Insserco Proyectos SL

¿Quién es Insserco Proyectos SL?

Nombre de negocio: Insserco Proyectos SL
Categoria de negocio: Contratista de aire acondicionado
Valoración total: 1,9 (basado en 191 reviews)

Insserco Proyectos SL

Insserco Proyectos SL, Contratista de aire acondicionado en Madrid

Dar un servicio de alta calidad en Madrid es nuestra prioridad en Insserco Proyectos SL. Aunque nuestra puntuación promedio de 1,9/5 basada en más de 191 reviews es baja, proseguimos enfocados a progresar nuestro servicio.

Si bien nuestra valoración no es la más alta, nuestro equipo involucrado y capacitado se esfuerza por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En la mitad de nuestras imperfecciones, estamos comprometidos a brindar contestaciones a sus preguntas y asegurar una atención oportuna y eficiente a todas sus necesidades.

Si necesita usar nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números de teléfono o sitio que se señalan ahora. A pesar de las restricciones que encaramos, nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Insserco Proyectos SL

Dirección: C. del Maestro Alonso, 24, 28028 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.insserco.es/
Teléfono: +34 917 25 18 02
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Insserco Proyectos SL?

Preguntas frecuentes sobre Insserco Proyectos SL

¿Quién es el contacto del número +34 917 25 18 02?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 917 25 18 02.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 917 25 18 02 en los horarios especificados ya antes.

¿Podrías indicarme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C. del Maestro Alonso, 24, 28028 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

La web de Actualizar negocios es http://www.insserco.es/

¿Es conveniente Actualizar negocios?

La puntuación media es de 1,9 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es , conforme lo indicado previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero acostumbra a estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Están incluidos en el costo los aspectos precisos para obtener el carnet de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al elegir Actualizar negocios, se acostumbra a estimar que el coste incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducir. Mas posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para conseguir la habilidad de conducir en AMnombreremp?

El tiempo necesario para lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre tres y 12 meses, en dependencia del desempeño de cada estudiante.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios recomienda cuando menos veinte horas de práctica.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de 6 meses.

Opiniones de Insserco Proyectos SL

Insserco Proyectos SL tiene una valoración de 1,9 basada en 191 reseñas.

Javier Vázquez (1)

Llevamos 5 años sufriendo la gestión de esta gente. Nos cobraron un consumo 5 veces superior al habitual en calefacción, según ellos en abril consumimos más que en enero pese a estar fuera durante toooda la Semana Santa. Han tardado 6 meses en venir a revisar el contador, y pese a que el técnico dijo que estaba mal, ahora resulta que está bien. Se aprovechan del monopolio que consiguen en comunidades de vecinos como la nuestra e impiden que contrates el suministro con quien tú quieras, en contra de lo que dice la Ley de Arrendamientos Urbanos. Reclamad en consumo y en el Ministerio de Industria, pero sobre todo huid vosotros que podéis.


Ángel Villán (SkasS) (1)

Peor gestión imposible. Acabo de mudarme y en esta vivienda tiene el gas con ellos. Se supone que la comunidad tiene placas solares para el agua caliente. Ola de calor durante julio, nos duchamos mi pareja y yo con agua fría. Nos llega más de 100€ de primer cobro ¿hola?. Les llamo repetidas veces y nadie me da explicaciones, ni me han mandado una factura ni en papel ni en mail. Solo me cobran. Les he devuelto el recibo y aun nadie me devuelve la llamada, solo me dicen que "ya me llamarán desde facturación". 3 semanas así. Peor imposible.


Eutiquio Villamandos (2)

Mi hija lleva 5 días pidiendo el alta del servicio en un piso que alquilo y no responden. Está pagando doble alquiler por no disponer del servicio de agua caliente y calefacción. Ahora habrá que ver si está empresa puede ser un monopolio en una urbanización y obligar a los arrendatarios a contratar con ellos.con la primera factura que pasen le diré a mi hija que vaya a la OCU.


mcarmen martinez (1)

La peor empresa que he conocido en mi vida. En pocos meses nos han subido de tal manera la tarifa de agua caliente que se ha quintuplicado respecto a lo que teníamos contratado. El servicio de atención al cliente de forma telefónica es inexistente. Tuvimos que llamar varias veces y en ningún momento nos devolvieron la llamada. Cuando tienes suerte y te contestan (vía e-mail, cuando habíamos pedido que nos llamaran) lo hacen de malas maneras sin resolver las dudas planteadas. Pongo una estrella porque no me deja poner 0.


celia quintana (1)

El peor servicio de agua caliente que he conocido. Los cortes son habituales, no dan preaviso en operaciones de mantenimiento constantes y sus soluciones no son duraderas. En invierno no es grato estar sin agua caliente por falta de servicio de la empresa. No responden ni el teléfono de emergencias ni el teléfono fijo de oficina. Los precios son elevados en comparación con la oferta del mercado. No recomiendo su contratación. Al estar de alquiler y el propietario ser "Gran tenedor inmobiliario" obligan a su contratación por el tipo de sistema instalado en el edificio. La mayoría de los vecinos están descontentos y deseariamos cambiar a este operador y su nefasto sistema por otros realmente eficientes, rentables y competentes.


Helena Carrascal González (1)

Mala gestión, mala atención al cliente, malos servicios, ... no tienen nada bueno. Esperando más de un mes para que me den de alta en su plataforma para ver mi factura que me han cobrado 5 veces a lo habitual y todavía ni se han dignado a contestar... Eso si para cobrar andan listos!! La próxima que hago, ¿devolver el recibo? Menudo servicio pésimo de todas las personas que trabajan ahí, es una vergüenza y que encima nos las tengamos que comer con patatas en comunidades de vecinos ¡¡No deberían ni de darles trabajo!! Si podéis iros de esta empresa lo antes posible


HECTOR ORTIZ SACRISTAN (1)

La peor empresa que te puedas imaginar. Te manda los recibos 6 meses mas tarde y luego te cobra todos los meses de golpe. Son un auténtico desastre. Cero profesionales y cuando llamas para aclarar las cosas nadie te da las explicaciones. Vaya una panda....


Enrique Fernández Martínez (1)

Si podéis no la contrateis. Malísima empresa. Cobran facturas desmesuradas y te dicen que están bien. Vivo en un piso de 60m2 más o menos y donde se pone la calefacción 1 hora al día y nos duchamos 2 personas una vez como es lógico. Pues mi sorpresa es que me ha llegado una factura de casi 200€. Algo impresionante para el uso que se da de los servicios. Tengo que destacar que en la urbanización se usan placas solares. Les indicó que ese gasto tiene que estar mal y su respuesta es que está bien que han sido unos meses fríos. Me parece un descaro. Esta cantidad es de la factura del mes de diciembre. Ellos facturan mensualmente y no bimensual como las compañías de agua y gas.


David mateos ventura (1)

precios abusivos. su servicio falla cada 2 por 3. la atención telefónica en caso de avería solo "amenaza" con cobrar la "visita". empresa pésima! estamos todo el bloque de vecinos igual, pero nos obligan a seguir con ellos. una vergüenza! pd: se lleva una estrella porque no sé poner menos


Jorge Avellán (5)

Extraordinarios. Totalmente recomendable. Nos instalaron el aire acondicinado y han sido profesionales y rápidos en la instalación. Lo han dejado todo limpio al terminar. Excelente relación calidad precio. Hemos montado un aparato por conductos.


Alejandro Marron (1)

Horrible, tarifas desorbitadas y poca trasparencia. En nuestro caso fue la promotora la que firmo con ellos un contrato que nos obliga a continuar 2 años atados a ellos. El sistema funciona mal para algunos vecinos y no se hacen cargo,…


Paul Granizo (1)

Es una vergüenza que se guíen por un consumo ficticio cuando ni siquiera he estado en casa durante 25 días. Siempre se estropea la calefacción y no lo solucionan de manera solvente y eficaz, si pudiésemos cambiar cada piso de empresa lo…


Silvia Pretel (2)

Por desgracia y por ser de alquiler me obligan a realizar las gestiones con ellos. Es de vergüenza lo que te cobran por venir a únicamente ver si el termostato funciona 90 euros, sin mencionar que ya pagas una cuota fija todos los meses.También tuve que reclamar porque me cobraron en verano el doble que en invierno sin haber hecho uso de calefacción ni de agua caliente.


Laura Snts (1)

Llevo intentando que acudan a encender la calefacción desde el viernes. Nadie acude, no se ponen en contacto, van pasando los días y nadie acude. Todos los años pasa lo mismo con la calefacción, tienen que venir a “arreglarla” o a “activarla” y encima te cobran la visita


Carlos Sánchez (5)

Nos han instalado el aire acondicionado en casa, han sido muy serios al asesorarnos en la instalacion. Relacion calidad precio, considero que esta bastante bien. No puedo estar más satisfecho de haberlos contratado.


alba budia (1)

TIMADORES! Cuidado con ellos!!! Llevamos casi 5 años en una finca que tiene contratada calefacción y agua caliente con ellos. En marzo y abril de 2022 nos lleva un consumo de calefacción de 5 veces más que los meses de abril y mayo de años anteriores, y del triple que cualquier dic o enero. Esto mismo les pasa a varios vecinos. Envían a un técnico de su propia empresa que ¡Sopresa! verifica que todo está bien. Lo mejor, devolver los recibos si os pasa esto y por supuesto, NO CONTRATARLES!!!


Adriana M. (1)

Muy mal servicio, casi todos los meses nos tienen sin agua caliente ni calefacción. Avisamos al teléfono de emergencias y nos dicen que el técnico está de camino,pero no viene hasta el día siguiente, te dejan dias sin agua caliente ni calefacciónen pleno invierno. Esto es repetitivo, un infierno.


Cristina Robleño (1)

Pobres de quienes nos ha tocado esta empresa. Solo tienen un teléfono disponible en centralita donde lo único que hacen es tomar nota (del fatal servicio) Más de 15 días sin agua caliente y sin tener información del plazo de resolución. Tener niños y sin agua caliente... Para cobrar la factura no creo que tarden tanto, eso si! Es una vergüenza de empresa! Cero atención al cliente!


Victoria Finol (1)

Ojala tuviera la opción de poner 0 estrellas para esta reseña. Te recomiendo que NUNCA uses a esta gente. NUNCA te solucionan NADA. Proveen un servicio que ademas de extremadamente costoso (una factura de al menos 200-300€ al mes cada mes del año), la atencion al cliente es pésima, y cuando tienes un problema de suministro- que lo vas a tener, se rehusan a hacerse cargo de arreglarlo. Hazte un favor y N.U.N.C.A utilizar INSSERCO


Alvaro Exposito (5)

Son ya muchos años gestionando el mantenimiento de las placas solares del edificio y siempre nos ha ido muy bien todo con ellos. Es uno de esos servicios de los que no tienes que estar pendiente para nada, porque para eso ya están ellos.


Luciano AG (1)

Llevo 3 días intentando saber por qué el contador instalado por la empresa está defectuoso y no puedo poner el suelo radiante hasta que no me den respuesta para no tener un gasto mensual de más de 200 eur.OJALÁ ESTE MENSAJE SIRVA PARA DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN Y SE TOMEN MEDIDAS. LA OCU PODRÍA AYUDAR. #INSSERCOSINSERVICIO#FRIOINSSERCO#INSSERCOESTAFA


Miky 47 (5)

Buen trabajo por parte de Roberto. Solucionó los problemas que tenía con el suelo radiante. Rapidez y eficacia.


S O (1)

Es la peor empresa que he visto en mi vida. Gestiona fatal los consumos de ACS Y CALEFACCIÓN Y COBRA CARISIMO TE TIMAN POR TODAS PARTES NONLO RECOMIENDO ES NEFASTA LA GESTION Y TRABAJAN CON EMPRESAS MUNICIPALES QUE SE ESTÁN HACIENDO DE ORO A COSTA DE NO PODER NI LEER CONTADORES NI NADA TE COBRAN LO QUE LES DA LA GANA EN LA FACTURA.


Leticia Montenegro García (1)

Huid si podéis. Hace unos meses que tenemos contratada la calefacción y agua caliente con ellos y de mal en peor. Incrementos de factura cada mes sin previo aviso, cosa que no pasaba antes con nuestra anterior compañía con la que estuvimos más de un año. Se aprovechan de ofrecer una oferta con precio llamativo al principio y a los meses triplican el importe. Pésimo servicio de atención al cliente, cuando intentas ponerte en contacto con ellos, es imposible, nunca dan respuesta ni a llamadas ni a emails. Les preguntas por las subidas y no saben dar respuesta. HORRIBLE.


Paula Tortosa (1)

Una autentica vergüenza. Llevamos casi 2 meses con el kit solar sin funcionar. Hemos llamado más de 6 veces para que nos atendieran urgencia y siempre dicen lo mismo que le pasa el aviso a los técnicos y que nos llamarán. Terminaré denunciando los y pasándoles la factura del gas de estos meses de verano por no haber podido usar el kit solar.


alexandre montalban (1)

Impresentables, llevo 3 años duchandome con diferencias de temperatura quemandome todas las mañanas por culpa de un mal mantenimiento de la caldera comunitaria que tienen que realizar estos señores. Para colmo pongo una reclamacion y dicen que me quieren cobrar 90 euros para que el tecnico se desplace a mi casa cuando afecta a todos los vecinos¿? En la proxima junta de vecinos voy a solicitar cambio de proveedor pues esto es inadmisible.


Gorchu Nagiev (1)

Los peores. Suben precio cada mes sin ningun razon. Solo por ser monopolistas. Si todavia no habeis contratado ellos, no contrateis. Estafadores.


A.C.R (1)

Si quieren un consejo, por favor no contraten este empresa. Servicio pésimo, suben el precio de la factura de manera unilateral, no contestan a las llamadas si tienes un problema y no ofrecen soluciones. Descarten este empresa no son de fiar.


Borja Fuentes Colon (5)

Si quieres gente seria, atenta, servicial, profesional y que no engañen, sin duda contar con Insserco, me dieron presupuesto y me guiaron sobre que aire acondicionado seria mejor para mi casa, un servicio excepcional.


María del Mar Martinez (5)

Muy buen servicio, los técnicos fueron super rápidos, amables, profesionales y detallistas. Antes de irse, comprobaron una vez más que el aire acondicionado funcionaba bien. No dudaré en volver a contar con ellos


Deja una reseña a Insserco Proyectos SL