¿Quién es Centro de servicios sociales Gallur?
Nombre de negocio: Centro de servicios sociales Gallur
Categoria de negocio: Delegación de Servicios Sociales
Valoración total:
3,2 (basado en
59 reviews)
Centro de servicios sociales Gallur, Delegación de Servicios Sociales en Madrid
Sabemos que nuestra puntuación promedio de reseñas no es la mejor, mas en Centro de servicios sociales Gallur seguimos dedicados a brindar un servicio excelente a nuestros clientes en Madrid. Seguimos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.
Nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio, pese a nuestra valoración menos conveniente.
En todos y cada trabajo, nuestro objetivo es brindar una experiencia satisfactoria y sin inconvenientes a nuestros clientes.
Sabemos que tenemos limitaciones, mas siempre y en toda circunstancia trabajamos duro para brindar un servicio excepcional. Contáctanos si necesitas nuestra ayuda.
¿Cómo llegar a Centro de servicios sociales Gallur?
Preguntas frecuentes sobre Centro de servicios sociales Gallur
¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 914 22 03 40)
El teléfono +34 914 22 03 40 está a nombre de Actualizar negocios.
¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?
El número para contactar a Actualizar negocios es +34 914 22 03 40, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se halla en C. de Gallur, 24, 28047 Madrid, España
¿Podrías señalarme la web de Actualizar negocios?
El link a la web de Actualizar negocios es http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Servicios-Sociales/Centro-de-Servicios-Sociales-Gallur?vgnextfmt=default&vgnextoid=a07a66051361c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=fe8a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
¿Qué piensas de Actualizar negocios?
La puntuación promedio es de 3,2, los usuarios lo han considerado aconsejable.
¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?
Como se señaló previamente, el horario de Actualizar negocios es .
¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?
El precio del curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, mas acostumbra a estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.
¿Qué está incluido en el coste del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?
Al escoger Actualizar negocios, se suele considerar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducir. Pero es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?
La duración del proceso formativo para conseguir el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de tres a doce meses.
¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?
Para tener éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios recomienda cuando menos 20 horas de práctica.
¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?
Si no eres capaz en la primera ocasión, tienes hasta dos intentos más en un período de 6 meses para aprobar el examen de conducir.
Opiniones de Centro de servicios sociales Gallur
Centro de servicios sociales Gallur tiene una valoración de 3,2 basada en 59 reseñas.
Javier Serranos (2)
Primera visita que hago solo para pedir cita y por ahora muy desalentador. Necesitamos ayuda urgente para una persona mayor que se está deteriorando muy rápidamente y nos dan cita para febrero. Toman nota y llamarán por teléfono. ¿Llamarán?
mercedes (1)
Después de lo que tardan en darte cita no te llaman. Tenía cita telefónica para la semana pasada, me la cambian a hoy a las 12:30. Pues son las 13:45 y no han llamado.
Patry Nails (5)
Estupendas las trabajadoras social Maria Fernández Martín, Nuria y Paola
Mejor no pueden ser . Super amable , paciente , me explico y busco toda la información con lujo de detalles . Muy muy agradable . Si vais a pedir cita q sea con ellas porq tiene mucha paciencia y dedicación a su trabajo
Tania PF (1)
Muy mal atendida por la persona que contestó mi llamada. Cero profesionalidad, cero empatía, cero educación.
Yocasta Noboa (1)
Mi trabajadora excelente, pero nunca me he sentido tan humillada en mi vida, las personas que tienen en recepción de llamadas se pensarán que cuando llamamos a pedir cita es porque nos da la gana y no por necesidad.. Me gustaría saber su nombre y su situación. No hay derecho que llamé para pedir cita y siempre es con prepotencia. "Solo cita telefónica es lo que hay", "no llames aquí llama al 010" te aguantas. en fin.. Seamos más humanos
Carlos Garcia campos (1)
Ausencia total de profesionalidad en la asistente social azhara. Despues de 4 meses d un centro a otro x sus errores. En rl centro pza eliptica si me iban a estudiar mi solicitud y en el centro gallur .no se pagan dudas .con 600 euros tengo q poder pagar el alquiler 400 luz. No te vas a poder dar banquetes pero para comer te lkega .si no es que algo falla. Asi literalmente esa es la profesionalidad. En junio
tengo el desshucio.
melisa paz (1)
Nunca me había sentido como me siento ahora suplicandoles por un papel para una ayuda de alimentos que voy a perder porque me dicen que me espere a mi trabajadora social que está de vacaciones tengo que entregar los papeles el día 7 o 9 de septiembre y tengo la cita el día uno de octubre y me contestan y me dicen que me da tiempo? Nose donde me da tiempo pero vamos con dos hijos que tengo sin trabajo sin nada que nadie te pueda ayudar con un papel? Nose en que mundo vivimos pero todos tenemos derechos no creen? Luego reclamas y te dicen que no tienes razon encima te contentan por correo con unas maneras muy bordes y es que ni suplicando te ayudan Muchas gracias !!
Melanie Gabarre Amaya (1)
La atención de este servicios sociales es lo nunca escuchado jamas cojen el teléfono la señora de recepción es grosera parece que cuando le vas a pedir cita se le va la vida es humilladora cuando estamos en una necesidad muy fuerte tienes que esperar 2 meses para una cita . No entiendo nada
SHIRLEY ORELLANA (1)
Pésimo servicio. Para empezar ausencia total de educación luego parece que te hacen un favor dándote una cita a la cuál debo recalcar NUNCA ME LLAMARON. He perdido un curso gracias a que ellos no me llamaron y por tanto no me dieron de alta.
angel juarez (1)
Yo sin ningún ingreso, me derivaron a una asociación podemita. Uno de allí que me conoce del barrio José, me reconoció y al no tener la misma ideología que ellos pues nada, ya te llamaremos. A pasar hambre. Vergonzoso. Solo ayudan a sus afines o minorías.
Aurora Ar (1)
Mi padre de 90 años lleva postrado en la cama hace mes y medio, lo cuida mi madre de 87 con una artrosis degenerativa que apenas puede caminar , mi hermana y yo bajamos todos los días pero ya no podemos hacer nada porque no podemos moverlo. Llevamos y 2 semanas sin poder bañarle , estamos desesperados y allí no ha aparecido todavía nadie.
Javier Ortega. (5)
Muy amables y con ganas de ayudarte. Información, orientación y asesoramiento - Valoración y diagnóstico - Atención psicosocial - Tramitación y gestión de prestaciones.
José María Caumel Ruiz (5)
Muy bonito gracias
Paula Palacios Eras (1)
Muy mala atención de mi asistenta , siempre que le pido ayuda en alimentos o en cualquier otra cosas no me ayuda me da largas
Maria Losad (1)
Es una vergüenza k no te cojan el telefono llevo más de 15 llamadas no se como trabajan las personas k están ay no están cualificadas en absoluto
PEDRO PAREJO (1)
Pésimo centro de servicios sociales. No resuelven nada y es un mero organismo burocrático totalmente desorganizado, sin ninguna empatía ni orientación al ciudadano.
Keynnan (1)
12 minutos escuchando una musiquita a las 10 de la mañana, estarán muy saturados, poca vergüenza.
cesar cortes (5)
Es un centro ameno, agradable y el trato es exquisito con todo el público.
Javi G Damas (5)
Han sido bastante agradables y han comprendido la situación
Perico Eldelos Palotes (1)
Desgraciadamente no nos llamamos mojamé o Aisha... Por lo que no merecemos ningún tipo de ayuda
Cinthia Pineda (5)
Excelente y más la atención de Ana la chica que me atendió muy amable
DH World (5)
A mí siempre me han atendido muy bien, aunque el procedimiento suele ser largo.
Antonia Simon Ayala (4)
Son muy amables, atienden rápido y bien
Fernando Almanza Del Carmen (5)
Hola estoy paro necesitáis alguien
Pilar Rodriguez (5)
Muy amables, aunque están saturados
Angel Trigos Fernanfez (5)
Excelente
Jose Santamaria (3)
Centro pekeño