas. Cuando pensáis entregarlas en el invierno de 2030 ?? Es una vergüenza verdadera vergüenza el trato que dispensáis a vuestros clientes.
luis garcia (1)
Si pedís una bombona y podéis, pagadla en mano a la entrega. No me han realizado la entrega el día acordado, llamé al día siguiente y me responden que tienen entre 48-72horas desde la fecha indicada para entregármela, hasta ahí bien, vuelvo a llamar el día 01/12 y me dicen que está entregada el día anterior (día que llamé para reclamarla).
El caso es que la he pagado, no me la han entregado y encima, es mas barato pagar otra que localizarles, porque no responden al teléfono tras múltiples llamadas de minutos en espera para que se corte sin hablar con nadie.
Es desesperante, perder tanto tiempo para que si te responde alguien pase del problema.
Instalaré una mirilla de grabación para poder tomar medidas si vuelve a suceder.
Nandi Kik (5)
Llevaba un mes pidiendo la bombona a repsol oficial y lo único que recibí fueron bonitas palabras, mentiras de tramitaciones que no estaban haciendo y disculpas inútiles. Contacté con la agencia distribuidora y en dos días he conseguido la bombona. Muchas gracias
Ricardo Romero Domínguez (1)
Llevo esperando una bombona desde el día 1 de enero. He solicitado ya la devolución del dinero. No me parece serio, no recomiendo éstos distribuidores.
Jesus Cogolludo (1)
Hice un pedido el día 3 de enero para que se me entregara el jueves 5 (previo pago), y aún no me ha llegado. El servicio es bastante deficiente.
Luis Escribano (1)
Son unos sinvergüenzas. Llamé el 21 de Enero para tramitar el alta porque en la web ponía que haciendolo por teléfono te ahorrabas los 17€ de gestión del alta.
Llamé durante mañanas y tardes y no lo cogian.
Curiosamente, el día 1 de Febrero ya lo cogen para decir que lo sienten pero que la oferta expiraba el 31 y me lo tenían que cobrar.
Reclamaciones y mas reclamaciones para a dia 16 de Febrero seguir en las mismas.
Os aconsejo ir a la gasolinera. Mas rapidos y eficaces.
José Manuel Otero Dapena (1)
Es habitual hacer un pedido de bombona y esperar a que al repartidor le apetezca servirla (localidad Pinto, 28320).
El pasado jueves día 7 ya había comenzado a nevar, hice un pedido de una bombona, salí a la calle a ver si veía el camión de reparto y vi al repartidor a escasos 200 mts. de mi casa, le pedí por favor que me dejara una bombona que ya había hecho el pedido, su respuesta fue un rotundo NO y que mañana viernes, por el día 8, me la entregaría.
En REPSOL deben ser los únicos de España que no sabían la que se avecinaba, por supuesto el viernes fue imposible.
Por tanto, no sólo valoro la puntualidad de las entregas, sino además, la amabilidad del servicio de reparto. Mal muy mal por el servicio que presta REPSOL a personas que estamos cautivos, de momento, de esta empresa.
Jesus De Leon Moraleja (1)
Vergüenza de Atención. En la Oficina, si te cogen el teléfono, se lanzan la pelota unos a otros con tal de no asumir la responsabilidad de un servicio deficiente. No cumplen lo que prometen, así que lo que se vea en la web de Repsol sobre este servicio no es real.
Jose Carlos Prieto (1)
He hecho un pedido el día 8 de enero y aún estoy esperando, tuve que ir 17 dias después a una gasolinera a por las bombonas. El dia 8 de febrero hice otro pedido y 4 días después aún estoy esperando.
Habrá que pasarse a poner una reclamación.
Cristina Villar Rey (1)
Una estrella porque no se puede poner menos. Hasta hace unos meses nunca había tenido problemas con la empresa, sólo con un repartidor que se puso como un energúmeno porque se le ocurrió venir un día festivo y no había nadie en casa. Pero últimamente, ya puedes llamar las veces que sea que no se dignan a pasarle el aviso al repartidor hasta que a ellos les dé la gana.
Ignacio Agustín Richter Mesejo (1)
Atencion al cliente mas que pesima, y los pedidos te pueden llegar o no... y si no llegan les da igual directamente. Vergonzoso
topoto8 toxo (1)
Bombonas defectuosas con la presión que hace reventar cualquier válvula de cualquier aparato a gas. Las de presión 13,7, las más problemáticas.
En lo peor del invierno, sin agua caliente, igual que en la Cañada Real, pero en mi caso, me he gastado 800 euros en un calentador estanco de los más nuevos, puesto nuevo hace menos de un año, y a punto de morir sin remedio por bombonas defectuosas.
Estos siempre van movidos por el papeleo, la burocracia y el politiqueo cutre, chicloso, plasticoso y putrefacto.
Le sugiero a la presidencia de Repsol Butano que pruebe a ducharse con agua fría en cualquier casa a las que tiene que perdonarle la vida a sus abonados al tener que ofrecerle bombonas.
Se negaron a dar de baja a un usuario que llevaba 20 años fallecido y por lo que es ilegal registrar datos de personas fallecidas.
No querían al principio darlo de baja y el siguiente que quiera butano en la vivienda del difunto no podía dar de alta ni llevar bombonas.
En mi casa dicen que sin tener que usar gas para calefacción no quieren usar gas natural para agua caliente pero no soy capaz de convencerles de que lo barato sale no solamente caro, sino que hasta perdemos la dignidad. Un familiar lleva casi una semana yendo a la universidad sin ducharse. ¿Qué os parece si le pasase eso a algún familiar de la empresa?
Juan (1)
Llevan desde que empezó el año sin repartir
Miren Arrieta (1)
Son demasiado irresponsables, me tiene 2 días metida en la casa esperando la bombona, hasta cuando... Llame el viernes y me aseguraron que venían y nada. No he podido salir a trabajar.
Cristina MF (1)
Una vergüenza... en la zona de Vista Alegre una vergüenza...
Dos semanas llevamos esperando a que traigan una bombona...
Cada vez que llamamos nos dicen que tienen problemas con el repartidor de zona.
No es mi problema. Que contraten a gente que no sea una inepta. Mientras tanto estamos en casa sin calor cuando ha estado hasta nevando....
Un poquito de profesionalidad
HORROROSOS
So saka (2)
La persona que atiende el teléfono es muy borde y poco amable.
Jack Shepar (1)
Nunca cogen el teléfono y pasan semanas sin saber si vienen o no.
Un usuario de Google (1)
Mal servicio. No sé pasan a traer la bombona. Solo tienen un contestador automático para recibir los pedidos, no puedes hablar con nadie. Es imposible fijar un horario de reparto, pasan cuando ellos quieren. Siempre tardan mucho en traer la bombona o no llegan a aparecer.
Miguel Angel Romero (1)
De vergüenza....un mes esperando a por una bombona...teniendo que ir a una gasolinera a por ella. Lo más preocupante es q tras 4 reclamaciones no se se dignan a ponerse en contacto con nosotros. Estoy buscando un teléfono donde pueda hablar con alguien para poner una reclamación por la atención recibida.
Clara G. Mora (1)
He pedido butano durante 3 semanas y no me lo traen. Es un contestador, dejas el pedido grabado y dicen que te lo traen. Mentira. Ni te lo traen, ni te llaman ni nada. Impresentables.
Jorge Requejo Grao (1)
La señora rubia de gafas que atiende no es nada amable ni te ayuda en dar información.
Es como si fuera funcionaria, que suerte tienen algunos de tener trabajo fijo. Con la gente amable y dispuesta a ayudar sin que parezca que te perdone la vida al darte de baja...
Una pena que una empresa, grandisima empresa como es repsol aguante a gente cómo a ésta señora.
Jose T (1)
No hay manera de que atiendan el teléfono. Lo peor de todo es que tienen el monopolio y no hay más alternativa que acudir a su lamentable e ineficaz servicio para el suministro de bombonas a domicilio
Vanesa Corrillero ibañez (5)
Fácil d aparcar para comprar
RICHARD DE PRADO (4)
No abren hasta las 8 de la mañana
Jose Miguel Ramos (1)
No tienen verguenza ni la han conocido .
Rodrigo Florez Ponce (2)
Cara en norma general