Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)

¿Quién es Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)?

Nombre de negocio: Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)
Categoria de negocio: Concesionario Ford
Valoración total: (basado en 433 reviews)

Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)

Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya), Concesionario Ford en Madrid

Nos esmeramos por dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid en Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya). Si bien nuestras reseñas no son las mejores, seguimos trabajando arduamente para prosperar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si bien no seremos el negocio mejor valorado de la ciudad, nuestro equipo se esmera al límite para superar las expectativas de nuestros clientes del servicio en cada interacción.

Nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

Si busca nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos por teléfono o a través de nuestro sitio que se señala más abajo. Aunque tenemos ciertas limitaciones, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)

Dirección: C. del Conde de Peñalver, 38, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado;
Web: http://www.deysa.com/?utm_source=GMB&utm_medium=click_web&utm_campaign=localmetric/?utm_source=GMB&utm_medium=web&utm_campaign=GMB
Teléfono: +34 913 09 62 60
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)?

Preguntas frecuentes sobre Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)

¿Podría identificar quién llama desde el +34 913 09 62 60?

El contacto asociado al teléfono +34 913 09 62 60 es Actualizar negocios.

¿Podría conseguir el número de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 913 09 62 60, y puedes hacerlo en el horario detallado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es C. del Conde de Peñalver, 38, 28006 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en http://www.deysa.com/?utm_source=GMB&utm_medium=click_web&utm_campaign=localmetric/?utm_source=GMB&utm_medium=web&utm_campaign=GMB

¿Es recomendable Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de con 433 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, mas en promedio puede estar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué costos auxiliares se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

En general, el precio incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede perdurar entre 3 y 12 meses, dependiendo del progreso de cada persona.

¿Cuántos días de conducción debo tener para rendir el examen?

Con unas 20 horas de clases prácticas, se puede estar dispuesto para hacer el examen de conducir.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Tráfico deja repetir el examen hasta 2 veces en un periodo de seis meses si no se aprueba en la primera ocasión.

Opiniones de Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)

Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya) tiene una valoración de basada en 433 reseñas.

Maria Angeles Cebrian (5)

Quisiera agradecer a Javi por su atención desde que entre en el concesionario para comprar el coche hasta que el pasado fin de semana me lo entregaron. Cada día que pasa, estoy más contenta con el coche y sin pensar me lo dieron cuando cumplí los años, así que no me pudieron dar mejor regalo. Gracias de verdad por tu amabilidad. Mi experiencia ha sido muy buena y me alegro haberlo comprado en este concesionario


Mercedes Jover Rojo (5)

Maravillosa. Llevaba tiempo mirando el coche. Javier mi comercial, desde que entre supo ayudarme y me decidí. Y en todo momento estuve informada de cómo estaba el traslado y tiempos de entrega. Perfecto todo


Antonio Martins Junior (5)

Atendimiento exquisito por parte del personal de taller. muy rápidos al revisar mi vehículo y también en darme una cita. Gracias a todos por la atención.


Alejandro Raposo Toledo (4)

Atencion muy buena. Me ha sorprendido que ante la situacion actual de tiempos de espera para entrega de un vehiculo nuevo, el concesionario fue capaz de entregar el coche en 2 semanas.


Luis B. (5)

Todo muy bien. En especial agradecer la atención en todo momento por parte de Javier. Encantado con la compra de mi vehiculo.


Domingo Puerta (5)

Es mi taller de confianza,yo solo llevo mi coche a Ford y en particular a este taller,estoy muy contento el trato exquisito,lo recomiendo.


Jessica Susé Fernández (5)

Muy atentos, cercanos con el cliente y resolutivos! Es mi segundo coche con ellos y no los cambiaria por nadie


enocan (5)

Todo perfecto en el proceso de compra de mi Ford Fiesta Muy profesional y atento a todos los detalles el comercial Javier Pascual


Mari Madrid (5)

6 años pasando revisión en Ford de Conde de Peñalver, siempre con confianza, cercanía y profesionalidad. Quiero agradecer la atención de Víctor Moreno y su profesionalidad. Seguiremos confiando en vosotros. Gran equipo de profesionales. Gracias …


Doncelador (5)

El mejor de los concesionarios de Madrid en cuando a atención y precio de los vehículos, trato profesional resolviendo cualquier duda que puedas tener, te explican todo a la perfección. Tienen varios modelos en exposición. Cuenta con taller propio para las posteriores revisiones del coche, fácil acceso y todo en el centro de la ciudad.


Joshua Bajaña (1)

Una mala experiencia, en Almoauto os mejoran unas ofertas mejor que deysa y siendo cliente ya, por otro lado ojo con Javier es un enrredador, os hace el lío y miente mucho y n entregas del coche incluso en otro deysa que fui me dijeron es mentira ese tiempo de espera, almoauto les supera en atención en taller, con los clientes y todo, os ayudo a que si hacen un presupuesto ir a otro ford


Juan José Massa Chacel (4)

Desde hace años llevo mi Ford a Deysa Conde de Peñalver para el mantenimiento. Tengo que decir que el trato es excelente y nunca he tenido problemas con las reparaciones, si bien los precios no son económicos.…


Jose Lazaro (5)

Muchas gracias a todos los profesionales de esa empresa, sobre todo a la responsable de recambios y al Jefe de Taller. Gran profesionalidad, y amabilidad.


Amador Villar Riu (4)

Como todos los talleres se demoran más de lo que te dicen al principio. Por lo demás muy bien en todo, en el trato, en los arreglos. Volveré la próxima vez que lo necesite.


MGE vi (1)

Tras pagar una revisión de 338-€, llevé el coche al parking. Quedaron todas las luces del vehículo apagadas. Cuando quiero usarlo pocos días después y con toda la familia en el coche, me encuentro con que no arranca. Repito, todas las luces estaban apagadas y la batería funcionaba bien antes de llevarlo al taller. Lo que sucedió fue que lo estuvieron probando para comprobar las luces (una estaba fundida) y le vaciaron la batería. Si me hubieran recomendado cambiar la batería, lo hubiera autorizado. Pero fue mucho peor que eso. Una vez arrancado el coche, el cuadro de mandos no funcionaba. La respuesta de Ford a la incidencia que ellos mismos han provocado ha sido pésima. Como pasó un viernes a las cinco y media de la tarde su "solución" daría risa si no fuera por la rabia y la impotencia de saber que les importa un bledo el cliente: una cita para el jueves de la semana siguiente. Es decir, su solución para arreglar un desperfecto causado por su revisión fue únicamente ofrecerme una cita casi una semana después. Podrían haberme dado opciones de revisar el vehículo ese mismo día, o al menos, una conversación telefónica con un mecánico, por si era posible arreglarlo en remoto. Nada de eso hicieron. La reclamación judicial por los daños y perjuicios que me ha causado su inoperancia está en curso.


patricia gonzalez (5)

El servicio que ofrece Ford Deysa es especial y siempre cumplen a tiempo con el servicio. Lo recomiendo


Alin Da Igual (5)

La.mejor marca y atención de javier …


Antonio Navalon saez (5)

Muy buena atención por parte de Javier Quintanar a la hora de comprar el coche, fue todo como estaba previsto.


Mariana Celis (5)

Hemos tenido una experiencia genial! Nos ha atendido Alberto Vivancos y desde el minuto 1 fenomenal. El proceso muy rápido y en una semana ya salimos con el coche. El trato estupendo, cercanía y confianza inmejorable!


Aurelio Menendez (1)

Taller PESIMO y trato de lo peor En la primera revisión de un Ford Focus ST 2021, después de haber solicitado la fecha con mas de 3 semanas, el día de la cita no querían cogernos el coche argumentando que tenían mucho trabajo, por supuesto nada del coche de sustitución que habíamos reservado, el coche lo entregaron 2 días después mas sucio que cuando lo dejamos. A la semana de recogerlo salta el testigo de las pastillas delanteras y otra vez al taller, me pregunto que revisión hicieron. Seis meses después estalla un disco de frenos delantero( terror absoluto y riesgo tremendo de accidente , vehículo de 280cv) y la conclusión es que no lo cubre la garantía porque la rueda estaba floja cuando han sido los únicos en tocar las ruedas. NO LLEVEIS JAMAS UN COCHE A ESTE TALLER y si es posible no compréis jamás un FORD, las apariencias no es lo único importante, su profesionalidad es mala, su actitud peor y la humillación tremenda.


Manu Rodríguez Fernández (5)

Muy buena atención. Fui a primera hora y muy puntuales. El coche pude recogerlo dentro del horario que acordamos. Me lo entregaron perfecto, todo muy bien. Buen concesionario oficial, muy recomendable.


Jaime Alberdi (Jakue) (4)

Tenemos un ford, y siempre lo traemos aqui. Eficientes. Un trato profesional. Fácil acceso. La oficina es agradable, el método de trabajo hace cómodo traer el coche a este taller.


Isabel Real (5)

En el concesionario, nos atendió Javier Quintanar, un gran profesional. Le hemos comprado un Ford Fiesta a nuestro hijo, nos informo, nos aconsejó con gran amabilidad y profesionalidad. Hoy lo hemos recogido y también el trato ha sido fabuloso. Se lo recomendaré a mis amistades.


Miguel Angel Lopez Ortiz (5)

Muy buen trato por parte del personal. Reparacion rapida.


jose perez (5)

Muy buen servicio


ANA PILAR (5)

El hombre de recepción que me ha atendido ha sido muy amable cuando lleve mi descapotable negro y ha tenido un gran detalle conmigo que no es habitual y se lo agradezco. Volveré a llevar mi coche allí cuando sea necesario y además el precio de la hora está más económica que en otros talleres ford


Belen Montejano Murciano (5)

Javier, el comercial majisimo, y sus compañeros también. Magnífico asesoramiento y buen precio en los vehículos


Maria Sol A. M. (5)

He acudido a este concesionario por recomendación de un amigo. Me atendió Javier Quintanar, que era la persona que iba buscando. Puedo decir que efectivamente su atención fue impecable, buena información, trato amable y propuestas interesantes de financiación.


Ramon Rodriguez Quevedo (5)

Excelente trato. Muy profesionales y con precios muy tasados y razonables. Rápidos en las revisiones y sin sorpresas desagradables. Recomendable para todos los que tengan un Ford o estén pensando adquirir uno.


Carmen (1)

He mandado correos para comentar a taller un tema de ruedas , como no me contestaban he llamado varias veces y dejado mensajes. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.Cuando estuve haciendo la revisión muy amables indicando si tenia alguna duda me pusiera en contacto. Este es el resultado. Simplemente la atención al cliente deja mucho que desear y lo siento


Deja una reseña a Concesionario Oficial Ford | Deysa Conde de Peñalver (Goya)