Canal de Isabel II

¿Quién es Canal de Isabel II?

Nombre de negocio: Canal de Isabel II
Categoria de negocio: Compañía suministradora de agua
Valoración total: 4 (basado en 896 reviews)

Canal de Isabel II

Canal de Isabel II, Compañía suministradora de agua en Madrid

Ofrecemos un servicio excepcional y nos aseguramos de que nuestros clientes tengan una experiencia de cliente del servicio imborrable en Madrid en Canal de Isabel II.

En Madrid, nos esmeramos por brindar un servicio de alta calidad y una experiencia excepcional al usuario, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 896 valoraciones.

En nuestro equipo, nos enorgullece contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, garantizando la más alta calidad en todo instante.

En nuestro equipo, nos preocupamos por nuestros clientes y nos enfocamos en prestar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, respondiendo a sus preguntas y necesidades de manera eficiente y oportuna.

Nos esmeramos por brindar la mejor experiencia posible y estamos aquí para asistirlo en todo lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o por medio de nuestra web para conseguir más información.

Datos de contacto de Canal de Isabel II

Dirección: Calle de Sta Engracia, 125, 28003 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.canaldeisabelsegunda.es/
Teléfono: +34 900 365 365
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Canal de Isabel II?

Preguntas frecuentes sobre Canal de Isabel II

¿Quién es el que me llama desde el +34 900 365 365?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 900 365 365.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 900 365 365 en los horarios concretados antes.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en Calle de Sta Engracia, 125, 28003 Madrid, España

¿Podría obtener la web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://www.canaldeisabelsegunda.es/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 4 con 896 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , como se mencionó previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio puede ser de 800 a mil quinientos euros.

¿En el costo están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

La inclusión del precio acostumbra a ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. No obstante, es probable que haya gastos adicionales como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de capacitación para conductor?

La duración del curso para conseguir el permiso de conducir en Actualizar negocios puede ser de 3 a 12 meses, dependiendo del desempeño individual de cada alumno.

¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere al menos 20 horas de práctica, según la opinión de Actualizar negocios.

¿Cuántas oportunidades tengo para presentar el examen de conducir en caso de una suspensión?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en el caso de haberlo suspendido es de 2 ocasiones en un período de seis meses.

Opiniones de Canal de Isabel II

Canal de Isabel II tiene una valoración de 4 basada en 896 reseñas.

Castellar zamorano (4)

El primer depósito del Canal de Isabel II ahora es una sala de exposiciones. Muy amplio y en zona circular, tres plantas. Su última planta (parte de arriba, dónde antiguamente estaba el agua con capacidad de 1500 m3), es para charlas o proyecciones.


Paloma Municio (4)

Lo que fue un depósito de agua se transformó en centro de Exposiciones. La estructura del centro es sorprendente, circular con tres plantas y una cúpula donde se proyectan videos relacionados con el tema expuesto. Una espectacular escalera. En estos momentos se expone la obra de Sybilla , sus creaciones de moda, vestidos , abrigos. Es como deslizarse por una obra de arte.


Hugo Morales (1)

Mucho retrasó, pasan de ti, no son profesionales. Llevo desde abril esperándo para tener agua y me han echo una chapuza en la puerta de mi casa cobrándome casi 4 veces de lo que deberían ya que se inventaron las cosas.


Beatriz (1)

Pongo una estrella porque no hay menos. Llamé al teléfono de averías 910887668 para comunicar una incidencia que había en la calle y me dijeron que llamara al 11887 y cual es mi sorpresa al ver la factura de teléfono, 20€ por notificar una avería que ni si quiera era mía. Una vergüenza. Y encima al reclamarles se lavan las manos. No notificaré nunca más una avería en la calle. Tener cuidado


Marina Cid (Copilandia) (1)

Cada vez que llamas, te dicen que EN ESTOS MOMENTOS tienen sobrecarga de llamadas y que se demorarán. Pero llevan así años, así que no es cierto. La media de espera cada vez que necesitas tramitar algo, es de 20 minutos. Cuando por fin te atienden, se limitan a decirte que lo mandes a clientes@..... donde lo reciben, una maquina contesta automáticamente, y se pierde en un pozo sin fondo del que nunca sale una respuesta. Es de vergüenza cómo funciona en esta comunidad el servicio de algo tan básico.


daniel salgado (1)

Mi reseña anterior curiosamente ha desaparecido.... Es una vergüenza de atención al cliente, de servicio público, y lo que me parece increíble es que se cobre una fianza de 65 euros en previsión de impagos... Sería imposible para mucha gente asumir que toda empresa que provee de servicios cobre un importe así en previsión de futuros impagos. Por que no un banco, una aseguradora, o el gimnasio??. Pero que lo haga una empresa pública que provee de un bien de primera necesidad como el agua es el colmo... dice mucho de los gestores, también públicos, que permiten esta situación . Sois una vergüenza


Idoia Rementeria (1)

Porque no puedo poner menos. Llevo desde noviembre para poder dar de alta el suministro de agua en una nave industrial. Todo pegas, me piden documentación que ya tienen, vino un técnico me dijo que había que solucionar un problema en los contadores y que cuando se solucionara me darían el suministro. Se solucionaron los problemas, y ahora me están pidiendo documentos imposibles de conseguir, aun cuando el canal de Isabel II ya dispone de esos documentos, de suministros previos. La atención telefónica nefasta, por no decir inexistente. Es un total desamparo ya que al tener el monopolio no tenemos opción de contratar con otra compañía. Algo tan básico como el suministro de agua....es escandaloso.


Lara SF (1)

Una auténtica vergüenza. Vengo consumiendo 1 m3, lo cual ya era excesivo teniendo en cuenta que solo estoy una semana al mes en el piso y apenas se usa el agua. Este mes recibo una factura por consumo de 50 m3, le pido al presidente que me abra el cuarto de contadores y vemos que está apagado, que no marca nada y a saber desde cuándo lleva así No solo esta compañía se inventa las lecturas (lo cual ya es un delito), si no que a día de hoy y tras poner la reclamación, nadie ha venido ni a ver el contador ni a cambiarlo por uno nuevo. NADIE HA VENIDO A CAMBIAR EL CONTADOR, JAMÁS RESPONDEN Y HOY ME HAN PASADO EL COBRO. LADRONES!!!


PE (1)

Llevamos más de un mes intentando ser atendidos y no lo logramos. Me gustaría saber si es posible conseguir que alguien te atienda. No tenemos suministro de agua en la casa del campo de mi abuelo, un anciano con dependencia. Después de mails y más de 12 intentos de llamada continuamos sin recibir respuesta.


Gabry Garcia (1)

De lo peor que hay, siendo un servicio básico. He pedido el alta en una casa que anteriormente ha tenido el servicio de agua contratada con ellos, la espera telefónica para cualquier consulta es de media hora para arriba, llevo semanas esperando la llamada del técnico, toman mal los datos, no dan ninguna solución ni ningún interés en ayudar (obviamente todo lo que van a hacer me lo van a cobrar), mandan presupuesto sin siquiera saber la localización de la casa (han llamado a mi vecino, teniendo todos mis datos, incluido los bancarios) y para el colmo tienen monopolio en Madrid y no me queda otra que contratar sus servicios y esperar a que les de la gana de ponerme el contador (recalcando que lo voy a pagar, no es algo que van a hacer gratis). LA PEOR empresa con la que he tenido que hacer un contrato


Ruth MA (1)

Llevamos un mes para que nos vengan a instalar el contador el canal de Isabel II, siendo el agua un buen de primera necesidad no entiendo cómo puede estar tan mal gestionado (llamo todos los días y cada dia un problema diferente). Una vergüenza de compañía con tan buena suerte que estamos atados de pies y manos al ser la única que da el agua en Madrid.


Victoria Senaty (5)

Su construcción era por la necesidad de facilitar el agua a la ciudad. Cuando Chamberí tenía más edificios de altura y el aumento de población, era imprescindible. Ante tal problemática Montalbo en 1900 hizo este proyecto. 36 metros de alto. Con un agradable estilo Neomudejar, que embellece la utilidad primaria. 12 caras tiene su forma el depósito. Hasta el 1952 hizo servicio, cediendole su paso al otro depósito de plaza Castilla. Mayor capacidad y altura. Ahora está como difusión cultural. Sin dejar de atender, anexamente oficinas para contratación del servicio. Como decía ,exposiciones muy curiosas. En la última planta, del depósito verás parte del engranaje. Hoy tenemos a disposición , El grupo Utopia. En cada planta un arraigo, un plano nuevo de libertad, o un encuentro de naturaleza con la vida de la mujer. El cambio de estilo. La vida sostenible " la reina solar " Carmela Garcia" un torrente de homenajes, observarlo. La fuerza, el magnetismo en otros elementos. Otra el abrazo sincero, ese momento. O recreaciones de vidas en su momento, en él estás sin ser, sólo estas. Las tres plantas son especiales. Solo espero a todas estas artistas que se hagan realidad lo que plasman, con tanta ilusión, todas sus obras.


Her POB (1)

Vergonzoso tratamiento durante la noche del 25 cortan el agua a las 2 de la mañana y sin avisar estamos sin agua hasta las 13.00. Vista la avería no era nada urgente, y por si fuera poco, creían haber cortado solo un lado de la calle Mauricio legendre (pares) y los de los impares estábamos sin agua.... vergonzoso


Emerson Andrés Pérez ablan (1)

No puede ser que tuve que llamar más de 3 veces, en las 3 COLGABAN el telefono, en cada llamada 10 minutos en espera, para poder resolver un tema del contrato y encima tener que pagar 50 euros de teléfono por ser teléfono especial. Y que luego te digan que tienes que resolver mandando un correo a clientes@, UNA VERGUENZA, ESTAFA, NO LLAMEN. Tampoco funciona la oficina web y no se si algún día contestarán.


Luis P (1)

Sois el claro ejemplo de que lo mal que funciona lo público y/o los monopolios. Porque sois una vos u otra. Por vuestra culpa voy a tener que tomar pastillas. Sois unos torturadores de la paciencia, actuáis tarde, vuestra centralita y vuestro email están descoordinados , lo que dice uno no se corresponde con lo que dice el otro. Tenéis poco personal para la demanda: esperas de 6 a 10 minutos, cuando no se cuelga sin más la llamada en la espera. No dais dignidad a los clientes porque jugáis con su tiempo. No hay manera de que llame un inspector al cliente … Sois peor que Vodafone y eso significa caer muy bajo


Ariana Barquilla (1)

Después de hacerme el contrato e incluso cobrarme me cortaron el agua tras mandarme una carta de que el antiguo dueño lo había dado de baja tras haberme asegurado que ya estaba todo resuelto. Me parece increíble que tengan tan poco cuidado con algo tan importante como es el agua


Leo Jiménez (1)

Los servicios de Santa Engracia 125 les doy una estrella, porque no puede ser menos. Acudo a cita solicitada hace 10 días y la Sra que me atendió muy negativa. No me ayudó nada en mi gestión.


Comentario objetivo (1)

Increíble. Te tienen en espera 10 minutos (sin exagerar) para luego colgarte. Las 3 veces que he llamado han sido igual.


Jesus G (1)

Unos sinvergüenzas, para cobrar lo gestionan rápido pero cuando tienen que devolver un importe cobrado de más o devolver una fianza de un contrato se lo toman con calma y no solucionan nada.


Koté Koteix (1)

Son lamentables, acaban de cambiar sus procedimientos para modificar las domiciliaciones de los contratos y no te dan soluciones si no tienes posibilidad de hacerlo de esta nueva manera (cuando hasta diciembre de 2021 se hacía por teléfono y en menos de 2 minutos). Nosotros solo queremos pagar el agua, como hemos hecho siempre, y todo son trabas. Ahora, cuando les salte un aviso de impago vas a ver qué rápido te llaman para ver dónde esta su dinero. ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE


YOLANDA GARCIA GIL DE MURO (1)

Atención telefónica pésima.En espera contínua.Hasta 10 llamadas hechas para dar lectura e imposible.Ocupados, en espera. Un día para dar la lectura y no ha sido posible. Deberían tener más personal para poder atender las llamadas. Puntuación 0.


Angela Martin (1)

Son unos ineptos!! Cada vez que llamas para ver como va la gestión de un cambio de titular te cuentan una historia distinta... o no están preparados y cada uno cuenta una historia o no tienen ni idea de lo que tiene que solicitar....No solo me ha pasado con esta gestión, también con la instalación de un contador de agua para un local ... VERGONZOSO!!!


Andre Wienstroer (1)

Canal, le dan un aviso el domingo… pasa todo el domingo, pasa casi todo el lunes y de repente se ponen a picar y levantar suelo a las 23:00. Primero mal gestionado un bien escaso como el agua, y además falta de respeto a las personas que madrugan.


Marcos Ibáñez (1)

Tras 19 minutos 26 segundos de espera al teléfono he decidido colgar. No es la primera vez. CONTRATAD MAS OPERADORES, NO SEAIS TACAÑOS!


Miria García (1)

Me parece impresentable que te conteste una máquina, así nadie tiene que darte explicaciones. Medio Majadahonda sin agua y nadie sabe nada del porqué.


José Ignacio López Núñez (1)

Vivo en Barajas,llevo sin agua desde las 18h,son las 0,25,me dicen que dan garrafas en la avenida general 30 y no hay nada.Bueno daros por insultados fuertemente


Jesus Manuel (5)

Ea un lugar tranquilo,agradable y acogedor, se recorre rápido y son muy atentos con los visitantes.


P.P Lopez Cade (4)

acceso accesible baño ascensor para 2 personas estrecho altura de las fotos y cuadros no tan accesible y falta visibilidad por altura y leyendas la sala audio no es accesible escaleras falta de luz lugar con falta de contraste suelos y pasamanos de las barandillas altura demasiado baja poca segura falta plano de situación en formato accesible


Iria Iria (5)

Una sala de exposiciones muy interesante, fuimos a ver la exposición de fotografía de Ricardo Terré y nos gustó muchísimo. Edificio de arquitectura tipo industrial, buena ubicación y entrada gratuita


Rocio Asenjo Alcalde (5)

El edificio es espectacular y siempre hay exposiciones fabulosas. Hay también un parque precioso al lado


Deja una reseña a Canal de Isabel II