Consulado General de Bolivia en Madrid

¿Quién es Consulado General de Bolivia en Madrid?

Nombre de negocio: Consulado General de Bolivia en Madrid
Categoria de negocio: Consulado extranjero
Valoración total: 2,9 (basado en 528 reviews)

Consulado General de Bolivia en Madrid

Consulado General de Bolivia en Madrid, Consulado extranjero en Madrid

Pese a nuestra baja puntuación promedio de 2,9/5 basada en más de 528 reviews, en Consulado General de Bolivia en Madrid estamos enfocados a brindar un servicio de calidad en Madrid.

Pese a no estar en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, tenemos un equipo involucrado y capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

En cada trabajo, nos esmeramos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna y eficiente.

Pese a nuestras restricciones, nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Consulado General de Bolivia en Madrid

Dirección: C. Aviador Lindbergh, 3, 28002 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.consuladodebolivia.es/
Teléfono: +34 913 26 50 28
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Consulado General de Bolivia en Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Consulado General de Bolivia en Madrid

¿Quién es el contacto del número +34 913 26 50 28?

El contacto asociado al número +34 913 26 50 28 es Actualizar negocios.

¿Me podrías administrar el número de contacto de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 913 26 50 28 en los horarios concretados en el mapa.

¿Podrías decirme dónde está Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. Aviador Lindbergh, 3, 28002 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es http://www.consuladodebolivia.es/

¿Es recomendable Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 2,9, lo que señala recomendación por la parte de los usuarios.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, pero suele rondar los ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por norma general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. No obstante, hay determinados gastos auxiliares que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

La duración habitual del curso para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede estar entre tres y doce meses, en dependencia de la capacidad de aprendizaje de cada pupilo.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

La escuela Actualizar negocios pide a sus alumnos tener veinte horas de experiencia en la carretera ya antes de hacer el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te ofrece hasta dos nuevas ocasiones en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Consulado General de Bolivia en Madrid

Consulado General de Bolivia en Madrid tiene una valoración de 2,9 basada en 528 reseñas.

Claudia Orellana Vargas (1)

Pongo 1 estrella por q no se pude poner 0 23 de enero sierran segun por festivo de nose q estado plurinacional ,como si no hubiese ya el festivo del 6 de agosto se cogen todos los festivos de madrid mas los Bolivia y sin previo aviso aparte q es una vergüenza la atención con excepción del muchacho q atiende en trámites de certificado consulares los demas son bordes


Marcelo Tardío (4)

Mi experiencia personal fue muy buena. Viajé a España solo para hacer tramites y papeles y fue bastante efectivo. Pude hacer todo en el tiempo previsto sin ningún contratiempo, traba o requisito o trámite adicional.


Iveliz Dimelsa Ibiza (5)

A recepción le hace falta proactividad, solicite un favor que no hubo menor intención de ayudarme con el tema van muy justos, no sé si estaban saturados aunque yo no los ví, el servicio de GESIP, donde saque mi cédula de identidad y licencia de conducir, fueron una máquina, super profesionales, pacientes, rápidos, pese a que no contaba con todos los requisitos me guiaron a realizar las respectivas correcciones. Las cuales realice esa misma mañana y no dudaron en atenderme a tan solo 10 min. de cerrar. Solo puedo estar eternamente agradecida Dios bendiga a estas personas que se entregan a su trabajo con tanta pasión, pues debía realizar mi trámite esa misma mañana ya que iba desde Valencia.


erlan villarroel (1)

Fatal la atención, primero están chateando y el horario de apertura dice 8:30 pero los trabajadores llegan 8:30 y la atención empezá a las 9 o 9:10 la mayoría de la gente que vamos trabajamos y nos pedimos permiso para hacer gestiones y nos hacen perder el tiempo


O.E.A. (1)

En la página web no se ve ningún aviso de la no atención el primer sábado de cada mes, debería de estar en primera página. Al contrario,indagando vemos la "propaganda"de la atención del sábado en octubre,vaya!!! Más informacion? Complicado,ya que te atiendan el teléfono es una lotería.


Carla ivon (5)

Fui hoy a renovar mi carnet de identidad y la atención de la chica de segip MARAVILLOSA super amable, profesional y Educada no tarde absolutamente nada.


Jhosett sin mas (1)

Me pidieron mi partida de nacimiento se los ofrecí pero por lo visto me sacaron 5,50 alegando que la que tenia no me servía ya que ahora tienen que llevar QR, llevan una cámara del siglo de la piedra pero piden QR los sin vergüenzas


Martha M. Alvarez Flores (5)

La atención muy buena, hice todos mi trámites con mucha rapidez. Mucha amabilidad de todas las personas que me atendieron. Muchas gracias.


David Cristian Orellana (1)

El consulado hace perder el tiempo, "debería facilitar las gestiones a los propios compatriotas". El pasaporte y la cédula de identidad debería valer para cualquier gestión y no obligar a tener los dos documentos.


Maru (5)

Realize mi trámite online y me notificaron al momento de estar listo. Rápidamente me lo entregaron al acudir a sus oficinas


Alejandra Ortiz salazar (1)

Jamás me contestaron el teléfono ni información orrible


Olga Aguilera (3)

A mejorado mucho la atención , aún hay carencias pero está mejor la atención , sin cita


jose manuel morocho alban (2)

Son muy déspotas para atender al público les falta un poco de relaciones humanas


Marilyn Saravia (1)

Más de 30 min y eso que yo fui la última, no sé cuanto tiempo ha estado el resto... Muy muy lentos, hay un chico en recepción muy agradable, diría el único que me atendió perfectamente.


Nishan Shetty (3)

El funcionario que atiende en planta baja no sabe ni dónde esta parado, trabajen señores o dejen el puesto al que quiere dar buen servicio. En dos ocasiones fui realmente bien atendido por un funcionario en la planta 1 para un poder, pero después, un desastre. Uno madruga para llegar entre los primeros, le hacen ir de una plata para otra, le dan fichas incorrectas que luego, después de una larga espera, tiene que volver a sacar otra y esperar más, cuando ya han entrado 20 personas más... al final, llegás a las 07hrs y salís a las 11 o 12hrs. ¡Les pagan bien y trabajan mal! Los precios de algunos trámites son módicos, otros ni hablar. Hora de atención "08.30", dice. Aún guardo la esperanza de que mejore su sistema de trabajo, no esta mal, pero tampoco bien.


Giovanna Jorge (1)

Es una vergüenza ,hoy llame toda la mañana y no contestas el teléfono , asi bolivia nunca va progresar.


Nelss alarcon (1)

La atención en recepción muy mal de mala gana y sin educación


Rodri Echenique (1)

Horrible, pésima atención y nada eficiente, personal poco amable y además me dicen que por "mantenimiento" no me pueden entregar mi pasaporte ese día, a pesar de les indiqué que venía de otra provincia y tengo volar para llegar, ni así. Parece que les gusta perjudicar a la gente


Jaqueline Arnez Arispe (4)

Es según el día y la suerte para q tengas una buena atención hoy tuve suerte


Cielito 30 (1)

Cada vez que llamó, porque tengo cita, para ver que tengo que llevar si foto o algo, nunca contestan el teléfono no es de ahora esto lleva años así, uno tiene que perder otro día más para pedir información para el tramite que uno tiene que hacer.


Erny Soliz (Ernylaissa) (1)

Una pena, tenéis que pedir cita a la primera hora, para que te atiendan al mediodía, y para desgracia (un fallo humano) los de recepción no me registro bien (por que aún que tengas citas tienes que registrarte en la entrada) y nunca te llama el ser humano que está en la mesa. Una lástima


Angela Quiroz Zambrana (5)

Tiene una buena comunicación, de transporte público. Los funcionarios muy eficientes, te resuelven todo tipo de trámites en seguida.


Andrea victoria Arandia Hurtado (1)

La atención y organización lamentables, es una pena que salgas de allí deseando sacarte la nacionalidad española para no tener que volver a este sitio. La única persona que ha tenido un trato correcto, amable y eficiente es la mujer que te ayuda con los pasaportes. El resto… no sabían ni en qué orden íbamos, le hablaban de mala manera a la gente que solo pedía un poco más de información, en fin…da mucha lástima y vergüenza.


Yhem Sag (4)

Mi experiencia a sido estupenda. Conseguí cita en la misma semana para hacer unos documentos y los 20 min. de atención aproximadamente, estaba todo resuelto!!


Isaid Lando Fernandez Castillo (5)

Muy bien buena atención.


Claudia vargas prado (1)

Attention médiocre, increible que un telefono este ocupado cada minuto segundo , ni la seguridad social tan ocupado como este disque consulado, 3 semanas llamando, para una informacion y lo unico que sale es la voz tan horrible del contestador que dan hasta ganas de dormir, deleguen gente que haga un buen trabajo con tanto profesionales que hay en bolivia, pero claro élégimos al domino, PENA ABSOLUTA. OJO Y CABE RECARLCAR QUE EL CONSULADO EN PARIS NI FUNCIONA


Maria Luz Veliz (4)

Hoy me sentí muy contenta por el trato que me dio el personal en especial del departamento de legalizaciones un estupendo trabajador con una calidad humana que transmite confianza orgullosa de el tendría que estar su Madre realmente me conmueve mucho sus palabras de aliento camino a casa voy agradecida con Dios por su presencia y que siempre lo bendiga Gracias a todos!!!!


Cielito (1)

Noce para que ponen un número telefónico del consulado boliviano en Madrid, si no van a contestar.


Paola Pereira Becerra (1)

No entiendo para que tienen un teléfono,que nunca contestan para nada ...…


Sandra Rivero (5)

Buenísima la atención. El joven que me hizo el tramite muy atento, educado y resuelve todas las dudas que tenía. Gracias. Felicidades


Deja una reseña a Consulado General de Bolivia en Madrid