BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas

¿Quién es BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas?

Nombre de negocio: BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas
Categoria de negocio: Concesionario BMW
Valoración total: (basado en reviews)

BMW BYmyCAR Madrid - Las Tablas

BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas, Concesionario BMW en Madrid

Pese a nuestra baja puntuación promedio de /5 basada en más de reseñas, en BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas estamos enfocados a proporcionar un servicio de calidad en Madrid.

Sabemos que no ostentamos ser el negocio mejor valorado, estamos orgullosos de nuestro equipo involucrado y capacitado que siempre y en toda circunstancia se esfuerza por mejorar.

Siempre y en todo momento estamos libres para contestar a las preguntas y preocupaciones de nuestros clientes del servicio.

Si necesita usar nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros números de teléfono o sitio web que se indican más abajo. Aunque enfrentamos restricciones, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas

Dirección: Av. de Burgos, 133, 28050 Madrid, España
Horario: lunes, Cerrado; martes, De 9:30 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 20:00; jueves, De 9:30 a 20:00; viernes, De 9:30 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://bmw.bymycar.madrid/
Teléfono: +34 913 35 19 00
Email: -

¿Cómo llegar a BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas?

Preguntas frecuentes sobre BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas

¿Quién me está llamando desde el +34 913 35 19 00?

El teléfono +34 913 35 19 00 es de Actualizar negocios.

¿Podrías proporcionarme el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 913 35 19 00, según lo indicado en el mapa.

¿Podrías apuntarme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla situado en Av. de Burgos, 133, 28050 Madrid, España.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://bmw.bymycar.madrid/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de , los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, De 9:30 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 20:00; jueves, De 9:30 a 20:00; viernes, De 9:30 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, tal como se mencionó previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

Para obtener el carnet de manejo en Actualizar negocios, el curso puede costar cerca de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por norma general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducir. No obstante, hay algunos gastos adicionales que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

El tiempo necesario para lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre 3 y doce meses, dependiendo del desempeño de cada estudiante.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Actualizar negocios asegura que tener al menos 20 horas de práctica de conducción es fundamental para lograr el éxito en el examen de conducir.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

Tráfico permite reiterar el examen hasta 2 veces en un periodo de seis meses si no se aprueba en la primera oportunidad.

Opiniones de BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas

BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas tiene una valoración de basada en reseñas.

Angel P.H. (1)

LAMENTABLE experiencia, PESIMO el servicio, trato DECEPCIONANTE. 14/11/22 pido cita y me dan para el 14/12/22 un mes después y valoro que me merece la pena la espera pues dejo la moto por siniestro en servicio oficial, ( poca cosa guardabarros delantero espejo y un poco del lateral izdo ) hablo con mi seguro y el perito pasa todos los días por el taller BYmyCAR y me confirman en el taller que así es. Desde el día 14/12/22 hasta el 28/12/22 no enseñan la moto al perito, cada vez que llamo al taller me dan largas y entiendo que la reparación se esta alargando demasiado. Cuando deje la moto en el taller me dijeron que me iba a llamar en cuanto estuviera peritada para informarme, cosa que no a ocurrido hasta el día 20/01/23 y por que pongo reclamación por teléfono en BMW y parece que eso les hace reaccionar y acelerar la entrega ya que no tienen prisa, les cuelgo foto de como pintan un espejo en un servicio oficial BMW ( espero que se pueda ver bien los brochazos ), osea en BYmyCAR. Enseño la ñapa que me entregan y me dicen que se la lleve una mañana y me lo arreglan, haber el valiente que se atreve a volver a dejar la moto en ese taller y me gustaría saber quien es el profesional que supervisa la entrega. Una reparación de máximo quince días de taller se alarga mas de mes y medio y por que inicio reclamación y se ven forzados a acelerar entrega.


R Amrs (2)

No suelo detallar mi experiencia a través de este tipo de medio, pero dadas las circunstancias, tengo la necesidad de relatar mi experiencia. Acudí ayer día 10/11/22, al concesionario BMW BYmyCAR Madrid con mi padre para la entrega de una moto. La hora de entrega acordada con el comercial/vendedor que nos atendió durante todo el proceso eran las 10.30am. Acudimos al centro con unos veinte minutos de antelación. Como es evidente, no nos importó la espera hasta la hora fijada. A partir de aquí, fue un proceso bastante lento, dado que no le hicieron entrega de la misma hasta pasada una hora, las 11.30am. Durante este proceso, el comercial/vendedor nos indicó que ni siquiera estaba matriculada, y que continuaba en el garaje/depósito. Incluso tuvo que reclamar la entrega pasado un tiempo prudencial. Creo que, unos representantes de un fabricante de la talla de BMW, no se puede permitir este tipo de atención al cliente tan deficiente. De tal forma que, si tengo una entrega programada para las 10.30am, el vehículo se tendría que encontrar matriculado y limpio (aletas exteriores y estriberas incluidas) en la puerta de entrega de dicho concesionario a esa misma hora. Ninguna de estas premisas se cumplieron. Por otro lado, en la tienda de accesorios de ese mismo centro, el vendedor desconocía por completo el funcionamiento de la instalación/desinstalación de accesorios como las cubiertas plásticas de un modelo de casco que adquirí allí. Por no extenderme mucho más, mi experiencia ha sido bastante negativa en general. Nunca me hubiese imaginado una atención y un servicio tan escaso e insatisfactorio a un cliente que realiza un esfuerzo económico tan importante y que confía en un fabricante premium como BMW. En este caso, su servicio estuvo lejos de estar a la altura de su prestigio. Gracias, un saludo.


Darío Cortés (1)

Lamentable el servicio, muy lejos de la calidad de sus coches. Pésimo trato personal, para reparar un arañazo que supuestamente era una semana, me quedé sin coche más de 3 semanas, pero eso no fue lo peor. Durante esa reparación, al coche le tocaba la revisión anual y cambio de líquido de frenos. Dijeron que no tendría cargo porque estaba incluido en mi garantía del coche, y la sorpresa ha sido que a los meses me reclaman el pago y dicen que se tomarán medidas legales de no cubrirlo (aun no estando incluido en la factura que me dieron...). No recomiendo este taller.


Deja una reseña a BMW BYmyCAR Madrid – Las Tablas