Makinostra Harley Davidson Madrid

¿Quién es Makinostra Harley Davidson Madrid?

Nombre de negocio: Makinostra Harley Davidson Madrid
Categoria de negocio: Concesionario Harley-Davidson
Valoración total: 4,3 (basado en 477 reviews)

Makinostra Harley Davidson Madrid

Makinostra Harley Davidson Madrid, Concesionario Harley-Davidson en Madrid

Ofrecemos un servicio excepcional en Madrid y nos cercioramos de que nuestros clientes se sientan valorados y apreciados en Makinostra Harley Davidson Madrid.

En Madrid, nuestra reputación como uno de los mejores negocios valorados se ha ganado merced a nuestra dedicación a brindar un servicio de alta calidad, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 477 reviews.

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se dedica a brindar siempre y en todo momento un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente.

En nuestro enfoque centrado en el cliente del servicio, nos esmeramos por garantizar la satisfacción de sus necesidades y brindar una experiencia sin inconvenientes en cada trabajo.

Nuestra mision es ofrecerle asistencia, así que si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos mediante los teléfonos o la web que hallará más abajo. Somos líderes en nuestro campo y esperamos poder servirle pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Makinostra Harley Davidson Madrid

Dirección: C/ del Gral. Álvarez de Castro, 26, 28010 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: http://www.hdofmadrid.com/
Teléfono: +34 914 47 17 59
Email: -

¿Cómo llegar a Makinostra Harley Davidson Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Makinostra Harley Davidson Madrid

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 914 47 17 59?

El teléfono +34 914 47 17 59 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 914 47 17 59, y estarán libres para ser contactados en el horario concretado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde está Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en C/ del Gral. Álvarez de Castro, 26, 28010 Madrid, España

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://www.hdofmadrid.com/

¿Actualizar negocios es fiable?

La puntuación media es de 4,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

De acuerdo con lo mentado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede ser de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Por norma general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor generalmente?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de veinte horas de clases prácticas.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Tienes derecho a 2 intentos auxiliares para aprobar el examen de conducir en un plazo de 6 meses en el caso de no haberlo superado en la primera oportunidad.

Opiniones de Makinostra Harley Davidson Madrid

Makinostra Harley Davidson Madrid tiene una valoración de 4,3 basada en 477 reseñas.

Julio Rico (5)

Fui para una prueba de una Sportster. El trato estupendo, me sentí entre colegas. La prueba fue muy bien. Tiene también en marcha un evento benéfico para recaudar fondos para el cáncer infantil. Está muy bien este tipo de iniciativas por HD. Recientemente he vuelto a visitarles para otra prueba. El trato sigue siendo cercano y atento. Se nota que les gusta lo que hacen y son grandes conocedores de la marca y sus valores. Si quieres una de sus motos, es un lugar muy recomendable.


Rafael Talero (5)

Quiero destacar a Javier Ares y el equipo del concesionario HD Makinostra / HD España por su compromiso, seguimiento y ayuda en buscar una solución (certificado oficial) a una multa impuesta por la GC: 1) los retrovisores invertidos, no homologados e ilegales según Anexo I. En un modelo HD Sportster Forty-Eight 2010, que salen de fábrica, con homologación y cumpliendo con la directrices europeas 97/24 EC capítulo 4. Una multa injusta y forzada, quizás de ‘cupo’. Gracias Equipo Makinostra / HD España Comunidad Harley-Davidson


Daniel Kaup (5)

Espectacular servicio y atención en el local decano de Harley Davidson en Madrid. Victor y todo su equipo proveen el mejor servicio de toda España sin duda. Rapidez de atención, te buscan todo aquello que necesites y siempre disponibles. Va una moto, y en breve la segunda. No dudaría, si tienes que elegir algún sitio ven aquí y pregunta por Sergio o Javi. Te atenderán de maravilla!


Razor (1)

Unos jetas, se dejaron de entregar los papeles de una harley al que la recogia de la empresa de transporte. Tuve que llamarles para pedirselos, decian que no los tenian. Al final si que los tenian y me los envian a cobro revertido sino no me entregaban el permiso y ficha técnica. Sin palabras. Por 10 euros (siendo vuestro error) dais una imagen más mala que el tabaco. Si son así en esto imaginaos en lo demás.


Kepa (5)

Felicidades y gracias. Por la profesionalidad y por el buen trato recibido. Gracias a todo el equipo de Makinostra, a Javier, y especialmente a Sergio. Me habéis ganado, y espero sea el principio de una larga aventura juntos. Gracias!!!!


José Ignacio Cruz Cordón (5)

Como siempre una atención magnífica y unos profesionales como la copa de un pino.


Jose Luis (5)

Comprada moto de segunda mano en perfecto estado. Atención profesional muy buena por parte de Álvaro, solucionando pequeños detalles que iban surgiendo.


Jaime García (1)

Terrible experiencia. He ido a comprar un tornillo para una harley Davidson Fatboy. La persona que me atiende (recambios) me trae un tonillo de una panhead que no es el original (de fatboy) que estaba buscando. Le pregunto si tienen la arandela que necesita y me dice que no, ni la ha buscado. Le digo que necesito aceite y me dice de mala gana que si voy a pedir algo más que no va a estar de acá para allá, como si le molestara los que vamos a comprar cuando es él que ni pronunciaba palabra. El tornillo (que como digo encima no es el que necesitaba y sin arandela) me ha costado 7,20 euros para tirarlo a la basura. El aceite lo tenían al doble de caro que en los concesionarios oficiales de harley davidson por internet. Así que entre la mala atención y el precio no lo he comprado. La próxima vez compro por internet y me ahorro el viaje, la mala experiencia y las contestaciones chulescas que los clientes que es de lo que ellos viven, no tenemos por qué aguantar. No lo recomiendo. Pd. La persona que atiende al principio del taller (argentino o uruguayo ) sí que atendía bien.


Maria Calabrese Diez (5)

Buenas tardes,todavía no he podido ir a la tienda físicamente, es el cumple de mi marido prontito y quería una cazadora vaquera de harley,sabéis si tenéis?muchas gracias, si es así me pasaré a por ella y el precio?gracias sería talla M


Oscar S (1)

Fui viernes 1 de julio a las 19:50, entro a la tienda que estaba abierta y desde una mesa sentando como en su casa un señor calvo me dice sobradamente que está cerrado. Deberían actualizar el horario, o en cualquier caso ser más amables. Iba a gastarme pasta, no a ver el escaparate.


Pablo Cevallos (5)

Si tienes una Harley, o quieres algo de la marca, no hay mejor lugar. Siempre me tratan muy bien y no hay mejor asesoramiento, para tener tu Harley siempre a punto.


Ricardo Sanchez (5)

Muy recomendable


Miken Montaño (5)

Muy chida !! Buena tienda Harley Davidson ✌ …


Alberto (5)

Tanto Sergio como Javier (me atendieron en distintos días) son agradables y grandes profesionales aconsejándome en todo momento lo que iría mejor a mi Fat Boy sobre los cambios estéticos que quiero hacerle.


Miguel Goujon (5)

Siempre bien asesorado. Atentos y siente amables. Concesionario Harley Davidson


Lucas Lopez-Echevarria (5)

Makinostra es excepcional tanto en trato como en servicio. Ahora bien, el servicio de logística de Harley-Davidson, es nefasto, en abril compré mi moto y todavía no me la han entregado por falta de una pieza que hoy me han dicho que no llegará hasta 19 de agosto. Tremendo


Carlos Azorin (4)

Sergio el comercial lo mejor de la tienda. Profesional y buena persona.


Alberto Velarde (5)

Me atendieron muy bien. Solo iba a mirar y fueron muy amables pese a que "de momento" no iba a comprar. A parte de las motos tienen ropa muy chula . Es un sitio maravilloso.


Rodrigo Vidal Aguado (5)

Muy agradecido por la atención de todos en especial del comercial Alberto super atento y profesional Muchas gracias súper equipo .


Nicola (5)

Compré mi Harley en este hermoso y bien surtido distribuidor, el personal entendió mis necesidades y Javier me aconsejó lo mejor. personal capacitado y entusiasta! ¡Javier trabaja con pasión y se lo pasa a los clientes! ¡Las motos y accesorios que encontrarás dentro de la tienda son excepcionales! Compré mi harley a un precio excelente, estoy muy feliz con mi compra y le agradezco sinceramente a Javier por aconsejarme lo mejor.


Ismael Álvarez Herrero (5)

Acabo de llegar de probar una Harley Davidson modelo Iron y he sido atendido por Javier. Era reacio a esta marca y tan solo con hablar un rato con Javier y su exquisito…


Hugo José Vázquez Rúa (5)

Recomendable 100% para cualquier persona que quiera comprarse una H-D. Desde el primer momento me ayudaron a elegir la moto de la que hoy soy un orgulloso propietario. El trato es excelente, te sientes en familia y no como cuando entras en otros concesionarios en los que prima más venderte cualquier moto a que estés realmente cómodo con la experiencia. El servicio de taller inmejorable. La exposición es una pasada y siempre te ofrecen probar las motos antes de comprarlas.


Ángel (5)

Gran atención por parte de Javier que atendió a todas mis llamadas y dudas con gran profesionalidad. Me llevé una moto haciendo las gestiones desde fuera de Madrid y en el último momento, además, me sorprendieron con un pequeño detalle. En lo que respecta al papeleo y a la entrega de la moto, todo a tiempo y sin ningún problema. Espero que cuando pase la primera revisión siga la tónica mostrada hasta ahora. Recomiendo el concesionario sin lugar a dudas.


Nenuk S.B (1)

Fui cliente he comprado varias cosas en esta tienda. Pero estoy molesto y descepcionado,regresó a los 2 años a esta tienda.fui ayer miércoles a las: 12:10 Pero al entrar vi a una chica rubia delgada,madura.,conversando con otro hombre y sin mascarilla. Que se acerca a mí con mala cara y borde,sin nada ganas ni ánimo de atender. Dice te puedo ayudar,de malas maneras y chillando,como si hubiera ido a pedirle algo gratis,personas así no pueden ni deben trabajar de cara al público. Así en vez de atraer a clientes,espanta..y por no hablar de su aparencia,deja mucho que desear. Así ya no puedo volver ni yo ni nadie. Por favor tomar cartas en el asunto.


Samu-H (2)

Doy dos estrellas por respeto a los demás integrantes de la tienda.. pero creo que no es la manera de atender a la gente cuando uno va a comprar una moto y no barata.... Trato como si fuéramos a pedir o mendigar..... no te dejan motos de prueba por que no hay... (habiendo dos en la calle...) Además.. intentando colarme motos de segunda mano..en vez de la nueva que iba a comprar.. A final fui otra vez por dar otra oportunidad un segundo día..... y no fueron capaces ni de sentarse a darme un presupuesto para el banco por escrito como lo necesitaba... precio apoyado en la barra y a correr.. en fin.... la he comprado sin dudar en la otra tienda.. Os agradezco la ayuda........pero así.... poco por mi parte. Saludos al dueño que se que siempre lee y contesta a los comentarios como debe ser.


Aitor Baragaño Fernández (5)

Concesionario con un trato excelente y Javi, uno de los vendedores, es un crack. Compre hace dos años una Iron 883 y ahora la he cambiado por una Low Rider S y siempre me han tratado como en casa. 100% recomendable


Santiago Giménez Utiel (1)

En lo que es la tienda en sí, tanto Javi como Sergio son unos grandes profesionales que te aconsejan muy bien, además de ser muy cercanos y amables! Lamentablemente el taller, salvo Enrique y su compañero en la recepción, es decepcionante por su mala profesionalidad y su trato maleducado por parte del responsable del mismo, un tal Guillermo Artola. LLevé mi moto por un problema en garantía y no quisieron hacerse cargo, lo peor con malas palabras, insultándome y dejándome con la palabra en la boca, lo que dice muy poco de su falta de profesionalidad y educación. Lo peor es que me quejé a su dueño por escrito, Victor Romero, y ni siquiera se disculpó, dando la razón al tal Guillermo...algo esperable porque de tal palo tal astilla! No lo recomiendo, no volveré a comprarme en Makinostra ni un miserable pin!


Axier Burdain (5)

Tanto el taller como la tienda ofrecen un servicio súper profesional y personalizado. No llevo la moto a otro lugar.


Jorge A. (1)

NO LO RECOMIENDO. Apalabré una Harley de alquiler con uno de los vendedores de la tienda y cuando voy a formalizar la reserva me dicen que no tienen motos. Sus palabras textuales fueron "tranquilo que no te quedas sin moto". Después, si te he visto no me acuerdo, y lo peor su respuesta, echándome la culpa por no haber formalizado la reserva. Si no pagué la reserva fue porque el que me atendió no sabía hacerlo , el que sabía estaba de vacaciones y me dijeron que no era necesario. Total, que no te puedes fiar. Ni un lo siento, ni una propuesta de compensación, ni siquiera una admisión del error. Les miras a la cara, el jefe no sabe que decir y los demás escurren el bulto. Resultado, me quedo sin una de las mayores ilusiones de mi vida. Llevar una Harley durante 3 días con mis amigos. Si algún día pienso en comprar una Harley no será en este sitio. Me temo que en su respuesta faltan a la verdad, (que el que lo lea decida). Por cierto, mi admiración por Harley no la va a cambiar un concesionario de Madrid, seguro que hay otros que lo hacen mucho mejor.


Alberto Rodriguez Nuñez (5)

Fui para que me informaran sobre unas colas para mi fat boy y estuvimos hablando como una hora con total amabilidad y eso que soy de lejos y estaba de paso, me sorprendió gratamente, por cierto, no me acuerdo de su nombre por si los llamo en alguna ocasión.


Deja una reseña a Makinostra Harley Davidson Madrid