Centralia Global S.R.L.

¿Quién es Centralia Global S.R.L.?

Nombre de negocio: Centralia Global S.R.L.
Categoria de negocio: Consultora de administración empresarial
Valoración total: 2,8 (basado en 36 reviews)

Centralia Global S.R.L.

Centralia Global S.R.L., Consultora de administración empresarial en Madrid

En Centralia Global S.R.L. estamos enfocados a prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de 2,8/5 basada en más de 36 reseñas.

Si bien no estamos entre los negocios mejor valorados de la ciudad, nuestro equipo altamente capacitado y comprometido se dedica en proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Para nosotros, el cliente del servicio es lo más esencial. Aunque reconocemos que no somos perfectos, nuestra empresa se compromete a estar siempre libre para responder a cualquier pregunta o necesidad de forma eficaz y efectiva. Nos importa asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes para nuestros clientes del servicio.

Nuestras limitaciones no nos impiden ofrecer un servicio inusual. ¡Contáctanos para ver de qué manera podemos asistirte hoy!

Datos de contacto de Centralia Global S.R.L.

Dirección: C. de Arturo Soria, 307, 28033 Madrid, España
Horario:
Web: http://centralias.es/
Teléfono: +34 911 28 70 17
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Centralia Global S.R.L.?

Preguntas frecuentes sobre Centralia Global S.R.L.

¿Quién es el contacto del número +34 911 28 70 17?

El número +34 911 28 70 17 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 911 28 70 17, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se localiza en C. de Arturo Soria, 307, 28033 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es http://centralias.es/

¿Actualizar negocios es de confianza?

La puntuación de 2,8 sobre 36 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , tal como se señaló previamente.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, mas normalmente se ubica entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La tarifa normalmente entiende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo es el periodo de formación en la autoescuela?

El tiempo que tarda un estudiante en conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede variar extensamente, desde tres hasta 12 meses.

¿Qué cantidad de tiempo debo dedicar a las clases prácticas para ser apto para el examen?

Antes de presentarte al examen para obtener tu carnet de conducir, es conveniente haber acumulado cuando menos 20 horas de práctica, según recomienda Actualizar negocios.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te brinda hasta dos nuevas oportunidades en un período de 6 meses.

Opiniones de Centralia Global S.R.L.

Centralia Global S.R.L. tiene una valoración de 2,8 basada en 36 reseñas.

Isi (1)

Muy decepcionados con su labor en nuestra comunidad. Ninguna transparencia en las cuentas, con todo lo que esto acarrea. Enorme dejadez en su gestión lo que acarreó innumerables problemas en el día a día. Servicio de mantenimiento deficitario y carísimo, sin ningún control en la contratación de servicios básicos. Dejaron completamente a nuestra suerte la comunidad durante meses sin servicio de conserjería, limpieza, recogida de basuras ... Aún seguimos padeciendo sus consecuencias.


Enrique Prieto Labrador (5)

Son los administradores de nuestra comunidad de vecinos desde el principio, en 2011. Siempre han gestionado con eficacia y diligencia el día a día, y temas más puntuales como elaboración de propuestas y presupuestos, reclamaciones, negociaciones con proveedores, etc. Nuestro administrador es Gustavo de la Horra y estamos muy contentos con él.


Lorena Pereira (1)

Falta de profesionalidad y pésima gestión, que además ha resultado en pérdidas económicas durante años a la comunidad (facturas con sobrecostes, tasas bancarias innecesarias por domiciliar múltiples recibos por separado sin necesidad, obras innecesarias…) e incluso falta de cobertura de servicios básicos durante casi un año (los vecinos han tenido que hacer turnos para recoger basuras y hacer limpieza ellos mismos). Todo ello acompañado de falta de transparencia e incluso actitud ofensiva con la comunidad cuando se descubrió todo. Suscribo todas las malas revisiones publicadas hasta la fecha, afortunadamente conseguimos cambiar de administrador.


Vanessa Pelaez (1)

Terrible gestión de la comunidad de propietarios la que han hecho durante 8 años, en especial de los últimos. Nos hemos sentido abandonados en todas las gestiones que requieren un mantenimiento básico de la comunidad, eso sí, a la hora de cobrar eran los primeros en poner la mano y en algún caso de llevarse más de lo que eticamente les correspondía, aprovechándose de la buena fe de los vecinos. Muy poca transparencia en las cuentas y facturas a la comunidad, no facilitaban los datos de la finca cuando se les pedía, e incluso han puesto mil trabas para entregar la documentación cuando se decidió echarles por su mala gestión. De verdad, espero que con esta reseña no vuelvan a engañar a ninguna otra comunidad, por lo menos que sirva de aviso a otras personas.


Luis Escobar (1)

Una experiencia lo suficientemente lamentable como para tomarme la molestia de escribir una reseña. Obran de mala fé, duplican el cobro de prestaciones y realizan una gestión contable y presupuestaria desastrosa. Cuando un perfil tiene muchas valoraciones negativas y positivas, y ninguna intermedia, ya se sabe como se generan las positivas.


Rosa María A. Menéndez (1)

Desastrosa experiencia. Una reseña anterior del señor Antonio Hernández- Briz lo explica perfectamente. Eso es justo lo q pasó en nuestra comunidad. Las comunidades q tienen reseñas positivas solo les pido que revisen las facturas y hablen con los proveedores para ver la Comisión q se llevan. Se sorprenderán.


Jorge Chaparro (1)

Tras 8 años con ellos y dar toda la confianza, ahora al cambiar de administrador recientemente, nos acabamos de dar cuenta lo malos que son gestionando fincas y el dinero que hemos tirado en la comunidad. Una pena no haberlo hecho antes.


Borja Cuadrado (1)

Penosos administradores. Nada transparentes. Si tu comunidad de propietarios está buscando unos buenos administradores, busca a otros que sean competentes y que no os engañen. En la nuestra han robado durante años... Empiezan primero con bajos honorarios y a los meses los suben. Utilizan una estrategia nada ética que consiste en aplicar un sobre coste a las facturas de algunos servicios que ellos mismos subcontratan. Ej: Con electricidad, cerrajería, piscina, limpieza y otros servicios, aplican un plus de hasta un 20 % al precio del servicio contratado. Es decir, constantemente roban a la comunidad y no son nada claros, a pesar del nombre de la administradora jefa.... Un buen admistrador de fincas tiene que velar siempre por el ahorro de una comunidad y por una transparencia absoluta de las cuentas. No los recomiendo en absoluto!!


fredytaladro (5)

Excelentes administradores. Gente implicada, como Chus, Inma o Clara. Disponen de servicios como conserjería, limpieza y otros añadidos. Responden con prontitud. Es verdad, que si tienen malas reseñas, es por la gente abusona y morosos que no pagan que pierde los juicios en las comunidades de vecinos, y como el abogado lo pone CENTRALIA, de ahí vienen las reseñas a disgusto.


Rosa M (1)

Un desastre total, oscurantismo absoluto y falta total de explicaciones; muchos meses sin poner a nadie q hiciera los trabajos propios de porteria... ademas de lo que se dice en otros comentarios sobre las comisiones y sobrecostes que se llevan.


Nuria Ruiz Fernández (1)

Es una empresa que funciona fatal , sin conocimiento de lo que hace y metiendo en sus honorarios lo no presupuestado. No trabajen con ellos, funcionan muy mal


Ruben Oti Hervas (1)

Pepe, Gotera y Otilio había esclavos con menos latigazos que sus trabajadores.


carlos HERRANZ HERRANZ (1)

Desastrosa y nefasta y todo lo malo que se pueda decir de la actuación de Centralia como Administrador de fincas. Peor imposible.


J C MENDA MC (1)

Nada competentes, siempre teniendo que llamarlos y no se preocupan de los problemas cotidianos de cualquier comunidad Muy descontento


Conserjes CHA-5 (5)

Trabajamos hace 5 años con centralia se trabaja muy bien con ellos, son muy competes. Hacen muy buena gestión del edificio siempre en contacto con nosotros los conserjes, para resolver los problemas lo antes y lo mejor posible, tienen un gran equipo de profesionales para resolver cualquier problemas de Averías. Todos dirigidos por Clara. Trabajando en equipo.


Antonio Hernández-Briz de Lara (1)

Son unos ladrones y estafadores. Ni siquiera están colegiados, por lo que no hay a quién protestar. Han cerrado la oficina de Caleruega, 18 y espero que se hayan ido todos al paro. ¡Siempre será mejor para ellos que ir a la cárcel, que es donde debían estar!. Amplío mi informe sobre Centralia Global. Así se me verá el plumero, la gorra y todo el cuerpo, pues hay que prevenir a los incautos que pueden caer en sus garras. Centralia se hace con las comunidades a través de algún propietario, y en nuestro caso les fue más fácil pues una socia-propietaria tiene un piso en nuestra comunidad. Luego gestionan la elección de un presidente, al que previamente han corrompido. Se inventan obras innecesarias y caras. Como ignoran la ley hacen trampas, y abusando de la buena fe de los demás propietarios obtienen unos resultados en las votaciones, que aunque no alcanzan el mínimo que exige la ley, lo dan por bueno. También dan informes falsos sobre la ley, para conseguir que paguen todos las obras, aunque según la ley no tienen que pagar los que no quieran. Modifican los presupuestos utilizando el fondo de reserva, (prohibido por la ley para estos casos), y así evitan los condicionantes del apartado 8 del artículo 17 de la LPH. (Intento de estafa a todos los propietarios disidentes). No contentos con esto, someten a votación cosas que no están el en Orden del Día (prohibido por la ley) y aplican el "voto del ausente" aunque no sea aplicable. No atienden las reclamaciones de los propietarios, e ignoran los comunicados expresos al respecto, nada menos que de un magistrado del Tribunal Supremo, especialista en litigios de comunidades de propietarios, que nos dice que en nuestro caso no se puede aplicar el citado "voto del ausente". A continuación se dedican a desacreditar a los propietarios disidentes y presionarlos para que desistamos de reclamar, utilizando fondos y medios económicos de la comunidad. No atienden una convocatoria de más del 25% de los propietarios (exactamente el 31,65 %) ni les asisten en la junta. Luego dan por no recibida el acta de esta junta, aunque se les ha remitido por vía notarial. Por supuesto no atienden los pagos de organización de la junta extraordinaria, (documentación, secretario, notaría, etc) lo que es una apropiación indebida de los fondos. y además intentan boicotear la realización de la junta quitando el anuncio de la misma de los tablones informativos de los portales. Con todo hemos conseguido echarles, tanto a ellos como al presidente, en la última Junta General. Como parece ser que han hecho lo mismo otras comunidades de las calles de Caleruega, Arte y de la oficina de Víctor de la Serna, es de creer que no se trata de profesionales dignos de llevar la administración de casa alguna.


Javier Pardo (1)

También muy mala experiencia. Entran como baratos y luego te dicen que cobran muy poco. Ese es su sistema. Te meten toda clase de servicios que no coordinan y siempre fallan. Vas aceptando errores y fallos hasta que te cansan y te discuten. Los dueños o directivos tratan muy mal a su personal son unos prepotentes.


Javier Román (5)

Muy buen trato! Estoy contentisimo con los administradores!


Beatriz Arce (4)

Con la gestión del equipo formado por Clara e Inmaculada, estamos encantados en la comunidad; realizan un gran trabajo, son transparentes en su gestión; diligentes y muy correctas en el trato.


Alberto Diez-Rollan Lopez (1)

Informales,poco claros, cuentas mal llevadas, poca informacion, etc. En general poco recomendables


Raquel Prous (5)

Todo genial, los trabajadores muy amables. Trabajo eficaz.


DAVID ESCUDERO (5)

Un servicio muy profesional y eficaz.


Oscar A. Mella (1)

Muy mala experiencia en gestión de comunidades, atienden por tfno las incidencias, sin embargo, han dejado alarmas anti incendios desconectadas en vacaciones, sistemas fotovoltaicos inoperativos durante 3 años de contrato y sin reparar...así otras.


Andra Solo (1)

Muchos años con la finca pero salen de la peor manera. Ausencia de servicios y prestaciones deja mucho que decir. Y me quedo corta. NO LO RECOMIENDO


Fernando Roman (5)

Gran servicio mejores personas!


Gema Mateo (5)

Muy buen servicio!


anglona libre (5)

Vaya... Antonio se te ve el plumero. A buen entendedor...


carlos gonzalez (1)

Mala experiencia cobran dinero con facturas que no pueden demostrar son unos getas


Marta Ines (5)

Administración muy buena


Alejandro Vigil (5)

Excelentes profesionales


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