Embajada de Ucrania

¿Quién es Embajada de Ucrania?

Nombre de negocio: Embajada de Ucrania
Categoria de negocio: Embajada
Valoración total: 3,1 (basado en 389 reviews)

Embajada de Ucrania

Embajada de Ucrania, Embajada en Madrid

Admitimos que nuestra puntuación promedio de reviews no es la mejor, pero en Embajada de Ucrania seguimos enfocados a dar un servicio excelente a nuestros clientes en Madrid. Continuamos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Nuestro negocio no tiene la mejor valoración en la urbe, no obstante, nuestro equipo enormemente capacitado está dedicado a suministrar un servicio de primera categoría a nuestros clientes.

Nos esmeramos por ser eficientes en todo lo que hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Estamos comprometidos a brindar un servicio inusual, incluso en circunstancias difíciles. ¡Contáctanos si precisas nuestra ayuda!

Datos de contacto de Embajada de Ucrania

Dirección: Rda. Abubilla, 52, 28043 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:20 a 13:30; martes, De 9:20 a 13:30; miércoles, De 9:20 a 13:30; jueves, De 14:00 a 17:45; viernes, De 9:20 a 13:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://spain.mfa.gov.ua/
Teléfono: +34 917 48 93 60
Email: -

¿Cómo llegar a Embajada de Ucrania?

Preguntas frecuentes sobre Embajada de Ucrania

Recibo una llamada desde el +34 917 48 93 60, ¿quién es?

El número +34 917 48 93 60 pertenece a Actualizar negocios.

¿Podría obtener el número de teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 917 48 93 60 en los horarios especificados en el mapa.

¿Me podrías suministrar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en Rda. Abubilla, 52, 28043 Madrid, España.

¿Podría conseguir la página web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a el sitio web de Actualizar negocios en https://spain.mfa.gov.ua/

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

Con una calificación promedio de 3,1 con 389 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 9:20 a 13:30; martes, De 9:20 a 13:30; miércoles, De 9:20 a 13:30; jueves, De 14:00 a 17:45; viernes, De 9:20 a 13:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó previamente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas en promedio puede costar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Mas posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Con unas veinte horas de clases prácticas, se puede estar dispuesto para hacer el examen de conducir.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir antes de tener que tomar un curso adicional?

La reglamentación establece que si suspendes el examen de conducir, podrás repetirlo hasta dos veces en un período de seis meses.

Opiniones de Embajada de Ucrania

Embajada de Ucrania tiene una valoración de 3,1 basada en 389 reseñas.

Gatita (5)

Nunca pensé que voy a dar un 5 a la embajada de Ucrania. Tuve mucha suerte, muchas gracias el equipo que trabajo hoy en la embajada el 11.01.2022 Siempre que iba tenía que esperar siglos para ser atendida, cual fue mi sorpresa cuando hoy vine sin cita y tenía que cambiar unos papeles que hicieron mal, me dijeron que espere a ver si hay suerte y me puedan atender. Estaba desde las 11 y me atendieron ya cuando han cerrado la embajada, estuve 5 horas esperando. Estuvieron con mi papeleo hasta las 16.00 (y cierran a las 14.00). Les digo de verdad, no me esperaba para nada que van a dedicarme 2 horas más estando ya cerrados. Les agradezco de verdad que me han salvado porque tengo que presentar los papeles en 2 semanas y me podrían decir - está cerrado ya, ven otro dia. Muchas gracias por ser tan comprensibles, ojalá que no cambiéis nunca.


Mariya Afanasyeva (1)

Muy mal, son unos incompetentes, no he tenido peor trato en mi vida y sigo sin solución . Tres semanas llamando, entrando a la página web muchas veces al día para coger una cita para el pasaporte y nada, todos los días pone lo mismo- no hay citas disponibles. Al teléfono he conseguido hablar con ellos y tampoco me dan solución, único que dicen es intentar coger una cita en la página web, pero si llevo así tres semanas !!!! Estoy muy decepcionada, se supone que están aquí para ayudar al los ucranianos que residen en España. No sé qué hacer y dónde ir…???


iryna lozinska (5)

He venido con cita previa y me han atendido muy bien. También atienden la gente sin cita. Son muy profecionales y intentan ayudar lo máximo posible. La gente que viene sin cita tiene que esperar, pero creo que es normal. Sería muy bien que pongan en la web la lista de papeles necesarios para cada asunto(entiendo que es difícil), pero así la gente viene más preparada y evita las largas esperas. Muchas gracias a todo personal.


OKSANA GURYN (5)

Súper bien, rápido, eficaz y profesional para solicitar el pasaporte nuevo, la chica rubia muy maja. Que alegría ver unos avances así. Un saludo


Polina Mazhna (5)

Tengo una duda, es sobre la renovación del pasaporte. En agosto tengo cita para renovar el pasaporte y quiero saber el precio, en la pagina pone que son 83 euros, pero una conocida dice que son 200 euros ¿es verdad? Y también a la hora de pagar ¿solo se puede pagar con la tarjeta o también admiten en efectivo?


Ruslan zhuromskiy (1)

Embajada está situado en un garaje Es legal ? Si quiera no tienen libro de reclamaciones ( no está en la vista ) No tienen calefacción En fin todo de pena ...


Полина Мажная (5)

El pago del pasaporte, 120 euros (37 евро за автоматичну обробку персональних даних, 83 евро за виготовлення паспорта) ¿se puede hacer de una vez o hay que hacerlo en dos partes, poniendo diferentes conceptos? y ¿luego ir con el recibo?


I. (5)

Bueno,si las colas largas,si hay que esperar... Pero atienden a todos (hay que pedir cita)quien tiene la hora y quien no..... Dan soluciones (mucha gente viene sin toda la documentación necesaria) y la atienden... Y asi se hacen filas porqué vuelven otra y otra vez... A mi me atendieron bien! Y si ,contestan al telefono. Y toda la información necesaria se puede leer en la pagina web del consulado. Hace poco ,me tocó otra vez ir al consulado a renovar los pasaportes para mis hijos... Un cambio impresionante! Ni filas,ni colas,te atienden a tu hora (se pide la cita previa modo online) sin retrasos.!!! Muy profesionales!!!!


nataliya lebid (5)

Son agradables, contestan y explican bien todas las dudas que tengas. Sobre las citas llame varias días y no me contestaron, pero escribí un e-mail y enseguida me han contestado. La chica que esta en recepción me parece que se llama Olga es agradable, con muchísima paciencia. No tengo ninguna queja a revés agradecimiento. Un saludo


Nadia Pavlyuk (2)

Pongo 2 estrellas porque resolví mis asuntos pero después de una larga espera. Aparte del tiempo excesivo en la cola( literalmente más de 3 horas), mencionar el mal trato del personal al preguntar cómo coger turno y si me atenderian ese día para no esperar en el caso de que no pudieran atenderme sin cita. Puedo entender que el trabajo llegue a ser estresante pero las dudas se pueden resolver von educación. A la hora de arreglar mi documentación la atención fue la correcta y el ambiente parecía más relajado. Le vendría bien una mejor organización con las citas o los turnos sin cita.


IK (5)

Muchas gracias al personal de la embajada por su ayuda para resolver el problema del procesamiento de los documentos necesarios. Profesionales en su campo.


Alberto Gimeno (2)

Tiene que mejorar mucho la atención al cliente, muchos estarán encantados pero muchos más hablan de lo pésima que es la atención e información que ofrecen. A los nativos de Ucrania aún peor, el teléfono da pena, si vas a Madrid desde afuera y te han informado mal (como suele pasar por teléfono) llegas y te faltan papeles y todo son discusiones. Mucho por mejorar.


Vasil Mazurchuk (5)

A pesar de que falta mejorar el sistema de atención al público para agilizar y acortar el tiempo de espera, que en mi caso fue más de 3 horas... Debo dar las gracias por que me atendió la señorita responsable de temas de pasaportes, de la mejor forma posible. Me soluciono todo a pesar de que no cumplía requisitos. Y lo ha hecho con más personas en mi presencia. Además debo añadir de que se movía de forma imparable, consciente de la cola y espera de la gente. Maravilloso! Y sin falta debo mencionar que se mantuvo serena y pasiva con las faltas de respeto e incomprensión de la gente que pasó mucho tiempo esperando y aberiguo que no cumplían requisitos. En definitiva ahy cosas que mejorar pero el personal que yo vi se merece un GRACIAS! Y merecen tanto ellos como nosotros que mejor el sistema, y pongan más personal si hace falta! Por cierto-cobran mucho por un trámite burocrático.


Adrian Fernandez (5)

Buenos dias, tengo una Duda. Qué requisitos tiene que cumplir un ciudadano ucraniano que quiera pasar unos dias de vacaciones en España, en Agosto ? Hay algun tipo de limitación adicional por el COVID?


Jose Jimenez (2)

Un servicio lamentable el que ofrece la embajada y las personas que trabajan (por llamarlo de alguna manera) en ella. Tienen a la gente esperando horas y horas mientras deambulan entrando y saliendo de su escondite. Tienes que ir porque no hay forma de que te cojan el teléfono, he conseguido unos cuantos y algunas los cogen. Dependiendo de quién te lo coja, tendrás suerte si te contestan: 917489360 917489378 917489379 917489380 917489381 este me lo han cogido siempre 917489383 Si no te cogen ninguno ir probando con los números que hay entremedias, alguno cogerán y saldrán de su escondite. De verdad que me gustaría que el servicio fuera decente, a ver si esto llega a los oidos de los responsables y ponen solución.


Alexei Sokov (fangonus) (5)

Llevo más de 20 años viviendo en España, desde que era pequeño. Ya a penas hablo ruso y el ucraniano no lo entiendo. Me ha tocado renovar el pasaporte y ha sido una grata sorpresa como me han tratado. Muy amables y me han hablado en castellano sin problemas. Me han ayudado y explicado lo que tenia que hacer y escribir. Quizás en el pasado no era así, lo sé bien. Pero en las últimas ocasiones, me han tratado muy bien.


Borja conde (1)

Son lentos, no tienen casi personal las ventanillas de atención se quedan si personal que se esconde en oficinas.El lugar en si está viejo (la anterior vez que fui fue en 2014) está igual , techos bajos llenos de canaletas .Da pena..


Andrei Dvoynos (1)

Desastre. Edit: Agrego más detalle ya que me llamaron preguntando..???!! - Me han hecho gastar 500 euros en un boleto de avión y a último momento me negaron la visa. - Es extremadamente difícil que contesten el teléfono. - Toda la información en la embajada está en Ucraniano, es muy difícil entender algo para alguien que no lee muy bien. - Aunque es cierto que al final resolvieron mi situación, me ha costado más de mil euros entre viajes a Madrid sin sentido, información incorrecta por teléfono, etc.


Empar Rodenas (1)

Nunca cogen el teléfono, somos una familia de acogida de unos ucranianos y nada, la información que necesitas ni te la dan, no cogen el teléfono y no contestan a los emails


Bogdan Bohonos (5)

Espectacular sobre todo el hombre que está para llamarte son unos profesionales He ido sin cita q me equivocado al conerla y me han atendido muy bien son más que profesionales y toda la gente son muy amables


dimarubio (1)

Nunca atienden el teléfono. Puedes estar llamando durante semanas sin ninguna respuesta. Colas largas de espera y atención pésima al publico. Embajada lamentable. La peor en la que he estado. Esta situación es la misma desde hace más de 15…


Diana Nekrasova (1)

La peor experiencia de mi vida ya que he llamado nada más ni menos que 62 veces seguidas y no me han respondido el teléfono espero que la persona que trabaje ahí se la sustituya porque está claro que no es válida para ese puesto , además de que creo que me han colgado , de muy mal gusto cuando tienes una duda que no está en internet y con una llamada se te podría ayudar , pero si no si quiera te responden mal vamos!


Irina Poltava (1)

Llamamos tres semanas seguidas y no comen teléfono.Paguina online en notaría ,no tiene citas,así como ayudan a ucranianos.Es una vergüenza.


S (1)

Ala a leer un rato :D Pésima atención al cliente. El teléfono no se para que está puesto si no lo cogen. La página es una basura. No se entiende nada ni en ucraniano ni en español. Para renovar un pasaporte que no te sirve de nada te tienes que meter en una movida que no veas encima pagando a dos cuentas BBVA diferentes. Será una para el cónsul y sus chuches y la otra para el pasaporte. :) Una pena que no se puede votar menos de 1. Que en realidad ya es mucho un uno.


Maxguay Gamer (1)

La atención por parte del personal es pésima, te tratan con chulería cuando tan solo están haciendo su trabajo. Además de que para hacer un trámite de dos papeles han tardado unas 3 horas.


Erika Kis (1)

Son una vergüenza ni siquiera se porqué cobran dinero porque nunca contestan el teléfono son unos incompetentes no ayudan nada la gente en el embajada de Madrid hacen de todo, solo no su trabajo .......


Oleksiy Alekseyev (5)

Hola a tod@s Soy abogado ucraniano, vivo y trabajo en Madrid, por mi trabajo tengo que tratar con muchos consulados de diferentes paises No estoy de acuerdo con estos comentarios Tenemos que tener en cuenta que las personas que trabajan en este consulado tienen que atender diariamente cientos de personas Cobrando un importe bastante reducido este consulado emite poderes en cuestión de media hora, incluso se puede presentar hasta las demandas judiciales. Me gustaría pedir un poco de respeto y compresión con los funcionarios que trabajan en este consulado y hacen su trabajo bastante bien, puede ser que no dominan castellano a perfección, puede ser que alguna vez le falta un poco de paciencia, sin embargo poniéndonos muy exigente y prepotente no ganaremos nada.


Carlos Güemes Bermejo (3)

Una institución extranjera normal son educados correctos y rápidos con limitaciones de protocolo


Lana (5)

El día 30.07.2019 estuve en la embajada de Ucrania. La único que puedo decir y dar las gracias a la persona que me atendió en la ventanilla de renovación de pasaporte, creo que se llama ОЛЯ . Ha sido un trato profesional con educación y amabilidad. ДЯКУЮ ОЛЯ !!! Lo único que da pena y tristeza es que una embajada que representa un país como UCRANIA está en un sótano...... Es una vergüenza , viendo este panorama no se puede tener una buena opinión de nuestro País. La valoración de 5 estrellas es para ОЛЯ.


y b (5)

ÁCIDO Muy Agradable ! Sobre Todo Chica María !Nos Atendió Espectacular , Nos ayudó en todo que necesitamos i mas !!!! Muy Agradable i muy Profecional !


Deja una reseña a Embajada de Ucrania