Euroclima Madrid S L

¿Quién es Euroclima Madrid S L?

Nombre de negocio: Euroclima Madrid S L
Categoria de negocio: Empresa de climatización
Valoración total: 4,1 (basado en 278 reviews)

Euroclima Madrid S L

Euroclima Madrid S L, Empresa de climatización en Madrid

En Euroclima Madrid S L, nuestra prioridad es brindar una experiencia de servicio inusual y de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid.

En Madrid, nuestra reputación como de los mejores negocios valorados se ha ganado gracias a nuestra dedicación a superar las esperanzas del usuario, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 278 valoraciones.

Nos enfocamos en contar con un equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en todo instante.

Nos aseguramos de prestar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo y estar disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio de forma oportuna y eficaz.

Nos enorgullece ser líderes en nuestro campo y estamos acá para ayudarlo en cualquier instante.

Datos de contacto de Euroclima Madrid S L

Dirección: C. de Embajadores, 181, Local 2, 28045 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.euroclimamadrid.com/
Teléfono: +34 914 67 68 00
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Euroclima Madrid S L?

Preguntas frecuentes sobre Euroclima Madrid S L

¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 914 67 68 00)

El teléfono +34 914 67 68 00 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 914 67 68 00 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es C. de Embajadores, 181, Local 2, 28045 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://www.euroclimamadrid.com/

¿Actualizar negocios es conveniente?

Los usuarios han dado una puntuación media de 4,1, lo que sugiere su recomendación.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El precio del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, pero normalmente se halla en el rango de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

El precio suele incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya algunos costos adicionales, como por servirnos de un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se requieren para conseguir el permiso de conducción?

El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar extensamente, desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de conducción práctica son precisas para aprobar el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de 20 horas de clases prácticas.

¿Cuántas ocasiones tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

En el caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta 2 veces en los siguientes seis meses pagando las tasas pertinentes.

Opiniones de Euroclima Madrid S L

Euroclima Madrid S L tiene una valoración de 4,1 basada en 278 reseñas.

MIGUEL ANGEL VEGA COGORRO (2)

Pedi y acepté presupuesto para la instalación de un AA Daikin de 1 Split. El comercial que vino a casa, hizo muy bien su trabajo, me pareció serio, profesional y me dio una buena imagen de la empresa. El lunes que venían a montar, como 1hr y media antes de venir, me avisó el montador para cancelar porque se había hecho daño en la espalda. Quedamos para la tarde siguiente (martes) y... exactamente lo mismo. Llamé yo a la empresa el martes por la tarde (en ningún momento me contactaron de la oficina o del almacén), me pidieron disculpas y me buscaron otros montadores para ese viernes. Quedamos entre las 9 y las 10:00, cuando eran las 11:30 seguía sin noticias de ellos, así que llame por teléfono y les cancelé la instalación. Observaciones: - De los tres presupuestos que manejaba para la misma máquina de AA,este era el más caro. - El trato del comercial fue muy bueno - El trato telefónico con la persona del departamento de instalaciones también fue muy bueno, me trataron con atención y consideración. Aunque eché de menos que me contactaran ellos cuando el montador no pudo venir ni la primera y ni la segunda vez. - Los montadores, se encargaron de echar por tierra la imagen de Euroclima. Aunque entiendo la circunstancia de que el montador se hiciera daño antes de mi primera cita, un segundo plantón y un retraso de más de 1hr y media en el tercer intento... Me parecen muchas casualidades.


videosbypablo (5)

He llamado para que viniera el servicio técnico a mi casa por una avería urgente y me ha atendido Almudena, una mujer encantadora. No solo me ha tranquilizado con consejos caseros para solucionar el problema, sino que me ha tomado los datos para intentar acelerar la visita del técnico. Un encanto, de esas personas que te alegran el día.


FocuSIM (1)

Un auténtico desastre el proceso de instalación. Para empezar, llegan una hora y media tarde al domicilio y para colmo de males, sin los recursos necesarios para hacer la instalación (¡¡¡que es .. a lo que han venido!!!). A pesar de haber llegado hora y media tarde, "EL INSTALADOR" deja a sus ayudantes en casa, y se sale a la calle a buscar los "materiales necesarios" que faltan para hacer la instalación de la caldera ...¿qué profesionalidad es esa?, ¿ a qué has venido sin los recursos a la casa?. Pasadas 3 horas, aparece por fin el dichoso INSTALADOR con el material que faltaba. Me había dicho Euroclima que con 4 horas estaba todo finiquitado, y yo había pedido la mañana libre en mi trabajo para esta faena y la perdí inultilmente del todo, ya que a las 3 horas es que empezaban a hacer mi instalación, lo que me llevó a perder todo un dia laboral. ...¡¡¡Qué falta de profesionalidad es esa!!!, ¡¡¡Qué falta de seriedad!!!, ¡¡¡Qué poca actitud y deseo de hacer bien su trabajo!!! y de mantener, incluso, su propio trabajo, porque estos instaladores no pertenecen a la empresa Euroclima, son subcontratados por esta, y por eso hacen lo que hacen, y hasta se enfadan si les reclamas su falta de puntualidad, su falta de seriedad, su falta de respeto en general, pq somos los clientes quienes les generamos su empleo, quienes les procuramos un ingreso económico con nuestros pedidos (pq bien podriamos acudir a otras empresas e instaladores). No obstante, Euroclima como responsable final de nuestro pedido, debería también evaluar "los trabajos" que hacen sus INSTALADORES en su nombre, ..., porque les están haciendo quedar muy mal, ... no cuesta nada preguntar al cliente como ha quedado todo.... Por cierto, una vez terminada la instalación de la caldera, y ya pasado todo el mal rato y mi dia laboral perdido, .. después de unas dos horas con algo de uso, empezó a gotear la caldera por una de las uniones de agua, ... vaya que esto parece una película de terror, pero por desgracia es realidad y no ficción. Ya lo saben, OJO con los INSTALADORES que les envíen. Si les toca uno serio y profesional ...chapó, pero si es como el que a mí me tocó, mejor no respondan al timbre de la puerta y acudan a otra empresa instaladora (asi no van a perder un dia de trabajo, no van a pasar mal rato, ni disgustos, y el trabajo final será satisfactorio). Una vergüenza en toda regla!!!


Ma Angeles Molina (1)

Son un desastre, te dejan tirado sin realizar la instalación y hay que andar detrás de ellos porque dan largas. No cumplen con la prevención de riesgos laborales (los instaladores no traen el equipo adecuado y proponen realizar acciones temerarias), son poco profesionales y prestan un mal servicio. Cuando has aceptado el presupuesto pretenden cobrarte un 32% más de lo firmado porque dicen que se han equivocado al hacerlo y si no aceptas se niegan a cumplir lo firmado. No tienen recursos suficientes para realizar la instalación (si están de vacaciones hay que esperar un mes con la caldera rota) ni personal suficientemente formado. Desconocen lo que es la calidad. No recomiendo a nadie que los contrate y no entiendo cómo Saunier Duval no les ha quitado la homologación para instalar las calderas de sus clientes. Afortunadamente me realizó la instalación de mi nueva caldera otra empresa muy profesional que desde el primer momento supo ver que donde Euroclima veía cemento para intentar justificar el incremento de precio, una vez que el precio ya había sido pactado, era en realidad yeso. La nueva empresa trabajó con seriedad y profesionalidad manteniendo el precio reflejado en su presupuesto, tenía los recursos suficientes y me asesoró muy bien sobre el tipo de caldera que más se adaptaba a mis necesidades.


Matilde Hurtado (1)

Compró una caldera Baxi con Euroclima, van a instalarla y no funciona, tendrá que venir el servicio técnico a arreglarla para que arranque (caldera nueva!!!!!)y sin calefacción ni agua caliente en diciembre y seguimos esperando a que lo solucionen. Tengo yo que ponerme en contacto con el servicio técnico porque ellos no han recibido el aviso de Euroclima. Son poco profesionales, las calderas Baxi de mala calidad no arrancan ni nuevas y además tienes tu que solucionar el problema. No recomiendo ni a la empresa ni a la marca.


Olivia Llorente (5)

Contacte con Euroclima en Navidades por un problema con mi caldera y al día siguiente ya tenía la nueva caldera instalada y funcionando. Muy rápidos y profesionales, el instalador que vino un excelente profesional, supe ratento y educado. Empresa muy recomendable.


Salva González (1)

Horrible experiencia. Hemos instalado varios equipos de refrigeración y calefacción industrial y ha sido un desastre. La instalación se hizo incompleta (un año después seguimos reclamando piezas necesarias y que figuran en el presupuesto), pretenden cobrarnos piezas incluidas textualmente en el presupuesto (piezas indispensables), Uno de los equipos sigue sin confirgurarse, otro de los equipos se montó mal y no funciona bien y pretenden también que paguemos por un equipo adicional (que dijeron no ser necesario). Increible que esta empresa sea tan grande y preste tan mal servicio.


Nicolas Estramiana (1)

MUY MAL. FALLARON EN TODO. Mal presupuestado, mal asesorado, instaladores sin cualificacion, despues me dejaron mal la instalacion, (la salida de humos la cambian y me la ponen delante de una jardinera), despues no me la arreglan, me dan la cara ni te ofrecen soluciones. Además perdimos la subvencion por su culpa. Vamos un autenctico desastre. No critico normalemente y esta vez si lo hago por que de verdad no lo recomiendo a nadie.


maria luisa navarro marmol (1)

Una vez que realizan la instalación no se responsabilizan de ningún error derivada de la misma, aún cuando suponga un peligro en la vivienda (acúmulo de gases de combustión por mala colocación del tubo). Creo que no hace falta decir más. No recomendable


GY JG (2)

Imprudente con matricula 9665 jdy denunciado a las autoridades por poner en peligro la seguridad vial hoy viernes 17 de febrero a la 12:45 en autovia M40.


Juan Mancera (1)

He llamado 5 veces para que me resuelvan la entrada de agua desde el techo tras instalar un evaporativo y nada que vienen a repararlo, una instalación de casi 4000 euros y que te dejen entrando agua por el techo de tu negocio la verdad es que son poco profesionales...el agua de lluvia se queda emposada en las canaletas del techo y luego cala hacia dentro del negocio... no los recomiendo para nada


Alfonso Valderrey (5)

Me hicieron la instalación a finales de junio y en la misma semana que le contacté. Me asesoraron bien en función de mis necesidades. Buena atención y responden rápido. Los volvería a contratar y los recomiendo.


Mb Arias (4)

Buena atención y muy rápida aunque luego en la atención post servicio tengas q estar tú más pendiente (específicamente el escayolista que tardó más de tres semanas en venir a terminarme la obra : techo de baño y terraza abiertos completamente) Aún asi, buenos profesionales. Hecho en falta, que quizás pudieran contar con servicio de pintura incluido en el presupuesto.


Laura Lersan (1)

Muy mala experiencia. Llegaron sin avisar y mi cocina necesitó una hora de limpieza para volver a ser habitable.


Mar Medina (1)

Instalación caldera nueva. Tubo de desagüe unido con cinta aislante en muchos puntos. En menos de 1 año empieza a gotear por ahí, como era de esperar. Se lavan las manos: que avise a un fontanero o a mi seguro. Que para volver a poner cinta aislante no se van a molestar...Instalación chapuza y servicio postventa y en garantía, de cero. Echando de menos mi caldera antigua que nunca me falló y me obligaron casi a cambiarla por su edad.


Conchi Jj (5)

Puse el aire acondicione hace tres años. Se me estropeó a los DIEZ MESES. Llamé como varias veces y varios correos y nada , allí no se presentó nadie. Menos mal que guardé todos los correos de prueba. Dos años sin aire acondicionado, pq ningún técnico lo quiere tocar para que no pierda la garantía. Y Euroclima sin hacer absolutamente nada. Asi que mi experiencia....nefasta y voy a poner al resto de la casa el aire, y nunca lo haría por aqui. A ver si este segundo año tengo mas suerte y aparece algún técnico que ya he dado aviso! ACTUALIZACION Según hablé este año con ellos, vinieron al día siguiente y al estar en garantía me arreglaron el aire inmediatamente. Gracias por el esfuerzo porque hacía falta con esta ola de calor. Este año si que ha sido todo genial. Muchas grcias!


Jorge del Río (1)

Hace más de 3 semanas vinieron para instalar un acumulador solar de Saunier Duval. Lo dejaron sin conectar la sonda, sin enchufar y sin el glicol en el circuito. Lo único que hicieron fue poner una tubería que gotea. A día de hoy sigo esperando la finalización de la instalación. Y no sé nada de ellos. Han pasado olímpicamente. He puesto reclamación en Saunier Duval. Hubiera sido mejor servicio si lo hubiera traído un repartidor de Amazon.


Sandra Muñoz (1)

No recomiendo esta empresa para la instalación del aire acondicionado. Aunque los operarios encargados de la instalación y los escayolistas hicieron un trabajo muy profesional, el servicio de atención al cliente así como los comerciales dejan mucho que desear. Nos hicieron un presupuesto que incluía la instalación del aire acondicionado así como el arreglo del techo. Nuestra sorpresa llegó cuando nos dijeron, una vez finalizado el trabajo, que la pintura del techo no entraba en el presupuesto. La información recibida ha sido incompleta y el trato recibido por uno de los comerciales (Ricardo) ha sido muy desagradable. Muy mala experiencia.


Elias Mas Catalan (1)

Vinieron a cambiar una caldera antigua después de pasar un fin de semana con agua fría porque vinieron con retraso. La nueva caldera que instalaron ha empezado a gotear y me dicen que no pueden repararla porque es de la instalación antigua. Así que estoy con caldera nueva que gotea cuando la antigua nunca lo hizo y ellos se lavan las manos. Lamentable. Por vuestro bien contactad con otro instalador.


Maria Del Amor Del Blanco (5)

Acabo de instalar calefacion y tengo que decir que me toco un profesional como la copa de un pino.He quedado encantada,creo que siempre es así no consiste en la empresa en si sino en el profesional que te toque y yo he tenido mucha suerte. Gracias Antonio


María Pascual (1)

Muy mal, aún sigo con el falso techo sin instalar, sin manuales, con ruidos en la instalación.. Poco serios los operarios y se lavan las manos después.


Patxi Alvaro (1)

Un auténtico desastre de instalación. Me abren dos agujeros y se tiran 3 semanas para taparlos. Me lo dejan mal, me desmontan de mala manera el mueble de la caldera que se me cae a la semana, con gran riesgo para mi familia. Para tapar los agujeros, me mandan a un albañil que no tiene que ver nada con la empresa Euroclima y que me dice que le está "haciendo un favor" al instalador. El albañil no trae los materiales adecuados, viene con un vehículo que no puede entrar en Madrid, tarda dos días en tapar dos agujeros pequeños y me deja una lija "para que me lo acabe yo para pintarlo". Con el mueble caído desde hace casi tres semanas, todavía ni se han pasado a valorar como me lo van a arreglar. Voy a quejarme a Naturgy, que son los que me propusieron a esta empresa, y a Baxi también. Una vergüenza


Manuel Torres (1)

Me instalaron una caldera bsxi hace unos días, en general bien (dejaron el conducto de salida de gases arrugado solo por no montar la caldera 3 cm más abajo, según me dijo el técnico que vino después para la puesta en marcha). Solicité la instalación de un termostato programable, ya que la caldera no trae programador. Tras instalármelo, el técnico me dijo que no me podía hacer una programación porque no tenía tiempo y porque no conocía ese termostato (marca baxi también, técnico oficial de la casa) y se tendría que leer las instrucciones, y que para eso me las leyera yo y lo hiciera (textualmente). No me merece mucha confianza el hecho de que los propios técnicos no conozcan los productos que instalan.


Ana Diaz (1)

Desastre es poco, me instalaron una caldera, durante la intalacion me rompieron dos llaves de agua de paso y un tuco del extractor, pero lo peor es que la instalacion esta tan mal hecha que se me ha inhundado toda la cocina, no para de salir agua y nadie me da una solucion ni los de la caldera Saunier Duval ni ellos como los instaladores. En Facua me han dicho como hacer las gestiones para la denuncia y que me cubran todos los desperfectos, tengo el parquet levantado por que no puedo parar el agua y el vecino de abajo tambien tiene desperfectos.


Eneko Candina (5)

Acabamos de realizar la instalación de una máquina A/A en mi empresa y Euroclima ha sido la compañía más competitiva en cuanto a precios y rapidez. Buen trato por parte de José Luis y gestión administrativa ágil en oficina. Ya tenemos proveedor de confianza!!


Patricia López campillo (1)

En menos de 24 horas Caldera comprada e instalada. Amabilidad, limpieza, profesionalidad, me ha encantado el trato y el servicio prestado por el comercial. El servicio post venta pésimo, tengo un codo goteando de mi caldera desde el primer día de la instalación, ha venido un técnico a verlo después de estar llamando una semana entera, como él señor consideró que no era suficiente goteo, no me lo cambio llevamos otra semana más llamando para vengan a cambiarlo, no tiene que gotear NADA y no hay manera que los técnicos nos llamen. Conclusión el comercial encantador que remedio sino que va a vender, los técnicos o al menos con el que estamos en contacto poco profesional y poca amabilidad.


J. Corral (1)

Todo mal. Retrasos, falta de profesionalidad, goteras, fugas de gas, etc.


Belen M Gonzalez (1)

La comercial Arancha me visita para dar presupuesto de caldera nueva y me dice que hay un plan renove con una bonificacion que acaba en dos dias, que si quiero optar a el me tenia que decidir ya, el tecnico me la pone al dia siguiente pero nadie me informa que tenia que solicitar la ayuda ese misma dia....la escribo y me dice que me lo dijo...mentira, total ya tendra su comision y ahora se lava las manos


Guillermo Matey Martin (5)

Un placer haber contactado con ustedes, fueron muy rápidos a la hora de venir y dar presupuesto y una vez aceptado han puesto a los dos días. Y no lo pusieron al día siguiente porque era fiesta. Los dos técnicos que lo han instalado son auténticos profesionales. Se han llevado las máquinas viejas. La limpieza en la instalación es muy buena. Si tienes alguna duda les preguntas y te contestan en un lenguaje que entiende todo el mundo. No puedo poner ningún pero a los instaladores o al comercial. Un placer haber tratado con ustedes


Arturo G.M. (1)

Instalación de Caldera en marzo. En noviembre al poner la calefacción se produce una fuga en una unión después de llamar repetidas veces viene un operario aprieta una tuerca y se va cuando lo que tenía que haber hecho era revisar la Junta que el problema estaba ahí que su día se puso mal se puso torcida la Junta. He tenido que llamar a otro fontanero para que me lo solucionará no recomiendo para nada esta empresa.


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