Correos Express -CTM

¿Quién es Correos Express -CTM?

Nombre de negocio: Correos Express -CTM
Categoria de negocio: Empresa de mensajería
Valoración total: 1,7 (basado en 1.848 reviews)

Correos Express -CTM, Empresa de mensajería en Madrid

En Correos Express -CTM, nuestra meta es dar un servicio satisfactorio en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 1,7/5 basada en más de 1.848 reviews, estamos trabajando duro para prosperar nuestro servicio.

Aunque no estamos entre los negocios mejor valorados de la urbe, nuestro equipo altamente capacitado y involucrado se dedica en administrar un servicio inusual a nuestros clientes.

Si bien no somos perfectos, hacemos todo lo que resulta posible para cumplir con sus expectativas y asegurarnos de que cada necesidad sea atendida.

Si precisa de nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestros números de teléfono o sitio web concretado más abajo. Hacemos todo lo que es posible para ofrecer el mejor servicio posible, pese a nuestras restricciones. Esperamos la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Correos Express -CTM

Dirección: Av. Eje Central, Km 3,500, Nave 6SA, 28053 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 18:00; martes, De 10:00 a 18:00; miércoles, De 10:00 a 18:00; jueves, De 10:00 a 18:00; viernes, De 10:00 a 18:00; sábado, De 9:00 a 13:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home
Teléfono: +34 913 27 70 20
Email: -

¿Cómo llegar a Correos Express -CTM?

Preguntas frecuentes sobre Correos Express -CTM

Recibo una llamada desde el +34 913 27 70 20, ¿quién es el contacto?

El teléfono +34 913 27 70 20 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 913 27 70 20 en los horarios detallados en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Av. Eje Central, Km 3,500, Nave 6SA, 28053 Madrid, España.

¿Podría conseguir la página web de Actualizar negocios?

El enlace a el sitio web de Actualizar negocios es https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La puntuación de 1,7 sobre 1.848 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 18:00; martes, De 10:00 a 18:00; miércoles, De 10:00 a 18:00; jueves, De 10:00 a 18:00; viernes, De 10:00 a 18:00; sábado, De 9:00 a 13:00; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

Para obtener el carnet de conducir en Actualizar negocios, el curso puede valer alrededor de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué elementos se incluyen en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se suele incluir en el precio las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes correspondientes. Además de esto, se recibirá el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos y cada uno de los requisitos.

¿Cuánto tiempo dura el curso en general?

La cantidad de tiempo que se precisa para llenar un curso de conducción en España es variable y puede durar de tres a 12 meses.

¿Cuántas horas de manejo práctico son precisas antes de procurar el examen de permiso de conducción?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de entrenamiento práctico al volante.

Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?

Si no logras aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos reintentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de Correos Express -CTM

Correos Express -CTM tiene una valoración de 1,7 basada en 1.848 reseñas.

Marta Schönegger González (1)

es una VERGÜENZA el servicio que ofrece esta empresa pública... el 2 de agosto solicitamos un servicio de recogida de paquete en un domicilio, por el que pagamos más de 40€ y NUNCA SE PASARON A RECOGER LOS PAQUETES. Llevamos desde entonces intentando solicitar el reembolso y es IMPOSIBLE porque siempre da error las referencias de envío. Hicimos una reclamación en persona el 16 de agosto y seguimos esperando a que nos contacten. Exijo que por favor se pongan en contacto con nosotros para recuperar el dinero del servicio que nunca se realizó por parte de Correos Express


Vir Popotita (1)

Lo peor, a mi me acaban de arruinar los reyes de mi hijo. Llamo al mensajero desde las 9 y media de la mañana y me cuelga todas las llamadas, le he dejado mensajes de por favor que me ayude y que deje el paquete en algún punto para poder recogerlo que es muy importante y ha pasado totalmente. Ha llamado esta mañana y mi marido le ha dicho que lo deje al vecino y le contesta que ya no porque se tiene que ir, acto seguido ha sido cuando hemos empezado el aluvión d llamadas de reclamo. Increíble y muy indignada, lo peor para estas fechas no poder entregar una ilusión a tu propio hijo porque a este señor no le ha dado la gana. Encima ahora ponen que no hemos contestado. 3230005849397977


Caila (1)

Pagué el viernes una recogida de dos paquetes en mi domicilio, con Correos Express. 6€ y me lo recogían hoy lunes de 9-14:00. Son las 20:30 y aqui no ha venido NADIE, he estado todo el día en casa. Es vergonzoso. Pago el express para recibir este servicio...Además, mañana es fiesta y no van a venir a recogerlo. De broma. Cuando me van a recoger los paquetes? Y también, poco se habla de la atención al cliente, nadie contesta el teléfono, sólo habla una máquina que no da ningún tipo de solución. Servicio lamentable.


María (1)

La verdad es que es pésima la atención al cliente que tiene esta empresa. He llamado como 7 veces reclamando un paquete que tenía que haberme llegado hace casi un mes. Se supone que en todas las veces que llamé habían puesto una orden de nueva entrega, bueno, pues hoy me dicen que sólo había puesta una orden nueva de entrega... O sea que las 6 veces me dijeron que sí para que me callase. Se supone que la segunda vez que llamé se presentaron en mi casa, pues no, el segundo intento nunca se realizó por una "incidencia en el reparto". Dicen que mi paquete está en una delegación y les digo que dónde, y me cuelgan. Por favor no podéis decirme dónde está mi paquete? no creo que sea tan difícil... en fin una basura de servicio.


Leidis (1)

Una vergüenza !!!Son unos ladrones!!!!! Ni se pueden llamar de otra manera , Mediante una oficina de Correos en Madrid envié un paquete , que según ellos todo lo que había era permitido , a los 2 días me devuelven el paquete y NUNCA me devolvieron los 215 euros , me he quedado con el paquete pero sin poder enviarlo porque se quedaron con mi dinero ! Pésimo servicio !!!!! Falta de profesionalidad,Según la chica mi pedido está tramitado Como vas estar tramitado si me lo devolvieron a los 2 días !???????? 215 euros !!!!!!!! Y lograr comunicarse con ellos es una odisea hasta te cuelgan a posta !!!Pésimo servicio !!!!Jamas’ vi el Reembolso


LawRetta (1)

Esta empresa da asco. Deberían cerrarla por ilegalidad o dejar todo el mundo de trabajar con ellos. No tienen servicio de atención al cliente. Los transportistas se inventan que te contactaron, no siguen las instrucciones... Y no puedes hacer nada. La peor empresa para encargos a domicilio, puede tardar más de una semana. Repugnantes!!!!


Eva O (1)

Le doy una estrella porque 0 no se puede. A partir de ahora, antes de comprar algo voy a mirar si trabajan con ellos para no comprarlo. Si yo fuese una empresa no querría saber nada de ellos porque solo perdería clientes. Imposible recibir un paquete si lo entrega correos express, siempre dicen que la dirección está mal o que no hay nadie en casa cuando sí que hay. Imposible contactar con un ser humano para gestionar las incidencias. Lo peor que he visto en mi vida.


Mayte Diaz (1)

Llevo esperando un paquete desde el 14 de este mes. No se puede hablar con personal físico no hay manera de hacerlo. Llaman por teléfono solo dando un toque y cuando vas a cogerlo cuelgan. Te llega un mensaje de que no hay nadie en casa para recoger el paquete cuando eso no es cierto. Ni se molestan. Me asegúrare la próxima vez cuando pida algo de que no trabajen con esta empresa.


Ade Hudson (1)

1 estrella porque no se puede menos. Tendrían que haberme entregado un paquete el día 8-11 (estamos a 14), paquete del que nunca me mandaron el seguimiento. Según ellos está la dirección mal pero he contactado con la vendedora y mi dirección está bien. Es imposible hablar con alguien ya que llames las veces que sea te contesta el contestador automático y aún probando opciones no te pasan con nadie. Por la web tampoco me deja hacer absolutamente nada. Sois unos SINVERGÜENZAS, como pierda el paquete y el dinero pienso poner una reclamación.


Gina Carbajal Sánchez (1)

Leyendo estos comentarios, ahora entiendo el desastre que tiene montando Correos express. Hace mas de un mes vino un mensajero para recoger un paquete para hacer una devolucion, y dicha empresa, me esta reclamando que no les ha llegado el paquete. Lo peor, por mi parte, es que el mensajero no me dejó ningun albaran el dia de la recogida y no sé cómo reclamarlo. Pero, el mensajero tampoco me trajo la pegatina con el codigo de barras para ponerlo en mi paquete. Algo me dice que tendré que pagar por una mala gestión de Correos...y ni dan la cara ante tanta reclamación, son unos sinverguenzas!


Endika Aurrecoechea (1)

Es muy lamentable. La peor empresa de transportes de España. Les doy una estrella porque no puedo darles menos. No se ni por donde empezar. Devolvieron mi paquete a almacén porque la dirección era errónea sin intentar llamarme antes por…


Ewa Ewa (1)

Una verdadera vergüenza. Llevo esperando mi paquete desde el jueves 15 de diciembre y a día de hoy no tengo noticias. Y encima en otros envíos me llamo solo un día un repartidor sorprendido de que toca el timbre y no le abren. Ehh?? X la mañana trabajo señor, luego un sistema automatizado me emplaza a poner un horario, elijo de 5 a 7 pm y .... Sigo esperando.


Alba Estrella Díaz Álvarez (1)

Pedido de amazon, no lo entregan nunca, ni siquiera habiendo gente en casa. Me envían mensajitos para organizar nueva entrega pero los link no dan lugar a gestionar la entrega, y me quedo como estoy. Nunca llega parquete, reclamo devolución y resulta que le han dicho al vendedor que estaba esperando a ser recogido de una oficina, pero de eso no me avisan ni por nota en buzón, ni mensaje, ni nada, así que no sé en qué oficina estuvo siquiera. Así que por culpa del nefasto servicio de correos express ni recibo pedido, ni lo puedo ir a recoger y ni recibo la devolución. Un desastre total, no lo pueden hacer peor ni entrenando. Por favor, a amazon y demás vendedores JAMÁS utilicéis correos expres por favor, solo dan problemas, dolores de cabeza y te hacen perder en tiempo. De lo malo lo peor es incompetencia sin límites. Dudo que haya en esta basura de empresa una persona con la mínima capacidad de gestión. Terrible


sergio rm (hendo) (1)

Siempre entregan los pedidos con retraso y echan la culpa al cliente, como es posible que me marquen ausente cuando he estado todo el día esperando? Deberían vigilar a los repartidores y cuando no puedan entregarlo que pongan el motivo real, si no les da tiempo que lo indiquen cómo lo que es, que es eso de culpar al cliente de su incompetencia!


Mónica MS (1)

No sé ni como empezar. Una llamada movil desconocido que no puedo atender porque estoy trabajando en un QUIRÓFANO, al salir llamo y me informan que es correos que se pondrán en contacto conmigo. Espero y nunca ocurre. Al día siguiente una llamada de correos express en esta ocasión, no sé que está pasando, no tengo ningún aviso de entrega de paquete, mucho menos de reparto, en mi casa tampoco dejan papel de aviso de paso ni nada por el estilo. Después de mirar por todos lados consigo averiguar que paquete es el que supuestamente tienen que entregar, me canso de llamar y pelear con el contestador hasta que finalmente consigo reprogramar la entrega del dia 22 al 26 de diciembre, pero NUNCA llega. Vuelvo a llamar el 26 y vuelven a decir el dia de mañana 27 diciembre. Hoy es 27 y tampoco ha llegado nada. No contesta nadie el teléfono, no hay opción de hablar con alguien, el formulario de atención al cliente de la web es una MENTIRA, no te deja ni rellenarlo, no te da la opción ni si quiera de una reclamación, nadie me avisa de nada y no tengo ni idea de dónde está mi paquete. Entonces que pasa? Me van a robar?? Se van a quedar ustedes con mis cosas? A ver si hacen el favor de por lo menos tener la decencia de poner un email de atención al paciente para reclamar o al menos para informar que hacer para recuperar el paquete. Hagan el favor de ponerse en contacto conmigo porque no es justo lo que están haciendo.


Laura Caro Navarro (1)

El paquete no se entrega por supuesto fallo en la dirección de envío pero resulta IMPOSIBLE hablar con ellos para cambiar los datos o incluso pasar a recogerlo. No puedes hablar con nadie y el supuesto enlace que te envían para hacer la gestión no funciona. Es una vergüenza que un servicio publico funcione así.


Ro (1)

Continúa apareciendo entrega programada para la fecha prevista a pesar de que debían haberlo entregado ayer y aún no lo han hecho, muy mal servicio. Hoy ha llegado el envío, un día después de la fecha programada y sin previo aviso el cartero se ha colgado presionando el telefonillo como un poseído, tanto que en ese momento estaba trabajando y hablando por teléfono y le he cortado a mi interlocutor porque pensé que algo urgente pasaba por la increíble insistencia y resultó que el señor cartero no espera ni medio minuto y se cuelga del telefonillo. Señores Correos Express, la próxima vez haré vigilia pegada al telefonillo durante el tiempo que figure entre el aviso y la entrega del envío así sus majestades no tendrán que perder ni un solo minuto de su valiosísimo tiempo ya que el mío para ustedes vale muy poco. Saludos muy agradecida por su gran servicio


Arancha Calderón (1)

Servicio nefasto. Me mandan un mensaje diciéndome que la entrega será al día siguiente de tro de un horario. Hago el esfuerzo de quedarme para recogerlo en casa personalmente y dentro del horario me llega un mensaje diciéndome que cómo no estaba en mi casa que pasan a mandarlo otro día, siendo mentira, aquí no ha llamado nadie. Estaba lloviendo y no han querido mojarse. Llamo para conectar con ellos y solo sale una máquina hablando. Una gestión malísima


Anqi __ (1)

El envío prevista era de hace 2 día y todavía no llega y si no me llega para mañana tendré que reembolsa el pedido que hice ya que lo que compre lo tenía que usar para mañana sí o sí. Es que lleva literalmente en camino desde más de 1 semana, me voy a correo y me dicen que eso no es asunto suyos que son de correo express (cuando allí ponía perfectamente Correos)y que a esa persona también le salía que estaba en camino. Total pésimo servicio.


Miguel Borge López (1)

El servicio de atención al cliente es deplorable. Es un sistema automático que no resuelve nada ni es posible hacer cambios en errores en el envío. Ninguna persona coge jamás el teléfono. Hay un error en la dirección de mi envío que es fácil de resolver si alguien se momestara en comprobarlo pero ni la app permite la solución . En fin un desastre.


Javier moreno aleman (1)

Pongo 1 estrella porque no dejan calificar menos. Son unos autenticos impresentables. Los mensajeros de dan 2 llamadas perdidas para dejar señal de que han intentado contactar contigo ( mentira porque cuelgan en seguida) y ni si quiera llaman al telefonillo. No es algo casual puesto que me ha ocurrido varias ocasiones y utilizan la misma técnica. Si teneis un negocio, contratad una empresa de transportes decente, no esta


Aroa Gallego Sierra (1)

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!! No soy de hacer comentarios malos, pero esto lo merece. A ver si se dan cuenta que deberían de cambiar el sistema. Hice un pedido a una tienda y ellos son los que se encargaban del transporte, pues resulta que me llaman y me dicen que la dirección está incompleta y que el pedido se ha llevado al almacén a la espera de que complete la dirección. Me mandan un enlace para cambiar la dirección el cual no funciona porque solo puedes ver el seguimiento de tu pedido pero en ningún caso CAMBIAR LA DIRECCIÓN DEL PEDIDO. Llamo al número que aparece y me ponen con el robot, el cual me vuelve a mandar el mismo enlace con el que no puedo hacer nada, en ningún momento puedes hablar CON UNA PERSONA FÍSICA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. Voy a una oficina de correos a ver si ellos pueden contactar con correos express y no les dan tampoco ninguna solución, que llame al sitio donde hice el pedido para que ellos me hagan el cambio de dirección. Llamo a la tienda me consiguen cambiar la dirección y ahora resulta que CORREOS EXPRESS ME HA LO HA DEVUELTO. Esto es una VERGÜENZA! Porque en ningún momento te facilitan nada, no hay manera de ponerse en contacto con ellos. ARREGLAR LO DE LA PÁGINA WEB PARA PODER HACER EL CAMBIO DE DIRECCIÓN Y A VER SI ES POSIBLE QUE CUANDO SE LLAME POR TELÉFONO SE PUEDA HABLAR CON UNA PERSONA FÍSICA. Ahora tengo que ponerme otra vez en contacto con la tienda y volver a pagar el gasto de envío cuando la culpa no ha sido mia ni de la tienda.


lorena casas vazquez (1)

Una vergüenza de servicio y de atención al cliente. Llamo por una incidencia en mi envío y la persona que me atiende no puede ser más inútil. Me da un número de pago y al reclamarle uno gratuito se ríe de mí y cuelga, tendrían que despedirla. Y lo peor nadie me da solución a mi problema.


Marieta (1)

La empresa más patéticamente con la que he trabajado en mi vida , no entiendo como correos pueden trabajar con ellos . Imposible seguir tu paquete porque la información no es ni veraz ni actualizada y llamar a el número que dan de información es hablar con una máquina que no te soluciona nada y es de una impotencia horrible , no hay manera de averiguar dónde están tus paquetes , lo llevaré al Juzgado si o si !!! Mi consejo : NO ENVÍEN CAJAS CON ELLOS Y MUCHO MENOS FUERA DE ESPAÑA NI AÚN ASEGURÁNDOLAS !!!


Cristina Brosed (1)

Llevamos varios paquetes que dicen no haber entregado en mi domicilio porque no hemos contestado, estando en casa en todas las ocasiones. Lo mejor de todo del de hoy es que hoy han llamado al telefonillo de acceso a la casa, les hemos abierto nosotros la puerta del portal, pero se ve que les ha debido de dar pereza coger el ascensor hasta la 4ª planta y han decidido Lo mejor de todo es que no hay forma de poder reclamar absolutamente nada porque no tienen ninguna vía de acceso a atención al cliente.


Edu Gómez (1)

La peor empresa de mensajería con mucha diferencia. Imposible ponerse en contacto con ellos para cualquier cosa que pueda surgir, que con ellos, son muchas. Si una tienda hace sus envíos por aquí, prefiero comprarlo en otra aunque sea más caro. Así de claro.


Sr Black Phoenix (1)

Si se pudieran poner estrellas negativas, se merecerían todas las que se pudieran poner. No se puede contactar por email, por teléfono te salta una locución que llegado el momento de darle la referencia te cuelga, la app no sirve nada mas que para ver el estado envio. Entiendo porque correos tiene perdidas todos los años, y lo que me sorprende es que no haya desaparecido ya


Fernando (1)

Lo peor de lo peor, imposible contacto con ellos incluso a través de una oficina de correos, en mi caso, al final solicité entrega en oficina y figuró como que lo habían entregado allí pero correos no lo tiene. Pienso que debemos denunciar a esta panda de INCOMPETENTES muy bien pagados para el servicio PÉSIMO QYE OFRECEN ante un ORGANISMO OFICIAL.


Alberto Nicas (1)

Una experiencia pésima. Llevo 4 días para recibir un paquete en 24 horas. Solo hablas con una máquina que no se entera de nada, y el enlace para actualizar las fechas o direcciones de envío no funciona. Realmente PENOSO el servicio.


Jose Alberto Perez (1)

Cambiaros el nombre a Correos Estrés. Otro paquete que desaparece. Vuestro servicio de atencion al cliente es pésimo, a ver si con suerte cambian la directiva y se modernizan, vuestra IVR da lastima. Cuando sois el courier me pienso si comprar o no.


Deja una reseña a Correos Express -CTM