Tienda Naturgy

¿Quién es Tienda Naturgy?

Nombre de negocio: Tienda Naturgy
Categoria de negocio: Compañía eléctrica
Valoración total: 3,4 (basado en 136 reviews)

Tienda Naturgy

Tienda Naturgy, Compañía eléctrica en Madrid

En Tienda Naturgy, nuestro objetivo es brindar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,4/5 basada en más de 136 reviews, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Pese a no ser el negocio mejor valorado en la urbe, nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado se esfuerza por brindar un servicio excepcional.

Nos tomamos de verdad las necesidades de nuestros clientes y trabajamos duro para satisfacerlas.

Si está interesado en emplear nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio que se señalan más abajo. Si bien tenemos ciertas restricciones, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Tienda Naturgy

Dirección: C. de los Urquiza, 33, 28017 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:00; martes, De 8:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.naturgy.es/naturgy-madrid-los-urquiza?utm_source=G&utm_medium=local&utm_campaign=google-local
Teléfono: +34 900 100 251
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Naturgy?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Naturgy

¿Quién me llama desde el +34 900 100 251?

El teléfono +34 900 100 251 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 900 100 251, y puedes hacerlo en el horario detallado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de los Urquiza, 33, 28017 Madrid, España.

¿Me puedes proporcionar la dirección web de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es https://www.naturgy.es/naturgy-madrid-los-urquiza?utm_source=G&utm_medium=local&utm_campaign=google-local

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La opinión media es de 3,4, por lo que se considera aconsejable.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 18:00; martes, De 8:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede variar, mas en promedio se encuentra en el rango de ochocientos a 1.500 euros.

¿En el costo están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

Por lo general, el precio incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

La duración del curso para conseguir el permiso de conducción en Actualizar negocios puede ser de tres a 12 meses, en dependencia del desempeño individual de cada pupilo.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Es necesario contar con unas veinte horas de práctica al volante ya antes de presentarse al examen.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Tras fallar en el examen de conducir, vas a tener hasta dos ocasiones más para aprobarlo en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Tienda Naturgy

Tienda Naturgy tiene una valoración de 3,4 basada en 136 reseñas.

María Asunción Pericacho Sastre (5)

Fui a la oficina de la c/ Los Urquiza 33 para resolver un problema en el nuevo contrato de suministro que había concertado por teléfono, y que me enviaron por escrito con los datos erróneos del titular, y tras varios intentos infructuosos de solucionarlo por vía telefónica tuve que personarme en dicha oficina comercial, donde me lo resolvieron de forma satisfactoria y rápida.


Caro Roa Jaramillo (1)

Llegue antes de las 6 cojo número y espero fuera porque la oficina estaba llena Que resulta que tengo el número 129 y la puerta está cerrada Pues van en el número 131 y me dicen que no Perfecto lo peor es que voy ya que la Señora sentada allísolicita un contrato en el cual no sabe escribir y pone mal el nombre y la dirección de la vivienda Es esto posible???? Pues si después de pasarme una factura de 300€ por mala información en la oficina de Francisco Silvela Es todo un engaño, poca trasparencia y mala atención tanto en oficina cómo telefónicamente un 0telefonicno la recomiendo ni porque fuera la última Mala atención, las


Awilda Nuñez espinal (1)

Hoy e pasado a que me diera una explicación de una gestión que había hecho, quería saber si yo la había hecho mal o me habían entendido mal, pues me toca la chica de la mesa 3 una señora irrespetuosa, rasista, desde el inicio de la conversación me dijo que nosotros los latinos vamos de listo, que me valla ala calle, todavía sin decirme claro lo que quería a actuado de esa manera, es una falta de respeto y al tiempo que vamos que existan personas así se supone que esta para brindar información no para agredir verbalmente alas personas, más cuando uno va a dirigirse con respeto y a buscar información, esa una señora no se si llamarla señora sus superiores deben de tomar carta sobre el asunto, al ser latina, pago mis facturas al.igual que todos y tengo el mismo derecho porque pago mis impuestos.


Patricia Olivares (1)

Las personas que atienden son desagradables e irrespetuosas. No te dejan explicarte, interrumpen continuamente y cuando acaban con tu paciencia te acusan de tener malos modos. Una vergüenza que gente así trabaje de cara al público.


Sarkander Perez (5)

Quisiera agradecer a Carmen, la persona que me atendió está mañana, presencialmente en la oficina por el interés en darme toda la información y ayuda para tratar de resolver una problemática " inspección" de gas.


JUAN Más y Cor (1)

Compañía poderosa cuyo interés es ganar más y más dinero a costa del amparo gubernamental del momento sin apostar por las energías limpias y renovables. Me hace gracia el interés de su SMS que he recibido, qué les importara a ellos el Medio Ambiente, lo que pretenden es ahorrarse el envío de mi factura y de otros tantos, contribuyendo así a engrosar aún más sus arcas.


Mercedes Pérez (1)

He tenido que volver sobre el BONO SOCIAL(todo el invierno SIN calefacción pues no la pongo x el precio) ponen impedimentos en la tramitación pues dicen que tenía caducado el Empadronamiento donde VIVO ACTUALMENTE. Hoy no me atienden, hay que pedir cita(5 personas en la oficina y nadie de la calle). Hay que presentar toda la documentación completa de nuevo (gasto de fotocopias y me temo que mala cara de una de las Srtas de la oficina como es habitual) Por si quiere ahorrar la CÍA no gaste tanto PAPEL EN BLANCO en las FRAS que nos envía


Juan Ca Navas (3)

Te atienden muy bien pero la hora y media de espera no te lo quita nadie.


yoyo escfer (1)

He ido y el sitio está cerrado, vamos k no existe ya.


Orest Hlushko (5)

Hoy necesitaba una información y he tenido muy buena atención, el trato excelente y la solución de mi consulta. Gracias!


Veronica Luque (4)

A pesar de que en otro momento puse mala reseña, tengo que cambiar de opinión, pues esta vez he tenido un pequeño problema y me han ayudado muchísimo, me han atendido fenomenal y he podido solucionarlo. Es verdad que siempre hay gente y tienes que esperar bastante, pero bueno, es inevitable.


Alberto Anton (5)

Venía frustrado por la mala atención recibida por la desinformación constante de atención telefónica recibida y afortunadamente la señora que me atendió me ha escuchado y resuelto un trámite de cambio de titular que por tf había sido imposible.


Patricia Sanz (4)

Buenos profesionales, en la oficina me atendieron muy bien


Susana Yin (1)

Naturgy, formar a vuestros empleados. Vuestros clientes no merecemos un trato así. Si tienen un mal día que se desahoguen con un saco de boxeo pero no con nosotros. Os doy una estrella de la mala atención al cliente que he tenido. Lo malo es que vais a pasar por alto esto porque sois una compañía grande y con muchos recursos...una pena...pero vuestra marca para mi ya es negativa. Tenéis un granito de arena menos.


Prado lopez egea (5)

Fabulosa la experiencia! Olvídate de soluciones online. La atención y profesionalidad en persona ha sido perfecta. En 5 minutos te solucionan todo. Gracias a la señorita que me atendió.


Cesar M (3)

Bastante tiempo de espera (entre 20 y 40 min). Atención correcta por gente amable y bien formada. Comparado con la nefasta ateción telefónica de su número 900 (en algún pais de latinoamerica) es esperanzador que al menos sus oficinas físicas funcionen y te traten bien. Pongo 3 estrellas por el tiempo de espera (tienen buenos butacones al menos) y porque de alguna manera al final tengo que desplazarme hasta la oficina física (poquisimas en Madrid) porque por telefono es imposible. Ó no te entienden, ó no se enteran, o te toman el pelo, ó son inútiles, o se hacen los tontos, ó te prometen emviarte pir email ó llamarte, cosa que casi nunca sucede. El caso es que te hacen perder el tiempo y la paciencia. Es lo PEOR de esta compañia: la atención telefónica es PESIMA. La atención de esta oficina es BUENA, a pesar del tiempo de espera. Al menos te resuelven en vez de llamar 20 veces para nada.


Javier Cinthya (1)

Cambiaré mi opinión cuando esté solucionado. Hablo de la Calle Yuncos de mi reciente valoración por web vuestra negativa. En primer lugar os comento detenidamente la situación. Llamo para dar de alta el suministro de gas mercado regulado y la persona que me atiende por teléfono nada más sabe decir: por motivos de calidad, protección de datos y mejorar la calidad de nuestro servicio la llamada está siendo grabada. Vale, confío en ellos porque es la más conocida del mercado pero con los años cambiaré. En ningún momento de la contratación me dicen que me van a cobrar 75€(alta suministro) que cobra el gobierno supuestamente y los 106€ de la instalación del contador y un código al correo para Amazon gratis de Google Alexa el altavoz ese que habla contigo. La sorpresa viene después al llegar a mi casa una factura con IVA y demás de 246€. Llamo y me informa el maleducado por teléfono que eso se le habrá pasado a su compañera que no me preocupe que lo puedo fraccionar el pago en 3 facturas que si quiero que le dé el número de tarjeta para ir adelantándose la primera. Como no confío y menos doy mis datos por teléfono le digo que mejor espero y llamo otro día. Es la solución a mi queja que me ofreció y a los 5 minutos me llega al correo que evalúe la atención recibida, contratación y demás. Valoró fatal y con razón porque ni se me informó de el coste de alta de 75€ que puedo justificar ni se me informó de el robo de 106€ de coste de instalación de el contador y menos nunca se me ha enviado el código gratis de Amazon para el altavoz ese de Google. Mi sorpresa llega que al día siguiente sobre la tarde me llama una de atención al cliente preguntando mi motivo de tal valoración, le comento el por qué y me dice que va a intentar solucionar en un plazo de 7 días hábiles lo de el coste de instalación de 106€ que no se me informó. No creo que sea para devolver porque mi experiencia que cuando roban el dinero nunca está de vuelta. Si me lo solucionan en 7 días, entonces cambio de opinión. Si no tendré que dejar esta opción para que todo el mundo sepa cómo va funcionando GAS NATURAL nuevo NATURGY y cambiar de compañía de Luz y Gas.


Mario Crome (1)

Una vergüenza, ponen normas para las citas y luego ni las conocen para su comodidad, hora y media esperando en la oficina y me marcho sin atender Me cambio de compañía


junior kyo (4)

Más una hora esperando fuera , demasiado atestados si no hay cita , pero empleado trabajo bien , la chica joven me ayuda mucho y resulta mucha duda


CH_H (5)

Muy buena atención, profesional, recomienda ir con cita previa, sino es posible que hay cola muy larga.


Juan Antonio Millan Crespo (1)

Había MUCHA cola de personas esperando. Después de MUCHO tiempo de espera (más de 3 cuartos de hora) y que no había entrado una sola persona. Me marché


María (1)

Esta empresa en un verdadero timo de la escala de "la estampita", a la antigua usanza que son como siguen funcionando. Esta "empresa" me llama para cambiar de titularidad, me endiña la mierda de servicio de reparación "ServiElectric Xpress" y no me mandan el contrato ni me informan del mismo. Conclusión: no vuelvo a dejar que me robe esta eléctrica a no ser que se me borre la memoria en un futuro. Súper consejito del día: contratar con otra empresa que al menos te diga lo que te quiere robar.


Mario Chico (1)

1 y porque no se puede poner menos. Cambian el nombre y le dan mil vueltas para que la gente se le olvide que es Gas Natural Penosa, gran empresa de mafiosos organizados con el beneplácito gubernamental de turno. Vienen a poner el contador y un mes después me dicen que me van a cortar el gas porque no he pasado la inspección de los 5 años (con toda la instalación nueva y vinieron ellos a quitar el precinto y poner el contador, la inspeccion si acaso la tendría que haber realizado el anterior dueño pero estaba muerto, pero aquí hay que seguir robando) Solamente para robar más todavia porque no tiene ningún sentido, porque si fuera por seguridad lo habrían hecho cuando vinieron a instalar el contador. Después de la primera factura me doy cuenta de que me han metido 3 seguros que en ningún momento he contratado y que por supuesto he amenazado con abogados para que me lo quiten o que me manden la llamada de teléfono donde lo he contratado: -Servihogar: Un seguro redundante que ya se hace cargo el propio seguro de hogar. -Servigas: Un seguro para calderas que no pueden tocar porque solo lo puede hacer el instalador o fabricante autorizado. -Servielectric: Para electrodomésticos, que si tienen garantía solo los puede tocar el fabricante. Entre esos 3 seguros son algo así como 200 euros al año. Solo falta por si acaso Servi P O L L A S para sus P U T A S Madres. Por si fuera poco cuando ha venido el de la inspección de los 5 años he llamado y me han dicho al no tener ni idea que posiblemente era un estafador, que en realidad era de su compañía y mandado por Naturgy... Contratad con otra gente si podéis porque estos son gentuza.


Elima Benito (1)

Desde verano esperando el suministro de gas. Llamadas diarias, operadores con excusas, ignorando reclamaciones, incumplimiendo plazos y personas mayores sin calefacción ni agua caliente en pleno invierno. Esta semana han ido a la vivienda, han empezado la acometida de gas pero tienen la obra parada a la mitad. Por ello, aún no podemos contratar gas. En navidades, estando así, no podemos invitar a nuestra familia a nuestra casa nueva que con tanta ilusión hemos construido. Recalco esto porque os habéis cargado nuestras navidades y la ilusión que teníamos de compartir nuestra casa en navidad con nuestra familia.


Gema Santacruz Triguero (2)

Interminable la espera y después de casi 2 horas más los 3 cuartos de el ayuntamiento para el padrón, fuy al bono social y no lo hice ,porq me iva a salir más cara la penalización por pasar de tarifa plana a mercado regular q el descuento de el dichoso bono.


Antonio G. (1)

Malísima atención y nula profesionalidad.


Paloma García Mazarío (1)

Por culpa de vosotros mi hija esta con principio de pulmonia con 1 año, hace 3 semanas hicimos las gestiones para dar de alta y hace 1 semana nos decis que no se avanza porque se ha borrado el expediente, poenemos una reclamacion ghace 1 semana y desde ese dia no nos dais ningun a solucion, solo indicais que el plazo es de 7-15 días, que hago yo sin caleffaccio con un bebe malo 15 días, cuando es CULPA VUESTRA?? no teneis corazon, tanto que os dedicais aquí a hacer publicidad, CERO FALTA DE EMPATIA,


jose de negro (5)

Perfecta atención por la srta que me a atendido. Muy amable. Un saludo


Juan Gonra (5)

Las chicas atienden lo mejor que pueden, se tarda pero luego su amabilidad lo hace más llevadero.


luis lizana (5)

He pasado en tres ocasiones por este centro, y la atención recibida y la profesionalidad de las tres personas que me han atendido, son inmejorables. Muchísimas gracias a las Stas. Sara, Esther y Carmen.


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