Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller)

¿Quién es Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller)?

Nombre de negocio: Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller)
Categoria de negocio: Concesionario Mercedes Benz
Valoración total: 4,3 (basado en 584 reviews)

Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller)

Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller), Concesionario Mercedes Benz en Madrid

Ofrecemos un servicio excepcional en Madrid y nos aseguramos de que nuestros clientes se sientan valorados y apreciados en Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller).

En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados merced a nuestra dedicación a la satisfacción del usuario, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 584 reseñas.

Nos enfocamos en contar con un equipo de expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar un servicio excepcional, comprometidos con la satisfacción del usuario y la calidad en todo instante.

Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y nos esforzamos por brindar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo, garantizando la satisfacción de sus necesidades de forma oportuna y eficaz.

Nuestra misión es brindarle ayuda, por lo que si necesita ayuda, no dude en contactarse con nosotros mediante los teléfonos o sitio proporcionados a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esforzamos por ser su opción mejor y aguardamos tener la ocasión de servirle en un futuro próximo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller)

Dirección: C. de Pradillo, 19, 28002 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 19:00; martes, De 8:00 a 19:00; miércoles, De 8:00 a 19:00; jueves, De 8:00 a 19:00; viernes, De 8:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.grupoitra.com/
Teléfono: +34 915 15 88 40
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller)?

Preguntas frecuentes sobre Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller)

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 915 15 88 40?

El número +34 915 15 88 40 es de Actualizar negocios.

¿Podría conseguir el número de teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 915 15 88 40, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde está Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en la urbe de C. de Pradillo, 19, 28002 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es http://www.grupoitra.com/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La calificación promedio es de 4,3, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

Tal como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 19:00; martes, De 8:00 a 19:00; miércoles, De 8:00 a 19:00; jueves, De 8:00 a 19:00; viernes, De 8:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La inversión en el carné de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero acostumbra a rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Qué incluye el precio (por ejemplo, clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por lo general las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducción. Sin embargo, hay determinados gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede durar entre tres y 12 meses, dependiendo del progreso de cada persona.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de adiestramiento práctico al volante.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera ocasión, estás en tu derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de 6 meses.

Opiniones de Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller)

Grupo Itra Mercedes Benz Madrid (Taller) tiene una valoración de 4,3 basada en 584 reseñas.

Francisco José Peñalver Alonso (2)

Revisión estandar por kilometraje. Media hora para que me entreguen el coche, nadie se hace cargo, miran para otro lado como es lo habitual en este taller. El precio eso si cada día más caro. Por prueba dinámica del vehículo me cobran 50 euros + IVA. Subo al coche y tiene en el cuentakilómetros un par de km más que cuando lo dejé (la distancia aproximada para llegar al lavadero de coches que tienen en otra calle del barrio). Y no se molestan ni en limpiar bien las llantas. En todas las encuestas que envían me he quejado siempre de la mala atención, pero todo sigue más o menos igual. No las deben leer...


Marta Covadonga Díaz Zorrilla (1)

He llevado mi smart a cambiar el mecanismo de la ventanilla y las luces. Me dan el coche casi una semana tarde, me cobran por revisiones no pedidas, me han perdido un mando que iba con las llaves, las luces en vez de arreglarlas me han puesto cinta aislante…pido una reclamación y qué raro, el encargado ya no estaba, y no me han dado mas solución. He puesto queja formal, y obviamente, sigo esperando. UNA VERDADERA VERGÜENZA


Eduardo Serena (3)

Hice la revision de mi smart. Me dieron cita a las 8:30, cuando llego y me dice primero una persona que hasta las 9 no empiezan los smarts, a lo que le dije que yo habia ido a la hora que ellos me citaron. A regañadientes me aceptaron el coche a esa hora, pero que me llamarian para aceptar el presupuesto. Nunca me llamaron y tuve que insistir varias veces para saber la hora que me devolverian el coche, que al principio me dijeron que seria para el dia siguiente. Una revision de cambio de filtro de habitaculo, rellenar liquido del limpia y chequear la bateria… (un currazo).


mª del Pilar Cuyas de Torres (5)

Es el tercer coche en Itra Mercedes Benz, los dos últimos en el taller de la plaza del Perú, 28016, Madrid. Y aunque ha cambiado el comercial, esta vez nos atendió Alberto Pastor, que es un gran profesional y nos informó muy bien y ha estado a nuestra disposición para responder rápidamente a nuestras preguntas y dudas sobre el nuevo coche.


Elizabeth Vázquez (5)

Pasé revisión en noviembre 2022, no pasé la ITV por el tema de las emisiones, lo llevé al taller de Pradillo, me atendieron muy amablemente, hicieron limpieza de filtro de partículas, entró dentro de la garantía e ITV pasada. Trato muy bueno. Gracias.


Alvaro Sardar (5)

Muy amables, de esperar del grupo mercedes


Elena Lena Sidhe (5)

Todo lo que pueda decir, se quedaría corto. Atención de 10 por parte de la comercial Alexandra Carmona, desde la elección del vehículo nuevo, como por la gestión posterior de los trámites y hasta la entrega del mismo. Muy atenta en todo momento y una comunicación perfecta entre comercial y comprador. Sin lugar a dudas, recomiendo ITRA y recomiendo a la comercial.


Carmen Rodriguez (5)

Confía en el Grupo Itra…llevamos SIETE MESES con nuestro coche Smart eléctrico en el taller. Magníficos profesionales, no te llaman y solo dan largas.


Yuanjie Chen (1)

No he tenido peor experiencia en taller concertado, entregue el coche el 4 de agosto y la persona responsable me dijo que me llamaría al día siguiente. Esa llamada nunca llegó a producirse, llegue a llamar al taller fácilmente todas las mañanas, la chica del call center no sabía ya que hacer (había dejado mensajes al asesor responsable de mi coche, a los del taller, puesto en copia al jefe del taller) no había forma. Por fin después de dos semanas consigo hablar con los del taller para que me pasen presupuesto y me informa que aproximadamente un precio pero que me llamarían al día siguiente, llamada que nunca llegue a recibir. Ya por fin contacto con ellos después de 3 semanas, me llega la primera llamada este taller para recoger vehículo, ninguna vez se pusieron en contacto conmigo para ir informándome del estado del coche o coste de la reparación. Cuando recogí el coche y les pregunté que si era normal esta Atencion al cliente a lo que me contesta que siendo agosto que me esperaba, q necesitan irse de vacaciones. En fin así van las cosas en España


Borja Esteras (1)

Desastroso servicio de postventa y del taller, no vuelvo a llevar el coche allí nunca más, nada recomendables, deberían quitarles la concesión de la marca por que no son capaces de dar un servicio acorde con los estándares de calidad de una marca como Mercedes-Benz. Tengo un contrato de mantenimiento y ampliación de garantía, he tenido que llevar el coche tres veces para que me sustituyan la pieza de plástico que abre la persiana portaobjetos de la consola central que se ha roto a los dos de uso de un vehículo con menos de 30.000 Kms, la primera vez en diciembre, aprovechando que lo llevaba a una revisión, me lo devuelven sin cambiar, la segunda lo llevo para chapa y pintura y después de 16 días en el taller para pintar 3 arañazos, me lo vuelven a entregar sin cambiar, a parte de que el coche estaba bastante sucio. En la encuesta de satisfacción les indico mi insatisfacción y a los pocos días me llaman que ya la tienen y que lo lleve. Pero lo peor viene ahora, después de preguntarme 3 veces sobre el contrato de mantenimiento y dejar el vehículo para que lo arreglen, me llaman el viernes a las 17.00 para decirme que vaya a buscarlo antes de las 18.00 y que tengo que pagar 300 euros por que la pieza no la cubre la garantía y que si quiero reclamar que lo haga a la Marca. Lo reclamo a atención al cliente y me dicen que es el taller el que dice que no está cubierta que es por desgaste, aunque en el contrato si que están incluidas las reparaciones por desgaste, no son capaces de indicar en que punto está reflejado lo que ellos indican. Después de varios meses intentando hablar con ellos para llegar a una solución amistosa es imposible, solo te atiende atención al cliente de Mercedes-Benz y lo peor de todo es que dice el jefe de postventa, sin haberme atendido nunca, que yo sabía que tenia coste, que asumía la reparación, que firme la renuncia de presupuesto y que como acción comercial me han realizado un 20% en la pieza, pero aun así he tenido que pagar 300 euros para poder sacar el coche del taller por sustituir una pieza de plástico... Si yo lo sabía ¿Porqué me lo tiene que decir el asesor que me llamo?... He puesto una denuncia en consumo para que sean ellos los que lo determinen y lo reclamen visto que no es posible llegar a una solución amistosa. Según mi experiencia desde luego nada recomendables, por lo menos mientras que no cambien al Jefe de Postventa, después de llevarlo tres veces te cambian una pieza sin informarte del coste previamente, y para sacar el vehículo tienes que abonar si o si la reparación. Indignante.


Iván Escribano (1)

He llevado mi coche, tras una nefasta experiencia con Motor Mecha. Les puse en antecedentes por teléfono, y me dieron cita para el día siguiente(hoy). Mi Smart tiene una evidente avería (bastaría con probarlo para darse cuenta). Después de ir hoy a la cita prevista, y contarles lo que le pasaba al coche ( en Mecha lo habían conectado a la máquina de diagnosis y no saltaba el fallo), se han desentendido, sin complicarse ni molestarse en probar el coche, y me ha mandado a casa con el coche averiado argumentando que si la máquina no reconoce el fallo, es que no hay nada que hacer, no hay que ser mecánico para saber que la diagnosis no reconoce siempre una avería. Mi Smart está roto, esto es Mercedes.


Oscar Garcia (1)

Atención de Daniel y Raúl muy buena, pero servicio pésimo. Peor imposible. No he visto nada igual. Trabajos cargados en factura ridículos a precios muy elevados que inflan el coste final, plazos de entrega por reparaciones desorbitados, desinformación... Poco serios y poco profesionales. No volveré nunca.


Jaime Paredes Rastrollo (1)

Llamo para hacer el alineado de las ruedas al coche y pido presupuesto, pero me dicen que no me lo pueden dar que eso cuando lo lleve y que tengo que pedir cita, pido cita y pido permiso en el trabajo para llevar el coche y cuando llego me dicen que lo tendría que dejar porque solo hay una máquina y muchos coches, la verdad una vergüenza de sitio. Podrían decirme primero el presupuesto ya que ni han mirado el coche para dármelo, por lo que entiendo que ya sabían lo que iban a hacer y lo que costaba. Y segundo avisarme de que el coche se queda porque no tienen herramientas suficientes para realizar el trabajo


encarnacion rodriguez (1)

Nunca me han tratado tan mal en ninguna compra. Llevo meses intentando quedarme con el coche que tengo en renting y no es posible que me atiendan. Soy de fuera de Madrid y me obligan a desplazarme con el coche allí y dejarlo una semana, y luego volver. No me informan sobre la cancelación del renting, no atienden mis llamadas ni mis Emails. Nunca pensé que tendría estos problemas al comprar un vehículo Mercedes. Presumen de tratar a la gente con la exclusividad que merecen. Parece que no la merezco. Enfin, mala gestión, ninguna información y, pésima educación.


edmundo ahijon medranda (1)

Mala experiencia, error en el diagnóstico inicial al llevar el vehículo, mala atención telefónica ya que tuve que llamar varias veces para ver qué le pasaba. De un posible equilibrado y una reparación de una semana hemos acabado en una factura de más de 3000 euros y un mes el coche en el taller. Es la primera reseña negativa que pongo en mi vida.


Alberto S (1)

Me cambiaron el aceite a un mercedes CLA y me dejaron la tapa del carter sin poner los tornillos, solo estaba sujeta por las pestañas delanteras, me di cuenta cuando salí a la carretera, ya que en ciudad no se notaba. El postventa negó la negligencia de los mecánicos del taller, la obra de mano de un mecánico en mercedes-benz de Madrid son 100 € ¿Cuanto tiempo lleva comprobar que la tapa del carter esta bien sujeta antes de bajar el coche del elevador? Un trabajo pésimo.


alfonso (4)

Todo bien. El taller mejor y más amplio que el anterior. Un poco de mejor atención al cliente cuando dejas el coche no estaria de más.


Juan Martín-Calero (5)

El servicio Smart es perfecto, cada año me tratas mejor con más amabilidad y la misma cortesía que el primer día, yo diría los de Smart son muy amables


Pedro Lazaro (5)

Encantado con el trato recibido…!! Gracias a Raul Bernal y a todo el equipo de Itarsa Isla de Java por vuestra dedicación al cliente. Gracias a todos..!! Muy contento con el equipo Mercedes..!!


Yolanda Sanz (5)

Atención excelente por parte de la persona de taller que me atendió.Fui para una revisión y el coche ha quedado como nuevo


Fernando Botana (5)

Una queja APARENTEMENTE irrelevante: Soy cliente habitual de Itra Pradillo. Mi coche me advierte de que la pila del mando se agota, me dirijo al taller para ver si "amablemente" me orientan o, incluso, me la cambian, imposible, no pude lograr ni que me mirasen. Me dirijo a repuestos y me venden una pila pero me dicen que ellos no me pueden decir más ni ayudarme con el cambio, me voy a un chino y me ofrecen exactamente la misma pila "panasonic cr-2032" 12 veces más barata (en Mercedes 12€, en el chino 0,75€), ¿será todo 12 veces más caro? ¿será que no pueden ni ayudarte a cambiar una pila sin cobrarte la mano de obra? ¿será que cuando llegas nadie te mira para evitar atenderte? Habrá que cuestionar el mito Mercedes. Hoy, unos meses después del incidente de la pila de la llave, quiero decir que he llevado mi coche a revisión y e servicio ha sido inmejorable, no se si es que ha cambiado algo o qué ha pasado pero realmente he sido atendido de manera exquisita y con detalles de bandera. Enhorabuena ITRA!


ChrisPJ91 (5)

Grandes profesionales, compre mi coche aquí y siempre lo traigo a las revisiones y sin ningún problema


RAFAEL PERIS LEYVA (5)

Muchas gracias por la rapidez y calidad en la ejecución de los trabajos, así viene siendo desde hace muchos años, tanto en mecánica como en carrocería. Felicidades.


VICTOR DEL BARRIO (5)

Hemos recibido un trato ejemplar, cumpliendo lo acordado y sintiéndonos realmente bien. Un acierto acudir allí...


Alberto Gaitón Vicente (1)

Taller para no volver, mala imagen de marca. Me recepcionan el coche 19/07/2022 a las 10:00 (ORM 1501 15917) para un mantenimiento con fecha de entrega 20/07/2022 a las 18:00. Aparte de no atenderme al teléfono varias veces la persona que me lo recepciona para preguntar por la recogida (Raúl), me presento a la hora de la entrega y esta misma persona me dice que ni lo tienen ni lo han empezado. Ni una disculpa, sino todo lo contrario. Una atención muy desagradable. Decepcionante.


Raúl García Picó (5)

Atención excepcional por parte de todo el equipo: comercial, postventa, mantenimiento...muy profesional, personalizada y con una sonrisa!


...... (5)

Tercer Mercedes que tengo adquirido en Itra. ¿Por qué? Entre otros por la atención que hay en todos los departamentos. Inevitablemente, la calidad del producto es fantástica. Un apunte a la concesión, cuiden de sus empleados y sus empleados cuidarán la empresa. Un saludo


Antonio Montaña (5)

EXCEPCIONAL atención desde el primer momento de Alexandra Carmona. Muy profesional. Muy recomendable


Pablo Rei (1)

Si quieres que te roben y te tomen el pelo te recomiendo este taller. Yo personalmente no vuelvo jamás.


rafael lopez (5)

Recepción a la hora comprometida, pre-diagnóstico preciso, entrega dentro de horario esperado, con coche limpio.


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