Zona 13 Reparaciones

¿Quién es Zona 13 Reparaciones?

Nombre de negocio: Zona 13 Reparaciones
Categoria de negocio: Contratista general
Valoración total: 2,4 (basado en 46 reviews)

Zona 13 Reparaciones

Zona 13 Reparaciones, Contratista general en Madrid

Nuestro objetivo en Zona 13 Reparaciones es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de 2,4/5 basada en más de 46 reviews.

Aunque no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la ciudad, contamos con un equipo involucrado y capacitado que se esmera por superar las expectativas de nuestros clientes en cada interacción.

A pesar de nuestras deficiencias, estamos comprometidos en contestar a sus preguntas y asegurar que cada una de sus necesidades sea atendida oportunamente y eficiente.

Sabemos que tenemos limitaciones, mas siempre y en toda circunstancia trabajamos duro para brindar un servicio inusual. Contáctanos si precisas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Zona 13 Reparaciones

Dirección: C. de Antonio Mairena, 6, 28038 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://reformaszona13.com/
Teléfono: +34 911 93 77 91
Email: -

¿Cómo llegar a Zona 13 Reparaciones?

Preguntas frecuentes sobre Zona 13 Reparaciones

¿Quién es el que me llama desde el +34 911 93 77 91?

El número +34 911 93 77 91 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 911 93 77 91, y estarán libres para ser contactados en el horario concretado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se localiza en C. de Antonio Mairena, 6, 28038 Madrid, España.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Puedes hallar el sitio web de Actualizar negocios en http://reformaszona13.com/

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

Los usuarios han dado una puntuación media de 2,4, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, pero suele rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

Por lo general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, como la obtención del carné de conducir. No obstante, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

La duración del curso para lograr el permiso de conducir en Actualizar negocios puede ser de 3 a doce meses, dependiendo del desempeño individual de cada alumno.

¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducción?

Antes de tomar el examen de conducir, es necesario tener un mínimo de 20 horas de práctica.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Tráfico te da 2 oportunidades para aprobar el examen de conducir en un período de seis meses en el caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Zona 13 Reparaciones

Zona 13 Reparaciones tiene una valoración de 2,4 basada en 46 reseñas.

jose antonio Fernandez (1)

Estaría bien que se viniera con más intención de trabajar y realizar la solución de la avería. Y no irse y no saber de él en 6 días y ahora recibimos el cierre de la incidencia. Además sus recomendaciones han causado que la avería empeore. Vamos pésimo servicio y tratos. Ya hemos dado cuenta de esto al seguro.


Cristina Solano (1)

Si buscas una empresa seria con buenos profesionales NO contrates los servicios de esta empresa. Cero profesionalidad, trato lamentable, pocas ganas de trabajar, nada resolutivos, impuntualidad máxima (si es que tienes la suerte de que se presentan en tu casa), mentirosos, no se hacen responsables de sus fallos y en conclusión muy sinvergüenzas. Empezando por la persona que gestiona las citas (Patricia) y acabando por los operarios.


Berta Sarget (1)

Tras la impotencia de los acontecimientos sucedidos ya no me queda otra opción de solidaridad que compartir mi experiencia de manera resumida: 1. más de tres meses para arreglarme un baño 2. Impuntualidad no solo en hora sino en días 3. Semanas esperando y desatendiendo mi trabajo por tener que esperar a operarios que o no llegan o vienen sin material o herramientas 4. Numerosas llamadas reportando las incidencias y sin respuesta 5. Y un incidente MUY grave por parte de uno de sus operarios donde tuvo que intervenir la guardia civil y solamente 72h después he podido localizar a alguien de la empresa porque nadie respondia como de costumbre. Hace 12h que he puesto en conocimiento lo sucedido y todavía no se han puesto en contacto conmigo.


S L (1)

Vergonzo. 30/12/2022 una fuga de agua que me afecta a varias habitaciones me dicen que no pueden venir por climatología adversa. Mala atención. Mala resolución de problemas. Impuntuales. Impresentables. Que vergüenza que un seguro como Caser solo me de la opción de enviar a esta panda de sinvergüenzas. Han conseguido perder todos los seguros que tenía contratados con ellos.


Fran Sevilla (1)

Ni vienen, ni te avisan. Son impuntuales al máximo y poco profesionales. Muy disgustado. El viernes quedaron en venir, ni vinieron ni llamaron. Concerte nueva cita el lunes 12-12-2022 y tampoco vinieron, tras llamar y discutir me dijeron que vendria en 20 min, evidentemente no vino. Luego al final vino para tirar 4 fotos e irse. Calidad del servicio nula, efectividad del centro de llamadas muy malo y el servicio que prestan no se corresponde con lo que te dicen. En definitiva, una empresa a la que no hay que contratar nada.


Carmen Calero Anguita (1)

Empresa que me la recomienda Caser. Hasta que no se solucione el problema, el seguro, no arregla mis desperfectos ni los del mi vecino. El 19 /12 acepto presupuesto de lechada de azulejo y sellado perimetral del plato de ducha. 4/01.- hacen sellado y se olvidan de la lechada. .- A pesar de su error dan cita 3 SEMANAS DESPUES. 25/01.- el operario que viene dice que no tiene instrucciones de hacer lechada , solo sellado (que ya esta hecho desde el día 4/01)Nueva cita para 31/01 31/01.- NO VAN. nueva cita el 7/02 7/02.- NO VAN. nueva cita 14/02 TOMADURA DE PELO TOTAL. TENDRA QUE ANULAR EL SEGURO QUE ME LO HA RECOMENDADO Y PONER LA RECLAMACION CORRESPONDIENTE. Sinceramente me parece que esta empresa no es seria y asi lo comentare con Caser. Solo espero que el 14 de febrero acaben con el trabajo Y volveré a hacer reseña para que todo el mundo lo sepa 31


Manuel Fernandez (1)

Despues de 32 dias esperando que me dieran un presupuesto, he tenido que contratar a otra empresa. Y eso que les avise y les dije que me corria prisa, que en cuanto me mandaran el presupuesto los contrataria. Pues nada, no lo enviaron. Dos semanas despues de pedir presupuesto me llamatron para preguntarme si ya me habian arreglado el problema, para poder cerrar el caso. Les dije que como se va a arreglar solo si no habeis venido aun. Me dijeron que me enviarian el presupuesto lo antes posible. Aun sigo esperando. Desconozco la calidasd de su trabajo, pero en base a mi experiencia con ellos no los recomendaria ya que no muestran interes.


Esther Blázquez (1)

Malos profesionales. Enviados por el seguro del hogar profesionales de esta empresa que no solucionaron bien el problema. Reparación de Pladur en la que hicieron una chapuza directamente. No se pongan en sus manos


Juan Manuel Peña (5)

Ha venido el bricomanitas Waldemar. Ha realizado un trabajo estupendo en casa. Tres horas que le han cundido mucho y de manera muy profesional. Totalmente recomendable.


ricardo r (1)

El pasado día 19 de julio de 2021 un poco antes de las 14h. Uno de sus conductores me da un golpe en mi vehículo cuando el daba marcha hacia tras. Tras ponerse de muy malas maneras me dice que llame a los teléfonos de la empresa. La empresa dice que ha dado parte al renting pero ni me facilita datos de la empresa ni número de parte no compañía ni ningún dato simplemente dicen que no saben nada y que ya me llamarán si procede. Si tienes algún problema con algún conductor de esta compañía que se persone la policía municipal será lo más aconsejable visto la manera de proceder de la empresa y suerte para encontrar un conductor con educación y responsabilidad. Hoy día 30 de julio me ha confirmado mi seguro que está todo ya solucionado.por lo que ya se ha tramitado el siniestro por parte de esta empresa y está todo correcto.


M. García (1)

Empresa vergonzosa, la compañía de seguros Caser tiene un concierto con esta empresa que no son profesionales y hacen las cosas fatal. Mi recomendación es que no os molestéis en hacer ningún trabajo con ellos. Tras…


Aida Hernández (5)

A través del seguro me enviaron un manitas de esta empresa. Me instalaron 2 plafones y 1 ventilador. Sin problemas


Alfredo Raya (1)

A traves de la empresa de seguro, me asignaron esta empresa, que de fiabilidad y compromiso, tiene muy poco, tiene que ser cuando ellos quieran y sin tener en cuamta los compromiso de su cliemte, que soy Yo.


Valeria Giserman (5)

Bricomanitas. Me atendío Waldemar y muy profesional, serio y puntual. Un placer sus servicios. Gracias.


Grouchoman Julius Marx. (2)

Rectifico hoy me llamaron los responsables de zona 13 para pedirme disculpas por la mala gestión de darme cita dos dias y no cumplir y tenerme esperando horas sin avisarme de que no vendrían mañana tengo cita con el albañil , todos tenemos malos días espero que cumplan con el horario , dejo abierta la reseña para ver si me s la tónica habitual o fue una mala gestión puntual


manu rodriguez (1)

Después de que me contactaran para reparar los daños en la terraza me aplazaron la reparación para más tarde indicarme que el seguro de la comunidad no cubría la reparación hasta un determinado presupuesto. Es por ello que, me proponen mandar a un técnico a valorar los daños. La empresa me dio plantón y después de dos meses intentando contactar con ellos no dan señales de vida. Poco profesionales y poco interesados en hacer su trabajo.


Aitana Juaristi (1)

Empresa elegida por Caser para una reparación en casa. Tengo que pedirme el día en trabajo para poder adaptarme a sus horarios (cosa lógica) y no han aparecido. Llamo dos veces, las dos veces me dicen que me llamarán ellos. Aún esperando. Una vergüenza.


Raúl Corrochano (1)

Muy lentos, di parte al seguro el 18 de octubre y todavía tengo la casa sin reparar hoy 16 de febrero


barcenillamaria (1)

Empresa del seguro (Caser) sin profesionalidad ni ningún respeto por el tiempo de sus clientes. Llevamos más de tres semanas sin calefacción en casa en pleno invierno con un bebé de siete meses, por su mala gestión. Quedan en venir el fin de semana y ni vienen ni llaman para avisarnos. Muy descontentos con el servicio.


cruz cuenca (1)

Es la empresa que mi seguro contrató para hacer unas cosas en casa, un desastre, mi seguro reclamó, ahora han dejado los trabajos a medias y han cerrado expediente, llamo y llamo y me dan largas, mi seguro les llama, y les dicen que me llamarán pero nada.Acabo de hablar con mi aseguradora y me corroboran que hoy han reclamado de nuevo y tienen que terminar los trabajos,sus protocolos, en este caso, no son reales. Me dicen que en est semana, me tienen que solucionar.


Ana Miró (1)

Es una subcontrata de Caser seguros. Tuve una avería en la tubería de la cocina. Tienen una pésima gestión y organización. Te dicen que van a consultar, que llaman en un rato y se olvidan o pasan, porque nadie te vuelve a llamar. Yo me enteré de cuando venía carpintero por el fontanero, con eso digo todo. Si por ellos fuera, estás sin agua y sin cocina un mes porque no organizan para tardar lo mínimo posible. Los profesionales que fueron a casa muy bien. Los de la oficina, horrible.


Sonia (1)

NEFASTOS. Mala gestión, malos operarios pésima atención al cliente. Una día dos operarios usaron 8 horas laborales para picar dos cuadrados de 30x30, rompieron una tubería de agua, me dejaron varias horas sin agua hasta Q vino un fontanero a hacer un remiendo y los dos operarios ni se quedaron a esperar al fontanero. Dejaron las catas abiertas varios días y al final el seguro, Caser, me dice que no me cubre la averia. Después de 8 semanas sigo esperando a que se lleven un telesaco con escombros que una tal Ana me dijo que se lo llevaban el viernes de 9 a 14, llevo dos días esperando a que vengan y el saco sigue en mi casa. Zona 13 pésima y Caser seguros pésimos. Si podéis no contratar el seguro ni la empresa mejor.


Andrés MG (5)

Waldemar ha realizado el trabajo realmente bien, sin duda lo recomiendo.


Laura Sanchez (5)

Elegí esta empresa para reformar mi casa, estoy encantada. Iluminación, suelo, pintura y papel pintado, todo perfecto.


Juanma Mu (1)

Como trabajador no recomendable en absoluto. Si contratas esta empresa ten por seguro que te van a robar y que tratan mal a sus trabajadores.


Enrique Romero Parrilla (1)

Falta absoluta de profesionalidad. No han sido capaces de venir en 10 días y las 2 veces q iban a venir han cancelado la cita a las 18 de la tarde después de estar todo el día esperando en casa. No recomendaría bajo ningún concepto a esta compañía.


encarnacion moreno plana (1)

El día 24 de noviembre de 2021 hicieron una reparación de radiadores mal hecha, cinco veces han venido y sigue sin arreglar, no me duvuelven lo que he pagado de más, hicieron el trabajo en tres horas y me cobraron cinco He llamado múltiples veces, no es posible hablar con administración, no me dan ninguna explicación . Hoy 22 de diciembre he vuelto a llamar , y siguen sin dar explicaciones . JAMÁS JAMÁS ENCARGARE ALGO A ESTA EMPRESA. NO SON SERIOS. UNA AVERÍA FACIL NO HAN CONSEGUIDO ARREGLARLA EN CINCO VISITAS. Y ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO DEL CLIENTE. SE PUEDE SER MÁS CHAPUCERO .


G (1)

La peor empresa de mantenimiento de todo Madrid... Malos, negligentes y cero profesionales


estela gonzalez (5)

Muy buen servicio, eficiente, rápido y limpio.


SONIA VILLANUEVA (5)

Muy profesionales Limpios, amables, y perfeccionistas


Deja una reseña a Zona 13 Reparaciones