Kärcher, S.A.

¿Quién es Kärcher, S.A.?

Nombre de negocio: Kärcher, S.A.
Categoria de negocio: Empresa de suministros industriales
Valoración total: 3,8 (basado en 93 reviews)

Kärcher

Kärcher, S.A., Empresa de suministros industriales en Madrid

Nuestra meta en Kärcher, S.A. es brindar un servicio satisfactorio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,8/5 basada en más de 93 reseñas es baja, nos esmeramos por prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

En nuestro negocio, no seremos el mejor en la urbe, mas nuestro equipo comprometido y altamente capacitado está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes para mejorar nuestra reputación.

Nos preocupamos de forma profunda por la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos duramente para garantizarla.

Sabemos que tenemos limitaciones, mas siempre y en todo momento hacemos todo lo que es posible para brindar un servicio inusual. ¡Contáctanos si necesitas nuestra ayuda!

Datos de contacto de Kärcher, S.A.

Dirección: C. del Aguacate, 56, 1 ª planta, 28054 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; martes, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; jueves, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; viernes, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.kaercher.com/es/?cid=es-SOC-fjB2whHaQkG8wMnm2VD5uQ
Teléfono: +34 916 61 73 04
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Kärcher, S.A.?

Preguntas frecuentes sobre Kärcher, S.A.

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 916 61 73 04)

El número +34 916 61 73 04 es de Actualizar negocios.

¿Podría conseguir el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 916 61 73 04 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se localiza en C. del Aguacate, 56, 1 ª planta, 28054 Madrid, España.

¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en https://www.kaercher.com/es/?cid=es-SOC-fjB2whHaQkG8wMnm2VD5uQ

¿Actualizar negocios es fiable?

La puntuación media es de 3,8 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Podrías apuntarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

Como se mentó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; martes, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; jueves, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; viernes, De 9:00 a 13:30, De 15:30 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La inclusión del coste suele ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, probablemente haya gastos adicionales como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo por lo general?

La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántos días de práctica de manejo son necesarios antes de tomar el examen de permiso de conducción?

Actualizar negocios asegura que tener cuando menos veinte horas de práctica de conducción es fundamental para lograr el éxito en el examen de conducir.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera oportunidad?

Tras suspender el examen de conducir, tendrás un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Kärcher, S.A.

Kärcher, S.A. tiene una valoración de 3,8 basada en 93 reseñas.

Andrea Amado (5)

Cansada de tirar de un cable de la aspiradora,opte hace 2 años por comprar la aspiradora sin cable,q se carga como un móvil y sin bolsa,vacías un recipiente en la basura y ya. Ocupa poco espacio y muy cómoda para un piso de 70 metros. Una buena elección y con servicio técnico .Y garantía de tres años


jose antonio sabio lorente (1)

Hola. Voy con la aspiradora desde 40 km. O sea 10 euros solo llevarla. Y me piden 125 tarifa plana tenga lo que tenga. Que casualidad, es lo que vale hoy día la misma aspiradora en Amazon. Solo tiene dos años y medio, se calienta y se para. La uso cada dos días unos minutos, no es intenso. Muy decepcionado. Doy una estrella para publicar pero la próxima de otra marca.


Jose Manuel Ortega (5)

Estuve el día 21 de noviembre en el servicio técnico de Kärcher en calle Aguacate 56 de Madrid para arreglar una limpiadora de vapor, el servicio fue excelente; tanto por el trato recibido como por su profesionalidad, rapidez y eficacia.


José Luis Sáenz (1)

Recurrí a este servicio tras romperse otra vez una hidrolimpiadora Karcher K3 que había reparado dos veces ( la ultima hacía menos de un año pagando un precio que casi era el 50% del precio de nueva). Como estaba fuera de los 6 meses de garantía se negaron a hacerse cargo u ofrecer una solución. Es la tercera Karcher que se me rompe y que tengo que tirar a la basura. Producto mediocre y atención al cliente pésima. Me han contactado de Karcher tras la reseña...para volverme a decir lo mismo. Bye bye Karcher.


Ismael Priego (1)

Se hace una consulta de un repuesto de una Karcher profesional y me contestais que os lleva mucho tiempo buscarlo para lo poco que cuesta. Muy mal servicio el que dais o por lo menos el "tecnico" que me atendio. ESA CONTESTACION LO PIENSAS PARA TI PERO NO SE DA A UN CLIENTE.


Nuri Nuri (5)

Sitio fácil de encontrar y con parking gratuito. Javier nos atendió perfectamente, queríamos comprar un repuesto para nuestra Karcher, y nos la regaló!!! Muchísimas gracias!!!!!!!


Deborah Peters (1)

¡Alucinante! Llamo a BCN para hacer una consulta técnica sobre una máquina aspiradora/extractora limpia tapicerías. Necesitaba consultar la Puzzi 8/1 y la SE4002 porque no lograba entender el motivo por el que la versión para el hogar tuviera una potencia de 1400w y la profesional que tiene un precio elevado y en principio es la que quería adquirir tiene una potencia de 1200w. Quería saber cuáles eran las diferencias principales en cuanto a ejecución y resultados. Pues no ha habido manera de que la señorita escuchara lo que estaba preguntando se ha obcecado en explicar que una es de uso profesional y la otra del hogar y tampoco me pasaba con un técnico ya que ella no entendía de potencia ni de asuntos técnico, según ella no se podían comparar ambas máquinas. Ha sido como de risa que una marca con el renombre de karcher tenga una atención al cliente tan deficiente y poco profesional. Dudo que compre nada de esta marca.


cesar de la fuente martín (5)

Me atendió una chica súper amable, muy comprometida con el cliente y resolvió todas mis dudas sobre los productos karcher que iba buscando. Así da gusto ir a un establecimiento una muy buena experiencia.


Roberto Cuadrado (5)

Muy buenos profesionales en este centro. Me atendieron muy bien con gran profesionalidad, atención y muy detallistas. Un 10!


Santiago Gaston (5)

Trato impecable. Grandes profesionales que conocen sus productos y se preocupan por solucionar el problema que les presentes. Así da gusto!


Siente el cambio S.L. (5)

Nos han explicado muy bien las diferencias entre los tipos de aspirador . Muy recomendable la experiencia en el karcher center


Leoncio López (1)

A veces para robar no es preciso asaltar un banco. Voy con una hidrolimpiiadora doméstica con 3 años que no funciona. Me dicen que la factura mínima son 150€, arreglen o no. Además fuera de su red de servicios técnicos no se puede arreglar porque no venden repuestos. OJO!!! Con decidir comprar cualquier equipo de esta marca que eres rehén de por vida. Ahí lo dejo… que cada cual tome su decisión, pero al menos conociendo lo que hay detrás . A robar a sierra morena


Javier Torres (5)

Muy buena atención son profesionales tanto Alicia cómo Javier son gente de fiar Llegue con un problema y salí con la solución


Rebeca Elich (5)

Acudimos a la delegación para informarnos sobre un modelo en concreto e íbamos un poco perdidos pero nos atendió una comercial, Alicia y resolvió nuestras dudas y nos aconsejó de maravilla. Muy simpática y gran conocedora del producto. Volveremos cuando necesitemos otra máquina .


Amparo Solis (5)

Muy buen servicio de atención post venta. En el Centro de Madrid nos atendieron muy bien y sustituyeron en el día y sin coste los accesorios que se habían estropeado. Muchas gracias a Alicia por un inmejorable servicio.


Antonio Romero (5)

El trato ha sido estupendo. Rapidez en la atención, amabilidad y profesionalidad. Sin duda, el lugar donde compraré y daré solución a mis productos Karcher. He podido dar vida a una vieja máquina de lavado a presión que funciona bien, gracias a varios repuestos que, gracias a la ayuda de su personal han podido conseguirme en esta tienda. Muchas gracias por su ayuda.


Victor Soriano (5)

Muy bueno no tengo queja el trato muy bueno


Victor Soriano Ubeda (5)

Muy buena atencion en tienda, nos tratan siempre muy bien


Daniel Cuesta (5)

Atención al cliente espectacular, pocos establecimientos te atienden así ya hoy en día, es de agradecer la implicación de los chicos que están en tienda.


Darius Emil Virgil Nastase (5)

Trato muy bueno en recepción. Muy profesionales y con intención de escuchar y solventar la petición que hice (tubo telescopio+ cepillo). Agradecido tanto con la chica como con el chico que me atendieron el día 03/03/2022.Resolucion completa. Muy Recomendable.


Kristian Adam (5)

Estoy muy encantado con el servicio. Anteriormente estuve en Leroy Merlín mirando máquinas y la verdad que desastroso. Aquí el equipo de la tienda me supo asesorar perfectamente. Las dudas se mitigaron y finalmente opte por una K4. Hoy la pude probar en la parcela y de verdad han dado en el clavo con lo que necesitaba. Se nota cuando hay profesionalidad y ganas de trabajar de la gente en una empresa, una máquina de precio contenido y una calidad para mi forma de ver muy buena.


Manuel Almuedo Muñoz (1)

LAMENTABLE : el 31/12/21 adquirí una hidrolimpiadora K7 en Bricodepot. La máquina permaneció embalada hasta el 28/01/22 en que la intenté usar, y al conectarla perdía agua abundantemente por la parte inferior. Tras dirigirme a Bricodepot me dicen que no me la cambian por que pasaron más de 15 días y que tengo que dirigirme al Servicio Técnico de Kärcher donde la entregué el 31/01/22 y hasta la fecha sigo esperando que me la reparen: No hubiese sido más lógico cambiar la máquina ya que venía en mal estado? Pues así funciona la cosa. Manuel LAMENTABILÍSIMO. El 25/02/22 me avisan que mi máquina está arreglada. Voy directamente a probarla y ahora pierde igual de agua o más que antes. Vuelvo de inmediato al Servicio Técnico y tras probarla ellos se disculpan y me aseguran que el próximo lunes estará arreglada. Claro que, lunes hay muchos y sigo esperando que me entreguen la máquina reparada de verdad. De pena......


MDM (5)

Espectacular trato de los empleados. Muy atentos y profesionales.


Beatriz CT (5)

Atención perfecta, buen producto y personal muy profesional, encantada con mi maquina


vicente gomez (5)

Magnifica atención al cliente. Fuimos para informarnos sobre vaporetas y nos llevamos ademas un limpiacristales, muy profesionales y nos explicaron todo perfectamente. La chica muy atenta y con gran conociento del producto, quedamos muy satisfechos, volveremos.


Guillermo Esteve (1)

Un trato terrible. Acudimos con nuestro aspirador que estaba en GARANTIA. Al entrar fuimos completamente ignorados por el personal que se encontraba atendiendo. Ellos seguían al ordenador sin ni siquiera contestar a los buenos días. Dejamos el aspirador y a los varios días nos dicen que la garantía no cubre el servicio por mal uso. Un mal uso que se inventan porque nosotros les decimos claramente que lo hemos usado como corresponde. Tras varios e-mails decidimos que no merece la pena discutir con Raúl Romero que se muestra bastante prepotente. Acudimos a recoger el aspirador a 40min de nuestro puesto de trabajo y nos dicen que no nos lo dan porque no hemos denegado el presupuesto por e-mail. Aunque estemos presentes y nos ofrezcamos a firmar lo que sea necesario. Una vez denegamos el presupuesto por email y nos queremos llevar nuestro aspirador, repito, en garantía. Nos dicen que tenemos que pagar 50e por la revisión. En fin.. Una vergüenza. Procederemos a poner una queja formal y en especial al trato recibido por parte del trabajador Raúl Romero. No volveremos a comprar nada de kartcher.


Nacho García Centeno (5)

Compre una aspiradora inalámbrica y la verdad que funciona estupendamente, todo un acierto.


Sandra Aller (5)

Trato estupendo!! Nos han dado solución al problema que teníamos en 5 min! 100% recomendables. Gracias profesionales !!


Candy Queen (5)

Muy profesionales en el trato y alto conocimiento de sus productos


SILVIA COMIN PEREZ (5)

Excelente servicio técnico. Tuve un problema y me dieron una karcher nueva, a parte de ser súper rapidos


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