EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa

¿Quién es EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa?

Nombre de negocio: EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa
Categoria de negocio: Compañía eléctrica
Valoración total: 1,5 (basado en 24 reviews)

EROCA SERVICIOS - Punto de Servicio Endesa

EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa, Compañía eléctrica en Madrid

Nos dedicamos a dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 1,5/5 basada en más de 24 reseñas es baja, proseguimos comprometidos a mejorar nuestro servicio.

Si bien no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la ciudad, contamos con un equipo muy comprometido y capacitado que se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes del servicio en cada interacción.

A pesar de nuestras limitaciones, estamos acá para contestar a sus preguntas y asegurarnos de que todas sus necesidades sean atendidas eficazmente y puntual.

Nuestras limitaciones no nos impiden ofrecer un servicio inusual. ¡Contáctanos para poder ver de qué manera podemos ayudarte hoy!

Datos de contacto de EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa

Dirección: Calle Dr. Espina, 1, 28019 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XMD053
Teléfono: +34 800 760 909
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa?

Preguntas frecuentes sobre EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa

Recibo una llamada desde el +34 800 760 909, ¿quién es el contacto?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 800 760 909.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 800 760 909, y estarán libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en la urbe de Calle Dr. Espina, 1, 28019 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XMD053

¿Actualizar negocios es confiable?

La calificación promedio es de 1,5, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede fluctuar, pero en promedio se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿En el coste están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

La tarifa en general comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el programa de conducción en la autoescuela?

La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede durar entre tres y 12 meses, dependiendo del progreso de cada persona.

¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducir?

Es necesario contar con unas 20 horas de práctica al volante antes de presentarse al examen.

Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?

Tras suspender el examen de conducir, tendrás un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de seis meses.

Opiniones de EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa

EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa tiene una valoración de 1,5 basada en 24 reseñas.

Jorge Serrano (1)

Cuidado son estafadores: te presupuestan sustitución de piezas que no están averiadas para inflarte la factura y ganar lo que no ganan en el mantenimiento. Poca profesionalidad y conocimientos técnicos. Tenemos en marcha una reclamación con Endesa por este motivo.


David Grisales (1)

Muy mal servicio por parte del personal y poco seria la forma de vestir pantalones cortos y chanclas fatal. Tardan en atenderle son tres comerciales y solo 1 atiende


Verius Jvi (1)

Está cerrado por vacaciones navideñas y en Google no lo han cambiado


Marife Fernandez Barrientos (1)

INCREIBLE EL TRATO RECIBIDO: EN SU PAGINA NO SE INDICA NADA SOBRE LA CITA PREVIA, PERO CUANDO LLEGO ME DICEN QUE NO ME ATIENDEN SIN ELLA . TAL VE MI TONO FUE ALGO ELEVADO PERO CUANDO, TRAS QUEJARME POR ELLO Y DECIR QUE ERA IGUAL SI DE TODOS MODOS NO ME RESOLVIAN MI QUEJA, ME DI LA VUELTA EL EMPLEADO QUE ME ABRIO LA PUERTA ME LLAMO MALEDEUCADA.


Olga Corral (1)

Penoso, desastroso, mal educados, desagradables, mintiendo en una hoja de reclamación oficial, insultando, no solucionando, sin sistema, dando cita para 15 días mas tarde, lo peor que me he encontrado en mucho tiempo. Para cambiar titular por fallecimiento y numero de cuenta primero no nos piden nada y cuando empezamos a tener problemas y pedimos la hoja de reclamación nos piden certificado de defunción y libro de familia. En ese momento el responsable que ya nos habían realizado el trámite (sin documentos) nos informa que lo va a volver a dejar mal ????? El responsable ni sabe escribir "CRUZE" "ABOS", así funciona esta oficina, lo que no se es como ENDESA sigue manteniendo esta oficina abierta, desde luego la propaganda y publicidad no les benefician. In situ otra mujer reclamando que le han cobrado el mantenimiento y no han ido a hacer la revisión, lo dicho VERGONZOSO. Reclamación presentada en la OMIC


Germán Sánchez Barbé (1)

No atienden al teléfono. Se equivocan en reposición de piezas. Dejan los trabajos a medio terminar.


Maleni Molina (1)

No aconsejable de ningún tipo. Desde un primer momento sólo piensan en el económico, intentan que pagues por adelantado y con las formas de pago que ellos deciden (domiciliacion), no te dan fecha fija de realizar la Instalación, eso sí muchos mail. Otro fallo es que te hacen firmar cosas, que realmente no corresponden (si va una persona mayor la engañan seguro y a saber lo que le activan). Por último, presupuestos abultados, 200€ más de media en misma caldera e instalación que otras empresas autorizadas y sobre todo menos garantías. Trato desde la oficina, horrible. 11/03/2020- añado a mi reseña, casualidad q ayer vienen a realizarme la revisión anual de la caldera (no me han hecho ninguna revisión, empiezo x ahí). Después de una primera movida x tfno. con el chico de la oficina (Carlos...), dejo pasar al técnico, y justo le llama esta persona de la ofina, lo primero que le dice es que antes de entrar a la inspección que le tiene q escuchar a él que son cosas importantes y que no se le olvide poner en el parte, que además de la incidencia de algo del radiador del agua, pusiera que tb estaban estropeadas las placas.... ( todo esto sin mirar la caldera), perdone sr. Carlos, las placas... no estaban estropeadas solo se podrían romper al manipular el radiador del agua caliente. Finalmente indicar que son unos manipuladores, poco creíbles y esta. .. No vayan a ellos, he puesto queja formal en endesa hacia ellos.


Alfonso Nuñez (1)

Por cambiar el tubo corrugado de salida de humos por uno liso con toma de muestras me presupuesta el técnico 250 euros. Teniendo en cuenta que tengo contratado con ellos el servicio de mantenimiento de la caldera, que cubre la mano de obra y el desplazamiento, me pretendia cobrar esa cantidad sólo por el material, 50 cm de tubo liso, un codo y la toma de muestras. Me comenta que esos tubos con escasos (los hay por docenas en cualquier gran superficie de bricolaje) y están a precio de oro. Por supuesto, no he aceptado el presupuesto. Por si fuera poco, me exigía el pago en efectivo... sin más comentarios.


sara g (1)

El encargado de la oficina, un señor llamado Carlos, trata a sus empleados con la punta del pie. Siendo cliente, he escuchado por teléfono las voces que le daba al técnico, porque el señor en cuestión, no entraba a razones. Seguiré llamando para intentar pasar la queja, aunque de Endesa ya me borro, eso que lo tengan claro.


LORENZA MONTERO TRUJILLO (1)

Mal servicio, mala información. Te hacen perder el tiempo teniendo q pedir cita previa aunque no haya ningún cliente en la oficina


Hernán Domínguez (1)

Llame para avisar que me cambio de domicilio y me dan cita dentro de 1 mes y le dije a la mal educada que me atendió que 20 dias no puedo estar sin gas y me dice entonces te damos de baja?


Alberto del Pozo (4)

Buena atención


Angel Gonzalez Lucero (1)

El horario de atención al público es de risa y además no está publicado aquí


María Luisa Merino (1)

El horario es incorrecto. Y no lo actualizan. Sólo abren hasta las 17 horas, y no hasta las 19 horas como aparece aquí.


Bucefalo Horse (1)

Me siento estafado


Kelly Castillo (3)

Esta bien el lugar muy calientito …


Javier (1)

Muy mal atención.


marisa de Mingo Guerrero (4)

Bien


Souad Aaouina (1)



Fourat Mejri (1)



Ma Isabel Pardo Sempere (1)



Jaume Guasch Castelló (1)



Alberto Fuji (3)



Ernesto Molina (3)



Deja una reseña a EROCA SERVICIOS – Punto de Servicio Endesa