CHC Energía

¿Quién es CHC Energía?

Nombre de negocio: CHC Energía
Categoria de negocio: Compañía eléctrica
Valoración total: 3,9 (basado en 99 reviews)

CHC Energía

CHC Energía, Compañía eléctrica en Madrid

En CHC Energía nos esforzamos por dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid, a pesar de que nuestra puntuación promedio de 3,9/5 basada en más de 99 reseñas puede no reflejar completamente nuestra calidad de servicio.

Aunque nuestra valoración no es la más alta de la ciudad, nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

En todos y cada trabajo, nuestro objetivo es brindar una experiencia satisfactoria y sin problemas a nuestros clientes.

Hacemos todo lo que es posible para brindar un servicio de calidad, pese a nuestras limitaciones. No dude en contactarnos si necesita nuestros servicios por medio de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de CHC Energía

Dirección: Edificio Eurocentro, C. del Poeta Joan Maragall, 1, 28020 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:15; martes, De 8:30 a 18:15; miércoles, De 8:30 a 18:15; jueves, De 8:30 a 18:15; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.chcenergia.es/
Teléfono: +34 900 373 272
Email: -

¿Cómo llegar a CHC Energía?

Preguntas frecuentes sobre CHC Energía

¿Quién me llama del +34 900 373 272?

El contacto asociado al teléfono +34 900 373 272 es Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 900 373 272 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se localiza en Edificio Eurocentro, C. del Poeta Joan Maragall, 1, 28020 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.chcenergia.es/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La calificación promedio es de 3,9, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 18:15; martes, De 8:30 a 18:15; miércoles, De 8:30 a 18:15; jueves, De 8:30 a 18:15; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó previamente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

La inversión en el carnet de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero acostumbra a rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa normalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. No obstante, es posible que haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el programa de conducción en la autoescuela?

El tiempo promedio para obtener el carnet de conducir en Actualizar negocios varía entre tres y doce meses, según el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas horas de manejo práctico son necesarias antes de procurar el examen de permiso de conducir?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, según la opinión de Actualizar negocios.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no eres apto en la primera oportunidad, tienes hasta dos intentos más en un periodo de 6 meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de CHC Energía

CHC Energía tiene una valoración de 3,9 basada en 99 reseñas.

Rocio Dominguez (4)

Por lo que leo veo que son unos sin vergüenzas. No soy la única que no los quiere ni en pintura. Llevo 16 meses sin pagar la luz y no me soluciona nadie nada. Solo te dicen que ya me darán facilidades pa pagar. Pagar?? Pero cuando?? Cuando tenga una deuda de millones?? Asquerosos ss.


Administracion Susana Velo (1)

Tuve una buena experiencia con esta compañía, hasta el año pasado, en mi caso, dejaron de emitir facturas y recibos en Marzo del año 2022 y once meses después, llamadas recurrentes y apertura de incidencia (según dicen), no han resuelto nada. He puesto una reclamación en La Xunta y estoy esperando que alguien resuelva un asunto al que no encuentro explicación. La propia empresa te aconseja que cuando te llegue todo el importe de la deuda al banco, devuelvas el recibo y solicites un plan de pago. INAUDITO.


Lo calvo (1)

Desde el mes de marzo de este año, no envían las facturas, ni tampoco los recibos al banco. Hemos reclamado incontables veces, nos dicen que abren incidencia y no hay respuesta. Una falta de atención inconmensurable. Cuando pasen al cobro la luz de diez meses, y devolvamos los recibos a ver si nos atienden.


Marta Ciruelos (1)

Nos han enviado una factura con un consumo de 150 m3 de más. Llevo más de 10 días llamando y nadie contesta. Ni cogen el teléfono ni responden a los correos. Cuando intento crearme un perfil en el área privada, me dice que no existe ningún contrato con mi DNI... todo problemas menos para cobrar


JOMA CM (1)

Lamentable. Me han pasado un recibo del mes de julio en uno de los contratos que tengo con ellos, intento hablar con reclamaciones y es imposible durante todo el dia, da llamada y al rato dice que están todas las líneas ocupadas. En cuanto lo resuelva me llevo los contratos a otra compañía.


Francisco (1)

He llamado al teléfono de atención al cliente gratuito, para que me expliquen por qué no puedo visualizar mi factura electrónica y lo solucionen, me dicen que llame al teléfono 11887,de pago. En fin, muy muy mal. Esto no lo veo de una compañía sería.


Vicen D$0027anjou (1)

Llevo más de dos horas sin luz sin explicación alguna, intentas comunicarte con la compañía pero ¡Qué sorpresa! Solo atienden las llamadas de lunes a jueves y el viernes un rato. Al estar sin luz hoy sábado ya me pueden dar viento fresco y todo lo que tengo en el congelador a la basura. Esto, por supuesto, no es la primera vez que me ocurre, llevo 18 años sufriéndolo...


Maribel (1)

Intento que alguien me aclare unas dudas y es imposible. No entiendo que salga tan buena puntuación con las reseñas tan negativas que hay. Pagamos y además estamos a su servicio. ¡Una vergüenza!


Gonzalo Gonzalez (1)

Llevo toda la mañana llamando para aclarar unos datos y como si no existiera introduzca el DNI introduzca la referencia tal y al final te cortan y punto pelotas


Legarda Cenzano (1)

Esto es vergonzoso , llevo más de 15 intentando ponerme en contacto con Berrueza ( Los Arcos ) Navarra y no hay forma de k nadie atienda el teléfono ..Me siento indignada ante esta falta de atención y profesionalidad . Lo peor es k me siento indefensa ante este trato ..Vergonzoso el servicio de esta compañía ..No tengo nada bueno k decir ..Tan solo cambiarme de compañía y olvidarme de tanta ineptitud y falta de atención .


carmen lópez de lerma (1)

Menuda porquería de compañía. Los teléfonos no atienden, los delegados tampoco. Estamos sin facturas desde hace 5 meses. La compañía no responde.


Andres Rodriguez (1)

Me resulta difícil calificar a esta compañía. No encuentro los adjetivos para describir tanta ineficacia


Victor Diaz (1)

Servicio pesimoo,llevo 10 dias llamando pra cambir unos datos en l factura y como si no existiera la compañia es vergonzoso


Mando y Estufa (5)

Excelente trato recibido por esta compañía. Siempre atentos y disponibles para ayudarte en todo. Además son muy económicos. Sin duda confío en ellos y lo seguiré haciendo. Muchas gracias a todo su personal. Un saludo.


Juan de Jurado (5)

Por fin una compañía de luz que inspira confianza. Llevo más de 3 años en CHC Energía y siempre me han atendido rápidamente. Ahora he contratado el Plan Confianza Duo para mi casa de la playa y hemos notado un buen ahorro en las facturas. ¡Recomendado!


David López (5)

Compañía sería, ágil y moderna. Con un excelente servicio y atención por parte de los empleados. Ofrece un catálogo de ofertas amplio y diverso, con unos precios altamente competitivos. Empresa recomendable y con gran reconocimiento.


Elsa Jiménez (5)

Trato personalizado y distintivo de otras compañías. Es muy sencillo ponerse en contacto si tienes algún problema. Precios competitivos y razonables.


Groov (5)

Conocí la compañía buscando información de las nuevas tarifas de luz, y me puse a navegar por su blog. Creo que la info que dan es de valorar viendo cómo está la luz actualmente. Es importante que estemos informados para no caer en errores.


Alvaro Ruiz vazquez (1)

No confiar en un trabajador que tienen, Cesar moñino, todo lo que ofrece es falso y os arrepentiréis de haberlo hecho, a mi me ha engañado y a varias personas que conozco también, mucha palabra pero todo es mentira. un autentico farsante.


diego lergen (5)

Totalmente recomendable, atienden rápidamente y se preocupan por resolver todas las dudas, que últimamente no son pocas con tanto cambio. Es de agradecer que las compañías de luz sean tan transparentes con el cliente.


emiliano egido (1)

Estoy hace ya más de un mes intentando hacer el cambio de COMERCIALIZADORA y esta gente no son capaces de hacerlo con lo cual o son 15 veces más torpes que otras personas que lo hacen en 2 días o es una para la praxis de la empresa. Cualquiera de las dos opciones no los deja en buen lugar. He hecho otro dos cambios de COMERCIALIZADORA en el último mes uno de ellos tardo una semana y el otro 2 días. Lo dicho o son unos inútiles o quieren seguir con la mano metida mi bolsillo.


Ana Molina Garcia (5)

Me aconsejaron cambiar a esta compañía con serias dudas porque no la conocía y lo primero que me trasladaron fue 0 compromiso de permanencia y encima con el comparativo vi un ahorro en la factura. Totalmente recomendable.


Cesar Moñino (5)

Recientemente me he incorporado a esta gran familia, afrontando un nuevo reto profesional. Desde el primer momento me he sentido arropado por los compañeros y dirección haciendo la transición más fácil. Destacar su preocupación por los trabajadores y sobre todo por sus clientes, a quienes ofrece un trato cercano y trasparente.


Conchi Barrionuevo Heredia (5)

Muy contenta con el servicio recibido en la oficina. He ido a informarme y me mantienen la misma tarifa de siempre, el mismo precio todo el día! Es una tranquilidad no tener que estar pendiente de que hora es para usar la luz de casa.


Carlos Settanni Tripero (5)

He tenido un trato excelente con esta empresa, siempre muy cerca del cliente con transparencia.


Francisco Sanz (1)

Me subroge al contrato de luz que el anterior propietario del piso tenia con CHC y no me remitieron ninguna factura en un año. Justo cuando hubiera vencido el plazo para poder cobrar me facturaron un año completo sin ninguna posibilidad de aplazamiento. Ademas las tarifas estan muy por encima de las tarifas tipo de mercado de lo cual no me informaron. Opino que esto se hizo a mala fe sabiendo que me hubiera dado de baja de haber sabido sus tarifas. Ojo con esta gente, no lo recomiendo en absoluto. RESPONDO A CHC: La reclamacion se hizo y no me han aclarado por que han retrasado el cobro tanto tiempo


ItsApo09 (5)

Cambiarme a CHC Energia ha sido todo un acierto. Mi tarifa de luz no ha cambiado, sigo teniendo mi precio de siempre todo el día y no tengo que preocuparme por los horarios. ¡Lo recomiendo!


Óskarrg (5)

Recientemente me he cambiado a esta compañía y estoy encantado con el trato recibido y con sus tarifas. Recomendable 100%


David Cortecero (5)

Tanto mi familia como yo estamos muy bien gestionados por un gestor, el cual ha satisfecho nuestras necesidades perfectamente. Recomiendo la contratación de la compañía.


Pablo Hernández (5)

Empresa con muy buen ambiente laboral, que se preocupa por el bienestar de sus empleados y por ofrecer un servicio cercano y transparente a sus clientes. Muy recomendable.


Deja una reseña a CHC Energía