Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción

¿Quién es Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción?

Nombre de negocio: Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción
Categoria de negocio: Empresa de calefacción
Valoración total: 2,5 (basado en 286 reviews)

Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción

Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción, Empresa de calefacción en Madrid

Nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid en Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción. Aunque nuestras reviews no son las mejores, proseguimos trabajando arduamente para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, mas nuestro equipo altamente capacitado y involucrado está resuelto a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

No obstante nuestras falencias, estamos prestos a contestar a sus inquietudes y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficaz y prontitud.

Si quiere usar nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestros teléfonos o sitio que se señalan ahora. Hacemos todo lo que resulta posible para brindar el mejor servicio posible, a pesar de las restricciones que encaramos. Aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción

Dirección: C. de Llodio, 3, 28034 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.gomezgroupmetering.com/
Teléfono: +34 913 03 00 00
Email: -

¿Cómo llegar a Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción?

Preguntas frecuentes sobre Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 913 03 00 00?

El teléfono +34 913 03 00 00 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 913 03 00 00, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla ubicado en C. de Llodio, 3, 28034 Madrid, España.

¿Podrías señalarme la web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la página web de Actualizar negocios en https://www.gomezgroupmetering.com/

¿Actualizar negocios es de confianza?

Los usuarios han dado una puntuación media de 2,5, lo que sugiere su recomendación.

¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es , según lo indicado previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el precio del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se requieren para obtener el permiso de conducir?

El tiempo que tarda un estudiante en conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede cambiar ampliamente, desde 3 hasta doce meses.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo llenar antes de tomar el examen de manejo?

La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen es de 20.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Tras suspender el examen de conducir, tendrás un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de seis meses.

Opiniones de Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción

Gomez Group Metering | Contadores de agua y calefacción tiene una valoración de 2,5 basada en 286 reseñas.

Patricia Díaz (1)

Son unos impresentables. Me instalaron un contador de agua mal, el cual sufría una fuga. Al llegarme una factura desorbitada me di cuenta de dicha fuga y que el mueble de la cocina estaba roto y podrido debido a la fuga. Posteriormente llamé para que vinieran a instalarme bien el contador, avisando que el mueble se había estropeado. El técnico sacó fotos y me dijo que se pondrían en contacto conmigo para arreglarme el mueble. Pasaron los días y no recibí ninguna llamada. Cuando vuelvo a llamar me dicen que el técnico no entregó dichas fotos y que ellos no tienen constancia de que se haya roto el mueble por la fuga. Les remito a la primera llamada telefónica donde pueden comprobar que ya había avisado del deterioro del mueble; aporto fotos realizadas antes de la llamada y posterior a la mala instalación y su contestación es que no se van a hacer cargo, que de parte al seguro y que los daños del mueble son previos a su trabajo realizado. Son unos sinvergüenza, unos mal educados y poco profesionales. No recomiendo para nada sus servicios. Tomaré medidas legales.


INVERSIONES EVGA (5)

Nos han solucionado una incidencia con un repartidor de la calefacción. Llamamos y vinieron a casa a los 3 días, el técnico muy amable, nos ha explicado cómo funcionan porque acabamos de instalar estos aparatos y teníamos dudas. Nos ha dejado un folleto explicativo, como una guía, muy útil. Creo que ofrecen un buen servicio, responden e informan, que es lo que deben hacer las empresas de servicios de este tipo.


Pilar Arrimadas (3)

ACTUALIZO: Finalmente el departamento técnico de la empresa actuó con agilidad y nos solucionó el problema. No puedo decir lo mismo del servicio de atención al cliente, cuyo trato ha sido vergonzoso. Pero los fontaneros y técnicos estupendos. ******* Empresa nada seria, nada confiable. Desaconsejable al máximo para comunidades de propietarios. Tenemos el contrato con ellos para el mantenimiento y lectura de calefacción pero no atienden los avisos ni de la comunidad ni de los propietarios. Engañan con los plazos y maltratan al cliente. Buscad otra empresa.


Raquel Ballestero (1)

Lamentable atención de esta empresa. En agosto se pusieron en contacto para revisar uno de los reguladores de los radiadores que instalaron hace unos años; le insté a hablar en septiembre porque estábamos fuera durante el mes. Tras el verano, contactaron con nosotros y nos dieron fecha para finales de septiembre o principios de octubre, no recuerdo bien. 1 semana antes de la cita, llaman para comunicar que la cancelan por falta de técnicos para revisar y no dan nueva fecha ni se vuelven a poner en contacto con nosotros. Ante la imposibilidad de hacer la lectura de ese regulador desde el centro de control, nos encontraríamos que tras el encendido de la calefacción la empresa te cobra una cuota estimada en base a tu gasto. Ese radiador está cerrado desde su instalación, pero desconocemos si van a cobrar algo. Se avisa a la administración que asegura va a hablar con el comercial; durante este último fin de semana envío un email a Gomez y reclamo nuevamente a la administración. Estamos a 1 semana del encendido de la calefacción en la comunidad y no tengo noticias, es una auténtica vergüenza.


María Cabal (1)

No les ponemos un cero, pero ganas. Instalamos con Gómez en las calefacciones de toda la casa detentores y termostaticas válvulas. Al llenar el calderin, nos damos cuenta de que el cuarto de baño pierde agua. Llamamos a Gómez y nos dijeron que se pasaban. Se pasan, nos desmontan el calefactor y nos dicen que, cuando un fontanero venga y lo vea, pues ellos vendrán a poner el calefactor. El fontanero de la Comunidad, mandado por el administrador lo arregla y nos dice: qué vengan a ponerlo. Cuál es nuestra sorpresa, cuando dicen que es mentira, que lo tengamos desmontado, que ellos no han desmontado nada. Adjunto foto y aún, pagándoles para que vengan a ponerlo, no sé hacen responsables. Es decir: te lo quitan, mienten, dicen que ellos no han sido y adiós. Llamamos hoy. Imposible hablar con alguien que nos acusa de mentir, que ellos no han hecho nada. Trato por parte de estas personas a nivel profesional cero y a otros niveles. No volvemos a contar con ellos. Pd- Dicen que se pasan mañana. Veremos. No se han pasado, mentira cuando dicen que se pasaban a primera hora de hoy, 4 de noviembre. Nunca se han pasado


Iñaki Vicente Marchante (5)

Optamos por esta empresa para instalar los repartidores para la calefacción central en mi edificio, vivo en Valladolid. Los operarios han sido amables, el trabajo rápido y limpio. Creo que es justo que cada vecino pague su calefacción, así se evita la picaresca de algunos, que tenían más radiadores en su vivienda que otros vecinos. Con esta medida esperamos ahorrar y controlar nuestros gastos en invierno.


Akitsuki Kohishikawa (1)

Incumplimiento de contrato continuo. No nos sustituyen los contadores aun poniendo en el contrato que tenemos un MANTENIMIENTO y que sino ha sufrido golpes nos lo cambian . Para hablar con un supervisor 1 año y la solución que nos dan es la renovación por otros 10 años de unos contadores que nos tenían que haber cambiado y no lo han hecho. Son unos sinvergüenzas. No lo recomiendo en absoluto. Han pasado los mínimos de unos locales con el resto de vecinos sin consentimiento de nadie. Durante 9 años han estado haciendo lecturas sin que la mitad de los contadores funcionaran (pero si que lo estaban cobrando) y se negaban a poner un cartel con la fecha de lectura ....unos sinvergüenzas


Maria (1)

Impresentables. Empresa nada seria, no son profesionales. No acuden a las citas concertadas previamente para el cambio de los contadores de agua. Engañan a los clientes teniendo que adaptar los horarios de trabajo a sus necesidades. Trabajadores sin experiencia que no dan soluciones a sus clientes. Atención al cliente inexistente, no dan servicio cuando existe un problema y el servicio de fontanería no cumple ni tiempos de trabajo ni horarios concertados. Dejan mucho que desear como empresa.


GZ Madrid (1)

Experiencia pésima, poca profesionalidad en el trabajo. Personal poco preparado en su gran mayoría y muchas desorganización. Lamentablemente no puedo dar buenas referencias a nivel profesional y general, aunque de seguro habrá excepciones.


FRANCISCO JOSE CABELLO (1)

Buenos días, soy el administrador de una Mancomunidad de 155 viviendas y lo único que tengo son problemas con Gomez Group. La única persona que se salva es la Comercial de la Empresa. Tenemos 17 pisos sin instalar los repartidores de calor, en la mayoría porque la empresa no ha acudido a instalarlos y ahora pretenden cobrarnos 4000 € por dicha instalación, precio que no viene en el contrato firmado. Tengo propietarios que han llamado 10-12 veces y no le han hecho ni caso. Cuando pregunto por el jefe de atención al cliente nunca está disponible y cuando dejo recado para que me llame nunca me llama (si no recuerdo mal le he dejado 5 mensajes). Esta misma persona fue la que me comunicó que me iba a solucionar todos los problemas que tengo con ellos. Cuando pregunto por el subdirector general o el director general, nunca me pasan con ellos pues entiendo que dichas personas no quieren saber nada de la situación real de su empresa. La quejas de mala educación y soberbia de los instaladores/fontaneros han sido continuas por parte de muchos propietarios. Las mentiras de dichos operarios no se pueden justificar. Ahora, cuando llamas como propietario, lo primero que te dicen es que si van a tu casa tienes que pagar el coste del servicio, coste que de acuerdo al contrato firmado con ellos es muy inferior al que pretender cobrar. Como solución, estamos valorando DEMANDAR a la empresa y que sea un juez el que cancele el contrato que tenemos firmado con ellos y que nos valoren todos los daños y perjuicios ocasionados a la Mancomunidad.


Luis Cangas (1)

Absolutamente lamentable. Regularmente y según solicitaban mediante cartel anunciador en el portal de mi casa enviaba fotos de ambos contadores de agua (caliente y fría) para que pudiesen enviar factura correspondiente. A principios de Enero y a tener de la solicitud en cartel del portal procedí a tomar fotos de ambos contadores. Resultó que uno de ellos era ilegible por tener el cristal empañado por la condensación de agua. Tome no obstante las fotos y las envié a la dirección de correo habitual avisando de este problema. Al no tener ninguna respuesta de estos "señores", les llame por teléfono y entonces me dijeron que un contador llevaba ya bastante tiempo sin funcionar (mi perplejidad fue total, resulta que yo enviaba fotos de un contador roto!!! y nadie me avisaba de esta circunstancia). No de muy buenas maneras me dijeron que había que cambiar el contador y que el coste de la sustitución era de 120 € (si 120 € por un contador!!!). Como me gusta tener las cosas en regla acepte y concerté cita para que el técnico viniera el miércoles 18 de Enero entre las 15.00 y las 16.30. Al no venir nadie les llame a las 17.00 y me dijeron que el técnico iba con retraso (eso ya lo había constatado en mi larga espera) y que llegaría en una hora. A las 18.00 me llama el técnico y me dice que no va a poder venir porque iba muy retrasado yo le comento que llevo esperando desde las 15.00 y al final acordamos que llegara a las 19.30. Mas o menos llega a esa hora y cuando le señalo el contador con el lector opacado por vapor me dice que a el le han dicho que el roto es el otro contador y que esa es la pieza que trae pero que en su opinión el roto es el del visor empañado. Prueba el otro (el NO empañado) y funciona. Me dice que tiene en su coche repuesto del que cree que es defectuoso (el empañado) y que si quiero baja al coche lo trae y lo cambia. Como, insisto. a mi me gusta tener las cosas en perfecto funcionamiento y no esta sujeto a lectura caprichosas acepto la propuesta. Así que a las 20.00 esta el contador cambiado (espero que el técnico cambiara el que realmente estaba roto) y los 120 € pagados. Final de la película... toda la tarde perdida, 120 € menos y la duda de si me han cambiado el contador REALMENTE averiado


servicio gestiones (1)

La peor empresa en gestión de contadores y repartidores. El pasado 1-6-2022 la comunidad firmo un contrato para instalar los repartidores de coste antes del 19 de septiembre de 2022 y llegada la fecha dicen que no disponen de repartidores por un problema logístico. Les emitimos una incidencia y dicen que ha habido un imprevisto. Con 3 meses desde la firma ni hay problema logistico ni imprevisto, ahora dicen que tengamos paciencia que ya nos informaran de cuando pueden instalarlos, que hablando con la junta rectora será para el año que viene. Una verguenza y no es que encima tengan un buen servicio de lectura y de precio. No recomiendo a nadie que trabaje con ellos. Nuestra comunidad está comprada por intereses del administrador con esta empresa.


Andrés Casanova (1)

En octubre nos pusieron unos repartidores de calefacción, haciéndonos pagar el desplazamiento del técnico, cosa que, tal y como les demostró nuestro administrador, no teníamos que abonar. En Enero aún sigo esperando que nos devuelvan la cantidad que nos deben. Edito la reseña ante la contestación de la empresa. Ustedes han admitido que me tienen que devolver el dinero de la instalación. Tras un montón de llamadas desde finales de octubre, aún no me han hecho la devolución


Carlos M. Cabrera (5)

Buen servicio, contentos con la instalación de los contadores de agua. Hemos cambiado los contadores y ahora es más cómodo, no hay que estar pendientes de que venga nadie a casa a leer el contador. Son muy modernos y se consulta en Internet. Todo un avance


el revisor (4)

Acaban de instalar repartidores en nuestra comunidad y el técnico ha sido muy amable, nos ha informado sobre el funcionamiento y ha resuelto las dudas que teníamos. La verdad es que ha ido todo rápido y estamos contentos con el servicio, ahora nos queda esperar a ver el ahorro en los meses de frío.


Tania G (5)

Conozco la empresa desde hace años, porque presta el servicio de lectura de agua en mi edificio. He tenido un problema con el contador y lo han solucionado con rapidez. Una empresa recomendable, solvente y cumplidora.


sara gutierrez (1)

Se les llama y no contestan o te cuelgan, nos dicen un día que vienen a la comunidad y no ponen los repartidores en todas las casas porque según ellos no traen suficiente material. nos dicen que venían otra vez otro dia y no se aparecen dicen que si vinieron, llamas y no te dicen nada o te cuelgan o te dicen que se lo pasan a una compañera que según ellos no coge el teléfono (La cual me colgó y no te devuelven las llamadas), es una empresa irresponsable, con muy mal trato a la clientela y con muy poca o inexistente profesionalidad. Lo peor de Madrid y de España. NO VALEN PARA NADA. NO SABEN NI CONTAR LOS RADIADORES DE LAS CASAS PARA TRAER EL MATERIAL SUFICIENTE LA SEGUNDA VEZ


Lilibeth Deza (4)

Hemos tenido una reunión en la comunidad y el comercial de la empresa nos ha explicado el funcionamiento de los repartidores de calefacción. En principio, tiene buena pinta, es lo más lógico, que cada uno pague su calefacción. Espero que instalen pronto y empecemos a notarlo en el bolsillo.


Marisa Alonso (1)

Llevo 2meses con unas facturas de agua increíbles, les he puesto 2 correos y ahora me contestan que el contador puede estar mal que nomandarían un técnico, pero que si está bien yo ls tengo que pagar 127 e. Desde cuándo tengo yo que pagar por que vengan a ver si su contador está mal.? Me parece de muy poca vergüenza lo de esta gente Haré la correspondiente denuncia


arodis Jimenez (5)

Contentos con los contadores de calefacción. Llevamos dos años con ellos y lo notamos en la factura. La verdad es que en mi comunidad el administrador se implica mucho y nos animó a instalarlos y también las válvulas de regulación de la temperatura en todos los radiadores. El resultado, por ahora, es bueno.


Fer (1)

Me envía esta empresa a dos personas a mi casa a poner las válvulas en los radiadores, al poner un radiador en el parqué lo rayan dejando la marca de la pintura en el suelo, me dicen que no es su problema y que me queje a la empresa, les llamó les cuento les envío foto y me contestan que soy una mentirosa y una aprovechada, que se ve en la foto que el rayón es antiguo…encima me entero por el portero que han hecho lo mismo en otra casa. No me devuelven las llamadas, no contestan mis correos, han tardado 10 días en enviarme una hoja de reclamaciones…servicio ABSOLUTAMENTE vergonzoso y lamentable por parte de una empresa de este tamaño. No me envían un técnico a casa a ver la avería, no me llaman para disculparse ¡ES UNA VERGÜENZA QUE TRATEN ASI A LAS PERSONAS!


Ana Fernández (1)

Llevo llamando para instalación de un contador desde hace semanas, que especifican que es MUY URGENTE, para el que me quieren cobrar 95 euros además de no saber NADA de ellos, no me indicaron que tenía coste, por que dicen que no me vale el antiguo que ellos mismos me dejaron sin indicármelo. ¿Para que me lo instaláis si no valía? ¿Para cobrarme dos veces? ¿Dónde estáis que cobráis ese dineral por desplazaros, en Galicia? ¿Cuándo vais a venir, en 2024?


Fran Lenovo (1)

Panda de LADRONES, esta empresa no cumplen nada de lo que firman en contrato. Que pena tener que trabajar con gentuza que solo quieren cobrar y no ayudan a solucionar los problemas que ellos han generado. PD. No digáis que me ponga en contacto con atención a cliente, que llevamos 3 meses en contacto con vosotros y no hacéis ni caso. Lo dicho, hay muchas empresas como para confiar en estos impresentables


Fernando Torres (1)

LA PEOR EMPRESA DE FACTURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CONTADORES. El 23 de noviembre de 2022 se contactó con la empresa con un tal Angel para que vinieran a revisar el contador de agua ya que en la última factura que la empresa GOMEZ GROUP me facturó un consumo de 100 metros cúbicos de agua fría. Ante tal consumo se ha ido llamando a la empresa todos los días hasta hoy 10 de enero que siguen sin venir. Esperemos que mañana día 11 de enero de 2023 y según esta empresa vendrán a revisar el contador.Digo lo de esperemos que aparezcan porque mas de una vez nos han dado plantón. Para todos los afectados por esta empresa animo si son de Madrid que pongan una reclamación en OMIC, Ayuntamiento de Madrid, ayuda al consumidor.


Maria A U J (1)

Me están pasando mal las facturas de Agua y me ponen en un compromiso con mi comunidad. Yo no me niego a pagar. Pero no quiero conflictos con esta comunidad que solo pone trabas. No recomiendo ni el servicio técnico ni de atención al cliente, ya que no atienden nada bien a los usuarios sin aportar información veraz


Bety Bety (1)

Habiendo quedado a las 13:00h para recortar y renovar la Llaves de los Radiadores, me tocan el Timbre a las 10:00h y al contestar qué NO podría, les han molestado mucho. A las 13:00h han vuelto y muy mosqueados nada mas entrar con mala ganas empezó hacer comentarios que NO podria instalar ya qué ellos no estan para demontar (únicamente se trataba de un Radiador) qué no se podría hacer un (1) Radiador de 6 y al preguntarle porqué no avisaron antes, me han contestado con actitud NO profesional se recogieron las Herramientas y no quisieron hacer los 5 Radiadores qué se podría hacer sin ningún problema. Llamé a la Empresa en concreto me contestó el coordinador y les pedí el favor de que su equipo volviera (ya que aún estaban en el Bar que está frente del Portal) hacer el trabajo ya qué era ligado a la comunidad y urge hacer, me contestó que sus trabajadores estaban haciendo otro trabajo, y además no podria venir hasta qué se demontaria el qué no se podría hacer, pero los demás Radiadores se podria hacer, simplemente NO quisieron. Muy impresentables, no professionales y no es una empresa seria, pero bien caro qué cobran a la comunidad por sus servicios pésimo. Zaragoza 50015


Marcos Barrio Fresneda (5)

La plataforma web para ver los recibos, los gráficos de consumo y las fechas de lectura es muy fácil de manejar, intuitiva y con mucha información. A mi me resulta muy útil, la consulto desde el ordenador y también me he bajado la aplicación en el móvil, creo que es un punto a su favor ofrecer un servicio al cliente tan avanzado.


Alfonso Díez (5)

Hace unos meses nos instalaron en casa los repartidores de costes. Los técnicos fueron muy amables y nos explicaron perfectamente su funcionamiento. Puedo decir que el ahorro en la factura se ha notado. ¡¡Gracias Gómez!!


Tools Herramientas (4)

Instalación correcta, en tiempo y forma, somos 40 vecinos y hemos contratado a la empresa para los contadores de la calefacción. Satisfechos con el servicio en Cáceres.


Ruthless puppy (1)

Poca o nula profesionalIdad. Es muy probable que contraten personal sin formación ni capacitación para hacer los trabajos. Me lo ha comentado el propio técnico. No puedo entender cómo pueden contratar a una persona que no sea electricista para realizar una instalación en una comunidad de propietarios y no puedo entender cómo pueden realizar trabajos de mantenimiento personas que no han trabajado nunca en el sector segun me comentan los propios trabajadores. Hemos contratado a un electricista para revisar la instalación que nos han hecho y según nos comenta, existe riesgo de incendio por mala instalación. Solicitaré una inspección al Ministerio de Trabajo. Pondremos una reclamación al ayuntamiento y todo lo que sea necesario porque está en riesgo la vida de muchas personas. Que esta empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo con tanto inepto, solo indica que existe corrupción en esa licitación. Alguien opina igual?


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